Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anita2

Ya están publicadas en la página del satse las plazas por hospital.

En Cáceres 16 plazas, estos se están riendo de nosotros en nuestra cara, ¿que pasa, qué somos unos apestados, o qué?, y luego dan 27 o 28 comisiones de servicio a gente del SESCAM....

Aún a riesgo de que los moderadores me echen la bronca, solo puedo decirles una cosa a la gente del SES y sobre todo a los del Complejo Hospitalario de Cáceres "Sois unos pedazos de H----S DE P--A".

Me veo en Coria unos 15 años antes de poder trasladarme, ¿qué pasa que yo no tengo el mismo derecho que los que viven en la ciudad de Badajoz a trabajar en mi ciudad?, era ya lo que me quedaba por ver de esta oposición!

Os dejo el enlace y enhorabuena de todo corazón al que pueda coger la plaza en la ciudad donde vive, porque el tiempo en el camino para acá y para allá lo podrá dedicar a otras cosas más importantes, por no hablar de los gastos.


anita2

Ah, se me olvidaba me han dicho que querían publicarlo en el DOE mañana.

fofinho

Hola a tod@s. Me parece que estan muy mal repartidas las plazas. Como ejemplo teneis el hospital de Coria con 30 plazas o el de Llerena con 33 y por contra solo 16 en Cáceres. Del total, 228 plazas son en la provincia de Badajoz. Creo que se convocaran concurso de traslados antes de las próximas oposiciones para que la gente de Cácerers que haya aprobado puedan regresar lo más cerca de su casa.
Un saludo.

BLANCANIEVES




Y de continuada, alguien sabe algo???
Gracias.

deivid


salute

A ver si alguien me puede ayudar . De donde salen 310 plazas ? . Yo sumando unas y otras no me salen ni de coña ese número . Si sumo las de turno libre y las que no se han ocupado de P. Interna . No me salen . Por que las que quedan libres de discapacidad no se suman , verdad . Hay alguien que me lo pueda explicar , por favor . Un saludo a todos

anita2

Cita de: MACROLIDOS en 19 de Noviembre de 2009, 11:50:47 AM
A ver si alguien me puede ayudar . De donde salen 310 plazas ? . Yo sumando unas y otras no me salen ni de coña ese número . Si sumo las de turno libre y las que no se han ocupado de P. Interna . No me salen . Por que las que quedan libres de discapacidad no se suman , verdad . Hay alguien que me lo pueda explicar , por favor . Un saludo a todos

275 turno libre + 30 promoción interna + 5 discapacidad = 310 plazas. Un saludo.

due.ses.badajoz

#1107
Tengo que decir que el hospital de talarrubias no lo conozco y si no fuera porque tengo una niña pequeña y mi marido es enfermero en el hic con plaza fijo a lo mejor no me hubiera importado irme antes que llerena o cc,pero mi situacion me obliga a mirar por quedarme lo mas proximo a badajoz no por otra cosa,y con respecto ala desproporcion de las plazas aunq yo me beneficio no lo veo correcto x la gente de cc ,suerte par todos.

xarkay

¿Cómo es posible que no haya salido NI UNA sola plaza de atención primaria?

xarkay

Y de Atención continuada cuando está previsto que salga un listado sobre las plazas que están afectadas por la OPE????

due.ses.badajoz

#1110
ACABO DE HABLAR CON EL SINDICATO Y ME HA INFORMADO UN POCO DE TODO:
1. La semana que viene sale en el doe la eleccion de plaza.
2. la desproporcion de plazas tiene su logica en badajoz hay muchos mas interinos que en cc.
3. Ante el revuelo y la desinformacion que hay sobre las plazas afectadas convocan una asamblea informativa para todos tanto si tienen plaza como si  su vacante puede estar afectada.Sera el martes a la una en badajoz en el perpetuo socorro,sacaran de dudas a la gente q asista.
4. A la administracion le da igual q este todo organizado para las fiestas si tiene q ubicarnos y desorganizar contratos de navidad,dias de fiesta etc....lo hara.

5.Probablemente durante el periodo de vacaciones de navidad ocurra todo,es decir las incorporaciones.

  YA NO SE MAS TAMPOCO SI SERA VERDAD ES LO QUE ME HAN CONTADO EN BADAJOZ.


ladecaceres

Cita de: anita2 en 19 de Noviembre de 2009, 11:53:12 AM
Cita de: MACROLIDOS en 19 de Noviembre de 2009, 11:50:47 AM
A ver si alguien me puede ayudar . De donde salen 310 plazas ? . Yo sumando unas y otras no me salen ni de coña ese número . Si sumo las de turno libre y las que no se han ocupado de P. Interna . No me salen . Por que las que quedan libres de discapacidad no se suman , verdad . Hay alguien que me lo pueda explicar , por favor . Un saludo a todos

275 turno libre + 30 promoción interna + 5 discapacidad = 310 plazas. Un saludo.

Pero esas son de continuada no?????

uno más

no, son las de ats/due (estan en la pagina del satse)

ladecaceres

Cita de: sika en 19 de Noviembre de 2009, 13:42:57 PM
no, son las de ats/due (estan en la pagina del satse)
Pero de donde sale ese numero???? porque en ats/due habia 177, entonces no entiendo de donde sacan las 275. Por favor que alguine me lo explique porque si es así cogería plaza.

due.ses.badajoz

VAMOS A VER LADECC 177SON DE ATS VALE PERO DE PROMOCION INTERNA SOLO APROBARON 30 CON LO CUAL PASAN AL TURNO LIBRE DE AHI QUE HAYA 276 DE ACUERDO ASI ES QUE HAZ LAS CUENTAS BIEN Y ASEGURATE ENHORABUENA SI ES ASI CHAO.

ladecaceres

Cita de: due.ses.badajoz en 19 de Noviembre de 2009, 13:53:48 PM
VAMOS A VER LADECC 177SON DE ATS VALE PERO DE PROMOCION INTERNA SOLO APROBARON 30 CON LO CUAL PASAN AL TURNO LIBRE DE AHI QUE HAYA 276 DE ACUERDO ASI ES QUE HAZ LAS CUENTAS BIEN Y ASEGURATE ENHORABUENA SI ES ASI CHAO.
Ok lo que yo decía, entonces de 310 nada de nada no??? y las de discapacidad entran en el saco???

due.ses.badajoz

NO LAS DE DISCCAPACIDAD SE GUARDAN NO SE AÑADEN AL SACO Y CON RESPECTO A LAS DE CONTINUADA NO SE SABE NADA PERO ESTARA APUNTO DE SALIR ,YO COMO NO ME PRESENTE AL EXAMEN LA VERDAD LO TENGO UN POCO OLVIDADO PERO SI ME ENTERO DE ALGO LO PONDRE DE ACUERDO OK-

due.ses.badajoz

NO SE SI TE HA QUEDADO CLARO PQ SON 310 PERO LAS TOTALES INCLUYENDO TURNO LIBRE,PROMOCION INTERNA Y DISCAPACIDAD VAMOS QUE EL CORTE SE QUEDA EN TURNO LIBRE EN LA 275 O 276,VALE?

siberia

 alguien sabe quien elige primero si discapacidad, promocion interna o turno libre? o por el contrario si de esas 310 plazas van a separar las que pertenecen a cada cosa. gracias

due.ses.badajoz

YO CREO QUE PRIMERO ELIGEN DISCAPACIDAD Y PROMOCION INTERNA Y DESPUES EL RESTO CON LO QUE QUEDE LO QUE SI SE ES QUE CITAN A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR TODOS JUNTOS , YA NOS ENTERAREMOS PERO EN OTRAS OPOSICIONES SE HACE ASI.