Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antises

Visto lo visto con las de ATS/DUE no se yo si fiarme mucho del Señor Damián Cumbres y SU Sindicatos... :spamafaute:  :wacko: :spamafaute:

rosalma

He puesto en descargas una tabla de Excel revisada y ordenada, aunque creo que hoy muy pocos cambios respecto a la última.  :yum:

deivid

gracias por vuestro trabajo. Por fin se empieza a ver la luz

floralinda

ahora solo nos falta saber donde saldran las plazas, si de primaria o especializada y donde exactamente no?alguien sabe algo?
por cierto muchas gracias a los que se han currado esas tablas. :Mosa:

marta.plas

#624
En esta semana se publica modificación de los méritos de Continuada. Lo más probable es que sea hoy o mañana. Atentos a la página del SES.

La mayoría de las plazas de ATS/DUE que van a salir (que todavía no se sabe cuáles son) van a ser de Especializada, por una razón muy sencilla, pq las vacantes que había de primaria han sido ocupadas en el concurso de traslados, por lo que todo lo que queda va a ser Hospital. Si sale algo de primaria (las plazas que llaman "resultas"), será poco y lejos.

ACLARACIÓN: Una plaza a "resultas" es aquella que ha quedado libre un trabajador al que se le ha concedido el traslado, y deja libre su anterior plaza que no la solicita nadie. ¿Me he explicado?

vidanueva

 ¿Como sabremos quienes han cogido plaza en el SESCAM y estaban dentro de la lista del SES? ?¿Sabe alguien cuanta gente ha preferido la comision de servicio del sescam, aproximadamente?, Asi sabremos si va a correr o no la lista.

Alana

#626
A mi cruzando la lista del SES ATS-DUE y la de nombramientos del sescam me salen 44 personas de las 275 primeras del ses (que sería la que cogerían en Extremadura la plaza) y que hayan aprobado ses pero sin plaza 50.

Pero aún no sabemos quién no se habrá incorporado, hay que esperar a que salgan en el boletin de Castilla la Mancha los nombramientos sin efecto para saber cuántos de esos 44 realmente no van a poder pillar en Extremadura.

Luego por rumores, me ha llegado que en Talavera de la Reina no se han incorporado unas 30 personas.


He puesto un listado en descargas.

OJITOS

gracias alana. de esta lista de 44 puedo decir que hay al menos un persona k cogio la plaza en el sescam y tiene la comision de servicio en el ses. asi k una plaza mas k sepamos. animo a todos. por cierto me ha llegado a casa el aviso con la contestacion de continuada pero no he llegado con tiempo de ir a correos.

floralinda

de esa lista yo conozco a 5 que se quedaran con la del ses seguro

uno más

ha salido la lista de la gente que ha obtenido plaza en el sas, aver si la ordenan y podemos ver si también aqui consiguieron plaza..

marta.plas

Tened en cuenta que la gente que haya cogido plaza en el SESCAM o en el SAS no pueden coger aquí la de ATS/DUE, pero pueden coger perfectamente la de Continuada.

angelita

mi duda es...si alguien que tiene comision de servicio en el ses con la plaza en el sescam, y a su vez tendria plaza tb en el ses, podria renunciar a la plaza del sescam y quedarse en el ses????

maya

Hola, tengo una duda, podría una persona con plaza en el SESCAM, plaza en continuada en el SES, dejar las 2 en excedencia e irse a trabajar al SAS con una comisión de servicio. Un saludo.


viky

YA HA SALIDO EL LISTADO DE MÉRITOS DE CONTINUADA EN LA PÁGINA DEL SES. A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A HACER UN LISTADO POR ORDEN DE PUNTUACIÓN. GRACIAS

MRA

Ahí va el listado con las modificaciones ya colgado. Espero no haberme equivocado. Suerte!!!

melocoton

hola MRA no puedo ver elistado corregido de continuada , porfi necesito verlo

DUE/10

MUXIIIIISIMAS GRACIAS MRA...!!!!!!!
Estoy mas feliz que un regalizzzzzzzzzz...!!! TENGO PLAZAAAAAAAAA... :Escanciando: :drinks: :thumbup: :Beika:
Muxa suerte a tod@s!!!

florencio

aviso a foreros.los nombres de las personas son privados y no se pueden poner en ningun sitio.para que lo sepan ustedes.Ademas cada uno podra coger la plaza que quiera le pese a quien le pese,asi q menos listas con nombres del SESCAM YSES.Adios

vidanueva

Querido Florencio, los nombres están sacados de listas públicas y que están publicadas en internet. Si no te gusta estar en las listas, no te presentes.
  Gracias a los foreros por hacer ese enorme trabajo. Porque para eso estamos, pa ayudarnos. UN SALUDO A TODOS.

florencio

Queridisimo Vidanueva tras consultar con un amigo abogado me reitera que nunca pueden transcribir de una lista OFICIAL a una lista hecha por cualquiera los datos personales.ADEMAS ES UN TEMA MUY SERIO dado que se juega con la privacidad de las personas y todo lo que eso conlleva.De todas formas ya somos mayorcitos y cada uno sabra lo que tiene que hacer a la hora de infrigir la ley