Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BLANCANIEVES

 Creo que a cada uno cuando se nos escucha se nos puede dar la razón porque en alguna medida todos las tenemos. Yo tengo plaza en Continuada, y la tengo porque he estudiado mucho, ya que de meritos más bien poquitos, ya que el sistema no me ha dado la oportunidad de trabajar tanto como quería.
Lo siento por aquellas personas a las que alguien les dijo que les iban a dar la plaza, y ahora no la tienen, pero ellos tambien pudieron pensar que esto era una oposición y tenían que estudiar, que se lo tentian que currar, que por tener 40 años y toda la vida trabajando por su cara bonita, les iban a dar la plaza.
Yo voy a coger la plaza de Continuada, aunque no me hace ninguna ilusión el horario, y el ritmo de esas  plazas, y os aseguro que no me va a dar ninguna pena, quitarsela al que lleva muchos años con ella. Yo he pasado muchas muchas horas de mi vida estudiando, quitando tiempo a mi familia, a mis amigos y sobretodo a mi misma, para poder tener un puesto con mi nombre, y donde yo pueda decidir y exigir mis derechos, y no como he estado hasta ahora de "sustituta".
Enhorabuena a todos los demás que como yo cogemos  plaza, y a los demás ya sabeis, a Dios rezando y con el mazo dando.

conce


msg

un OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE   por blancanieves,yo estoy en tu mismA situacion
sabes lo que me han llegado a decir a mi gente q no ha sacado ni ats-due ni continuada...............¡que vaya m......da! sacar plaza de atencion continuada....................entonces les contesto y que hacias en badajoz en el examen???????
:loool:
:yahoo:
:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

BLANCANIEVES

 Que la gente es muy envidiosa, y si tan malas son estas plazas, por qué hay tanta gente reclamando?
Por que hay tanto contencioso- administrativo?
Por que se amenazaba con una huelga de hambre cuando subieron la nota a un 6?
:Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:

alataque

Hola a todos chicos, enorabuena a todo el que ha cogido plaza. ya me hubiera gustado a mi poder coger cualquier plaza fuera de la categoria que fuera pero los meritos me han dejado fuera. BUeno alguien me puede decir donde puedo encontarar informacion sobre los derechos, funciones, retribuciones.... de las enfermeras de atencion continuada. uchas gracias :amoxi:

marta.plas

Hoy han cesado al Director Gerente del SES (Dámaso Villa). Algo gordo tiene que haber pasado (nunca mejor dicho :loool:). Se acerca tormenta... :sbox_church:

termometro

No creo que pase nada raro todo deberá seguir igual, simplemente será un lavado de cara.
los que cogen plaza lo harán sin problemas, lo de los recursos es agua pasada.
Saludos a todos y a todas.
:fostre:

Grana

Lo habrán cesado pq se irá a otro puesto mejor. Son todos amiguetes y evidentemente no se va a quedar en la calle, necesitará cesar para acceder a lo q le tengan guardado.

catabáltico

Se ha publicado la relación definitiva de aprobados de fisioterapeutas. Han estimado 4 alegaciones a los 242 aprobados. A ver que pasa con enfermería. De momento toca esperar. :amoxi:

angelita

he oido rumores de que para septiembre empezaran la eleccion de plaza(son bastantes fiables), y que agosto a efectos de oposicion no se considera inhabil...

aracelidue

Para septiembre, las de fisio o las de enfermeria? Gracias

angelita


dagarcan

hoy he hablado con un sindicato y me ha dicho que en agosto seguro que sale las listas de ats y continuada, y la elección de plazas entre septiembre y octubre, me lo ha dicho muy seguro.

enfermera75

Cita de: BLANCANIEVES en 21 de Julio de 2009, 19:41:06 PM
Creo que a cada uno cuando se nos escucha se nos puede dar la razón porque en alguna medida todos las tenemos. Yo tengo plaza en Continuada, y la tengo porque he estudiado mucho, ya que de meritos más bien poquitos, ya que el sistema no me ha dado la oportunidad de trabajar tanto como quería.
Lo siento por aquellas personas a las que alguien les dijo que les iban a dar la plaza, y ahora no la tienen, pero ellos tambien pudieron pensar que esto era una oposición y tenían que estudiar, que se lo tentian que currar, que por tener 40 años y toda la vida trabajando por su cara bonita, les iban a dar la plaza.
Yo voy a coger la plaza de Continuada, aunque no me hace ninguna ilusión el horario, y el ritmo de esas  plazas, y os aseguro que no me va a dar ninguna pena, quitarsela al que lleva muchos años con ella. Yo he pasado muchas muchas horas de mi vida estudiando, quitando tiempo a mi familia, a mis amigos y sobretodo a mi misma, para poder tener un puesto con mi nombre, y donde yo pueda decidir y exigir mis derechos, y no como he estado hasta ahora de "sustituta".
Enhorabuena a todos los demás que como yo cogemos  plaza, y a los demás ya sabeis, a Dios rezando y con el mazo dando.



Estoy totalmente de acuerdo contigo; a pesar de haber terminado la carrera hace ya 12 largos años no he trabajado casi nada en la pública ¿Por qué? Por lo que sabemos todos; los contratos de larga duración sólo se los dan a enchufados de primera, así que como mi situación familiar no me permitía desplazarme a largas distancias me he tragado veranos y fiestas a millones sacrificando a mis hijos, a mi marido y a mí misma sin veraneo durante todos estos años. Todo este tiempo he trabajado en la privada pero, claro, el tiempo trabajado ahí no vale apenas nada (no entiendo por qué). Veías a gente recién terminada sin parar de trabajar por ser hijo, sobrino, amigo de..... Fulanito y tú, en casa, como una imbecil esperando a que te llamasen para hacer el día 25 de diciembre o el 31 de diciembre... Y ¡Ay si decías que no!!; las temidas represalias, sanciones, etc.    Así que, te vuelvo a decir que ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Me he hartado de estudiar porque sabía que apenas tenía puntos de méritos y que si quería coger plazar me lo jugaba todo a la nota de los dos exámenes. Y por fin ha llegado mi recompensa. Aquí no hay enchufes que valgan así que quien no ha estudiado se ha quedado fuera y punto. Y no me da ninguna pena coger la plaza de alguien que, por el hecho de llevar 20 años anclada en el mismo sitio se cree con derecho a que se la regalen sin estudiar ni nada... ¿Para qué? Si, según ellos la experiencia lo es todo. (La de veces que he tenido que oir esto). Muchas personas en esta situación no entienden que hay gente que no ha trabajado porque no le han dado la oportunidad y muchos otros se han tenido que ir fuera, a Madrid, Castilla la Mancha, etc para poder sobrevivir (Ej, el compañero Platicante) ... En fin; penoso. Así que ENHORABUENA a todo el que se ha ganado su plaza estudiando duramente. Y al que ha estudiado y se ha quedado fuera por un mal día mi mas sentido pésame; seguro que las próximas serán vuestras.
Un saludo a todo el mundo.
Despertar es lo mejor de cada día

BLANCANIEVES

Me alegro de no ser la única que no se siente culpable por coger la plaza :21fiesta: :Mantoux: :yum:

luisete

Esperemos que esto se anime y en Octubre nos incorporemos a nuestras plazas. Yo como no vea la publicación de las listas definitivas en Agosto, me parece a mí que para esa fecha nada de nada..... tengamos fe, total, un mes más o menos, después de por todo lo que nos han hecho pasar... jejejeje. Un saludo a todos los compis y que disfrutéis del verano!!!

anita2

#736
Cita de: danijm en 17 de Abril de 2009, 14:06:38 PM
Alguien sabe cuando y como va a empezar a funcionar la Bolsa de Empleo en el SES, si vamos a tener que meter nuevos meritos, si se vaa a abrir cada año??

Ah, por cierto enhorabuena a todos los que cogieron plaza, aunque es totalmente injusto por mucha notaza que hayan sacado que personas que han currado apenas dos - tres meses y lo unico que han hecho es éstos 5 o 6 años es estudiar en casa de papá y hacer cursos de la mierda de los sindicatos y del colegio ahora tengan plaza.. totalmente injusto.

En tiempos cd escribiste esto no te contesté xq creía q no merecía la pena,pero hoy me he levantado con ganas de decirte unas cuantas de cosas:

-Terminé la carrera en 2005 y SOLO me yaman de lo público pa kurrar los meses de verano, la nochebuena y la nochevieja, tú me dirás si con eso como todo el año.
-No vivo en casa de mis padres, ellos no me mantienen.
-Ví las condiciones de la oposición (77% el examen, 23% el baremo), que la gente yo creo que es que no sabe leer, xq q no se vengan lamentando q esto ya estaba escrito hace tiempo. Y decidí que eran las mías.
-Empecé a estudiar  la oposición en Diciembre del 2006. He invertido muchísimo tiempo, esfuerzo, dinero durante 2 años de mi vida!

Si solo me cuentan 2 meses de tiempo trabajado es xq a mí no se me ha dado la oportunidad de trabajar. La experiencia se adquiere trabajando y nadie es imprescindible!. Me considero una enfermera formada, q aprende rápidamente y que le pone interés a las cosas. Yo sólo quería 1 oportunidad, la he tenido, me lo he kurrado muchísimo y lo he logrado. ME TRAE SIN CUIDADO QUE TE PAREZCA INJUSTO, a mí me lo parecen otras muchas cosas, como es el hecho de que siempre trabajen los mismos, ahora espero q las cosas sean como deban de ser! y la gente no se acomode en las interinidades intocables que han tenido hasta ahora...

1 besito guapo!

dagarcan

a ver si me podeis ayudar alguien sabe cuanto tiempo tiene de validez el certificado medico,trabajo fuera de la comunidad y queria aprovechar unos dias que voy a estar en badajoz para dejarlo echo,aunque no se si me servira porque esto no tiene fin.

CPAP

Creo que vale 3 meses.Pero no puedo asegurartelo.Lama al SES y lo preguntas.
INFORMACIÓN OPOSICIONES:924382907
CENTRALITA:924382500


                                                    SUERTE

dagarcan

gracias merche el lunes intento llamar a merida y ya te cuenta.