Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marta.plas

Sigo aquí, lo que pasa es que no hay nada importante que decir. Como ya se sabe, los tribunales han comenzado a baremar. Con respecto a los cursos van a aplicar a rajatabla las bases, por lo que habrá sorpresas. (Ya han salido los méritos de los médicos de continuada y están que trinan).

Lo único destacable es que el SESCAM se está pensando si dar las comisiones de servicios que se pidan desde Extremadura. Todavía no se sabe si las darán o no.

Por lo demás, paciencia y todos tranquilos. Habrá que ir tomando decisiones según avancen los acontecimientos.

Saludos a tod@s.

pil

 A tres dias de la toma de posesion de las matronas del sescam , han sacado  hoy los meritos de aqui, ya saben mas o menos las que sacan plaza asi que no tomaran posesion en el sescam........por lo tanto las denuncias que les habian hecho no seviran de nada...espero que con ats- due ocurra lo mismo.Mucha suerte y enhorabuena a todos los matrones con plaza!!

alataque

hola yo soy nueva en este foro y solo queria comentaros que he estado hablando con el sindicato y que si es verdad que ya han comenzado a  baremar los meritos de continuada, pero que van a un ritmo muy lento por lo visto han vuelto a quedar para reunirse el dia 6 y tambien me han comentado que para que me haga una idea del ritmo que llevan que solo han estudiado unos 30 expedientes de los 500 y pico que tienen. asi que habra que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia, con las ganas que yo tengo que se resuelva todo esto.

misgoma

 Buenas tardes a todos/as:

Soy nueva en este foro también afectada por la oposición y os agradezco toda la información que publicais en este foro, el cual creo que es muy interesante.

Os aconsejo leer un articulo titulado "EXTREMADURA ¿LA PEOR?, que aparece hoy en "el Periódico Extremadura", en apartado "Opinión" tanto en la edición  digital como en papel, enviado por algún familiar de una opositora.

Critica la actuacion de los Tribunales de las oposiciones del SES, por la tardanza en sacar las listas definitivas y lo compara con las oposiciones del SESCAM.

Creo que cuantos más leamos dicho articulo y más personas incluyan su comentario en el mismo, más caso harán en el SES.

Gracias y un saludo para todos.

Lenore

Cita de: misgoma en 04 de Marzo de 2009, 15:48:43 PM
Buenas tardes a todos/as:

Soy nueva en este foro también afectada por la oposición y os agradezco toda la información que publicais en este foro, el cual creo que es muy interesante.

Os aconsejo leer un articulo titulado "EXTREMADURA ¿LA PEOR?, que aparece hoy en "el Periódico Extremadura", en apartado "Opinión" tanto en la edición  digital como en papel, enviado por algún familiar de una opositora.

Critica la actuacion de los Tribunales de las oposiciones del SES, por la tardanza en sacar las listas definitivas y lo compara con las oposiciones del SESCAM.

Creo que cuantos más leamos dicho articulo y más personas incluyan su comentario en el mismo, más caso harán en el SES.

Gracias y un saludo para todos.
misgoma, no encuentro el artículo ese del periodico del que hablas, me dice que no se encontraron resultados, a lo mejor es que no les conviene mantenerlo  :loool:
-- Have you tried turning it off and on again? --

DUE/10

HOLA!!! Alguien sabe cuando saldran los méritos de atencion continuada?

antises

Hola a todos, soy nueva por aqui, asi q saludos. Se rumorea que el SES va a sacar la lista d ats/due ya mismo, yo personalmente no se si creermelo porque lo lógico es que primero sacara la de continuada, no os parece??
Bueno, sea como sea, suerte a todos

noradrenalina

no puedo descargar la tabla excel, puedes indicarme como hacerlo

LEXATIN

no te creas todo lo que dicen, yo he oido que estan prebaremando los meritos de tiempo trabajado, asique creo que va para rato.

mariel

hola a tod@s, os comento que he cruzado las listas de l@s que pasamos en continuada con l@s que han elegido en C.la Mancha , han elegido plaza 48,  han renunciado 17. otra cosa es que al final firmen o esperen hasta el ultimo día a incorporarse para ver si salen o  no las del SES

floralinda

yo conozco a varias personas que no han firmado y estan pendientes del ses,porque si cojen plaza aqui no firman.que incertidumbre!!! a ver si sacan ya las listas de meritos!!!

OJITOS

Hola a todos, he modificado la lista que estaba colgada en la pagina de descargas donde se veian las notas de las tres convocatorias del ses.  En ella podreis ver por ahora la gente de continuada que se ha presentado al sescam, los meritos que tenian todos los que se han presentado y los que han cogido plaza. Espero que os sea de ayuda, sobre todo para ver como andan los tiros con respecto a los meritos,aunque a ver como bareman aqui.
pronto colgare la de ATS/DUE, pero tardare unos dias.
un saludo para todos.  :thumbup:

dosmilocho

#372
Cita de: floralinda en 09 de Marzo de 2009, 14:09:40 PM
yo conozco a varias personas que no han firmado y estan pendientes del ses,porque si cojen plaza aqui no firman.que incertidumbre!!! a ver si sacan ya las listas de meritos!!!

:dubbio:
perdon, pero este es mi primer post, y no se bien cómo hacerlo ..

Veo que nadie ha mencionado la opo de enfermeros laborales de extremadura, pues en esta opo acaban de salir las plazas para pedir,
Cruzando el listado de aprobados con el de continuada son 18 ( que han presentado los papeles de laboral) y que han aprobado las dos opos, incluso hay 3 de estos que además han cogido plaza en castillalamancha.
no he tenido tiempo de cruzar datos con ats, pero seguro que hay alguno más que coincide.

esto no es más que curiosidad porque no hay ningún problema para tomar posesión como laboral y luego como estatutario ... etc

Noemimr

#373
Cita de: OJITOS en 09 de Marzo de 2009, 19:59:45 PM
Hola a todos, he modificado la lista que estaba colgada en la pagina de descargas donde se veian las notas de las tres convocatorias del ses.  En ella podreis ver por ahora la gente de continuada que se ha presentado al sescam, los meritos que tenian todos los que se han presentado y los que han cogido plaza. Espero que os sea de ayuda, sobre todo para ver como andan los tiros con respecto a los meritos,aunque a ver como bareman aqui.
pronto colgare la de ATS/DUE, pero tardare unos dias.
un saludo para todos.  :thumbup:

Hola! Soy también nueva aquí y quería darte las gracias por colgar las tablas de continuada. Pero he advertido que hay gente q se te ha pasado (lo siento, no estoy nada puesta en tablas de excel y no se como corregirlo). Conozco a una enfermera del PAC de Cáceres q ha pillao plaza en Talavera de la Reina y no está marcada. De todos modos muchas gracias de nuevo por el listado, así me hago una idea bastante fiable de como puede quedar la cosa.
Un abrazo

alataque

hola a todos aquí sigo como vosotros esperando a que salgan de una vez los méritos de continuada para ver como queda la cosa, por cierto alguien se ha planteado sobre que puntuación incluida méritos sera necesaria para coger plaza, me supongo que esto sera mu complicado de averiguar , pero mas o meno o alguna aproximación.......

nancy

Se rumorea que hasta el mes de mayo no saldran los baremos, pues van muy despacio, sólo hace unos 15 dias que comenzaron a baremar las dos categorias......pero vete tu a saber.......sólo son rumores.

marta.plas

Me parece muy bien que se crucen listas y todo eso, pero creo que hay que tener en cuenta que una persona es estatutaria fija cuando firma la posesión. En el SESCAM queda por publicarse el Nombramiento, y aún así, aunque aparezca el nombre de quien sea en el boletín oficial, si no toma posesión, no adquiere la condición de personal estatutario fijo.

Con ésto quiero decir que cruzar listas ahora sirve de bastante poco, porque habrá mucha gente que esté agotando plazos.

La baremación sigue l e n t a.    M u y     l e n t a.

alataque

PERO BUENO ALGUIEN SABE ALGO, TIENE ALGUNA IDEA O HA ESCUCHADO ALGO DE CUANDO SALEN LOS MERITOS DE CONTINUADA. ES QUE NO ENTIENDO PORQUE ESTAN SALIENDO TODAS LAS CATEGORIAS MENOS LAS NUESTRAS.
BUENO PUES A SEGUIR ESPERANDO......................................

hipolit@

Aún no me he aclarado.....a ver si alguien me lo aclara, la categoria de ATS/DUE, ¿ es especializada?, ¿ es primaria? o ¿ambas?. Es el único examen al que me presenté, aprobé los dos......... pero no tengo plaza.


gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

antises

ATS/DUE es para especializada y primaria