Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

angeless

hola!! alguien sabe algo de las de ATS/DUE?? es que el SATSE dice que ya han salido :taloco2:, pero de eso nada de nada, aunque supongo que será pronto. :dubbio:

ari

hola,sabeis donde puedo conseguir la declaracion jurada??muchas gracias

anita2

Las de ATS/DUE salen esta semana según los del SATSE.

La declaración jurada viene en el anexo VI de la convocatoria de Atención Continuada, en el DOE de 20 de Junio de 2007 (DOE extraordinario nº 4), solo tienes que rellenarla
con tus datos.

Un saludo.

ladecaceres

Cita de: ari en 25 de Agosto de 2009, 10:02:33 AM
hola,sabeis donde puedo conseguir la declaracion jurada??muchas gracias
En el anexo VI de las bases de la convocatoria está el modelo de declaración jurado. :21fiesta:

selito

¿tiene que entregar los documentos todo el mundo? ¿incluso si se está lejos de coger plaza?.....¿es suficiente con entregarlos para una categoría o hay que entregarlos en ambas?....como van al mismo sitio, supongo que con justificar que lo has entregado en una te servirán para la otra  :dubbio:  ¿alguien sabe como va? :spamafaute:

DUE/10

Hola Selito!
Sí tienes que enviar la documentación aunque estés lejos de coger plaza puesto que has superado el proceso selectivo concurso-oposicion, y además nunca se sabe hasta el día de elección de plaza si coges o no ya que pueden pasar muchísimas cosas, que la gente rechace porque la plaza se encuentre lejos y tenga una interinidad al lado de casa, que no se presenten...etc.
En cuanto a lo de presentar documentación para lo de las dos categorías yo creo que sí tienes que presentarlas en ambas porque son categorías distintas por lo tanto cada una es un proceso distinto.
Un saludo.

ladecaceres

Y el tema del certificado médico, tiene que ser oficial???
Gracias. :spamafaute:

anita2

Cita de: ladecaceres en 26 de Agosto de 2009, 11:03:50 AM
Y el tema del certificado médico, tiene que ser oficial???
Gracias. :spamafaute:
Claro. Vas a 1 estanco y compras el modelo oficial que hay, pides cita para que tu médico de cabecera te lo rellene.

viky

HOLA A TODOS, AQUÍ OS DEJO UN DOCUMENTO QUE HE ELABORADO PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE CONTINUADA, POR SI AÚN NO LO TENÉIS HECHO, IGUAL OS PUEDE SERVIR. SI VÉIS QUE TIENE ALGÚN FALLO ME LO DECÍS.

ENHORABUENA A LOS QUE COGÉIS PLAZA, Y A LOS QUE NO, LAS SIGUIENTES SERÁN LAS VUESTRAS.

UN SALUDO

ladecaceres

Cita de: viky en 26 de Agosto de 2009, 14:10:50 PM
HOLA A TODOS, AQUÍ OS DEJO UN DOCUMENTO QUE HE ELABORADO PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE CONTINUADA, POR SI AÚN NO LO TENÉIS HECHO, IGUAL OS PUEDE SERVIR. SI VÉIS QUE TIENE ALGÚN FALLO ME LO DECÍS.

ENHORABUENA A LOS QUE COGÉIS PLAZA, Y A LOS QUE NO, LAS SIGUIENTES SERÁN LAS VUESTRAS.

UN SALUDO
Gracias Viki, un buen detalle. Con lo mal que llevo el papeleo. :Mosa:

Uri22.DUE

Hola! el papeleo del que hablais es solo para la gente q han aprobado los dos examenes,no?
Sabeis algo de cuando podremos entregar los meritos y demás papeleo los que hemos aprobado solo un examen??

enfermera75

No sé si a los que solo han aprobado un examen les van a dejar entregar los méritos en algún momento. Desde luego, dentro de este proceso selectivo no porque no se contempla en la convocatoria. Una vez finalizado lo de la opo no tengo ni idea. Seguro que los sindicatos sabrán algo de esto pero me imagino que será un misterio, como todo lo demás.
Despertar es lo mejor de cada día

selito

Hola Uri22.DUE!!
No se si tendréis que entregar ésta documentación, pero, lo que está claro, es que inmediatamente después de los nombramientos se abren otros plazos, primero, para los que no cogieron (habiendo superado los dos)y después para los demás que solo tienen un examen aprobado (junto con el resto de la gente que no se presentó o no aprobó o acaba de terminar la carrera y quiera incluirse)......puedes echar un vistazo a como lo van haciendo en otras categorías que están más adelantadas en el proceso (alergólogos, geriatras.....).
¡¡¡Mucha suerte!!!! :thumbup:

TORMENTA

Los aprobados sin plaza pasan directamente a Bolsa de Trabajo, sin tener que volver a aportar documentación alguna. Posteriormente, dice el acuerdo de contrataciones, se abrirá una segunda bolsa de trabajo en la que se podrán presentar los presentados o no presentados al concurso-oposición, en la que habrán de aportar los méritos entre ellos, se valorarán los ejercicios aprobados en el concurso oposición. Las reglas de valoración son los mismos que los del concurso oposición, es decir, que un examen aprobado son al menos 50 puntos (máximo por examen 100 puntos) y el máximo por tiempo trabajado es hasta 42 puntos, más los cursos baremables,... (ver bases concurso oposición), con lo que alguien con el primer examen aprobado parte siempre de más arriba que el que no se presentó o lleva toda la vida trabajando.

dagarcan

por favor nadie sabe nada de ats/due sesl ses. ha pasado la semana y nada de nada. :yum:

ladecaceres

Cita de: dagarcan en 28 de Agosto de 2009, 10:42:05 AM
por favor nadie sabe nada de ats/due sesl ses. ha pasado la semana y nada de nada. :yum:
Pues yo fui ayer a la gerencia y pregunté si sabían algo. Dicen que nada de nada. Tranqui que no creo que tarde mucho en salir.

TORMENTA

Como siempre el SATSE dando en el clavo. se tienen la vida ganada como futurólogos. Desde que empezó la oposición no han dado una en el clavo, NI UNA!!!!!


anita2

La verdad es que los del SATSE van listos...Estoy ya de quemada.......Cd se va a solucionar todo esto, macho? :nunu:

BLANCANIEVES


Hola a todos, por favor me podeis decir cuando se supone que saldrá un listado con las plazas que podemos elegir en Atención Continuada? Eso sera acuando salga el dia y la fecha de la elección de la plaza o cuando?
Como será la elección de plazas?´
La gente que tiene una interinidad actualmente, puede pedir excedencia y no incorporarse a Continuada, o es obligatorio incorporarse a Continuada?

Gracias.

dagarcan

 :loool: :yahoo: bueno chicos a ver si ya mañana que es final de mes este bendito tribunal de ATS/DUE se digna a darnos una sorpresa y publican las listas, bueno igual es