Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

catabáltico

#980
Cita de: manometro en 20 de Octubre de 2009, 15:39:41 PM
vamos a ver, no es necesario esperar a que termine el plazo de presentacion de documentos para sacar la oferta de destinos, fijaos como los medicos de atencion continuada tardaron un mes desde la definitiva hasta la incorporacion. Las reclamaciones y demas siguen su via legal o administrativa pero la oposicion sigue su curso. No le deis mas vueltas, todo esto depende de lo que tengan decidido los altos responsables del SES, no depende ni de la voluntad nuestra, ni de los sindicatos ni siquiera del tribunal.
Por supuesto que es posible que nos incorporemos en diciembre, si ellos quieren
Los médicos de Atención Continuada no se han incorporado, sólo han elegido destino. Por cierto, menudo lío tienen con lo de las excedencias por incompatibilidad (marean al personal para entregar un simple papel). Ya veremos como sigue la película (drama para unos, comedia para otros y de terror para todos si se piensa que se estrenó en junio de 2007 y que todavía sigue en cartelera). Un saludo.

DUE EXTREMADURA

No solo los médicos de atención continuada no se han incorporado a sus destinos, tampoco los de familia en eap, ni los del 112. Todos eligieron plaza a finales de septiembre y todavía no ha salido la resolución de nombramiento en el DOE, con lo cual, casi un mes despues de la elección de plazas siguen esperando. Personamente veo dificil que lo nuestro se resuelva dentro de este año.

due.ses.badajoz

YO PIENSO IGUAL QUE TU DUE EXTREMADURA VAMOS QUE MUCHISIMA PRISA SE TENIAN QUE DAR PARA RESOLVER Y LA VERDAD QUE NOS HAN DEMOSTRADO QUE NO HAY PRISAS YO CREO QUE EL 2010 LLEGA Y NO ESTAMOS EN NUESTRO SITIO UBICADOS NI EN BROMA , ADEMAS QUE YO CREO QUE CON LAS FIESTAS DE POR MEDIO MENOS TODAVIA VAMOS QUE NOS COMEREMOS EL TURRON Y LAS UVAS DONDE ESTAMOS AHORA,SUERTE CHICOS,

manometro

Pues yo sigo pensando que si, todo apunta a ello. Al nivel de los gestores del Hospital cuentan con ello, seamos mas optimistas coño, esto parece un purgatorio

anita2

Pues sí, yo voy a ser optimista, que creo que demasiado llevamos pasado...Además que me llame el sindicato personalmente y que me diga tan claramente que la lista definitiva salía cuándo ha salido y que para Noviembre elegíamos plaza y que antes del 15 de Diciembre estábamos cada uno en nuestro sitio...pues me lo creo, porque sino ¿para que iban a decir nada si no estaban seguros?....

Cambiando de tema, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los nombramientos sin efecto del SESCAM?, porque, claro, hay gente que ha ido al nombramiento (a elegir la plaza y ha elegido), pero luego no se ha incorporado (no han tomado  posesión). Gracias!

anita2

Ya lo he encontrado en la página del SESCAM, lo voy a colgar en descargas para el que quiera comprobar algún nombre. No creo que al tribunal se le hay pasado nadie, pero bueno mejor que miremos con lupa, que un puesto, es un puesto...

mariel

Si se han colado algunos,comprobar que entre los 275 que cogen plaza hay uno que se ha incorporado en el SESCAM, por lo menos no esta en la lista de renuncias del SESCAM ni en la de excluidos del SES pero si está en la de los nombramientos del SESCAM. Y solo he mirado los 275 que cogen plaza, está ente el 260 y 270

manometro

no habeis pensado que esas personas pueden haber renunciado con posterioridad?, para dejar de ser estatutario solo hay que renunciar a ello cuando uno quiera, si le interesa mas lo del ses que lo del sescam renuncia a este ultimo y ya esta, no olvideis que hasta que firme su plaza esta a tiempo de renunciar como bien dicen las bases de la convocatoria la condicion de p. est. fijo. en otro servicio de saludo no debe mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta la firma de la plaza

uno más

manometro no sé porque te empeñas tanto en defender a esa persona, a no ser que seas tú no me lo explico.., ya lo hemos dicho unos cuantos y lo hemos corroborado. Esa persona se ha incorporado en el sescam, aparece en la lista de los nombramientos y no en la lista de los que renunciaron a ello y que han enviado al ses.En eso nos basamos, creo que no nos inventamos las cosas. Y si todo ha sido un error, espero que me respondan a mi escrito y me lo expliquen.

manometro

#989
simplemente quiero poner un poco de cordura, lo que quiero decir es que esa persona puede haberse incorporado al sescam en su momento pero que despues en otro momento  posterior haya  renunciado para asi quedar libre de su condicion de estatutario, que esa situacion se la haya comunicado al tribunal y que por eso aparezca en la lista definitiva , no olvideis que la condicion de estatutario fijo no se  debe tener en el momento de su nombramiento aqui. Solo eso, igual esa decision ha sido dificil para el o para ella, ya que como te puedes imaginar no tengo  ni idea de quien es ni en absoluto me interesa que estoy muy bien posicionado en la lista, me lo he ganado en el ruedo y no en los despachos

due.ses.badajoz

TRANQUILOS HAYA PAZ YA SE VERA TODO CUANDO LLEG EL MOMENTO, MIENTRAS TANTO NO NOS ALTEREMOS , Y SI ESA PERSONA DE LA QUE HABLAIS TIENE SU PLAZA EN OTRO SITIO EN EL MOMENTO DE LA ELECCION SE DEMOSTRARA SI ES ASI O NO.YA VA QUEDANDO MENOS CUANDO NOS DEMOS CUENTA ESTAREMOS EN NUESTRO PUESTO TRABAJANDO CON NUESTRA PLAZITA.

dagarcan

muy bien due, pero eso de nuestra plazita ¿para cuando? por que yo estoy ya mas que quemada, parece que cada vez lo están retrasando más, !que sin vivir! un saludo

enfermera75

Manometro; leete bien la convocatoria. La persona es expulsada del proceso selectivo si en CUALQUIER MOMENTO del desarrollo de dicho proceso pierde una de las condiciones exigidas para poder presentarse a la convocatoria (por ejemplo, tener plaza en la misma categoría a la que te presentas). Por tanto, no vale con renunciar a la plaza en el momento que quieras antes del nombramiento. Además, lo que digo es de cajón puesto que han expulsado de las opos a cantidad de gente sin que haya llegado el momento del nombramiento. Seguramente esa persona aparece en las listas definitivas porque se les ha pasado o nadie ha denunciado su situación al tribunal. Donde yo trabajo hay dos personas que se han incorporado al SESCAM y las dos cogían plaza en ATS/DUE y están más que expulsadas de las listas.
Despertar es lo mejor de cada día

catabáltico

Sin desperdicio el DOE de hoy. Nombramiento de médicos de AP, de AC y de urgencias en AP. El premio gordo es para la cantidad de resoluciones a los contenciosos de enfermería (casi todos de AC). Esto sigue más que animado y los días siguen pasando..... Un saludo.

midazolan

Estamos cada vez mas cerca del día de elección de plaza, y no se oye ni hablar de los posibles destinos en la categoría de ATS/DUE.
Todo el mundo calla y otorga. Parece que se tiene asumido que las plazas que aparecerán serán de especializada  y localizadas en los hospitales de nueva creación.
No callo ni otorgo , ni encuentro escrito en la en la convocatoria que sean oposiciones exclusivas para plazas de enfermería especializada.
Tenemos derechos a que también salgan plazas de primaria, así como que estas estén repartidas de forma homogénea en todo el territorio regional.
Nuestro esfuerzo nos ha costado y  nadie nos ha regalado nada. Si hay vacantes no cubiertas en Atención Primaria y Especializada tienen que salir para poderse ocupar en estas pruebas selectivas y futuras.
No se pueden excluir plazas porque socialmente se entienda que ellas corresponden a los enfermer@s que llevan mas de 30 años de servicio.
Esto no corresponde a los principios de igualdad merito y capacidad, ni es sano porque estanca la enfermería y limita su crecimiento profesional,estariamos creando locales o servicios limitados ectariamente donde las nuevas ideas e iniciativas no tendrian futuro.

YO TAMBIEN TENGO DERECHO A UNA PLAZA DE PRIMARIA

due_extremadura

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

aracelidue

Alguien sabe cuando puede salir lo de la eleccion de continuada, q desesperacion

pocaspecas

Hola Araceli, a mi me dijeron en el Satse que continuada no saldría antes del 15 de novimbre, así que nos tocará esperar. Dicen que querían sacar antes lo de ATS-DUE :amoxi: :dubbio:

DUE EXTREMADURA

A mi me dijo el satse la semana pasada que querían sacar ats/due y continuada juntas.

el practicante

DUE EXTREMADURA y pocaspecas, os digo que a una de las dos el SATSE os ha engañado, en mi opinión algunos sindicatos no valen pa naaaaaa.
Según rumores de por aquí, quieren que estemos colocados, tanto ATS como continuada, antes del 15 de diciembre, pero al paso que van, o corren o los plazos no cuadran en absoluto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡PACIENCIA PA TOOOOOOOSSSS!!!!!!!! :fuma: :fuma: :fuma: