Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

conce


uno más

#961
gracias enfermerita x darte cuenta en ese detalle, es cierto, al menos sé de 2 personas que si que tienen plazas en sescam,una de ellas está entre las 275 y la otra a partir de ahí. Haré un escrito al tribunal del ses. Enhorabuena a todos por vuestra plaza

enfermera75

Cita de: DUE EXTREMADURA en 19 de Octubre de 2009, 00:39:59 AM
Yo, al igual que vosotros también pienso que la interinidad se la merece más quien ha estudiado, y por su  esfuerzo  ha quedado en la bolsa, que aquellos que su único mérito ha sido tener la suerte de haber terminado la carrera hace muchos años; pero lo que digo lo sé porque en otras categorías como laboral funciona de esa forma, y me imagino que estatutario sera igual. El interino que esta ocupando esa plaza que el titular deja en excedencia, continuará en ella hasta que esa plaza se cubra por un concurso de traslado.


No quiero ser repetitiva, pero te digo que aunque antes seguían ese procedimiento, para estas oposiciones han firmado los sindicatos un acuerdo para que se haga de la manera que explico en el primer post. Yo no me meto si es más o menos justo (sobre este tema cada uno tendrá su opinión dependiendo de su situación personal.)Si al final se hace de este modo o no, lo ignoro. Al ser las primeras oposiciones autonómicas, me imagino que las cosas irán cambiando poco a poco. Ya lo veremos en breve.
Un cordial saludo.
Despertar es lo mejor de cada día

pocaspecas

Ojalá sea como han dicho los sindicatos que sería, porque si no, poco va a cambiar mi situación. Confío en que las cosas cambien y no lo hagan como en la JUNTA. UN SALUDO A TODOS Y en ENHORAWENA QUE POR FIN HAN SALIDOLAS DEFINITIVASSS!!!! :yahoo: :thumbup: :Escanciando:

angeless

Muxisimas gracias por la información del SESCAM.

ENHORABUENAAAAAAA!!! PARA TODOS LOS QUE COGEN PLAZA Y PARA LOS QUE NO COGEMOS, YA TENEMOS A UNOS POCOS MENOS DELANTE NUESTRA, JAJAJA :besucona: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

manometro

vamos a ver, enfermerita y sika, pensais que los del tribunal son tontos o que?, no habeis pensado que esas personas pueden aparecer en la lista definitiva precisamente porque hayan rechazado a su plaza en el sescam?

uno más

#966
si hubiera sido así como tu dices, hubieran salido en las listas que el sescam publicó de la gente que no se habia incorporado,no?tenía entendido que una vez que has cogido tu plaza y te incorporas en el sescam por ejemplo te excluyen de cualkier otro proceso selectivo de la misma categoría..si me equivoco explicamelo

naran

por lo que he visto en el listado definitivo de ATS a parte de los 18 que han excluido, hay una persona que tiene plaza en el SESCAM ,y està dentro de las 275 plazas,y entre las 275 y las 300, hay cuatro personas con plaza en el SESCAM.

DUE EXTREMADURA

¿Alguien sabe donde estarán las plazas?, ¿tienen los sindicatos ya los listados de las plazas que van a salir?. Según el documento que se plublicó con los criterios de cese, ofertan a la oposición las últimas plazas que se crearon antes de la convocatoria, entonces según ésto, saldrán muchas plazas del hospital de Talarrubias y del Hospital Tierra de Barros de Almendralejo, ¿no?. :dubbio:                                     

ladecaceres

Entonces que pasa que hay que sacar lista nueva?????

Alana

¿sabéis cuántas plazas salen al final en el turno libre? estoy hecha un lío  pasan las de promoción interna a turno libre pero.... ¿y las de discapacidad no se suman a turno libre?

uno más

en total del turno libre son 275 plazas, ya que pasan las plazas que sobran de promocion interna, pero las plazas por discapacidad sobrantes se guardan para la siguiente convocatoria

anita2

Ya hemos avanzado 1 paso +!!!!!! Pero yo todavía no stoy trankila hasta ver cuantas plazas sacan en cada sitio....Si alguien recibe alguna información que la comparta, please.

due.ses.badajoz

PERO POR DIOS PARA CUANDO ELECCION DE DESTINO SEGURO QUE HASTA FINAL DE AÑO NO SABEMOS NADA Y DE LAS INCORPORACIONES MENOS TODAVIA SABE ALGUIEN LA PROPORCION DE PLAZAS QUE SALDRAN EN CADA SITIO PLEASE QUE INCERTIDUMBRE,ESPEREMOS QUE NO TARDEN MUCHOPORQUE VAYA LO Q LLEVAMOS PASADO BUENO SI ALGO HEMOS APRENDIDO DE ESTO ES ADQUIRIR PACIENCIA.

dagarcan

yo estuve ayer hablando con mi sindi,  como siempre no saben nada, dicen que no creen que tarden mucho, pero bueno eso es lo que ellos piensan,y de las plazas no tienen ni idea,lo de continuada tampoco nada de nada, si me entero de algo ya os lo comento

hipolit@

¿Cuando es el dia de la eleccion de plaza?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

due.ses.badajoz

EL DIA DE LA ELECCION DE PLAZA TARDARA EN SALIR FIJAROS DESDE AGOSTO Y NO SE SABE NADA DE LA CONTINUADA PUES IMAGIN DE LAS OTRAS HASTA ENERO CREO QUE NO TENDREM CLARO NADA PACIENCIA YA QUEDA MENOS ADEMAS SI SUPIERAM ALGO DE CUANT PLAZAS EN CADA AREA PERO AQUI NADA DE NADA EN INCERTIDUMBRE HAST EL FINAL.

angeless

DE la 300 a la 330 tb hay otra persona q ha cogido plaza en sescam

jerte

Acabo de encontrarme con una delegada del satse y me ha dicho que han recibido un correo del SES donde les dicen que para el 15 de diciembre tiene que estar resuelto todo el proceso, es decir, que para esa fecha deberíamos estar cada uno ya incorporados en nuestro destino.

Total que si el plazo de presentación de documentos finaliza el 8 de noviembre, desde esa fecha todo va a ser correr, correr,.....

Saludos  :drinks:

manometro

vamos a ver, no es necesario esperar a que termine el plazo de presentacion de documentos para sacar la oferta de destinos, fijaos como los medicos de atencion continuada tardaron un mes desde la definitiva hasta la incorporacion. Las reclamaciones y demas siguen su via legal o administrativa pero la oposicion sigue su curso. No le deis mas vueltas, todo esto depende de lo que tengan decidido los altos responsables del SES, no depende ni de la voluntad nuestra, ni de los sindicatos ni siquiera del tribunal.
Por supuesto que es posible que nos incorporemos en diciembre, si ellos quieren