Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deivid

Hoy he recibido una carta del SES donde se me expone que debido a la información que le ha llegado se me excluye del proceso selectivo de ATS/DUE; claro está que esta información solamente ha podido venir de alguien que sin tener opción a una plaza fija por méritos y capacidad como la he obtenido yo y aludiendo a artimañas judiciales me ha denunciado ante este organismo con en el único motivo de eliminarme de mi plaza y así ellos obtenerla, digo sin merecersela. A todos aquellos que me han hecho perder una mañana entera de gestiones les digo que ni un segundo de mi tiempo vale toda su vida y únicamente les pido que antes de iniciar trámites donde se pone en tela de juicio la legitimidad de la plaza de una persona se informen para ver si realmente tengo plaza en otro servicio o no. otro deseo os tengo, ojalá tardeis años en obtener una plaza como estatutario, o mejor, no la tengais nunca.
PD           
     de corazón

Trasto

Cita de: deivid en 12 de Agosto de 2009, 14:56:09 PM
Hoy he recibido una carta del SES donde se me expone que debido a la información que le ha llegado se me excluye del proceso selectivo de ATS/DUE; claro está que esta información solamente ha podido venir de alguien que sin tener opción a una plaza fija por méritos y capacidad como la he obtenido yo y aludiendo a artimañas judiciales me ha denunciado ante este organismo con en el único motivo de eliminarme de mi plaza y así ellos obtenerla, digo sin merecersela. A todos aquellos que me han hecho perder una mañana entera de gestiones les digo que ni un segundo de mi tiempo vale toda su vida y únicamente les pido que antes de iniciar trámites donde se pone en tela de juicio la legitimidad de la plaza de una persona se informen para ver si realmente tengo plaza en otro servicio o no. otro deseo os tengo, ojalá tardeis años en obtener una plaza como estatutario, o mejor, no la tengais nunca.
PD           
     de corazón

A mi esto que dices me suena un poco sospechoso... o bien el SES ha recibido la información directamente del SESCAM porque hayas pedido comisión de servicios o estás mintiendo como un bellaco con la esperanza de que la gente piense que ya estás excluído y nadie haga nada con respecto a ti.

Aún es pronto para poder mandar documentación con información sobre los que tenéis plaza en el SESCAM... además de la gente que yo conozco que está en comisión con plaza en SESCAM a nadie le han mandado ninguna carta.

Con respecto a tus deseos para tu COMPAÑEROS ¡qué te zurzan!


deivid

que grande es la ignorancia que muestras

dues

Devid puedes explicar exactmente que te ha pasado. yo tengo plaza en el sescam y he aprovado aquí. gracias

Lilita

Bueno... tras leer un poco este post... veo q se ha planteado el problema de la protección de datos... Cito un post al azar...

Cita de: florencio en 19 de Junio de 2009, 19:05:31 PM
Queridisimo Vidanueva tras consultar con un amigo abogado me reitera que nunca pueden transcribir de una lista OFICIAL a una lista hecha por cualquiera los datos personales.ADEMAS ES UN TEMA MUY SERIO dado que se juega con la privacidad de las personas y todo lo que eso conlleva.De todas formas ya somos mayorcitos y cada uno sabra lo que tiene que hacer a la hora de infrigir la ley

Y contesto esto... lo 1º:
El área de descargas es un área privada reservada a foreros registrados que aceptan al registrarse unas normas y en concreto esta:

CitarUsted sigue siendo el ÚNICO responsable del contenido de sus mensajes, y usted acuerda indemnizar y/o acatar acciones legales, a quien se sienta afectado. En este foro también nos reservamos el derecho de revelar su identidad (o cualquier información que tengamos sobre usted) bajo un acontecimiento como el de una demanda legal o cualquier acontecimiento que concierne a las leyes en curso que se le presente en contra por cualquier información fijada por usted

2º Os cito la contestación de la agencia de protección de datos sobre la utilización de apellidos y dni en listados de procesos selectivos: https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/preguntasciudadano/derechos_afectados/index-ides-idphp.php

CitarAparerezco en Internet, en unos listados de la Administración publica, como participante de una pruebas, entiendo que es normal que aparezca mi nombre y apellido ¿pero el DNI? ?''

Internet no es una fuente accesible al publico según la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD). La publicación de datos personales en Internet constituye un tratamiento automatizado de datos personales. Por ello, se requiere el previo consentimiento de los titulares de los datos para esa publicación, salvo que los datos figuren, a su vez, en fuentes accesibles al publico (como los Boletines Oficiales).

La información general que no contenga datos personales puede ser publicada en Internet sin ninguna traba.

Los titulares de los datos personales pueden instar la oposición al tratamiento, automatizado o no, de sus datos, de conformidad con lo previsto en el articulo 6.4 de la Ley Orgánica 15/1999

Si en el plazo de un mes no recibe contestación o esta es insatisfactoria, puede reclamar ante esta Agencia Española de Protección de Datos, acompañando la documentación acreditativa de haber solicitado la oposición al tratamiento de datos ante la entidad que se trate.

Lilita

Si te entendi perfectamente...
Cita de: enfermeiro en 12 de Agosto de 2009, 21:08:11 PM
paRA lilita.

No refería de ir con trámites legales contra el foro, según la carta remitida por el ses, son otros opositores los que denuncian la situación nuestra.

Estas personas no saben que el proceso de nombramiento del SESCAM aún no ha acabado, ahora está interrumpido hasta septiembre, cuando se adjudicarán las plazas no cubiertas y donde saldrá el listado DEFINITIVO de estatutarios fijos ó de quienes no lo son.

Por tanto, son acusaciones fundadas y no reales

Si, ya lo se... pero cada uno es libre de denunciar lo q crea q se ajusta a derecho... y si no se ajusta... deberá asumir las consecuencias...
Aunque aquí debe de ser el SES el que se esta precipitando y que tendrá q aclarar pq excluye y en base a que...

Mr X

Bueno enfermeiro habrá que ver cada caso, porque yo personalmente conozco varias personas que tienen una comisión de servicios en el hospital donde trabajo, y está claro que si tienen una comisión de servicios es porque son estatutarios.
Si alguien pone esta situación en conocimiento del tribunal no está DENUNCIANDO nada ni a nadie, está dando una información. Además si esta información no es correcta el ses da la oportunidad a estas personas para que lo demuestren... si no pueden será porque en realidad no cumplen el requisito de no tener plaza de estatutario de la misma categoría en el SISTEMA NACIONAL DE SALUD.

podéis hacer el pino si queréis pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados, ya sabíais lo que había antes de incorporaros.

deivid

#747
Vamos a ver Mr X, la gente que se ha incorporado al sescam y ha obtenido la comisión en el SES saben o imagino que sabrán que pierden el derecho a obtener plaza en el SES, pero vamos que a ellos "plin" porque seguramente estén mejor colocados de lo que nos gustaría al resto, yo hablo de la gente que no habiéndose incorporado al sescam y por lo tanto no siendo personal estaturio fijo (leete el estatuto marco) nos manden, por lo menos a mí me la han mandado esta mañana certificadita de mérida, una carta donde se incia el trámite de exclusión a seguir participando en el proceso selectivo del SES

plavix

por cierto , no hace falta utilizar ningun listado de descargas del foro, solo hay que mirar en el boletin oficial e castilla la mancha y en el de extremadura, para saber nonbre y apellidos, dni de quien coge plaza en el sescam y en el ses.Por cierto en el sescam el proceso esta finalizado, solo falta por publicar las 40 personas que cogieron plaza en la lista de espera uy se incorporaran en septiembre.Solo espero que todo el mundo obtenga lo que legalmente le pertenece...enhorabuena a los aprobados

deivid

asunto: inicio poroceso revocación a seguri participando en las pruebas selectivas de ATS/DUE en el SES, para resumir y no hacer esto tedioso la carta viene a decir que aceptan los escritos presentados por participantes de las oposiciones del SES tragándose y esto es de flipar, la corroboración de la gente que no se ha incorporado en el sescam y teniendo la poca vergüenza de darte 10 dias para presentar tus alegaciones, vamos que tienes que demostrar tu inocencia

alfonsina

Hola a tod@s , acabo de dejar mis vacaciones, por una explédida carta que dice tanto a mi como a varios compañeros más que nos excluyen del proceso selectivo, cada mes un titulillo nuevo, y ahora jugando con el pan de cada día, os pediría por favor, vertiésemos las gestiones que se están llevando a cabo, a todos aquellos que como nosotros, puesto que somos un grupo numeroso de la zona norte, no habéis firmado la plaza en el SESCAM, ya que mañana comenzamos de forma conjunta unos guiados por otros a tramitar este tema. Por un lado hablaremos con SESCAM para pedri un certificado comoque no somos trabajadores de allí, otro certificado al SES, que con suerte recibiremos a tiempo... tambien pretendemos hablar con el SES, y pedir explicaciones o bien daños y perjuicios por todo lo que esto nos está costando a todos, los esfuerzos de este dichoso proceso... intentemos que esta plataforma nos sirva de nexo común. NO DESANIMARSE, que eso es lo que se espera.

florencio

De verdad q lastima me da despues de tantos meses sin mirar el foro q la gente siga buscando 3 pies al gato.En mi opinion demuestran q no tienen muc ha idea de por donde andan claro q asi les va.Primero como ya dije nadie puede usar datos personalrs d nadie sin su autorizacion le pese a quien le pese a no ser q quiera ser sancionado segun la ley-Asi q menos denuncias y menos historias porq se puede volver en contra de dichos sujetos
Es cierto lo q escriben algunos compañeros sobre las cartas y lo digo con conocimiento de causa porq l he visto para q encima ciertos compañeros de profesion `por denominarlos de alguna forma l pongan en duda(es increible)
Lo q esta claro es q quien ha cogido el sescam es totalmente consciente d q tiene q renunciar a ats due(no a refuerzo) asi q señores y señoras n busquemos 3 pies al gato q ya n estamos en el cole
Por s a alguien le quedan dudas sobre lo q digo es para despistar o alguna historieta q algunos tratan de demostrar en m caso puedo decir q y he tenido q renunciar en otras comunidades autonomas(es lo q tiene aprobar en tantos sitios n como otros) igual q voy a renunciar a ats due en extremadura por q tengon comision de servicios en el ses y ademas en mi casa.
Asi  q los compañeros como anted denominamos q estan esperando la carroña porq es lo q les ha quedado ya pueden estra contentos porq mi plaza esta libre
Para terminar recalcar q me entristece ver esto.Pienso q es licito q s alguien coge la plaza sin poder se le sancione y pase al siguente pero hay q tener clase y educacion ya q lo logico es esperar a que pasen los plazos y n llevar meses con conatos de amenazas a los compañeros
Casualmente hoy h estado en m hospital del sescam y en RRHH ya saben lo de las cartas q han enviado como al amigo deivid y lo flipan en colores ya q hasta finales de septriembre n sacaran la lista oficial de los q han renunciado al sescam q como repito n es m caso.Un saludo y por favor vamos a ser coherentes

BLANCANIEVES

De verdad, que pena me da que despues de todo el tiempo que llevamos sufriendo por estas oposiciones nos pongamos a discutir unos con otros quien
debe o no coger su plaza, y no luchemos todos juntos, por que ésto se resuelva de una puñetera vez...

pepepotamo

No es tan descabellado el poner en conocimiento del SES el nombre de aquellas personas que han obtenido plaza en Castilla (no es una denuncia), son datos públicos que pueden verse en el boletín de la provincia. Esto es así porque el SES no va a encargarse de comprobar quién tiene plaza de cada categoría en cada una de las comunidades autónomas del país, ellos no cruzan los datos... Es el interesado el que debe poner en conocimiento del SES esta situación. Así que no es de extrañar que si un candidato a obtener plaza en el SES no cumple los criterios que debe, según las bases de la convocatoria, no pueda seguir participando en el proceso selectivo. Eso, supongo que cada uno de los que han aprobado en en Castilla, lo sabrían a la hora de presentarse, por lo que no hay que molestarse tanto.... En los tiempos que corren (y en otros tiempos) el obtener una plaza es muy importante y cada uno defiende lo que cree. Nada debe temer el que cumpla la legalidad, por mucha carta que le envíen, y no es motivo para atacar a nadie....

anita2


CPAP

Opino lo mismo que tú,Pepepotamo;Son datos que están ahí,y nadie denuncia a nadie.
Cada uno mira por sus intereses,y no por eso hay que desear a la gente ¨lo peor¨.
Si la situación fuera al contrario,me gustaría saber como actuarían estas personas...

ladecaceres

Pues a mi no me parece nada vergonzoso que cada uno luche por lo suyo. Lo que si es penoso es que teniendo muy buena nota en el examen y estando de la mitad para arriba por nota te quedes fuera por los méritos, aún teniendo amplia experiencia como enfermera, solo que en otros organismos públicos(como me ha pasado a mi y a algunos compañeros mas). Y ya lo último que me falta por oir es que estos listos que han sacado tantas plazas se jacten y digan que los demás esperan la carroña. Desde luego me parece una falta de compañerismo total, así nos luce el pelo a los enfermeros.

deivid

a mi no me hableis de compañerismo ni de cuentos parecidos, yo hubiera actuado igual pero esperando a que el sescam publicase la resolución de aquellos que no se han incorporado y por lo tanto no obstentan la condición de personal estatutario fijo y después con conocimiento de causa se lo haría saber al ses ya que como bien sabeis no va a actuar de oficio. Así de esta forma habeis puesto mis intereses y la de otros muchos contra las cuerdas, teniendo que ser nosotros los que alegemos que no tenemos nada que ver con el sescam, compañerismo? no jodas.

megafasi

Hola a todos,yo acabo llegar de vacaciones y al ver mi buzón me he encontrado el regalito.Me parece muy bien q la gente haya denunciado,lo que no entiendo es q el ses nos envie una carta cuando todavia no se ha publicado el boe definitivo del sescam de todos los q han adquirido dicha condición.Segun el estatuto marco se adquiere la condición de personal estaturario fijo cuando:supera el proceso selectivo,notificación en el boe y TOMA DE POSESIÓN.Yo se qe la mayoría no hemos tomado posesión,y estoy casi segura q el resto es porqe piensa quedarse en castilla.El ses ha cometido muchos errores en estas opos lo están haciendo fatal.Creis q es de recibo q se envie una carta en agosto q es periodo vacacional y hay gente q ni siquiera está en su domicilio?Es muy fuerte...Yo estoy tranquila voy a demostrar q no tengo plaza pero estemos en la situación q estemos ES INJUSTO Y NO ES LE MOMENTO DE HACERLO.Asi,yo pienso ir a mérida a título personal y hablar con el responsable de esas cartas y decirle tres cosas.A todos los q nos habeis denunciado deciros q estais en vuestro derecho y en ningún caso me siento ofendida,tampoco me importa q mi nombre esté en internet,mi conciencia está tranquila y he hecho todo correctamente.Es mas me parece inaudito q alguien tenga tres plazas y otros ninguna,se podian haber resuelto muchas vidas profesionales si se tuviera q elegir.Seamos francos ,según la situación en la q estemos hariamos todos lo mismo.Asi q respetemonos no ya como compañeros sino como personas civilizadas aun en el anonimato.

CPAP

En definitiva,aqui el único que ha metido la "pata" hasta atrás es el SES,haciendo gala de su buen hacer,como siempre....
Creo que los demás no tienen culpa de esto.