Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catabáltico

Os dejo dos enlaces para que veais que esto de Atención Continuada sigue dando juego. Son dos emplazamientos de recursos que se han publicado hoy en el D.O.E. Un saludo.


CPAP

MUXAS GRACIAS CATABALTICO POR LA INFORMACION!!
PERO LO LEO Y NO ME ENTERO BIEN DE QUE VA LA COSA....
QUE HAN DENUNCIADO LOS RESULTADOS DE LA LISTA PROVISIONAL??
Y SI ES ASI,AHORA QUE PASA??


                                                              UN SALUDO :Katana:

CPAP

EN EL DOE 21 JUNIO DE 2007,VIENE EL PROCEDIMIENTO QUE VAN A SEGUIR PARA CONFECCIONAR LA BOLSA.
ESPERO QUE ACLARE TUS DUDAS.

                                              UN SALUDO. :sprt:

pocaspecas

#683
Merche, he mirado el DOE que dices y no tiene nada que ver con las oposiciones de Continuada, se refiere a la bolsa que deriva del examen que hace la Junta de Extremadura y que precisamente este sábado día 11 se realiza el examen.
Yo subí el ACUERDO DE CONTRATACIONES en el que te especifica cómo va a ir la bolsa. Está en la página 26  :yum:. Un saludo.

CPAP

DOE-NUM 71      21-JUNIO-2007     PAG 11098

PACTO POR EL QUE SE REGULAN LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCION DE PERSONAL TEMPORAL Y PROVISION DE PLAZAS CON CARÁCTER TEMPORAL EN LOS CENTROS,SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS PÚBLICOS
DEPENDIENTES DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD.

YO CREO QUE ESTO NO ES LO DE LABORALES DE LA JUNTA.

                                                                 UN SALUDO

BLANCANIEVES

 
Que significan estos 2 recursos, se paraliza el proceso?? Como nos afecta a los demás que cogemos plaza??

pocaspecas

 Ah! Sí, perdona Merche, es que había mirado la página 11000, que es la ORDEN de 13 de junio de 2007 por la que se constituyen listas de espera en el Cuerpo
Técnico/Categoría Titulado de Grado Medio, Especialidades Arquitectura Técnica y A.T.S.-D.U.E. de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Eso es a lo que yo me refería.
La página que tú dices (11098) es lo mismo que yo subí. Lo siento. 1 saludo y a ver si se espabilan estos de continuada con la bolsa. :nunu:

selito

¿podríamos saber a que áreas pertenecen los aprobados o en que areas les apeteceria estar?
¿es posible un sondeo entre los del foro para hacernos una idea? :spamafaute:

viky

ME HAN LLEGADO RUMORES DE QUE LOS QUE HEMOS COGIDO PLAZA NO VAMOS A FIRMAR EL NOMBRAMIENTO HASTA EL AÑO QUE VIENE, YA QUE SI LO FIRMÁRAMOS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE TENDRÍAMOS DERECHO A COBRAR LA CARRERA PROFESIONAL Y SUPONDRÍA UN GRAN DESEMBOLSO DE DINERO PARA EL SES PERO SI SE FIRMA DESPUÉS NO NOS CORRESPONDERÍA. ¿SABÉIS ALGO MÁS CONCRETO SOBRE ESTO?

marta.plas

En efecto Viki. Has dado en el clavo. Tened en cuenta que éstas son las primeras oposiciones que convoca el SES. Hay muchos interinos que tienen concedido el primer nivel de carrera profesional, o incluso niveles superiores. Cuando te reconocen el nivel, en la Resolución dice que los efectos económicos serán a partir del 1 de enero del año siguente de la toma deposesión de la plaza. Es decir, que si la incorporación fuera antes del 31 de diciembre de este año, tendrían que empezar a pagar carrera a un montón de gente el año que viene, pero si la incorporación es en enero, no la tendrían que pagar hasta 2011.

Lo que dices Viki son más que rumores. El SES es consciente de ello. Es mucha pasta.... :inca:

catabáltico


anita2

Madre mía, pues como no firmemos hasta Enero, vamos listos....yo me imaginaba que nos  incorporaríamos por Noviembre o así, como han sacado la lista provisional, con los plazos de la convocatoria, me había calculado esa fecha....

En fin, que todavía me tendré que presentar al examen de la bolsa de la Junta, pa tener otra opción de trabajo...

Así es que el día que cada 1 estemos en nuestro sitio, será como 1 MILAGRO, como para no celebrarlo, vamos... :yahoo:

selito

¿Alguien sabe de que va el nuevo contencioso-administrativo que sale publicado hoy en el DOE?
Si alguien es tan amable, por favor que nos explique de que va todo esto y en que medida nos puede afectar ¿es esta vez por la corrección? SOCORRRRRRRRROOOOOO!!!! :wacko: :wacko: :wacko:

anita2

Por favor Marta.plas, ¿puedes subir la Resolución de la Carrera Profesional?, yo es que en estos temas estoy muy perdida. Muchas gracias.

viky

ANITA, ENTRA EN http://gabinete.saludextremadura.com NO SÉ SI ESTO RESOLVERÁ TUS DUDAS.
LO QUE NO SÉ DECIRTE ES LA RETRIBUCIÓN EN CADA NIVEL.
UN SALUDO.

enfermera75

¡Hola a todos! Ya veo la cosa mucho más calmada. Escribo para matizar una cosilla del mensaje de Marta.plas.
Ya sé que es diferente la categoría a la que perteneces (en el SESCAM sólo existe ats/due como categoría) y otra la función que realizas. Sin embargo, en las listas de adjudicación de plazas del SESCAM aparece el lugar donde trabajas; ejemplo:  FULANITO DE TAL, PLAZA ADJUDICADA EN LA UNIDAD MOVIL DE LUGAR"X". El abogado con el que yo consulté que no tiene ningún interés económico puesto que es familiar mío (que ya he leído por aquí que hay abogados que van tras la pasta, evidentemente, jeje) me dijo que en el SES pueden interpretar esa adjudicación de plaza como categoría de urgencias en atención primaria si lo consideran oportuno. Otra cosa es que luego la persona afectada quiera reclamar por vía judicial que están equivocados legalmente. Pero de entrada pueden echar a esa persona del proceso selectivo de urgencias en atención primaria. No sé si estarás de acuerdo, Marta. ¿Qué opinas de esto?.

Para Florencio; me alegro que puedas elegir entre varias plazas. Eso es señal de que te lo has currado. Yo estoy en una situación parecida a la tuya pero sin tantos sitios donde elegir. Estoy en la cuerda floja de dos categorías; dentro pero... A ver qué pasa al final. Creo que se han malinterpretado tus palabras. Si eres extremeño, como yo, te dará muchísima rabia que compañeros nuestros extremeños tengan que hacer las maletas para poder trabajar de lo que nos gusta; seguro que si. Sin embargo, también da mucha rabia que gente que no ha cogido un libro se crea con derecho a todo porque llevan X años trabajando y no ven justo "tener que estudiar" para pillar plaza. Las cosas han cambiado y ahora, para coger plaza hay que estudiar y punto. Y todavía hay gente que no lo acepta.

Mi gran duda es: ¿qué pasará con la gente que lleva 20 años trabajando, que no han aprobado ni el primer examen y estén afectadas por el proceso selectivo porque salga su plaza? ¿Qué opinais?

Un saludo a todo el mundo 
:drinks:
Despertar es lo mejor de cada día

selito

¡ hola enfermera75! yo creo que no va a cambiarles mucho en cuanto a la frecuencia de contratos, es posible que queden los primeros del segundo tramo de la bolsa de contrataciones (quizá por delante de los que han pasado en primer examen y tengan menos tiempo trabajado), pero por contra, si que van a tener que moverse más de lo que ahora lo hacen, y esto para la mayoría va a ser un fastidio, porque hay gente trabajando desde hace muchos años en el mismo sitio, y claro está, tienen establecida su residencia cerca...................y ahora cambiar de puesto............. :sbox_angry:  imagino que este asunto va a traer de cabeza a más de uno :taloco2:

enfermera75

No sé qué decirte, Selito. Si se cumplen las normas de la convocatoria esa gente va a tener pocas posibilidades de trabajar, ya que la bolsa va a ser pública y la gente que haya aprobado sin plaza va a estar muy atenta para que no se les cuele nadie. Otra cosa es que les contraten y la gente no se entere... Pero eso es complicado porque esto es pequeño y nos conocemos todos. Yo creo que lo van a tener difícil para coger buenos contratos ya que sin haber aprobado no te cuentan los méritos. A no ser que hagan una bolsa paralela... ni idea.
Despertar es lo mejor de cada día

angua

 :Mosa:


hola me podiai explicar si esas 2 resoluciones afectan a las plazas. un saludo .

selito

Tienes razón en eso, enfermera75, nadie va a dejar que otro se le cuele, y por supuesto va a ser muy complicado que alguien sea contratado "a dedo" sin que los demás se enteren, siendo la bolsa pública, pero sigo pensando que no va a faltarles el trabajo porque tienen muchos puntos que aportar, aunque, por supuesto, siempre por detrás de los que aprobaron los 2 ejercicios, pero muy por delante de algunos que aprobaron sólo el primero, va a depender un poco de como valoren ese aprobado........ :spamafaute: pero calcula que entre los que aprobamos los 2, los que se queden (o nos quedemos) sin plaza van a ser un número bastante reducido para cubrir las bolsas de todas las gerencias,  y serán ellos los que estén en primera línea en el segundo tramo para contratos...............¿¿se les reservará alguno bueno???? esa será la "pregunta del millón"
besos  :kisses: