Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orfidal

SE ME OLVIDABA QUE SON DEL LISTADO PROVISIONAL

catabáltico

#881
A/A Orfidal: mis cálculos son de 14 personas que han cogido la plaza en el SESCAM. He contado hasta la persona que hace la 275. De todas formas es mejor esperar para estar seguros. Es posible que haya gente a la que le suba la puntuación tras una nueva baremación y no sabemos si esto cambiará mucho la lista definitiva. Un saludo.

el practicante

Hola Compañeros he hablado con mi sindicato y me ha dicho que el jueves se reunieron las del tribunal y lo mas tardar el lunes o martes se publicaran las listas. Espero que no se equivoquen.
En la lista del SESCAM de la gente que ha cogido plaza me ha dicho el sindicato que sacarán otra lista ya que hay errores a la hora de coincidir nombres y apellidos.
Un saludo y esperar un poco. :fuma: :fuma:

viky

Efectivamente practicante, yo tengo la misma información de una compañera que habló con un miembro del tribunal por un asunto de una reclamación el jueves pasado y que le dijo que las listas ya se iban a enviar al doe y que a lo largo de esta próxima semana saldrían publicadas, así que sólo un poco más de paciencia, que parece que realmente esto se está resolviendo.
Saludos para todos.

dagarcan

no se si habreis leido mi mensaje, pero mas o menos es lo mismo que me dijo el satse, solo que a mi me dijeron que seria para finales de esta semana o princiipios de la otra. SUERTE A TODOS YA VEREIS COMO QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta:

el practicante

Hola compañer@s , ayer cuando estaba tomando un refrigerio con unos amigos, me encontré con un compañero de carrera que se encuentra en la misma situación que nosotros (en espera) y me dijo que le habían dicho que lo mas tardar el miércoles salían las listas de ATS. La verdad es que me dio una alegría ya que coinciden con lo que me dijo CCOO ayer.
Espero que se  termine esto ya, estoy hasta el gorro de esperar.

uno más

una preguntilla, el certificado medico oficial que periodo tiene de validez?

viky

Sika, creo que tiene una validez de tres meses.

enfermera75

Hoy me ha dicho una compi de badajoz que ha escuchado que la elección de plazas las van a convocar el mismo día y a la misma hora para que sólo se pueda coger una plaza. Yo tenía entendido que mandando a alguien con un poder notarial no había problemas para coger las dos. ¿Habéis escuchado algo de esto? Y otra duda; la gente que ha cogido plaza en el SESCAM ¿queda fuera de ATS/DUE o depende de dónde haya cogido plaza allí? ¿alguien lo sabe? Yo pregunté en el SATSE y me dijeron que aún no se sabía pero que no había nada descartado. ¡¡Qué ganitas de que esto tire pa lante!!   :21fiesta: :21fiesta:
Despertar es lo mejor de cada día

dagarcan

a mi mi sindi me dijo, que eso son rumores, pero que si se van a poder coger las dos plazas, si lo hacen las dos a la vez, que no lo creia, segun la convocatoria pone por un representante legal, asi que quien halla`, aprobado las dos que se haga un poder notarial, por si acaso, aunque yo personalmente no creo que lo hagan, va a ver muchas excedencias, pero al ses, no les importa, les salen mas baratos los interinos. un saludo

anita2

  ¿Cuánto creéis que tardaremos en incorporarnos a la plaza después de haberla elegido?, xq luego tiene que salir publicado en el DOE los nombres y apellidos y el sitio elegido, ¿no?. ¿Alguien sabe cuánto tpo han tardado en otras categorías?. 1 saludo. :thumbup:

termometro

Pues a mí mi sindicato me ha dicho que los responsables de personal del SES harán todo lo legal que esté en sus manos para que queden las mínimas plazas posibles en excedencia, y que lo más seguro es que el acto de elección de las 3 categorías (ATS, AC y ATS de Emer.) sea en sitios distintos y a la misma hora, que es muy fuerte que después de más de dos años de oposición con todos los gastos y dolores de cabeza que nos ocasiona a los opositores, tribunales, SES, etc.. se queden un montón de plazas en excedencia donde el titular nunca reingresará, como es el caso de los que por ejemplo saquen plaza de ATS y AC donde en AC nunca volverán a trabajar y fastidiarán además a uno que viene detrás que a lo mejor tiene una hipoteca, su esposa no trabaja, tiene varios hijos y sólo trabaja 3 meses en verano, y con la crisis que hay pues no va estar a verlas venir.
Además lo mas barato para el SES es crear buenos profesionales y cuanto antes tenga una plantilla fija pues más rápido les forma y mejor servicio darán a los ciudadanos.
Que nadie se mosquee pero creo que será así y los directivos del SES espero que sean inteligentes y hagan las cosas bien hechas, que demasiado se ha hablado ya.

Hasta luego y todos tenemos derecho a un trabajo digno.

:10011:

salute

Yo no sé que es lo que pasa por la cabeza de los que dirigentes del SES . Está claro que metieron la pata al convocar dos plazas , eso está claro . Está claro también que legalmente las personas que tienen las dos plazas pueden ir a por ellas .Pero creo que se debe analizar esto desde otro nivel . Desde el nivel ético y de la solidaridad . No entiendo ese ansia por las dos plazas que algunos demuestran en ese foro , a veces desmedida , por encima de todo  . Hay casos y casos . Por ejemplo , supongamos que uno coge plaza Ats / Due buena , que le interesa ( por ejemplo en su propio hospital / centro de Salud o muy cerca ) , y otra de Atención Continuada que no le interesa para nada . Alguien me puede explicar por favor cual es el motivo de coger esa segunda plaza?? de la que nunca vas a hacer uso . Alguien se ha parado a pensar en aquella otra persona que si le puede interesar esa plaza ??. Derecho , está claro . Pero es éticamente justo ? , esa es la pregunta que lanzo en este foro . Hablamos de compañeros , de gente que muy probablemente ha coincidido o en algún momento coincidirá con nosotros , de posibles compañeros de Universidad... no creéis que la palabra solidaridad ( cuando no tiene ningún sentido el egoismo como es este caso ) debe aplicarse para algo más que para lo que estamos acostumbrados . Esta es una profesión que se caracteriza por ayudar a los demás , pero por lo que veo en este foro , entre esos demás , no se encuentran los propios compañeros . Un saludo y suerte para todos .

catabáltico

No sé que ocurrirá en enfermería pero me consta que hay médicos que han elegido en varias categorías. De todas formas, me parece muy interesante la reflexión que hace MACROLIDOS. Un saludo.

floralinda

Estoy un poco cansada de que mis propios compañeros intenten que me sienta culpable por haber aprobado dos plazas.yo he aprobado ats/due y continuada y mi intencion es quedarme con las dos y os explico porque:
1º- yo no le he robado nada a nadie sino que he aprobado todos los examenes y con buena nota
2º-llevo muchos años trabajando ,además ,que me ha ayudado a conseguirlas
3º-me he tirado cuatro años en una academia estudiando como una loca a la vez que trabajaba
4º-no se si dentro de unos años cuando tenga niños me va a venir mejor la plaza de continuada
5º-y simplemente porque me las he ganado preparandome dos temarios y pagando dos tasas diferentes de examenes

estoy harta que mis propios compañeros nos tachen de egoistas y de poco eticos cuando la culpa de todo esto la tiene el ses, que es quien pone las reglas.siento mucho que haya gente que no coja plaza por los pelos pero que no nos echen la culpa de coger las dos porque ellos harian lo mismo.un saludo. :pila:

enfermera75

Totalmente de acuerdo con Floralinda. He pasado dos años espantosos estudiando,en una academia, trabajando y cuidando de mi familia casi sin dormir. Jamás me sentiré culpable por coger dos plazas que he ganado estudiando por mis propios méritos. Y a los que decís que no entendeis ese ansia desmedida por coger dos plazas. ¿Qué ansia desmedida? Simplemente voy a coger lo que me pertenece; ni más ni menos. Y al que dice que está seguro de que no nos van a dejar coger las dos plazas; vete a cualquier abogado laboralista a ver qué te dice. Con un simple poder notarial está arreglado, aunque la elección de plaza la pongan a la misma hora y en los extremos opuestos de Extremadura. Y la verdad es que siento mucho que haya gente que se quede fuera por los pelos pero el SES se lo tenía que haber pensando antes de permitir que nos presentásemos a las tres categorías. Por cierto; me encantaría saber que harían MACROLIDOS y TERMOMETRO si hubiesen aprobado dos plazas. SEGURO, SEGURO que regalarle una de ellas a alguien ¿verdad?. ¿Conocéis a alguien que vaya a renunciar a una de las dos plazas porque "éticamente" es lo correcto? Por favor, contadlo, porque yo no conozco a NADIE. ¿Todos somos insolidarios?. La vida da muchas vueltas y yo no sé si dentros de unos años (como dice FLORALINDA) me interesará más una plaza que otra.

No quiero darle más vueltas a este asunto; me da mucha pena ver tanto resentimiento entre compañeros. Y al fin y al cabo entiendo que cada uno defienda lo suyo.

Un saludo a todo el mundo.
Despertar es lo mejor de cada día

salute

Buenas noches . Sinceramente sólo pretendía un debate a nivel ético , nada más . Vuestra actitud defensiva no hace más que denotar que ni tan siquiera vosotros estáis seguros de que eso sea adecuado . En ningún momento he pretendido culparos ; si os leéis bien mi primero post , quedo claro que el culpable es el SES . Ahora bien , los argumentos que me dais para defender vuestra postura me parecen por lo menos cogidos con pinzas. Igual o más que vosotros han estudiado , han trabajado , han luchado y se han esforzado aquellos que han aprobado los dos exámenes y que por una u otras circunstacias no han cogido plaza . Yo en eso no entro . Una cosa es que podáis ejercer vuestro derecho por un error flagrante del SES y otra muy distinta que lo argumentéis porque os lo meréis más que otros . La diferencia aquí está en décimas , y esas décimas muchas veces no relejan los esfuerzos que se hacen .
Mi planteamiento , insisto , no está en el nivel de los más o menos derechos , de los más o menos sacrificios , de sentirse o no culpable , de que nos pertenezca o no . Mi planteamiento es a un nivel ético y solidario. Si es ético o no hacerlo . Para mi, no . No obstante vuestras respuestas me han ofrecido más de lo que ya habiamos visto : que si es mi derecho , que si abogado , que si mi esfuerzo...

Por último , no creo que lo mejor sea justificar vuestra decisión en el amparo de que todo el mundo lo haría . Si queréis conocer a alguien con las dos plazas que vaya a renunciar a una , pues lo tenéis aquí escribiendo . Si la plaza que coja de ATS /DUE me convence y creo que es la adecuada , desde luego , no pienso fastidiar a otro compañero . Probablemente desde vuestra visión sea un chiflado . Ahora bien , un chiflado que está contento de ser como es y de los actos que hace.
Un saludo y espero que el debate continúe que para eso hice el post

CPAP

Se comenta,que la plaza en excedencia,solo la guardan durante dos años.


                                                              SALUDOS


selito

Es cierto, MERCHE, y además en el primer año ya se pierde el destino que elegiste, por lo que me han contado  :spamafaute:.

due.ses.badajoz

PUES SI SOLO DURA DOS AÑOS Y ENCIMA SE PIERDE EL DESTINO YA NO ES TAN ATRACTIVO COGERLAS QUE PIENSEN UN POCO EN LOS DEMAS Y SE PONGAN EN SU PIEL QUE A ELLOS TAMBIEN A LOMEJOR POR UNAS DECIMAS SE HUBIERAN QUEDAD FUERA APESAR DE HABER SUFRID GASTADO Y SACRIFICAD PORQ CREO QUE TODOS HEMOS PASAD POR ESO .