Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

BLANCANIEVES



QUIEN ELIGE PRIMERO PROMOCION INTERNA Y DISCAPACIDAD  O EL RESTO. VAN ANTES PROMOCION INTERNA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PUNTUACION?
QUE POCO NOS QUEDA!!!

enfermera75

Blancanieves, he leído en   http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/ que primero eligen los de promoción interna, y luego los de turno libre y discapacidad según puntuación y que a igualdad de puntuación tiene preferencia discapacidad. O por lo menos yo lo he entendido así.

También he mirado los resultados de la encuesta y he visto que hay muchos indecisos. Parece ser que mucha gente está esperando a ver cómo queda en especializada para decidir.

Saludos!!!

Despertar es lo mejor de cada día

DUE EXTREMADURA

¿alguien sabe como estan actualmente las retribuciones en atención continuada?

dagarcan

a ver enfermera75 no entiendo,discapacidad eligen primero ellos solos, como los de promoción interna, o van metidos con el turno libre, dependiendo de su puntuación, es decir pueden estar en el número 20, por ejemplo,o el 200,etc, o esos 5 eligen los primeros, sin tener en cuenta su puntuación. un saludo y gracias.

due.ses.badajoz

por fin elegimos ya era hora :Beika: :Beika: :Beika:  el jueves 17 a viajar cuidado todos con la carretera un saludo y suerte :yahoo: :yahoo: :yahoo:

enfermera75

Cita de: dagarcan en 04 de Diciembre de 2009, 17:07:57 PM
a ver enfermera75 no entiendo,discapacidad eligen primero ellos solos, como los de promoción interna, o van metidos con el turno libre, dependiendo de su puntuación, es decir pueden estar en el número 20, por ejemplo,o el 200,etc, o esos 5 eligen los primeros, sin tener en cuenta su puntuación. un saludo y gracias.

Primero eligen solos los de promoción interna. A continuación discapacidad y turno libre juntos. Pero si hay uno de discapacidad con la misma nota que otro de turno libre, elige primero discapacidad. Ya te digo que yo lo he entendido así pero no estoy muy segura. Lo he leído en el blog de enfermería extremadura.
¡¡Qué poquito queda ya!! He estado averiguando por aquí y me han dicho que hay mucha gente de CC en los 100 primeros puestos. Yo estoy cerca del 200 y me han dicho en el sindi que tengo posibilidades de coger en BA. No me quiero hacer ilusiones porque ya me había hecho a la idea de que me iba a ir a tomar por saco de mi casa. ¡¡Ojalá tenga suerte!!

Saludos a tod@s  :21fiesta:
Despertar es lo mejor de cada día

dagarcan

Pués claro que sí, enfermera 75, ya verás como lo conseguimos, estos de los sindis,saben más de lo que nosotros nos creemos, conocen a muchos opositores estén o no afiliados, y si te lo dicen es que es muy posible que sepan que vas a poder coger  ba, mucha suerte y no hagas todavía la maleta, ya verás como no te va hacer falta. un saludo.

DUE/10

Creo que para la eleccion de plaza tienen preferencia para elegir promocion interna y discapacidad, y después turno libre. Según las bases:

Las plazas se adjudicarán entre los aspirantes que hayan
superado el proceso selectivo por el orden de la puntuación obtenida
en el mismo y de acuerdo con su elección.
Todo ello, sin perjuicio de la preferencia para cubrir las plazas
de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo,
tanto por el turno de promoción interna como por el turno
de discapacidad dentro de la convocatoria general, siempre que
estos últimos lo hayan solicitado por motivos de dependencia
personal o gran dificultad de desplazamiento, que impida la
incorporación, que lo hayan acreditado debidamente y que el
órgano convocante así lo decida, conforme a lo previsto en el
artículo 2 del Decreto 47/2003, de 22 de abril, por el que se
regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo
público de la Administración de la Comunidad Autónoma de
Extremadura.

DUE/10

¡¡Qué poquito queda ya!! He estado averiguando por aquí y me han dicho que hay mucha gente de CC en los 100 primeros puestos. Yo estoy cerca del 200 y me han dicho en el sindi que tengo posibilidades de coger en BA. No me quiero hacer ilusiones porque ya me había hecho a la idea de que me iba a ir a tomar por saco de mi casa. ¡¡Ojalá tenga suerte!!


Hola Enfermera75, primero mucha suerte y que te quedes en BA que es donde te gustaría.
En la información de antes de los 100 primeros puestos que hay mucha gente de CC, me gustaría saber si es para ATS/DUE o Continuada.
Muchas gracias.

due.ses.badajoz

Es para ats/due,por lo menos que yo sepa pq de continuada yo nohe oido nada.
Por el contrario en ats si hay una gran % de cc en los 100 primeros,vamos y en gral.

pelaez

Cita de: due.ses.badajoz en 04 de Diciembre de 2009, 22:57:56 PM
Es para ats/due,por lo menos que yo sepa pq de continuada yo nohe oido nada.
Por el contrario en ats si hay una gran % de cc en los 100 primeros,vamos y en gral.
Es cierto que hay mucha gente entre los primeros, de caceres y plasencia.

due.ses.badajoz

ESTAMOS EN LA RECTA FINAL,OS DESEO ANIMO,SUERTE,Y POR SUPUESTO MUCHA TRANQUILIDAD HASTA ESE DIA,DE NADA VALEN YA LOS NERVIOS BASTANTE PASAMOS EN EL EXAMEN,NO CREEIS?ESE DIA UN PAR DE TILAS Y AL TORO,OJALA QUEDEMOS CONTENTOS LA GRAN MAYORIA AUNQUE ESO ES MUY DIFICIL,PERO HAY QUE PENSAR QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE TU,Y QUE EL DESTINO QUE NOS TOQUE NO VA A SER DEFINITIVO,LOS QUE NO PUEDAN COGER EN SU ZONA,HOSPITAL O INCLUSO SERVICIO TENDRAN LA OPORTUNIDAD EN LOS SIGUIENTES TRASLADOS,LO DICHO SUERTE

mariel

cómo sabeis de donde es la gente? son conocidos del trabajo? de promoción?   

Guanteblanco

Alguno sabeis cómo funciona el Banco de Sangre de Mérida??? Lo digo por ir descartando o no opciones. En que consiste el puesto, horarios, remuneraciones, festivos, etc, etc

Creo que se mueven por toda Extremadura con U. móviles a hacer extracciones en diversas localidades y que el horario de extracciones suele ser de 17:30 a 21:30. Luego tocará recoger y vuelta para casa. Sabeis si es así???

No parece el trabajo de "mi vida" pero claro, el tema de la geografía...es un condicionante importante

Guanteblanco

Por cierto ENFERMERA75, según los "cálculos" que muchos hemos echado...al menos entre los 200 primeros hay ya sólo 90 compañeros de la provincia de Cáceres y de ellos más de la mitad de Cáceres capital, así que ánimo,  seguro que te llega Badajoz!!!!!!!

dagarcan

guante blanco, a ver si me puedes aclarar esto ¿la gente de discapacidad eligen con el turno libre o van por separado como promoción interna? ya me lo explico enfermera 75 pero no me acabo de enterar, si tú sabes algo y me lo puedes aclarar te lo agradecería, un saludo,

Guanteblanco

Vamos a ver Dagarcan, primero eligen los 30 de promoción interna. Después, y según tengo entendido, se empieza a llamar al turno libre y los discapacitados por orden de puntuación. Es decir, los 5 de discapacidad se mezclarían con su puntuación entre los del turno libre, pero en este caso como su puntuación es baja, elegirán las últimas 5 plazas, por detrás del nº 275 del turno libre (el último que pilla plaza) que tiene 150 puntos y el primero de los discapacitados 147.

Creo que es así. Pero ahora bien, podría haber sorpresas por un motivo y cito textualmente:


DECRETO 199/2006, de 28 de noviembre, de modificación del Decreto 47/2003, de 22 de abril, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Artículo 2. Del acceso de personas con discapacidad a través del sistema general.

"Asimismo, las personas que hubieran superado el proceso selectivo por el turno de discapacidad, podrán solicitar al órgano convocante la alteración del orden de prelación para la elección de las plazas por motivos de dependencia personal o gran dificultad de desplazamiento, siempre que impidan la incorporación y que sean debidamente acreditados. El órgano convocante decidirá dicha alteración cuando esté debidamente justificado, y deberá limitarse a realizar la mínima modificación en el orden de prelación necesaria para posibilitar el acceso al puesto de trabajo."



dagarcan

gracias guanteblanco, me ha quedado clarísimo, venga que tengas mucha suerte, ¿tú que quieres? yo ba, estoy un poco más de la mitad de la llista.Espero, que podamos coger lo que queremo, o lo más cerca posible de nuestro publo.

ea

como creeis que cogera la gente de cc por preferencia despues de mérida, coria y plasencia?

dagarcan

pués supongo que empezaran a atacar las plazas de BA. Tu que quieres?