Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alana

Es muy difícil echar cuentas de si nos tocará o no... un simple ejemplo.
Yo quiero Navalmoral de la Mata, no hay así que cojo Plasencia, ese de Plasencia que no puede coge Coria con lo que al de Coria no le queda otra que Mérida pero ahí que al de Mérida que se queda sin plaza pilla Badajoz porque le gusta ir a comprar al corte inglés... con lo que al final el de Badajoz termina en Zafra porque ya no hay en Badajoz para cuándo le toca.

Esto es una lotería y hasta el día de la elección más vale no volvernos locos echando cuentas.

cacereño

#1141
YO QUIERO PLASENCIA, PERO COMO ESTOY DE LOS ÚLTIMOS INTENTARÉ CORIA O NAVALMORAL, QUIERO DECIR QUE ME RESULTA VERGONZOSO LA REPARTICIÓN DE PLAZAS, EN TODA LA PROVINCIA DE CC, SACAN 86 Y SOLAMENTE EN BA CAPITAL 88, DE PENA, ESTO ES DE PENA, AUNQUE EN BA ESTARÁN RADIANTES EN CC ECHAMOS HUMO Y DESPUES DE ESTA MIERDA DE OPOSICIONES SOLO NOS FALTABA ESTO, ME DA LA IMPRESIÓN QUE EN CC SOMOS LOS APESTOSOS DEL SES. :Katana: :Katana: :Katana:

floralinda

Ay Dios mio otra injusticia mas en estas oposiciones!!!que le vamos a hacer los de caceres siempre somos los marginados en todo!
Yo estoy la ciento y poco y mis preferencias son (al tener caceres imposible) mérida,plasencia,coria...y como muy lejos me toca badajoz asi que estoy contenta dentro de lo que cabe.Animo a todos que ahora si que parece que nos queda poco. :spamafaute:

emmy

Hola! tengo unas cuantas dudas.. si son 310 plazas en total, yo estoy 200 puestos más atrás... creeis que habrá tantas renuncias como para que me toque alguna plaza? y si son todas las plazas de hospital... la gente preferirá estas a las de continuada? no creo que pueda coger ninguna pero... por si acaso... ah! y al final las plazas no se han publicado en el doe, no? sabeis también si te tienen que dar el día en el trabajo para poder ir a la elección? tenemos derecho igual que si fuera un examen de oposición? gracias!

pelaez

Pues 200 no van a renunciar como comprenderas. En refuerzo a lo mejor hasta te daba alguna esperanza, pero aqui no.Lo siento. Claro que te dan el dia para elegir plaza, como si fueras a un examen.
Visita http://enfermeriaextremadura.blogspot.com

Mr X

Bueno pues según mis cuentas Cáceres se acabará como mucho en el nº 27 de la lista del turno libre, pero hay muchísima gente de Cáceres así que el resto irán desplazando a la gente hacia el sur (por lejanía digo) y al final serán pocos los que podrán coger en casa.
Porque uno de Cáceres estará en Mérida cuando le gustaría estar en su casa y este de Mérida estará en Don Benito mientras el de Don Benito termina en Navalmoral de la Mata.
Nos vamos a fastidiar unos a otros y serán pocos los que esté al final ubicados en casita. ¿no era más lógico que si el SES sabe que hay un % x en cada área (porque nos tiene fichadísimos) saque aproximadamente ese % ??? Así nos colocamos la mayoría lo mejor posible y todos contentos.... Pero no, el SES tiene que maltratarnos hasta el final y luego dirán que porqué se va la juventud de Extremadura a otras provincias!!!!

angelita

No aun mejor!!!! La junta de extremadura tiene un programa para retornar emigrantes...toma ya!!! que sigan retornando gente, que en 30 años nos tocara a nosotros......yo esto no lo entiendo!!!

due.ses.badajoz

#1147
Es verdad que razon teneis unos a otros nos fastidiaremos y sin quererlo buscando cada uno sus intereses de manera que seran pocos los que queden contentos que rabia pero bueno que ibamos a esperar despues de todo esto ,nada se ha echo bien ,que pensabamos que el reparto de plazas iba a ser la sorpresa de todo esto de esto ,nada sufrimiento hasta el final ,desde luego vamos a valorar bien lo que vale una plaza del ses el resto de nuestra vida.
Bueno haber si tenemos sorpresa mañana que es lunes chicos ,o nos quedaremos esperando a que se decidan ya a publicar en el doe.

badajozenfermera

perdonar, tengo varias dudas.
Yo aprobe las dos oposiciones continuada y ats due.
en ambas no cojo plaza por tema meritos.
los que estamos ne esa situacion, lo tenemos facil para seguir trabajando?
es posible recibir una interinidad?
en caso de que me den una, la primera seria en refuerzo, en caso de que nadie renuncie a la plaza, estoy sobre la 250. mi pregunta es: puedo coger la vacante de refuerzo y el SES proponerme despues cuando llegue a mi puesto en la lista, una interinidad como ats/due?
yo tengo entendido que si, que si la gente puede coger las dos plazas, a mi despues como son dos listas independientes, pueden ofrecerme interinidades de ambas
aver si alguien puede resolverme la duda, aunque mañana ire a ugt a ver is saben algo de esto

pelaez

Cita de: badajozenfermera en 22 de Noviembre de 2009, 19:00:12 PM
perdonar, tengo varias dudas.
Yo aprobe las dos oposiciones continuada y ats due.
en ambas no cojo plaza por tema meritos.
los que estamos ne esa situacion, lo tenemos facil para seguir trabajando?
es posible recibir una interinidad?
en caso de que me den una, la primera seria en refuerzo, en caso de que nadie renuncie a la plaza, estoy sobre la 250. mi pregunta es: puedo coger la vacante de refuerzo y el SES proponerme despues cuando llegue a mi puesto en la lista, una interinidad como ats/due?
yo tengo entendido que si, que si la gente puede coger las dos plazas, a mi despues como son dos listas independientes, pueden ofrecerme interinidades de ambas
aver si alguien puede resolverme la duda, aunque mañana ire a ugt a ver is saben algo de esto

Efectivamente asi es.Podras coger en ambas listas lo que mas te interese,puesto que estos chapuceros de la junta han segregado en dos. Aunque aun no hayan definido las funciones de atencion continuada.Por ejemplo en algunos centros se trabajan 2 fines de semana seguidos y se descansan 2 y hay otros que se chupan 4 o 5 fines de semana para descansar uno. En fin es lo que hay.
Visitad: http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/

angelita

A mi todavia me cuesta creer que la gente que queda en la bolsa sin plaza vaya a trabajar y este por delante de los dinosaurios que no han aprobado nada (que los hay), y cuando esa bolsa se acabe? porque 600 dues para toda extremadura es muy poco, que pasara? cuando piensan hacer la "otra" bolsa? esto es el cuento de nunca acabar...

franei

alguien sabe si en algun hospital hay turnos de 12 horas ? y en el hospital de Coria hay turnos antiestres y como son? estaba muy contento por aprobar la opo, pero con esto de las plazas para mi y mi familia va a ser un sufrimiento ,ya que me tendre que trasladar con 2 hijos por culpa de los impresentables del ses e  incompentes sindicatos , a pesar de estudiar como un loco y sacar buena nota.esta opo es una mierdaaaaaaaaa! trabajo en el sescam y renuncie a la plaza aui , pensando que volveria a mi tierra feliz, pero despues de muchos años fuera veo que las cosas siguen igual o peor. mucha suerte a todos los que han cogido plaza(que sigan en su ciudad)y los que no que trabajen lo antes posible(aunque con estos impresentables lo veo dificil)

pelaez

Cita de: angelita en 22 de Noviembre de 2009, 21:41:45 PM
A mi todavia me cuesta creer que la gente que queda en la bolsa sin plaza vaya a trabajar y este por delante de los dinosaurios que no han aprobado nada (que los hay), y cuando esa bolsa se acabe? porque 600 dues para toda extremadura es muy poco, que pasara? cuando piensan hacer la "otra" bolsa? esto es el cuento de nunca acabar...
A mi tambien me cuesta creerlo. Creo que lo justo seria abrir la bolsa con las notas de 2,1 o ningun examen aprobado pero tambien sumando los meritos. Pensad en esos "dinosaurios" como decis algunos, que no han tenido tiempo para estudiar (todos sabemos que ha habido gente que se ha tomado el año en blanco,sin coger contratos para estudiar, y no se les ha sancionado).
Visitad: http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/

badajozenfermera

mi caso es el siguiente, despues de dar las plazas, en caso de que nadie renuncie, me quedo la 200 como atencion continuada y sobre la 400 en ats due
es de esperar q primero me llamen de continuada, imaginar q me dan una vacante, pueden luego desde la de ats due llamarme para darme una vacante y renunciar a la primera? esa es mi duda, seria logico, pues si todos pueden coger dos plazas, por q no tendria yo derecho a coger una vacante y luego coger otra, rechazando la primera y por ende, renunciando a la bolsa de continuada? esa es mi cuestion, a ver si los sindicatos contestan.

badajozenfermera

y otra pregunta: para q quiere una persona dos plazas? por que dejarla en excedencia?

CPAP

Pues pa na;Pa fastidiar a otra persona que podía coger la plaza.Pero el argumento es,que se la han ganado y es suya.
eso es lo que hay.

xarkay

Pues si tienes dos plazas tienes más libertad para elegir donde trabajar y dónde vivir estas menos atad@.
Si trabajas en una plaza y por lo que sea te va mal o no te conviene, pues puedes irte a otro lugar de trabajo....y si no te conviene ninguna pues te trasladas...
La libertad de elección te hace más libre. Y encima sabiendo que siempre tendrás trabajo fijo.

adn

Para Pelaez. Y los que no somos antiguos y estamos trabajando practicamente todo el tiempo???también hemos hecho muchos esfuerzos para estudiar y no es justo que porque hayas nacido en un momento determinado dispongas de una interinidad constantemente y los demás, a pesar de estudiar....contratos.

angelita

¿cuando se supone que salia hoy? o a lo largo de esta semana?
Muy justo va a estar con la navidad no?

BLANCANIEVES


  A Pelaez, y a todos aquellos que tienn información:
Como podriamos entererarnos de como está organizada la Atención Continuada en cada centro de salud.
Para saber cual elegir,por que es diferente trabajar 2 fines de samana y descansar 2, que tardar 5 fines de semana en descansar.

Gracias