Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vidanueva

 No es por eso, los meritos no salen hasta finales de junio. De todas formas todas las tardes se bloquea.

alataque

Hola a todos hoy he estado en el sindicato y os comunico la información que me ha dado el señor damian cumbres. Que la rectificacion de los méritos saldría despues de verano y que ha final de año la gente cogería las plazas definitivas. que de cada 250 reclamaciones se modificaban unas 5 para que os hagáis una idea. y que la gente pude cogerlas dos plazas quedando una en excedencia, lo que no puede hacerse es coger plaza en castilla la mancha y en extremadura, pero que el ses no se iba a meter y que eso tenia que reclamarse a nivel individual.
Y que seguramente a final de este año salga la nueva convocatoria de oposiciones para el ses sobre unas 400 plazas de las cuales muy pocas serian para 112 y ats continuada.   
Bueno esta es la información que yo he podido conseguir espero que os sirva de algo y lo único es seguir esperando. :loool:

viky

GRACIAS ALATAQUE, PUES NADA, A RELAJARSE Y A PASAR UN BUEN VERANO.

jerte

Mirad la página del SES. Han salido los méritos corregidos de ATS / DUE.

Suerte a tod@s

ladecaceres

Y porque hay tanta gente en la lista????ESto es un autçentico jaleo. Alguien tiene la lista con los nuevos meritos???.

Gracias. :26_30_2v:

DUE/10

Vaya lío............... han rectificado aproximadamente unas 270 personas............ esto es un caosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Suerte a tod@s.

pepepotamo

POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Algún alma caritativa que tenga hecho los cáculos con las variaciones de las puntuaciones.... como la que se colgó con los méritos provisionales.... Esto es un lío...., nos van a matar los nervios.... ¿podríais colgarlas en la página? Gracias.... :taloco2: :drama:

pepepotamo

POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Algún alma caritativa que tenga hecho los cáculos con las variaciones de las puntuaciones.... como la que se colgó con los méritos provisionales.... Esto es un lío...., nos van a matar los nervios.... ¿podríais colgarlas en la página? Gracias.... :taloco2: :drama:

BLANCANIEVES

Pues Damian Cumbres está muy enterado del tema, con que a finales de Junio?? Estan vendidos los sindicatos, no se preocupan de informarse, y darnos informacion que necesitamos, solo de cobrar todos los meses, Anda que así vamos  a llegar muy lejos!!
Por cierto ¿se tiene ya el listado ordenado de los meritos? ¿Cambia mucho la cosa?

BLANCANIEVES

Que van a protestar,  si a ellos mientras menos les molestemos más tranquiletos están. Por cierto , casi ninguno ha publicado los meritos corregidos. :yum:

alataque

La verdad es que esto es una verguenza hace dos días me dice uno de los representantes mas significativos del sindicato que hasta finales de verano nada de nada y hoy salen los méritos rectificados desde luego como para confiar en algo. Bueno suerte a todos con los cambios :inca:

Alana

He subido en descargas una lista con la suma total de oposición y méritos rectificados, el corte queda en 152,11 puntos. La he hecho deprisa y corriendo y no la he comprobado así que me puede haber bailado algún número. Para hacernos una idea general yo creo que sirve así que mirarla y si véis algún error decídmelo y lo corregiré.

Cuando la compruebe tranquilamente volveré a subir otra o si alguien se anima.... de momento por hoy vale que se me caen los ojos.

catabáltico

Agradecerte tu trabajo, Alana. Una puntualización, creo que el corte está un poco más abajo (151,28). Un saludo.

mamenrm

Graciass porque yo ya estaba de los nervios...... no creo que haya mucha diferencia... un saludo

mariel

son en total 275 plazas. 177 libres +98 que sobran de pomocion interna (se convocaron 128 pero solo pasaron 30)

BLANCANIEVES

Alan de Continuada son 255, 229  de turno libre y 26 más que se suman de promoción Interna. :yum:

adiro

Hola alataque! oye podrias aclarar eso que te han dicho los sindicatos de poder coger las dos plazas en extremadura pero en el sescam y extremadura no??a mi me han informado en el satse de otra forma, me han dicho que si se pueden coger las dos plazas y tambien coger la del sescam y la de atencion continuada, de hecho ya se han concedido excedencias por incompatibilidad a gente con interinidad de refuerzos y que han cogido la plaza en el sescam.

Alguien tiene esto claro?? cada dia dicen una cosa distinta........

uno más

yo tengo entendido que las plazas del sescam son compatibles con las d continuada, xo no con las d ats/due. los sindicatos dicen que nos fijemos cuando salga en el boletín oficial de castilla la mancha las personas que se han incorporado a su puesto de trabajo y tendremos que compararlos con los  d ats/due cuando salga lista oficial, porque supuestamente quedarían excluidos en esta categoría, y si no es así es denunciable

TORMENTA

Esto es estresante!!!! He hablado con SATSE y dicen que continuada no publican... que van a responder uno a uno. Por un lado sí publican las de ATS/DUE, por otro lado, no publican continuada QUE CACHONDEO ES ESTEEEEEEE!!!!

Lenore

Menudo rollo tienen hecho el SES y el SATSE, cada uno por su lado, dando información distinta una de otra; os tendrán que tener hasta los cojones de tanto mareo... Espero que en las próximas opos no haya tanto stress en general y que lo hagan mejor porque...vaya tela  :inca:
-- Have you tried turning it off and on again? --