Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepepotamo

Lo próximo en salir, además del baremo definitivo en el DOE :taloco2: :sbox_oops:, será una relación de las vacantes afectadas por la oposición, se pasarán a los sindicatos, supongo......, más nervios para los que tienen vacantes y además no han conseguido plaza,..... qué tensión para todos!!!!!! :wacko:

dagarcan

pepetomano acabo de hablar con un sindicato y me ha dicho que la proxima semana o a lo mas la siguiente saldran las lista de ats/due, esta semana ha estado todo paralizado con la feria de merida  :yahoo:

BLANCANIEVES

 Y es listado de vacantes se suponene que son las plazas a cubrir por los que cogemos plaza??

Espero que si.

dagarcan

eso de la publicacion de las vacantes no lo se,sabeis si salen publicadas en el doe? que nervios, que ganas de que salga todo de una vez! :dubbio: :whistling:

pepepotamo

No se trata de publicar un listado de vacantes sino de  que  a los interinos también nos preocupa saber qué vacantes están afectadas (que van a ser ocupadas), o son suceptibles de estar afectadas, por las plazas que ocupen los que han aprobado estas oposiciones. Se debe realizar un listado de estas vacantes y, según un criterio (fecha de creación, etc), se irán ocupando por las personas que cogen plaza y, por lo tanto, el interino irá saliendo. Ese listado lo debe realizar Recursos Humanos de cada Área.
Del total de ese listado (por ejemplo 800 vacantes ocupadas por interinos en el Area de Salud de Badajoz, por decir un número y un Área) sólo se van a ocupar una parte (por ejemplo 60 en el Área de Badajoz, no se sabe cuántas plazas saldrán en cada Área). Hay que tener en cuenta que son un total de 277 plazas para toda Extremadura pero no se sabe que distribución es en cada Área.

dagarcan

gracias  pepepotamo, entonces cuando se elijan las plazas no sabemos a donde vamos a ir? perdona pero es que no me entero, ¿los interinos no saben que se van a ocupar sus plazas hasta que no salgan los nombramientos?

pepepotamo

Una vez que se sepa qué número de plazas  salen en cada Área (del total de las 277), habrá que pedir el destino, eso si que supongo que será publicado oficialmente.  Cuando se sepa este número, se sabrá a la vez el nº de vacantes afectadas, es decir, el nº de interinos que salen fuera.
El saber a donde vás cuando pidas plaza es un poco difícil aún sin tener una estimación del nº de plazas por área ni el puesto que ocupes en la lista definitiva de aprobados.
Pero al ritmo que van las cosas creo que todavía queda bastante para pedir plaza, adjudicación, reclamaciones, incorporación,etc.

conce


dagarcan

gracias pepepotamo, estoy de acuerdo contigo que esto va para largo, he oido que hay intereses economicos por medio, gente que esta interino y coge plaza si antes de final de año, le tendrian que pagar una pasta de la carrera plofesional, asi que dicen que la incorporacion sera para el proximo año y asi no pagan. Un saludo y gracias de nuevo ya veo que estas enterado de como funciona esto yo estoy pegadita.Otra pregunta es cierto que si te mandan la quinta pino, puedes pedir comision de servicio? supongo que para que te den una comision tendras que reunir unos requisitos, o se puede pedir sin mas...? :inr:

salute

Hola , buenas !! . Una preguntilla ! . De donde os salen 277 plazas ?????- En la convocatoria sumando las que salen y las de promoción interna que no se han ocupado no salen tantas ??????

BLANCANIEVES

 Yo es que no  me entero de nada, pepepotamo, se supone entonces que el día de la elcción de la plaza no vamos a saber nuesto destino, es decir no vamos a saber en que ciudad o pueblo está nustra plaza??
Siempre me he imaginado que se pediria el destino, que nos interese según lo que vaya quedando, y no elegir un numero sin saber donde está.
Yo creo que será como la Junta que según te toque vas elegiendo un sitio.
Por favor explicamenlo por que no me entero de nada.

anita2

Yo creo que elegimos el sitio que queramos, como no!!!!!! según lo que nos vaya quedando libre de los que hayan elegido por delante de nosotros. Como en la Junta.

BLANCANIEVES

 Claro que si, que elgimos el sitio, yo creo que debe ser así!!! :21fiesta: :Mantoux:

dagarcan

macrolidos a mi sumando me salen 275, 177 son libres, de promocion interna 128 le quitas 30 que han aprobado y quedan 98 que hay que sumar a las libres, asi que a mi me salen 275. :19fiesta: :Escanciando: :yahoo:

dues

Hola. Las plazas que hablais son de ATS/DUE, ¿ verdad?. ¿De continuada cuantas hay al final?. Se sabe algo de los destinos. Gracias

salute

Claro , claro !!! , es que yo estaba pensando en continuada !! , por eso no me salían las cuentas !!!

dagarcan

hola dues, de continuada creo que al final son 255, de los destinos ni idea, yo he preguntado y nadie me dice nada,si me entero de algo ya lo pongo aqui. un saludo. :spamafaute:

dagarcan

hoy tampoco ha salido nada, acabo de entrar en el DOE esto es ya para desesperarse.¿alguien ha oido algo para cuando se preve la eleccipon de plazas de continuada? un saludo :wacko:

pepepotamo

Creo que no me he explicado bien. Claro que podremos elegir plaza, pero, ¿Sabe alguien dónde van a salir esas plazas?, ¿qué nº en cada Área? Aún no. Yo al menos no sé nada de eso. Imaginad que alguien está entre los 20 primeros puestos, quiere quedarse en Badajoz, y sólo sacan 15 plazas en ese Área (puede ser un chasco para muchas personas)....  Ese es uno de los misterios de estas opos..... De todas formas en mi comentario inicial no me refería a este tema, estaba hablando de los interinos que nos veremos afectados por la ocupación de las plazas, no se sabrá quién está realmente afectado hasta que no se sepa qué plazas y que nº de plazas en cada sitio.

MRA

Al hilo de lo que estáis tratando sobre los interinos, si os leéis los criterios de cese, no son los puestos en concreto los que están afectados. Es decir, un interino podrá verse desplazado del trabajo que esté haciendo pero no por ello ha de dejar la interinidad. En los criterios de cese se establece que se sale de la siguiente forma:

1. interinos que no estén en la bolsa vigente (imaginemos que solo se abre la bolsa con los aprobados de la oposición) tal y como da posibilidades el acuerdo marco
2. interinos en orden de la bolsa, saliendo primero los que estén más abajo.
3. comisiones de servicio en orden inverso a la duración
4. los de promoción interna temporal

Así, entiendo que no se trata de si la plaza sale o no sale, sino del orden en la bolsa. A los efectos, creo que salen las últimas interinidades dadas antes de la fecha de la convocatoria, pero para el futuro parece que el aprobar la oposición aunque no se obtenga plaza es clave. Las interinidades dadas después de no recuerdo la fecha de 2007, creo que no se ven afectadas.