Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

pelaez

Cita de: Lenôre en 02 de Diciembre de 2009, 14:27:57 PM
¿¿Es cierto que van a unificar las categorías y desaparecería continuada?? ¿Dónde habéis leido esa info?
Creo que eso no lo podran hacer nunca
visita: http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/

anita2

Ah...., que no me había dado cuenta que había opositado para el SPAS (SERVICIO PACENSE DE SALUD).
Sin palabras.....:

-Badajoz: sube 4 plazas
-Don Benito-Villanueva: sube 1
-Llerena: sube 1
-Zafra: sube 3
-Mérida: sube 5
-Mérida banco de sangre: baja 7


-Cáceres: se queda =
-Navalmoral: se queda =
-Coria: baja 4
-Plasencia: baja 3

TOTAL PLAZAS PROVINCIA BA=  235
TOTAL PLAZAS PROVINCIA CC= 75


Si tendrán que cambiar el logotipo, xq vamos.... :inca: :taloco2: :nunu:

Duecepan


Qué manía teneis de pensar que cuando hablamos de este tema nos estamos justificando. No tengo nada que justificar; si cojo dos plazas es porque he aprobado dos oposiciones diferentes y ya está. No es una justificación, es la realidad. Siento mucho que la gente se vaya a quedar sin coger plaza por culpa de esta situación pero los opositores no somos los responsables.


[/quote]         Enhorabuena Enfermera 75 por tu forma de pensar y ser tan valiente en expresarlo, no todos son capaz de decir lo mismo que tu a pesar de pensarlo. Quizas a sí la gente no se lleve el disgustazo de su vida el día que vayan a coger la plaza. Ahora bien que tengas suerte en poder coger plaza donde deseas y no dependas de solicitar una comisión de servicio, aqui absolutamente todos nos conocemos, la vida es muy larga, hoy algunos compañeros necesitan que tu renuncies para poder coger plaza, mañana puedes ser tu la que necesites algo de ellos;  y  hay cosas en la vida que no se olvidan.

Guanteblanco

AMENAZAS???????? Duecepan, me parece que es lo último.

Que se apele a la justicia moral o ética, a la compasión, al amiguismo o lo que tu quieras para convencer a una persona a que renuncie a tomar posesión de un plaza que legítimamente ha obtenido tras superar un proceso de oposición-concurso, puede pasar... y me parece hasta lógico, pero AMENAZAS!!!!!!!!!!!

Me parece que lo de arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, no tiene lugar aquí, COMPAÑERO???

due.ses.badajoz

CREO QUE TE HAS COLAO DUECEPAN CON ESE COMENTARIO A ENF 75 QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA,A LO MEJOR ELLA PIENSA QUE EN UN DESTINO A LO MEJOR NO TIENE SUERTE Y EN EL OTRO VA A ESTAR CERCA DE SU CASA,VETE TU A SABER LO QUE PASA POR LA CABEZA DE CADA UNO,PERO NOS TENEMOS QUE RESPETAR ENTRE COMPAÑEROS.

anita2

Duacepan me parece muy fuerte tu comentario hacia Enfermera75....¿Pero que somos capos de la mafia o qué?....Cada 1 con lo suyo, que es lo que se ha ganado con esfuerzo y sudor ,puede hacer lo que le venga en gana.

siberia

me parece increible que volvamos a discutir sobre el mismo tema ooooooootra vez!! cuando ya hemos dicho mil veces que la culpa es da LA ADMINISTRACIÓN. Ya lo unico que faltaba es que empezaramos con amenazas y todo!! vaya oposciones mas completitas......

siberia

 aquellos a los que les ofrezcan interinidades les daran a elegir o no????

dagarcan

totalmente de acuerdo con due-ses.badajoz, anita2 y siberia, ENFERMERA75 HA CONSEGUIDO APROBADOR 2 PLAZAS, SON SUYAS Y PUEDE HACER CON ELLAS LO QUE MEJOR LE PAREZCA,nadie sabe la situación de nadie, y todo puede cambiar, a lo mejor dentro de unos años, le viene mejor esa plaza que ahora va a dejar en excedencia, se la va dar la persona que ahora si ella la deja la ocupe?todo mi apoyo a enfermera75.

Grana

Yo tampoco cojo plaza por la posibilidad q se da de coger 2 o 3 plazas si se puede, pero no me parece que debamos culpar a los que tienen la suerte de poder hacerlo. Q es una jodienda, pues sí, pero la culpa, como todos sabemos es de la administración, no de los opositores. Dejemos ya de enfrentarnos entre nosotros.

:drinks:

dues

Hola. Flicidades a todos los que cogen plaza y a los que no, les deeo una buena interinidad o comisión. Yo personalmente cogo plaza en continuada, pero si la fecha e elección es el dia 21 ó 22 no podré estar en Mérida. Me gustaría saber que documento hay que presentar si es un familiar el que acudirá ese día por mi. En las bases de la oposición no pone nada. Gracias por tenernos actualizados a los que estamos lejos

dagarcan

acabo de recibir un correro de mi sindi, el viernes saldrá publicado en DOE, acto de elección, espermos que sea verdad, SUERTE A TOD@S.

dagarcan

dues, tengo entendido, que necesitarás un poder notarial a nombre de la persona que quieras que te represente. suerte

due.ses.badajoz

vamos a ver si es verdad dagarcan,pq estamos deseando ya todos una solucion.
estaras alegre con el aumento de plazas en ba ;mas posibilidades eh?

dagarcan

due ses badajoz, si pero es que estoy muy pesimista, llevo una mala racha y lo veo todo negro, espero que tengas mucha suerte y puedas coger lo mejor. un saludo

jerte

Han rectificado en la página de satse extremadura. Ahora dicen que ats/due elegirá plaza el 21 de diciembre y atención continuada el 22, como se comentaba en el foro desde hace tiempo.

Saludos. :              clock:

catabáltico

Os dejo este enlace para que veais lo que ocurrió con los médicos para la bolsa de Continuada. http://simexaccionprofesional.wordpress.com/
Es un reflejo de cómo se han hecho las cosas en At.Cont. en Extremadura tras la creación de la categoría. Por desgracia, enfermeros hay muchos en paro. Un saludo.

due.ses.badajoz

Pero en medicina no tiene nada que ver,vamos que ese dia no queda descubierto ni el ultimo rincon de extremadura en continuada,ni en hospitalizacion.
Somos muchos mas en nuestro gremio,con lo cual mucho mas paro.

anita2

Me acaban de llamar del SATSE CC y me han dicho que habían recibido 1 comunicado en el que ponía que la elección de plaza de ATS/DUE podía ser el 17 o el 21, pero que no era definitivo todavía y podía variar.

Les he preguntado si salía mañana y me han dicho que no lo sabían, que ya debería haber salido estos días atrás, así es que puede que sí. Saludos.

marta.plas

Me han confirmado las siguientes fechas:

ATS/DUE: 17 de Diciembre. 9:15 h. Mérida.
CONTINUADA: 21 de Diciembre. 9:30 h. Mérida.
URGENCIAS EN A.P.: 17 de Diiciembre. 9:00 h. Mérida.