Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dagarcan

 :yahoo: :thumbup: que aun estan de vacaciones, bueno de todas formas no creo que tarden mucho, ¿sabeis algo nuevo? ugt me dijo hace ya tiempo que saldrian a finales de mes.

conce


viky

PARA BLANCANIEVES: NO SÉ CUANDO VAN A PUBLICAR LA RELACIÓN DE PLAZAS NI LA FECHA PARA ELEGIRLAS, PERO SEGÚN HE OIDO QUIEREN DARSE PRISA CON TODO ESTE ROLLO DE LA GRIPE A, PARA QUE CUANDO LLEGUE EL SUPUESTO "CATACLISMO" DE LA GRIPE ESTEMOS TODOS EN NUESTROS SITIOS DEFINITIVOS. TE CUENTO LO QUE ME HA LLEGADO POR MÁS DE UN SITIO, PERO NO DEJAN DE SER RUMORES.
PARA PODER PEDIR EXCEDENCIA POR INCOMPABILIDAD TIENES QUE SER PROPIETARIA DE UNA PLAZA EN OTRA CATEGORÍA, SI ERES INTERINA Y QUIERES QUE TE CONCEDAN UNA COMISIÓN DE SERVICIOS Y PERMANECER EN TU SITIO ACTUAL, PIDIENDO UNA EXCEDENCIA EN LA PLAZA DE CONTINUADA TENDRÍAS QUE HABLAR CON RRHH EN TU GERENCIA POR SI TE LO PERMITEN, PERO LO NORMAL ES QUE TENGAS QUE INCORPORARTE.
CONSÚLTALO EN TU GERENCIA, YO TAMBIÉN LO VOY A PREGUNTAR EN MI HOSPITAL, YA TE CUENTO LO QUE ME DIGAN.
UN SALUDO,  Y PACIENCIA PARA TODOS QUE YA QUEDA POQUITO PARA QUE ESTO TERMINE.

dagarcan

 :evil.: :frigna: acabo de mirar el DOE y hoy tampoco han sacado las listas ats/due,a este paso llegan las navidades y nada de nada. Para la gente que este trabajando pues bueno, pero a los que se nos acaba el contrato el dia 15  tal y como estan las cosas lo tenemos crudo, bueno pues nada a seguir esperando, luego llamare al sindicato a ver si me dicen algo y os cuento, aunque estos estan mas que perdidos,

BLANCANIEVES

Viky, muchas gracias por la información llamará al sindicato, y preguntaré

dagarcan

 :Zanoni: :yahoo: Os cuento lo que me ha dicho el csif el tribunal de ats/due se reunio el 19 de agosto, se ha presentado 35 reclamaciones y se han estimado 5. Ahora tiene que salir una nueva lista con los nuevos baremos y luego la lista definitiva publicada en doe, la fecha de eleccion de plaza de continuada creen que no tardara mucho,bueno eso es todo lo que me han contado espero que os sirva. :Mosa:

BLANCANIEVES

pero eso tardará mucho cuanto es? Septiembre, octubre, cuandooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
:21fiesta: :21fiesta: :Mantoux:

dagarcan

blancanieves no te desesperes que ya queda menos, se me olvido comentar que hasta primero de octubre no son los traslados internos, pero bueno eso para las listas y la eleccion de plazas no debe aceptarnos, vamos creo yo, enseguida que tenga alguna noticia mas os la cuento ¿vale? y animos que esto ya va teniendo pinta de solucionarse. :yahoo: :giggle: :pila:

silvinoli

Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda, he ido al medico de cabecera para que me rellenase el certificado medico para entregarlo para lo de continuada y se ha limitado a poner que estoy disfruntando actualmente del permiso de maternidad (pari a mediados de agosto) y dice que cree que no tiene que poner nada mas. No creeis que debe poner en el certificado que estoy capacitada o algo asi independientemente de la maternidad? O que quizás ni siquiera lo ha tenido que mencionar,? Me ha dicho que lo pregunte pero donde? a la gerencia? a Mérida directamente?...

LEXATIN

Lo que tiene que poner es sencillo, simplemente llevale  copia del doe del 20 de junio del 2007, en la pagina 145 pone lo que debe constar en el certificado médico, lo de la maternidad no creo que tenga ninguna importancia en ese certificado, vamos digo yo

viky

EN MI CERTIFICADO MEDICO PONE QUE ACTUALMENTE NO PADEZCO ENFERMEDAD INFECTOCONTAGIOSA ALGUNA Y QUE ESTOY VACUNADA CORRECTAMENTE, NO SÉ SI TE SERVIRÁ,ME PARECE QUE TU MÉDICO ESTÁ UN POCO PERDIDO.

BLANCANIEVES

A mi el médico me cpio litealmente  lo que  pone en la convocatoria donde certifica que poseo la capacidad funcionanecesaria xa el desempeño de las funciones que se deriven del nombramiento.
Yo creo que está bien, no??

DUE/10

#812
Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda, he ido al medico de cabecera para que me rellenase el certificado medico para entregarlo para lo de continuada y se ha limitado a poner que estoy disfruntando actualmente del permiso de maternidad (pari a mediados de agosto) y dice que cree que no tiene que poner nada mas. No creeis que debe poner en el certificado que estoy capacitada o algo asi independientemente de la maternidad? O que quizás ni siquiera lo ha tenido que mencionar,? Me ha dicho que lo pregunte pero donde? a la gerencia? a Mérida directamente?...



hola, creo que no te va a valer, dado que el que estés embarazada o que hayas dado a luz, no presupone que reunas los requisitos de capacidad exigidos en la convocatoria, por lo que deberás presentar otro certificado médico donde se reseñe de manera expresa que cumples tal capacidad. En caso de que se niegue a efectuar este segundo certificado, deberás acudir a la gerencia regional ó en caso de urgencia en lo referente a los plazos, al Juzgado de Guardia de tu partido judicial, al objeto de que se efectúe el reconocimiento por un médico forense que tendrá toda la validez a efetos legales.

dagarcan

 :tears: :whistling: :blush21: hola de nuevo supongo que es muy complicado, pero alguien tiene idea donde pueden estar las plazas que nos oferten ats/due,? soy de badajoz y me imagino que lo que nos quede sean las plazas del otro lado de extremadura, ¿que opinais? gracias chicos/as.

conce


dagarcan


anita2

#816
Cita de: dagarcan en 01 de Septiembre de 2009, 19:36:26 PM
:tears: :whistling: :blush21: hola de nuevo supongo que es muy complicado, pero alguien tiene idea donde pueden estar las plazas que nos oferten ats/due,? soy de badajoz y me imagino que lo que nos quede sean las plazas del otro lado de extremadura, ¿que opinais? gracias chicos/as.


Pues no tengo ni idea, yo creo que nos enteraremos poco tiempo antes de elegirlas porque nadie suelta prenda. Tú que eres de Badajoz piensas que van a salir + en la provincia de CC y yo que soy de CC pienso que van a salir + en la provincia de BA....Alguna gente dice que saldrán + plazas por los hospitales nuevos de por allí abajo, yo lo que creo es que tendrán que distribuirlas equitativamente, porque somos muchos y cada 1 de 1 sitio, y espero que al- nos de para elegir en nuestra ciudad o en algún destino cercano que nos permita coger el coche todos los días sin tener que alquilarnos algo. En fin, todo dependerá de los sitios que ofrezcan y de como estemos situados por la puntuación, sin olvidar que eligen 1º destino los de discapacidad (5) y los de promoción interna (30). A ver si tenemos suerte. 1 saludo. :Beika:

dagarcan

gracias Anita2,la verdad es que este proceso se esta haciendo interminable,hoy tampoco ha salido nada y ten en cuenta que mañana es festivo en Merida por la feria,yo no sabia que elegian tambien delante de nosotros los de discapacidad, pensaba que ellos tenian sus plazas distintas a las nuestras o elegian con nosotros pero segun su puntuacion.Bueno pues nada a seguir esperando,QUE TENGAS MUCHA SUERTE,y si no puede ser cc por lo menos algo cercano. :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

dagarcan

¿no os habeis fijado que desde el 20 de agosto el ses no ha publicado nada? pero de ninguna categoria ¿estaran invernando? :wacko: :tears:

dagarcan