Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anastacia

En cualquier caso, si utilizan la bolsa antigua, supongo que el criterio de cese sería el de puntuación, no el de antiguedad en el puesto.

salute

Propongo una encuesta para saber si la gente aquí va a pillar dos plazas o va a renunciar a alguna . Es simplemente para que nos hagamos una idea los que estamos muy cerca pero fuera. Si los que estáis dentro lo estáis pasando mal con toda esta agonía  , os podéis imaginar aquellos que no sabemos si estamos dentro o fuera . Os pido , si no os importa mucho , que comentéis lo que vais a hacer o lo que van a hacer aquellas personas de vuestro entorno .

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS .

termometro

 :fostre:

Por favor eso no hay quien se lo crea, por supuesto que se cubrirán las interinidades con la bolsa que se genere de estas oposiciones o que quieren algunos o algunas que sigan funcionando las bolsas de cuando franco era cabo, venga ya un poco de cordura y sentido común.
Los responsables des SES quieren ser coherentes y al centralizar todas las bolsas en Mérida la controlan perfectamente, y no como las Gerencias de Area que daban las interinidades buenas como todos sabemos.
Como van a gestionar bolsas desde Mérida cuando esas bolsas vienen del antiguo Insalud, es de cajón que gestionen las bolsas que se generen de sus propias oposiciones.
Osea  que aunque no te hayas presentado a las opo vas a seguir currando, venga ya vale de decir tantas tonterías.

Hasta luego, saludos y basta ya de calumnias ...

:inca: :10681:

madre

Atendiendo a la llamada de salute, os comunico que yo voy a renunciar a mi plaza de auxiliar, ojala que mi renuncia beneficie a alguien que realmente lo necesite. feliz navidad.
Cita de: salute en 03 de Diciembre de 2009, 23:33:43 PM
Propongo una encuesta para saber si la gente aquí va a pillar dos plazas o va a renunciar a alguna . Es simplemente para que nos hagamos una idea los que estamos muy cerca pero fuera. Si los que estáis dentro lo estáis pasando mal con toda esta agonía  , os podéis imaginar aquellos que no sabemos si estamos dentro o fuera . Os pido , si no os importa mucho , que comentéis lo que vais a hacer o lo que van a hacer aquellas personas de vuestro entorno .

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS .

salute

Cita de: madre en 04 de Diciembre de 2009, 00:03:40 AM
Atendiendo a la llamada de salute, os comunico que yo voy a renunciar a mi plaza de auxiliar, ojala que mi renuncia beneficie a alguien que realmente lo necesite. feliz navidad.
Cita de: salute en 03 de Diciembre de 2009, 23:33:43 PM
Propongo una encuesta para saber si la gente aquí va a pillar dos plazas o va a renunciar a alguna . Es simplemente para que nos hagamos una idea los que estamos muy cerca pero fuera. Si los que estáis dentro lo estáis pasando mal con toda esta agonía  , os podéis imaginar aquellos que no sabemos si estamos dentro o fuera . Os pido , si no os importa mucho , que comentéis lo que vais a hacer o lo que van a hacer aquellas personas de vuestro entorno .

Gracias por informar . Os animo a todos a que participéis . No hay nada que perder . Sólo ponemos un  Nick . Por lo que no hay problema!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS .

cris_pakipaya

Hola a todos, soy de otra comunidad y me gustaria saber si habeis oido algo relacionado con las proximas oposiciones del ses, para cuando esta previsto que se convoquen, me imagino que hasta verano nada,no?
gracias.

catabáltico

Por fin hay fechas oficiales. El DOE confirma las fechas de elección de plazas que se venían comentando en este foro. Un saludo.



NATUR

por fin!ha salido en el doe todo este tinglado.mucha suerte  a todos!por favor no os quedeis dormidos porque para colmo nos hacen madrugar por lo menos a los que vivimos un poco lejos de mérida.eso si  el madrugar va a merecer la pena

ánimas

Se confirma al 100% lo que Marta.plas dijo ayer. Es fantástico contar con su ayuda. Respecto a la elección de plazas en el salón de actos de la Escuela de Adm. Públ. de Mérida, creo que va a generarse un problema de logística, pues va a ser poco el espacio para toda la gente que concurrirá, veáse: opositores que cojan plaza y muchos de los que no, así como acompañantes/familiares de éstos (es un acto público, si no me equivoco); y todo ello por el hecho de no hacer turnos en la elección como pasó con los médicos de A.C. Espero que no fallen también en ésto. Un beso a tod@s.

DUE/10

Por finnnnnnnnnnnnn......, ya está publicadoooooooooooooooo:
Enfermeros de Urgencias en Atención Primaria el día 17/12/09 a las 9:00 h, en Mérida.
ATS/DUE día 17/12/09 a las 9:15 h, en Mérida.
Atención Continuada día 21/12/09 a las 9:30 h, en Mérida.
Mucha SUERTE A TOD@S.

enfermera75

De vez en cuando los sindicatos no se equivocan. Tienes toda la razón animas, vamos a estar todo como piojos en costura. Me han dicho que otras veces han hecho turnos de 20, 30... personas. Aún así, aquello va a ser un caos; lo van a hacer mal hasta el final.

En cuanto a personas que rechazan una plaza, yo conozco a alguien que va a renunciar a AC y otra que dependerá de lo que coja en ATS/DUE (igual que yo). Ya serían 3 plazas más si tenemos suerte (ojalá de corazón).

¡Mucha suerte a tod@s!   :21fiesta: :yahoo: :19fiesta:
Despertar es lo mejor de cada día

DUE/10

Cita de: ASPI en 03 de Diciembre de 2009, 15:21:32 PM
Una preguntita, es necesrio estar colegiada para lo de la plaza? es q no lo estoy y no se si tengo q colegiarme

Hola ASPI, yo creo que sí es necesario colegiarte como DUE, yo pertenezco a otra comunidad y en la mía si no estás colegiado no puedes trabajar ni para hacer sustituciones, a nosotros al colegiarnos nos proporcionan el número profesional y tenemos que presentarlo cuando nos hacen los contratos, por lo menos en el primer contrato y si luego sigues prestando servicio en el mismo área ya no te hace falta, pero sí lo exigen en el primer contrato.

salute

Gracias a todos los que estáis colaborando diciendo si váis a coger las dos plazas o no . Espero que tengas suerte Enfemera 75 por el bien de todos , je

Un saludo

adn

Gracias por tu sinceridad madre, hay enfermeros que han aprobado ATS/DUE, Continuada y Auxiliar, y aunque estás en tu derecho de coger las tres plazas, seguro que a la de auxiliar no te vas a incorporar nunca. Tengo una amiga que está a pocos puestos de coger plaza de auxiliar, sabes de alguien más que no la vaya a coger?

anita2

POR FIN...., PARIÓ LA BURRA........!!!!!!!
Mucha suerte a todos!!!!! :Beika: :19fiesta: :21fiesta: :thumbup:

pelaez

Ante la peticion de algunos compañeros, he puesto una encuesta en http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/, para ver quien va a renunciar a la plaza de AC.Espero que sirva para tranquilizar a algunos.

ladecaceres

Y de especializada creeis que renunciará alguien????

salute

Cita de: pelaez en 04 de Diciembre de 2009, 11:45:00 AM
Ante la peticion de algunos compañeros, he puesto una encuesta en http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/, para ver quien va a renunciar a la plaza de AC.Espero que sirva para tranquilizar a algunos.
Gracias Pelaez . Eres Muy amable !!

salute

Os animo a todos a participar en la siguiente encuesta :
http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/

Gracias y Un saludo !!

siberia

hola!! para el creador de esta maravillosa pagina http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/, le propongo que haga otra encuenta de las personas que piensan dejar en excedencia  la plaza de AC para asi hacernos una idea de las interinidades que se puedes dar. muchas gracias, eres un crack