Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

gracias, estaba hecha un lio   :dubbio:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

OJITOS

hola a todos. Esta semana he llamado a satse para ver como iban con las baremaciones. Me han dicho que van muuuu lentas. En continuada estan baremando meritos y tiempo trabajado y k por eso van mas lentos que en ATS/DUE que por ahora solo estan baremando tiempo trabajado. Que de los cursos estan contando mas bien poco y que la cosa se va a alargar bastante, que seguramente a este paso hasta despues del verano na de na.
El que espera desespera... :pila:

angelita

de todas maneras hasta que no resuelvan los traslados del SES no se movera nada porque es necesario que tenrmine un proceso para que comienze otro, y los traslados estan ahora mismo en periodo de reclamacion y con un monton de impugnaciones por tema de cursos, asi que vamos para rato...

enfrmerita

Muchas gracias OJITOS, por mantenernos informados.
Un besino

noradrenalina

HOLA A TODOS,SE COMENTA QUE LOS TRASLADOS DEL SES SALDRAN PARA DESPUES DE SEMANA SANTA.

MRA


gemag

¿cúantos extremeños que habéis cogido plaza en Talavera tenéis pensado pedir excedencia o comisión para no incorporaros? ¿sabéis si en el SES os las van a conceder?
nescencia necat

Lenore

Bueno, por lo menos ya tenemos algún dato, más o menos cogido por los pelos, pero algo es algo. Yo estoy deseando que concedan los traslados y que baremen y que hagan lo que tengan que hacer, porque lo que a mi me interesa es saber qué narices va a pasar con esto de las nuevas listas que se creen a partir de que concedan las plazas a la gente que tiene puntos para las opos, porque hasta que no salga eso no van a volver a notificar nueva convocatoria para próximas oposiciones SES, que son las que a mi me interesan, puesto que no aprobé estas.... :timiderougir-1:

Esto es un rollo de cuidao, y ya veréis a ver si con la crisis no sacan periodo de pago de tasas para nueva convocatoria y luego tarden en decir fechas de exámenes...  :sbox_angry:
-- Have you tried turning it off and on again? --

alataque

Hola chicos yo no se como estareis vosotros pero yo la verdad es que estoy un poco deseperada porque veo que salen los meritos de todas las categorias menos las nuestras y escucho rumores de todo tipo. Alguien sabe algo con noticias fundadas ( sindicatos.... )

nancy

Hola a todos, el último rumor es que esto va pero que muy, muy despacio. Y algo más fuerte aún, he oido que posiblemente hasta noviembre no se resuelva todo. Me parece simplemente TERCERMUNDISTA. :TgC_emoticon216:

Lenore

Yo también he oído que se resolverán después de verano... La verdad es que esto es para mear y no echar gota. A este paso vuelven a convocar oposiciones en el SESCAM y las nuestras aún no están resueltas....
-- Have you tried turning it off and on again? --

marta.plas

OJO. Están acelerando en continuada. Quizás salga pronto. Me comentan que incluso podría ser antes de Semana Santa, aunque será difícil, pero que si no es antes, será poco después.

deivid

A ver si tiene razòn nuestra compi Marta y por fin vemos la luz al final del tunel; rumores muchos aunque puestos a divagar pienso que los traslados saldrán por la  mitad de abril, y la lista provisional de ats/due y continuada mas o menos por la misma fecha. Quizás no se resuelvan antes del verano pero ya nos podemos hacer una idea

alataque

Espero que Marta tenga razon y salgan los meritos por semana santa, yo no he escuchado nada asi que no puedo orientaros. Ahora solo nos queda esperar.....................

Lenore

Chicos, no sé si lo que voy a escribir ya lo sabíais, pero es que me lo comentaron ayer y hoy he ido personalmente a SATSE a enterarme con certeza y ellos me lo han confirmado.....: Los únicos puntos que te cuentan por tiempo trabajado son los que has obtenido de currar en lo público, olvidaros de sitios concertados con la seguridad social como residencias concertadas y tal, que decían qe te daban la mitad de puntos, pues no es así. Por lo visto sólo cuenta lo público público, nada más. Yo, personalmente, me he llevado un chasco. Dicen que lo pone en las bases de las opos que hemos hecho, vamos estas que están baremando. Lo digo por si os pensábais una cosa y veis que los puntos que os han dado no os cuadran con los que pensábais.

Ya os digo que a lo mejor me decís "A buenas horas, mangas verdes", pero bueno, creo que toda información es buena ^^
-- Have you tried turning it off and on again? --

cacereño

Cita de: Lenôre en 27 de Marzo de 2009, 17:09:11 PM
Chicos, no sé si lo que voy a escribir ya lo sabíais, pero es que me lo comentaron ayer y hoy he ido personalmente a SATSE a enterarme con certeza y ellos me lo han confirmado.....: Los únicos puntos que te cuentan por tiempo trabajado son los que has obtenido de currar en lo público, olvidaros de sitios concertados con la seguridad social como residencias concertadas y tal, que decían qe te daban la mitad de puntos, pues no es así. Por lo visto sólo cuenta lo público público, nada más. Yo, personalmente, me he llevado un chasco. Dicen que lo pone en las bases de las opos que hemos hecho, vamos estas que están baremando. Lo digo por si os pensábais una cosa y veis que los puntos que os han dado no os cuadran con los que pensábais.

Ya os digo que a lo mejor me decís "A buenas horas, mangas verdes", pero bueno, creo que toda información es buena ^^
Hola Lenôre, eso que te han dicho es imposible, en las bases pone en el apartado Baremación en el subapartado A.4 que los servicios prestados en Centros o instituciones sanitarias privadas en la misma categoria, puntuaran 0.06 puntos por mes trabajado. leedlo y vereís como es imposible que no puntuen. Por cierto me ha dicho UGT que por lo menos hasta mediado de Junio.

antises

Hola cacereño, UGT dice eso, SATSE dice que justo antes o después de Semana Santa... yo ya no se a quien hacerle caso. Es una de cal y otra de arena las informaciones que van saliendo.

cacereño

Acabo de hablar con un liberado del CSIF y me a dicho a Atención Continuada va muy rápido, se está reuniendo el tribunal hasta 3 veces por semana, se lo quieren quitar de encima antes del verano, ya veremos. :dubbio: :dubbio:

OJITOS

YO HE HABLADO ESTA MAÑANA CON SATSE Y ME HAN DICHO QUE CONTINUADA AUN SIGUEN BAREMANDO Y EL TRIBUNAL DE ATS/DUE SE REUNE MAÑANA PARA DECIDIR SI LO PUBLICAN ANTES Ó DESPUES DE SEMANA SANTA.

deivid

A ver ojitos, me quieres decir que ya han acabado de baremar? Es fiable tu fuente? Increible....