Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Noemimr

Segun tengo entendido, en la excedencia por incompatibilidad se reserva la plaza, pero no el puesto de trabajo (o al revés, no sé). El caso, si te quieres reincorporar, te darán el puesto donde la gerencia pueda, no donde la habías cogido, entonces...¿para que coger dos plazas, si no sabes después donde te pueden mandar si quieres cambiarte? Vale que estais en vuestro derecho de pillarlas porque os la habeis ganado, pero perdonadme, sigo sin entenderlo,... sobre todo cuando esa plaza puede q no acabe siendo ocupanda por el titular y salga de nuevo para otra oposición. En serio, quien coga las dos por cogerlas, aunque no le interese la segunda, por favor, que se lo piense detenidamente, puesto q puede dar la opotunidad de trabajo fijo a otr@ compañer@.

siberia

no se si habras leido mi comentario anterior  donde pone que yo solo pillo de ATS/DUE y que puede ser que tenga que hacer las maletas para irme bastante lejos de mi casita, entonces,  si me ofrecen UNA INTERINIDAD  de atencion continuada cerquita de mi casa  pues me interesa mas y claro que la voy a coger o tu no harias lo mismo??yo entiendo tu postura pero tambien al que tiene dos plazas y no quiera renunciar a ninguna de ellas pues la vida da muchas vueltas y quien sabe...

Noemimr

Cita de: siberia en 01 de Diciembre de 2009, 16:26:11 PM
no se si habras leido mi comentario anterior  donde pone que yo solo pillo de ATS/DUE y que puede ser que tenga que hacer las maletas para irme bastante lejos de mi casita, entonces,  si me ofrecen UNA INTERINIDAD  de atencion continuada cerquita de mi casa  pues me interesa mas y claro que la voy a coger o tu no harias lo mismo??yo entiendo tu postura pero tambien al que tiene dos plazas y no quiera renunciar a ninguna de ellas pues la vida da muchas vueltas y quien sabe...

perdona, pero mi comentario anterior no iba por ti, era una observacion general q quería hacer desde hace tiempo. Y reitero, la vida da muchas vueltas, pero la plaza saldrá en otra oposición (no tengo muy claro cuanto tiempo la mantienen, pero es seguro que no se guarda hasta la jubilación)

enfermera75

Noemimr, muy poca gente va a renunciar a una plaza por lo que estoy escuchando. La administración lo ha hecho tan mal y la gente está tan quemada que no están por la labor de soltar una de ellas. He oído que una persona que ha pillado plaza en las tres va a renunciar a la de continuada. Es evidente que jamás se va a incorporar a esa. Pero el resto de la gente que ha aprobado continuada y ATS/DUE no va a ser tan fácil que renuncien a una porque, como dice Siberia, nunca se sabe lo que vas a necesitar el día de mañana. Además, cuando dejas una plaza en excedencia pierdes el destino pero no el área. Por ponerte un ejemplo: una persona que viva en CC coge plaza de ATS/DUE en Don Benito y la de continuada en Plasencia, pues se incorporará a la de continuada y en los traslados intentará moverse a CC para poder incorporarse a ATS/DUE sin trasladar su domicilio. Sobre todo si es gente con niños pequeños. Y te aseguro que la plaza no se pierde jamás.

A mí en sindi no me dice nada nuevo; que el 21 elige ATS/DUE y el 22 continuada. Que en el DOE tiene que salir "ya mismo" pero no me aseguran el día. Así que estoy como marta.plas, que no me creo nada de lo que me cuentan.  También me han dicho que en Badajoz serán alrededor de 90 plazas en ATS/DUE y que en CC apenas se modificarán, igual que he leído por aquí. Todos tenemos la misma información puesto que el SATSE es el único sindicato que la está dando.
Sólo nos queda esperar y un poquito más de paciencia.  :amoxi: :drinks: :amoxi: :drinks:

Un saludo a tod@s
Despertar es lo mejor de cada día

dagarcan

Hola chic@s, alguién sabe la modificación de plazas, el satse me dijo ayer que estaban esperando un correo y que ayer mismo la publicarían pero nada de nada, estoy de los nervios. Porfa, si alguién sabe algo que lo diga, gracias, que sin vivir...

due.ses.badajoz

NO TE PREOCUPES TANTO DAGARCAN SI TU VAS A COGER EN BA CREO RECORDAR QUE ESTABAS HACIA LA MITAD O ASI NO?YO SI QUE ME TENGO QUE COMER LA CABEZA QUE TENGO PEOR PUESTO QUE TU Y NO SE TU SITUACION ACTUAL PERO YO VIVO SOLA CON MI MARIDO Y UNA NIÑA PEQUEÑA,CON EL AGRAVANTE DE QUE MI MARIDO TRABAJA DE 8 A 15 Y CON GUARDIAS,MENUDA PAPELETA NOS ESPERA.

enfermera75

Cita de: due.ses.badajoz en 01 de Diciembre de 2009, 17:27:07 PM
NO TE PREOCUPES TANTO DAGARCAN SI TU VAS A COGER EN BA CREO RECORDAR QUE ESTABAS HACIA LA MITAD O ASI NO?YO SI QUE ME TENGO QUE COMER LA CABEZA QUE TENGO PEOR PUESTO QUE TU Y NO SE TU SITUACION ACTUAL PERO YO VIVO SOLA CON MI MARIDO Y UNA NIÑA PEQUEÑA,CON EL AGRAVANTE DE QUE MI MARIDO TRABAJA DE 8 A 15 Y CON GUARDIAS,MENUDA PAPELETA NOS ESPERA.

Tu situación es un fastidio pero yo creo que os van a dar comisiones igual que a la gente que aprobó el SESCAM. Si no, sería una injusticia. Dagarcan seguro pero seguro que coge BA pero yo no sé ni dónde iré a parar... Pero siempre pienso que es mejor coger plaza aunque sea lejos que no haber cogido plaza. Con eso me consuelo e intento ser positiva   :thumbup: :thumbup:

Despertar es lo mejor de cada día

due.ses.badajoz

Por supuesto enf 75 la cogere aunque me tenga que ir a la otra punta de extremadura con lo que me ha costado dios mio no renuncio ni en broma,y con respecto a las comisiones todos dicen lo mismo que van a estar jodidillas,pues en el sescam las dieron de momento ,dicen que eso depende de ambos hospitales,en este caso que mas da si la nomina sale del mismo sitio,o no estais de acuerdo conmigo?

dagarcan

a ver due ses, no lo tengo tan claro, porque yo no contaba con los 30 de promocioón interna y el turno de discapacidad, se ponen 35 personas delante, de todas formas, gracias por tús ánimos, TE DESEO LO MEJOR, QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

due.ses.badajoz

#1309
pero vamos a ver dagarcan todos no van a ser de badajoz,no seas negativo,ya veras como el dia ese te sorprenderas y te quedaras aqui.Ademas si los rumores apuntan a que han aumentado a 92,mas posibilidades.

enfermera75

Cita de: due.ses.badajoz en 01 de Diciembre de 2009, 17:42:47 PM
con respecto a las comisiones todos dicen lo mismo que van a estar jodidillas,pues en el sescam las dieron de momento

Yo pienso que esas comisiones van a ser para muuuucho tiempo porque según el pacto que firmaron los del SES con los sindicatos, los últimos en salir son las comisiones. Y si a esta gente les concedieron las comisiones sin problemas, no creo yo que os vayan a poner pegas a vosotros. Aunque tratándose del SES ya sabemos que todo es posible. De todas formas solo nos queda esperar. Y, como Dagarcan, te deseo lo mejor.

Y Dagarcan... qué negativo eres, jajaja. Si hasta yo tengo la esperanza de coger en BA y estoy cerca del 200. ¿Soy positiva o no? Jajajaja. El no siempre lo tenemos por delante así que mejor no perder la esperanza hasta el final.

Un saludo.
Despertar es lo mejor de cada día

dagarcan

Gracias chicas, pero es que después de tanto tiempo, ya no sé que pensar,creedme que estoy embotao, como dicen en mi pueblo, un saludo y gracias de nuevo, oye,enfermera 75 a lo mejor hasta somos luego compis...en el mismo hospi.

due.ses.badajoz

LO MISMO ME PASA AMI ENF 75,NO SE SI SON LAS GANAS DE COGERLA EN BA,SABER QUE HAY UN GRAN PORCENTAJE DE CC,LA GENTE QUE TE ANIMA...ETC...MIRA QUE TU Y YO LO TENEMOS PEOR Y VEMOS TAN NEGATIVO A DAGARCAN QUE AUN ASI TENEMOS ESPERANZAS DE QUE LA GENTE SE REPARTA Y TODOS QUEDEMOS CONTENTOS,DE ILUSIONES SE VIVE,VERDAD ENF 75?

siberia

otra duda tengo, aquellas interinidades que se den, como vas a ser ?se impondran o tambien podran elegir, es que creo que eso es lo que harán mañana los médicos de atención continuada

viky

¿Sabéis qué tipo de autorización debe tener la persona que te represente en el acto de elección de plazas?, ¿es necesario un poder notarial o algo así?, es que trabajo ese día y me han dicho que no nos van a dar las horas para ir a la elección, lo cuál me tiene bastante indignada, vamos, que no estamos todos los días eligiendo plazas en propiedad para que ahora nos racaneen dos o tres horas.

Un saludo

anita2

Vicky yo creo que estás en tu DERECHO de ir personalmente a elegir la plaza, infórmate en algún sindicato.
Es muy importante, y yo creo que lo deberías hacer personalmente, xq aunque mandes a 1 persona de tu plena confianza pueden surgir muchas variables según la gente vaya eligiendo.
Mucha suerte.

due.ses.badajoz

#1316
VIKY LO QUE ACABAS DE DECIR ES UNA BARBARIDAD COMO NO TE VAN A DAR EL DIA PARA IR A LA ELECCION,HOMBRE YA LO QUE FALTABA,PERO  DONDE TRABAJAS TU?YO ME INFORME EN DIRECCION DE ENFERMERIA EN BA Y ME DIJERON QUE DEPENDIA DE :
-EL NUMERO DE PERSONAS QUE LO PIDIERAN.
-EL NUMERO DE TURNOS QUE HARIAN FALTA CUBRIR,ESO ES DEPENDE DE LA HORA DE CITACION.(mañana,tarde o noche)
  Y EN CASO DE QUE NO SE PUDIESEN CUBRIR TODOS LOS TURNOS,SE FACILITARIA A LA PERSONA EL CAMBIO DE TURNO.
ES LO MAS LOGICO PERO DENEGARLO NUNCA.Enterate.

Jacara

Quiero quedarme en Merida. Según el sindicato, el 10% de las plazas de ATS/DUE de esta convocatoria corresponde a primaria. ¿Por que no las oferta el SES? ¿Alguien me lo puede explicar? Enhorabuena a los que pillan plaza.

enfermera75

Cita de: due.ses.badajoz en 01 de Diciembre de 2009, 18:26:05 PM
LO MISMO ME PASA AMI ENF 75,NO SE SI SON LAS GANAS DE COGERLA EN BA,SABER QUE HAY UN GRAN PORCENTAJE DE CC,LA GENTE QUE TE ANIMA...ETC...MIRA QUE TU Y YO LO TENEMOS PEOR Y VEMOS TAN NEGATIVO A DAGARCAN QUE AUN ASI TENEMOS ESPERANZAS DE QUE LA GENTE SE REPARTA Y TODOS QUEDEMOS CONTENTOS,DE ILUSIONES SE VIVE,VERDAD ENF 75?

¡¡Por supuesto!! Yo soy muy positiva, y para llevarme el disgusto ya habrá tiempo. Seguro que hay mogollón de gente de CC, Don Benito, Zafra, etc, etc delante de nosotros. Además, sigo pensando que van a dar comisiones... en fin, como tú dices, de ilusiones también se vive, jeje.
Despertar es lo mejor de cada día

salute

Cita de: enfermera75 en 01 de Diciembre de 2009, 16:39:54 PM
Noemimr, muy poca gente va a renunciar a una plaza por lo que estoy escuchando. La administración lo ha hecho tan mal y la gente está tan quemada que no están por la labor de soltar una de ellas. He oído que una persona que ha pillado plaza en las tres va a renunciar a la de continuada. Es evidente que jamás se va a incorporar a esa. Pero el resto de la gente que ha aprobado continuada y ATS/DUE no va a ser tan fácil que renuncien a una porque, como dice Siberia, nunca se sabe lo que vas a necesitar el día de mañana. Además, cuando dejas una plaza en excedencia pierdes el destino pero no el área. Por ponerte un ejemplo: una persona que viva en CC coge plaza de ATS/DUE en Don Benito y la de continuada en Plasencia, pues se incorporará a la de continuada y en los traslados intentará moverse a CC para poder incorporarse a ATS/DUE sin trasladar su domicilio. Sobre todo si es gente con niños pequeños. Y te aseguro que la plaza no se pierde jamás.

A mí en sindi no me dice nada nuevo; que el 21 elige ATS/DUE y el 22 continuada. Que en el DOE tiene que salir "ya mismo" pero no me aseguran el día. Así que estoy como marta.plas, que no me creo nada de lo que me cuentan.  También me han dicho que en Badajoz serán alrededor de 90 plazas en ATS/DUE y que en CC apenas se modificarán, igual que he leído por aquí. Todos tenemos la misma información puesto que el SATSE es el único sindicato que la está dando.
Sólo nos queda esperar y un poquito más de paciencia.  :amoxi: :drinks: :amoxi: :drinks:

Un saludo a tod@s

No me parece justificable el coger dos plazas por lo mal que lo ha hecho la administración o porque estamos muy quemados . Probablemente más quemados estén aquellos que se queden sin plazas por los que van coger dos plazas . Eso es justificarse de forma equivocada , buscar una excusa donde lo único que hay es un flaco favor a los compañeros de profesión . Todo esto es mucho más grave cuando todo hace indicar que el SES va a unificar en breve las categorías , por lo que todos aquellos que tienen dos plazas perderán una de ellas . Eso es lo que se habla en la gente influyente del SES y lo que se va a hacer si nos fijamos en otras comunidades . Así que, amparándonos en lo mal que lo han hecho . Vamos a coger dos plazas , fastidiar a un montón de compañeros , permitir que un montón de interinos que no han aprobado ni un examen sigan trabajando como si tal y encima ... para nada , para luego perder una de las dos plazas.