Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alana

Cita de: florencio en 19 de Junio de 2009, 19:05:31 PM
Queridisimo Vidanueva tras consultar con un amigo abogado me reitera que nunca pueden transcribir de una lista OFICIAL a una lista hecha por cualquiera los datos personales.ADEMAS ES UN TEMA MUY SERIO dado que se juega con la privacidad de las personas y todo lo que eso conlleva.De todas formas ya somos mayorcitos y cada uno sabra lo que tiene que hacer a la hora de infrigir la ley

Bueno, tranquilidad. Es tan fácil como poner una lista númerica diciendo qué número de la lista del SES está nombrado en el SESCAM. Así que calma porque quien hace la ley hace la trampa... siempre hay formas de saber y para mí la censura no es una opción.

Ahora lo de que cada uno es mayorcito... por supuesto y en las bases viene muy claro que no puedes tener dos plazas de estatutario en la misma categoría en el sistema nacional de salud. Así que todos los que hayan cogido el sescam saben que ya no cumplen los requisitos para ser nombrados en el SES. Así que a ser maduros y aceptar las decisiones que hemos tomado.

No sé a qué viene ahora el berrinche... la gente es inteligente y no se va a dejar quitar una plaza ya que toda la información es de dominio público, es rídiculo haber esperado coger la plaza del SESCAM y rezar para que no se dieran cuenta los demás opositores. Esto es una competición así que lo siento mucho pero es lo que hay.

deivid

#641
opino lo  mismo que florencio, una cosa es un listado público de un organismo oficial, que además si recordais allá por el año 2007 una vez que rellenamos la solicitud para poder examinarnos del ses o del sescam dábamos la confirmidad para que nuestros datos fuesen utilizados y otra cosa es que sean utilizados libremente por alguién que no tiene el permiso de la persona-as en cuestión y menos aún que sean públicados en un foro. Otra cosa es que cada uno persiga sus intereses. Yo por lo menos dudo que eso sea legal. No sé habrá que preguntar a los administradores del foro para ver que opinan

anita2

Alana, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que cada uno se tiene que mover por sus intereses, y que la gente tenga por cuenta que no vamos a dejar que se cometan infracciones por parte de algunos opositores, porque si el SES ha dicho que no se iba a meter en estos temas, alguien lo tendrá que hacer, ya que hay gente que depende de estas cosas para coger plaza.

florencio

Desde luego que es licito que cada uno mire por sus intereses.Lo ideal seria que cada uno se quedara con su trabajo y en su casa pero lo que no es justo es que se tache a la gente que ha tenido la suerte de aprobar varias oposiciones de delincuentes cuando todo hemos tenido la desgracia de pasar por el mismo proceso

noradrenalina

De la lista oficial de la relación de aprobados de la fase de oposición de la categoria de ATS/DUE (turno libre) publicada el 19 de Diciembre de 2008 conozco dos personas que han cogido plaza en el SESCAM y se encuentran dentro de las 275 personas que pueden coger plaza en el SES , una persona hace el número 87 y actualmente se encuentra trabajando en el SEScam y otra persona hace el 171 y se encuentra trabajando con una comisión de servicio en el SES. Invito a todos los foreros que pongan en conocimiento aquellas personas que se encuentren en la misma situación.

mariel

la n. 242   de ats/ due , tambien tiene plaza en el sescam, pero tiene una comision en el ses.

mariel

me refiero a la lista que hay en descargas en la que aparecen solo nº,  y que esta sacada de la ultima lista (despues de las reclmacione) la 87 y la 171 creo que son del primer listado, antes de las reclamaciones pues no las encuentro en la lista de solo nº

vidanueva

 Los nº 170 y 203 han cogido la plaza en el sescam, ya tienen la comisión. Atentos que tambien tienen plaza en el ses. Saluditos. :dubbio:

BLANCANIEVES

 Y podrían coger la plaza del SES si rechazan la del SESCAM

vidanueva

NOOOOOO, desde el momento que cogen la plaza en el sescam quedan fuera de la ope del ses.

Alana

#650
Ha salido en el SESCAM una relación de las plazas que han quedado libres por no incorporación de los nombrados. Según mis cuentas ya puedo asegurar que (AL MENOS) hay seguro 20 personas incompatibles dentro de la lista que coge por puntuación en el SES ATS-DUE. Para saber quiénes son hay aún que esperar pero vamos que son 20 plazas más.

emmy

Buenas! soy nueva en el foro aunque os he seguido... tengo una duda.. sabéis cuándo se pueden adjudicar las plazas de ATS-DUE? lo digo porque como ya ha salido la lista definitiva de méritos.... soy de afuera.. por si se sabe algo por allí a nivel de plazos.. Gracias.

marta.plas

Pues se dice que la incorporación será en Octubre o Noviembre (tanto ATS como continuada). Si espabilan éstos del SES, quizás pueda ser para esa fecha, pero como se descuiden un poco, les vuelven a dar las uvas. Hasta que se resuelva el proceso, debe salir todavía:
- Relación provisional de aprobados (10 días para reclamaciones)
- Relación definitiva de aprobados (20 días para presentar documentos -DNI, certificado médico, declaración jurada, titulación....)
- Relación de plazas ofertadas
- Acto público para elección de plaza
- Nombramiento personal estatutario fijo (1 mes para la incorporación).

Ya os digo, o espabilan o para el año que viene (aunque el SES quiere que en Octubre esté todo el mundo en su sitio, pero una cosa es querer y otra...)

TORMENTA

¿todavía se puede reclamar sobre los méritos o sobre algo una vez salga ese primer listado? ¿no era ya esto definitivo?

yorsay


Me gustaria contactar con algun compañero Due que VENDA el temario de Atencion Continuada del SES -que este en buenas condiciones - ,así como Test de Oposiciones realcionados esta oposicon.
Gracias.
Mi contacto es : yorluc@hotmail.es

Yorsay

floralinda

alguien sabe algo de donde saldran las plazas?se rumorea que en badajoz capital saldran unas 60 plazas alguien sabe algo?sabeis cuantas para caceres?
por cierto enhorabuena a todos los que cogen plaza y a los demas animo.yo cojo plazaaaaaaaaaaaaaa!!!! :drinks:

emmy

Gracias marta.plas por la información... vamos.. que sí que va para rato me parece a mí.. en fin... esto de la burocracia es lo más lento que he visto nunca....

DUE EXTREMADURA

HOLA, TENGO UNA DUDA . SEGUN TENGO ENTENDIDO EL SES NO VA HA HACER NADA CON LAS PERSONAS QUE HAN COJIDO PLAZA EN EL SESCAM Y AHORA COJEN PLAZA EN EL SES, ES DECIR, VAN  PERMITIRLES COJER PLAZA TAMBIEN AQUI. ENTONCES, SI ESTO OCURRE, YA LO UNICO QUE SE PODRIA HACER ES PONER UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ¿NO?.

Alana

#658
lo que yo tengo entendido es que el SES no va a investigar quién ha cogido las dos plazas por lo tanto tenemos que ser nosotros los que les informemos (con fotocopias del boletin oficial de Castilla la mancha) quién tiene plaza de estatutario en la misma categoría. Tenemos que hacer un escrito por cada una de esas personas diciendo que no cumplen el requisito X ( no me acuerdo del número de requisito del DOE) y pedir la exclusión de dicha persona del proceso selectivo. Hay que presentarlo al tribunal del proceso selectivo y también al El Director General de Recursos Humanos del SES.

Esto ya se hizo en Castilla la Mancha con algunas auxiliares de enfermería que no los cumplían los requisitos y el El Director General de Recursos Humanos sacó una orden donde se les excluía. también ha pasado en el SACYL dónde directamente el tribunal ha sacado una lista de excluídos por el mismo motivo esta semana con la lista provisional de méritos.

Pero tenemos que ser nosotros los que denunciemos ante el Tribunal y pongamos en conocimiento esta situación de incompatibilidad, luego si el tribunal nos torea sería el momento de poner el contencioso.

angeless

Entonces, esto que decis cuando hay que hacerlo, antes de que se den las plazas o cuando se vea si los que han cogido plaza en el SESCAM rechazan o cogen la plaza del SES??

Los sindicatos no han publicado ningun modelo para denunciar esto?? si os enterais  decidlo para poder cogerlo, vale?? gracias