Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta.plas

Esto es alucinante. El SES se está cubriendo de gloria. Cuando cuentas lo que está pasando a compañeros de otras comunidades, flipan. :26_30_2v:

Todo el que ha cogido plaza en el SESCAM (como yo), asumimos que nos van a expulsar del proceso de ATS del SES. Lo que me parece alucinante es que se acuse a un montón de gente que no ha tomado posesión de la plaza de ser fija cuando no lo son; que lo hagan en pleno mes de agosto; que estén descansando los compañeros con sus familias y tengan que interrumpir sus vacaciones para solucionar un tema meramente administrativo que el SES podría haber solucionado por sí mismo (preguntando al SESCAM)

Menos mal que hemos dado con una administración (el SESCAM) que dice que no va a poner ningún problema en extender los certificados de la "NO" TOMA DE POSESIÓN. ¿Os imagináis que hubiera sido al revés?, ¿qué hubiera hecho el SES?. Pues seguro que hubiera dicho que eso no era problema suyo, se rascarían los huevos, y dirían que cada uno se busque la vida, pero que no se iban a poner e extender certificados de una "NO" TOMA DE POSESIÓN.

¿Tengo o no tengo razón?. Ánimo a todos y seguid disfrutando de las vacaciones, SI OS DEJAN.

Lenore

My god!!!! Yo es que cada vez que leo vuestros comentarios flipo!!! Yo no aprobé opos del ses, pero sólo de leer lo que aquí vais poniendo para estar al día, sólo de pensar en lo liantes que son con el tema administrativo es que ya te acojonas porque dices, si voy a tener todos estos problemas cuando me toque a mi......  :frigna:
-- Have you tried turning it off and on again? --

floralinda

madre mia que verguenza!!!!!!!!
yo entiendo que cada uno defienda sus intereses, que se denuncie a quien no haya sacado su plaza en las condiciones que ponia el ses,entiendo que la gente que este muy cerca de coger una plaza intente por todos los medios que la gente tenga que renunciar.........pero de ahi a ir denunciando a gente que no tomó posesión en el sescam y que no esperarse a que saquen la lista oficial me parece demasiado!!!!!!!!
no se puede ir pisoteando a la gente que se ha presentado en otras provincias y que han conseguido plaza solo porque a otros les de rabia no tenerla, creo que la gente se tiene que informar mejor antes de hacer una denuncia semejante que perjudica a nuestros compañeros por favor.
que conste que yo ni siquiera me presente al sescam pero creo que por logica no se puede denunciar una cosa de la que no estas completamente seguro.
animo deivid y ojala no tengas problemas en resolver ese asunto

florencio

Desde aqui mucho animo para los q han recibido las cartas de una manera injusta por ciertas acusaciones dmal llamados compañeros-Yo p m parte tambien l h recibido,la cual tengo q acatar sin rechistar pues ya firme en el sescam.
Veo logico q cada uno mire para su ombligo pues yo tambien lo hubiera echo pero n puede ser q lleven meses bombardeando con amenazas y coacciones por el foro y por los hospitales de planta en planta indagando quie aprueba y quie suspende.
Respecto a los q n han firmado el sescam y h recibido la carta en el mers de agosto los animaria a  exigir al ses los nombres de los "compañeros q h levantadob falso testimonio para ahora ¿? para q sientan lo q es sentirse perseguidos y estigmatizados como hemos estado nosotros durante meses de una manera cruel e injusta y luego diremos no pasa nada son datos publicos
De todas formas presiento q esto n va terminar aqui y la verdead m alegro de haber firmado en el sescam lo cual fue una decision dificil para m y m familia
Un saludo a todos

megafasi

Un OLE! al sescam q nos ha facilitado un certificado de no tener condición de estatutario fijo.Han sido super agradables y rápidos.Incluso yo he pedido q me lo mandaran por fax tambié :fostre: :fostre:n, por si no llega a tiempo ,y sin problemas.En gerencia de Cáceres disculpan la carta y te dicen:no pasa nada tu demuestra q no la tienes y ya está ,pq claro el ses no puede comprobar uno por uno si ha tomado posesión  o no,con lo fácil q es  pedirle a personal nuestros datos y ver que estamos trabajando aqui,nada q estaban aburridos y se han querido columpiar un ratito.Aunque bien podian habernos preguntado primero y no acusarnos directamente. La verdad la carta da como miedo,probre quien venga de vacas y se encuentre la tostá en el buzón,encima habiendo pasado los dias que ni siquiera especifican si son naturales,hábiles o del año que viene..A los opositores venideros deciros q hombre ,no creo q en las próximas lo hagan tan mal esto es INSUPERABLE. :Katana:

cacereño

Cita de: ladecaceres en 13 de Agosto de 2009, 14:26:28 PM
Pues a mi no me parece nada vergonzoso que cada uno luche por lo suyo. Lo que si es penoso es que teniendo muy buena nota en el examen y estando de la mitad para arriba por nota te quedes fuera por los méritos, aún teniendo amplia experiencia como enfermera, solo que en otros organismos públicos(como me ha pasado a mi y a algunos compañeros mas). Y ya lo último que me falta por oir es que estos listos que han sacado tantas plazas se jacten y digan que los demás esperan la carroña. Desde luego me parece una falta de compañerismo total, así nos luce el pelo a los enfermeros.
Te diré que no somos listos, somos personas trabajadoras y con nuestro esfuerzo y trabajo hemos sacado plazas en unas cuantas categorias. Respecto al compañerismo, ¿es compañerismos acusarnos de tener plaza de estaturario en el SESCAM, cuando muchos no nos hemos incorporado a nuestra plaza?, ¿os habeís  estudiado el estatuo marco?, claro que no, pues por eso no tienes tantas plazas como nosotros, y por favor no nos llameis listill@s, por que en realida los llistill@s son aquellos que quieren pillar plaza a costa de mandar escritos falsos al SES.
CAPÍTULO V.
ADQUISICIÓN Y PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO.
Artículo 20. Adquisición de la condición de personal estatutario fijo.
1. La condición de personal estatutario fijo se adquiere por el cumplimiento sucesivo de los siguientes requisitos:
a.   Superación de las pruebas de selección.
b.   Nombramiento conferido por el órgano competente.
c.   Incorporación, previo cumplimiento de los requisitos formales en cada caso establecidos, a una plaza del servicio, institución o centro que corresponda en el plazo determinado en la convocatoria.
2. A efectos de lo dispuesto en el párrafo b del apartado anterior, no podrán ser nombrados, y quedarán sin efecto sus actuaciones, quienes no acrediten, una vez superado el proceso selectivo, que reúnen los requisitos y condiciones exigidos en la convocatoria.
3. La falta de incorporación al servicio, institución o centro dentro del plazo, cuando sea imputable al interesado y no obedezca a causas justificadas, producirá el decaimiento de su derecho a obtener la condición de personal estatutario fijo como consecuencia de ese concreto proceso selectivo.
Leed con atención el apartado 3 y luego quien no lo cumpla se le denuncia pero a los que lo hemos cumplido que nos dejen en paz que ya bastante tenemos con los tribunales, con el  SES y ahora además con compañeros aprovechados.
¡¡¡JODER QUE LUCHA!

franei

alguien sabe adonde hay que dirigrir la respuesta a la carta recibida?es que  no lo pone y no lo se.gracias :dubbio:

cacereño

Cita de: franei en 18 de Agosto de 2009, 13:23:31 PM
alguien sabe adonde hay que dirigrir la respuesta a la carta recibida?es que  no lo pone y no lo se.gracias :dubbio:
A la secretaria general del SES, avda de las Americas,2, Merida.

termometro

Alguien sabe si la carta sólo se la envían a los 275 primeros de ATS/DUE que son los que teóricamente sacan plaza aquí en Extremadura o se la envían a todos los aprobados (los mil y pico), lo digo porque estoy el 400 y pico y si aprobé en el Sescam pero a mi aún no me ha llegado carta alguna.


Un saludos a todos ya a todas.

:fuma: :26_30_2v:

catabáltico

En el DOE de hoy se ha publicado la relación definitiva de aprobados de la Categoría de Enfermero de Atención Continuada. Os dejo el enlace. Un saludo.


luisete

por fin parece que esto se va moviendo.... Por cierto, donde hay que enviar los documentos acreditativos que piden??? Yo la otra vez con los méritos los llevé a la gerencia y puse a la atención del Tribunal calificador del SES, y la categoría. Ahora imagino que igual no??? un saludo!!

floralinda

oye sabeis si se van a poder coger las plazas de ats/due y continuada juntas?
yo he conseguido las dos pero no se que van a hacer, si se podra quedar una en excendencia o no.

DUE EXTREMADURA

#772
Hola, alguien sabe donde se puede ver la RPT de enfermero de atención continuada para ver si salen todas las plazas que hay?

dagarcan

bueno chicos/as por fin ha salido la lista de continuada ahora a esperar especializada, a ver si sale de una vez podamos entregar el papeleo y descansar de tanto stress con las dichosas oposiciones.Hay que entregar d.n.i,titulo,declaracion jurada y certificado medico, es solo eso ¿verdad?si alguien sabe si se va a poder coger las dos plazas y dejar una en excedencia por favor lo decis ¿vale? ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

ladecaceres

Cita de: cacereño en 18 de Agosto de 2009, 12:37:38 PM
Cita de: ladecaceres en 13 de Agosto de 2009, 14:26:28 PM
Pues a mi no me parece nada vergonzoso que cada uno luche por lo suyo. Lo que si es penoso es que teniendo muy buena nota en el examen y estando de la mitad para arriba por nota te quedes fuera por los méritos, aún teniendo amplia experiencia como enfermera, solo que en otros organismos públicos(como me ha pasado a mi y a algunos compañeros mas). Y ya lo último que me falta por oir es que estos listos que han sacado tantas plazas se jacten y digan que los demás esperan la carroña. Desde luego me parece una falta de compañerismo total, así nos luce el pelo a los enfermeros.
Te diré que no somos listos, somos personas trabajadoras y con nuestro esfuerzo y trabajo hemos sacado plazas en unas cuantas categorias. Respecto al compañerismo, ¿es compañerismos acusarnos de tener plaza de estaturario en el SESCAM, cuando muchos no nos hemos incorporado a nuestra plaza?, ¿os habeís  estudiado el estatuo marco?, claro que no, pues por eso no tienes tantas plazas como nosotros, y por favor no nos llameis listill@s, por que en realida los llistill@s son aquellos que quieren pillar plaza a costa de mandar escritos falsos al SES.
CAPÍTULO V.
ADQUISICIÓN Y PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO.
Artículo 20. Adquisición de la condición de personal estatutario fijo.
1. La condición de personal estatutario fijo se adquiere por el cumplimiento sucesivo de los siguientes requisitos:
a.   Superación de las pruebas de selección.
b.   Nombramiento conferido por el órgano competente.
c.   Incorporación, previo cumplimiento de los requisitos formales en cada caso establecidos, a una plaza del servicio, institución o centro que corresponda en el plazo determinado en la convocatoria.
2. A efectos de lo dispuesto en el párrafo b del apartado anterior, no podrán ser nombrados, y quedarán sin efecto sus actuaciones, quienes no acrediten, una vez superado el proceso selectivo, que reúnen los requisitos y condiciones exigidos en la convocatoria.
3. La falta de incorporación al servicio, institución o centro dentro del plazo, cuando sea imputable al interesado y no obedezca a causas justificadas, producirá el decaimiento de su derecho a obtener la condición de personal estatutario fijo como consecuencia de ese concreto proceso selectivo.
Leed con atención el apartado 3 y luego quien no lo cumpla se le denuncia pero a los que lo hemos cumplido que nos dejen en paz que ya bastante tenemos con los tribunales, con el  SES y ahora además con compañeros aprovechados.
¡¡¡JODER QUE LUCHA!
No te creas que solo los que teneis varias plazas habeis hecho esfuerzo. Los demás también lo hemos hecho y conseguido muy bunea nota, y nos hemos quedado fuera por los méritos.Es super injusto que gente con un cinco "pelao" te pise la plaza.
Con respecto a lo de vuestras denuncias ni se ni me interesa quien lo haya hecho, yo me he enterado por aquí, pero vamos que si todo es legal a ti te tiene que dar lo mismo.

dagarcan

esstoy de acuerdo contigo ladecaceres, a mi me da mucha pena cuando veo gente con un cinco pelao y consiguen plaza,por la suerte de tenerr un monton de puntos, y veo como otros compañeros con una notaza se quedan fuera,a ver si es verdad y en las proximas convocatoria solo cuente la nota !ojala por todos aquellos que aprueben con su esfuerzo! ANIMO QUE LAS PROXIMAS VAN A SER TUYA!!!!!

el practicante

#776
Yo estoy de acuerdo con Cacereño, hay personajes (no compañeros), que se quieren lucrar a costa de mentiras. En mi opinión se deberían informar más antes de lanzar escritos al SES. A pesar de estar en unas condiciones de legalidad el daño moral ya nos lo han ocasionado. Tened cuidado con las acusaciones que hacéis no vaya ser que se vuelvan contra vosostros.

resme73

Hola como vosotros soy enfermero y queria decir unas cosillas, en primer lugar decir que es normal que la gente este chispante pq no es normal un proceso de oposicion tan largo y tan mal hecho como este. En segundo lugar decir que creo que el tiempo trabajado si debe puntuar en la oposicion , primero pq en 30 años si no me equivoco hemos tenido 3 oposiciones , que ya es decir, y por lo tanto hay mucha gente con una edad considerable que no han podido optar a una plaza fija, que las vamos a echar a la calle? en magisteri llevan ya muchisimos años con oposiciones cada 2 años , con lo cual si no quieren que puntue el tiempo trabajado puede entenderse(aunque yo creo que siempre debe puntuar). En tercer lugar hay gente que como decis se han quedado cerca de coger una plaza, por eso han denunciado a otros compañeros que en principio parecian que tenian plaza, pero los que habeis renunciado , no os preocupeis pq el SECAM es todo un caballero y solo da facilidades para todo, IGUALITO QUE EN EL SES, JAJAJA
Todas estas polemicas es por un proceso tan largo y del que todavia queda mucho por resolverse
un saludo a todos

DUE/10

Hola a tod@s!!!
Tengo una duda y agradecería si alguien puede resolvermela.  Cuando presentamos la instancia y los méritos de Atención Continuada se podía presentar según las bases en el Registro de los servicios centrales del SES, en cualquiera de los registros de la gerencias de área del SES y en los registros de los centros de atención administrativa de la Junta de Extremadura o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992 o a través de las oficinas de correos.
Ahora para presentar los documentos (fotocopia DNI,titulación,declaración jurada y certificado médico)para Atención Continuada en la base 12.1 dice que se deberán presentar en la Secretaría General del SES, pero no pone nada mas y lo que yo quisiera saber es si se puede enviar a través de Correos o de la subdelegación de gobierno para la gente que está fuera o si por el contrario hay que desplazarse a Mérida a la Secretaría General del SES y entregar la documentación allí mismo.
Otra pregunta es si la dirección de la Secretaría General del SES es Avda. de las Américas,2-06800 Mérida.
Muchas gracias.

enfermera75

Hola DUE/10; yo creo que lo puedes entregar en cualquier registro de la administración siempre que vaya dirigido a la Secretaría General del SES. De todas formas, mañana intento averiguarlo y te lo digo por aqui ¿vale? ENHORABUENA por la plaza y hasta mañana.
Despertar es lo mejor de cada día