Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

CAPERU

Danijm, las denuncias no son porque los extremeños cojan plaza en el sescam, la razon es que la cojan para dejarla en excedencia, tienen todo el derecho a cogerla ya que se la han ganado y se han esforzado igual que todos, a mi por lo menos lo que me parece es injusto, que por un tema burocratico de si es una catogoria o son distintas, para una comunidad si y para otra no que haya personas que tengan dos plazas, aunque en el ses se considere diferente categoria, comprender que aqui no; con lo cual lo que nosotros vemos es que hay gente que tiene dos y una la tiene en excedencia.

pil

pero caperu eso no algo nuevo, hace años que hay gente con dos plazas. Hay enfermeras con plaza que tambien la tienen de auxiliar y matrones con plaza de due en excecencia que tambien tienen plaza de matron en propiedad : son plazas de estatutario en diferentes categorias de y que yo sepa nunca nadie a denunciado esto porque es LEGAL!!.................si extremadura va un paso por delante al resto de conunidades  ( o por detras segun quien lo mire y a quien le afecte) y ha creado en el año 2005 una categoria ya puede cecir el sas ,sescam o "rita la cantaora" lo que quiera que quien tiene que aceptar mi renuncia en el sescam  es el ses y por su propia ley no le va a quedar mas remedio.

Yo entiendo que si al final renuncio el sescam dentro de unos meses esta plaza no pase al siguiente de reserva ;lo cual es una putada, pero viendo como esta el tema yo tambien voy a mirar por mi y mi familia que en definitiva es o que estamos haciendo todos

floralinda

hola a todos!nunca habia opinado pero llevo viendo opiniones en este foro desde que empezamos la oposicion y me ayuda mucho a informarme de todo lo que esta pasando.gracias a todos y en especial a marta.plas que es la que mas se lo curra.

en mi opinion creo que todos teneis razon en parte.los que han conseguido plaza en el sescam quieren tener algo seguro y luego poder optar a algo en su tierra y los que no, tenemos la esperanza de que luego no puedan optar al ses para tener nosotros mas oportunidades.no creo que se trate ni de envidias ni de putear simplemente cada uno intenta mirar por sus intereses.ojala todos pudieramos conseguir plaza sea donde sea.

evama

estoy de acuerdo contigo floralinda, y desde luego, no me gustaría estar en el pellejo de esa gente que tiene que decidir entre coger la del sescam o no, y mira que me interasaría que renunciaran (estoy en reserva cerca de pillar), pero esto es como todo en la vida, hay que jugarsela, si pillas la del sescam y te denuncian, te la has jugado; y si renuncias y luego no pillas en ses... Ojala que todos pilleis en el ses y que sea antes de que tengais que tomar posesion para que renucies a la del sescam y yo pille.

cappoita

Extremadura es una comunidad impresionante, donde mejor vais a estar que allí? Coged la plaza en el SES y no os arriesgueis a que os denuncien por incumplimiento de las bases de la convocatoria y os quedeis sin vuestra plaza. :evil..:

angelita

alguien sabe si habiendo aprobado solo el primer examen vale para algo????

pil

Creo que en la proxima bolsa de contrataciones sumarias mas puntos que los que no han aprobado ninguno. Se rumorea que habra 2 listas : una de los que han aprobado los dos examenes sin plaza ( estaran siempre delante para alguna interinidad) y otra con el resto de la gente baremada segun años trabajados, cursos etc etc y creo que haber aprobado el primer exam. Se daran contratos hasta que sumes un año y luego al final de la lista , para dar oportunidad a todos, menos si te dan una interinidad, no lo tengo claro pero creo que duraran un maximo de tres años.

angelita


rosalma

He colgado en descargas una tabla de Excel con las duplicidades de las tres categorías del SES por nota y cruce con el SESCAM por orden de puntuación hasta la persona que hace el número 1500. :yahoo:

plavix

gracias rosalma, muy  interesante, esto nos valdra para saber quien ha cogido plaza en los dos sitios

maya

Cita de: rosalma en 23 de Febrero de 2009, 21:27:46 PM
He colgado en descargas una tabla de Excel con las duplicidades de las tres categorías del SES por nota y cruce con el SESCAM por orden de puntuación hasta la persona que hace el número 1500. :yahoo:


Muchas gracias Rosalma.               :Isapa:

nancy

! POR FIN YA HAN EMPEZADO A BAREMAR ! :Beika: :Beika: :Beika:

Lenore

Para empezar quisiera daros la enhorabuena por todos vuestros comentarios ya que soy nueva aquí y, aunque no saquemos nada en claro aún de muchas cosas, me han servido de mucho.

Y gracias por la información de las opos; a mi no me afecta porque suspendí...  :tears: pero sí a mis amigas que aprobaron, ya las he informado.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s e intentaré colar alguna buena noticia si me entero.
-- Have you tried turning it off and on again? --

deivid


nancy

 He llamado al sindicato, y si es cierto estan baremando...........en continuada y ats/due,  han comenzado hace unos 3 ó 4 dias.                                  por cierto , angelita, he preguntado ,si la nota del 1º examen cuenta a la hora de echar los meritos , y me han dicho que no. enteraté bien                    pues me parece injusto.

Lenore

Mmmm, por cierto, alguien sabe algún rumor de cuándo serán las próximas opos SES?? No sé dónde he leído que se prevee que para finales de este año-principios del 2010, pero convocarlas para ir abriendo periodos de tasas y tal, no para examen. Uff, yo ya estoy en ello po si acaso!  :melopido:
-- Have you tried turning it off and on again? --

OJITOS

no me lo puedo creer¡¡¡¡ estan baremando¡¡¡       :19fiesta:        vaya tela, al paso k van nos dan las uvas.
a ver si aprenden de los del sescam, en nada y menos lo han tenido todo listo y ya tienen sus placitas.
un saludo para todos los lectores del foro, habeis sido de gran ayuda.muxos besos.

Uri22.DUE

Para finales de este año??A ver si son capaces de resolver éstas para esa fecha!
Decían que iban a salir las oposiciones cada dos años, pero me extraña!!

Por cierto, en las bases pone que los que tengan aprobado el primer exámen tienen prioridad a los que no tengan ninguno aprobado.

Lenore

Cita de: Uri22.DUE en 26 de Febrero de 2009, 20:21:07 PM
Para finales de este año??A ver si son capaces de resolver éstas para esa fecha!
Decían que iban a salir las oposiciones cada dos años, pero me extraña!!

Por cierto, en las bases pone que los que tengan aprobado el primer exámen tienen prioridad a los que no tengan ninguno aprobado.


Pues sí, la verdad es que se gastan unos huevos.... impresionantes.
Por lo visto la bolsa que se cree de estas oposiciones puede durar hasta tres años (o eso tengo entendido), con lo que siendo positivos las próximas opos podrían prolongarse hasta el 2011, y eso contando con que ya vamos atrasados... lo dudo.

Pues referente a lo que dices de las bases, yo tbn lo había oído; si apruebas el primero tienes preferencia sobre los que no han aprobado ninguno de los dos, pero tbn escuché que los que se presentaron y no aprobaron nada (mi caso) entran en una bolsa distinta, en plan que si eso te llamarían pa días sueltos y tal, y a los que aprobasen el primero para periodos un poco más largos, supuestamente. Pero todo eso se supone que será cuando los que han aprobado todo tengan ya sus plazas fijas...  :dubbio:
-- Have you tried turning it off and on again? --

mariel

dónde está Marta.plas? hace mucho tiempo que no comunica nada y la verdad es que estaba muy bien informada de todo.


para cuando saldran publicados los meritos? esto es un sin vivir

sabeis si las renuncias del sescam eran todos extremeños?.