Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dagarcan

gracias enfermera 75,me encantaria ser tan optimista como tu, es que estoy agobiadisima se me juntan muchas cosas, y encima con esta incertidumbre, pero bueno ya queda menos. Yo llame ayer a un sindicato pero me dijeron que los de sanidad hasta el 16 o sea hoy no iban por las tardes, luego lo intentare, si me dicen algo nuevo, ya os lo comento.un saludo :besucona:

dagarcan

hoy por fin he podido hablar con un sindi, me han dicho que los rumores que el proceso ats/due se estaba demorando por los contenciosos no es verdad, que todo esta pendiente de publicar en el doe, que a ver si sale algo mañana, por que los viernes suele salir bastantes cosas. Las de continuada no cree que tarden en salir las plazas, ya tienen la relacion de los ceses de algunas areas de medicos de continuada, por eso no creia que las de los enfermeros se demorara mucho,le comente que se oia que hasta finales de año no seria la incorporacion me contesto que no lo creia porque tenian prisa por terminar, os dejo lo que me han comentado, esperemos que sea verdad. Un saludo a todos/as. :dubbio:

enfermera75

Me habían dicho que hoy saldría algo en el DOE pero, como siempre, mi gozo en un pozo. Esperaremos al lunes a ver qué pasa. Ya se va acabando el veranito; qué fresqui hace. ¡¡Saludos a todos y buen finde!!!   :drinks:
Despertar es lo mejor de cada día

dagarcan

hoy me hab dicho que el tribunal de matronas, que salio la lista provisional el mismo dia que ats/due, se reune el dia 24, pero que de las demas categorias, no sabian nada. :dubbio:

conce


selito

He oído que el lunes salen los destinos y la fecha para su elección de los médicos de atención continuada............¿¿saldrán los nuestros también???. :Beika:. :Beika:..........digo yo que no andaremos muy lejos ¿no?
Parece que les gustaría resolverlo antes de que concluya el mes de octubre  :dubbio:
¡¡¡¡¡¡¡ ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :drinks:

dagarcan

vamos a ver Selito si tienes razon, a mi ayer me dijeron que no tenian ni idea de cuando podia salir, fue un sindi, y la verdad que se estan luciendo, no tienen ni idea, vamos yo no les culpo, por que si no les informan ellos no nos pueden informar, pero digo yo que algo tendrian que hacer, por que bien que nos cobran la cuota puntualmente, en fin esperemos que tu informacion sea verdadera, por que esto ya acaba con la paciencia del mas paciente, gracias y un saludo. :kisses:

uno más

ha salido el listado de los que no se incorporaron en las opos de sescam, 18 de los 41 que habian aprobado tambien aqui, han escogido sescam, buff estoy atacá xk me kedo a 2-3 personas d pillar plaza..en fin tocará esperar a que saken los listadios del ses..

anita2

Cita de: sika en 29 de Septiembre de 2009, 12:11:01 PM
ha salido el listado de los que no se incorporaron en las opos de sescam, 18 de los 41 que habian aprobado tambien aqui, han escogido sescam, buff estoy atacá xk me kedo a 2-3 personas d pillar plaza..en fin tocará esperar a que saken los listadios del ses..

¿Dónde ha salido ese listado? ¿Qué se lo han dado a los sindicatos? Poqrque yo en el DOE de hoy no he visto na de eso. A ver si se resuelve pronto lo nuestro. Que tengas mucha suerte!!!!!!

uno más

me he enterado porque me lo ha comunicado el satse, y me he entrado en la pagina del sescam y en la de su documento oficial, y alli está el documento en pdf. por cierto se publicó ayer dia 28

dagarcan

hoy me han dicho que mañana se reune el tribunal de ats/due, que creen que será la última reunión, a ver si es verdad, y esto se resuelve de una puñetera vez, he quedado con la chiquita el jueves, con lo que me cuente ya os lo chivo, un saludo. Ah! de continuada nada de nada ¿alguién tiene alguna información? :tears: :wacko:

dagarcan

Sika hay alguna forma de ver los nombres de las personas que se incorporan al sescam habiendo aprobado también aquí? que tengas mucha suerte, ánimos que ya verás como lo consigues. :Mosa: :Mosa:

uno más

pues en descargas habia un listado en el k reflejaba los nombres y la nota o puesto en varias categorias: ats/due, at.continuada y sescam, fui uno por uno mirando y escribí kienes tenian plaza en ambas o todas, y es de ahi de donde me he fijado. Aguien lo puso en descarga y lo quitaron porque decian k era ilegal publicarlo aki. Aver si sale algo mas!

catabáltico

Como muchos sabeis, enfermería gana por goleada en nº de contenciosos. Hoy un recurso de emplazamiento.
Por otro lado, decir que poco a poco se va conociendo el número de plazas que van saliendo en las diferentes áreas de salud aunque son datos oficiosos.
Hoy eligen plaza los médicos de continuada y es más que probable que muchos de ellos dejen las plazas en excedencia, algo de lo que se es consciente en cualquier dirección médica del SES. Aquí el problema es que no hay una bolsa para cubrirlas, con lo que todo seguirá en los centros de salud, más o menos, como hasta ahora.
Un saludo.

dagarcan

me han dicho hoy que la elección de plazas de continuada para noviembre, las listas definitivas ats/due ya están mandadas al doe, no sé, me ha dado la impresión que me lo han dicho sin mucho convencimiento,a ver si me equivoco y la información es buena, un saludo a todos/as.

dagarcan

como os prometí, os cuento he hablado con la chiquita que os dije, me ha dicho que las listas ats/due están mandadas al doe, que en 3 ´0 4 dias saldrán publicadas !OJALA TENGA RAZON! pero sigo sin verlo claro, no por la chica,ella me ha dado la información que le han pasado. Bueno chicos/as, es todo lo que se, un saludo y suerte a todos/as

BLANCANIEVES


Por favor alquien tiene un modelo para declararse en excedencia, el dia de la elección de la plaza. No creo que lo haga , pero es para ir preparada por si acaso...........

dagarcan

a mi me dijeron en un sindi que iban a ir a la gerencia por si tenian algún modelo, de todas formas cuando salga algo, si no tenemos modelo oficial y me entero de algo, ya os lo comento. Un saludo.

dagarcan

SATSE DICE: listado difinitivo ats/due finales próxima semana o principios de la siguiente,116 personas cogerían plaza en continuada y especializada. Primero será la elección de plazas de especializada con la esperanza de que halla gente que renuncie alguna de las dos plazas, cosa difícil si al final se puede quedar una en excedencia.Bueno esa es toda la información que tengo, esperemos que sea verdad, y esto arranque de nuevo, un saludo a todos/as.

orfidal

SEGUN MIS CALCULOS, LA LISTA DE ATS/DUE DEBE CORRER 19 PUESTOS, QUE SON L@S QUE HAN COGIDO PLAZA EN CASTILLA LA MANCHA (SOLO HE COMPROBADO HASTA EL N. 287 DEL LISTADO DEL SES)