Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vidanueva

   HOy comenzaban a reevaluar los méritos que habiamos reclamado, eso me han dicho en satse, y que es probable que hasta despues del verano no salga la nueva puntuación, ésta ope va a ser mas larga que un dia sin pan. Saludos a todos.

antises

¿Y sabeis algo nuevo de ese rumor que decia que las de atención continuada se estaban denunciando porque habia alguien del tribunal familiar de uno de los opositores?  :spamafaute:

catabáltico

A/A de Angeless. Aquí te dejo el enlace. Saludos.

angeless


catabáltico

Tal vez no indique nada para enfermería, pero uno de cada cuatro fisioterapeutas ha visto cómo se modificada su puntuación de méritos. Algunos suben varios puntos. Saludos.

pepepotamo

Se están revisando unas 400 reclamaciones de Ats-Due. Algunas se están estimando, pero ¡ojo!, lo mismo para subir puntuación mal contabilizada que para bajarla cuando se revisan los expedientes. Así que más de uno que ha reclamado puede llevarse la sorpresa de que disminuya su puntuación. El tribunal está liberado (por ahora ) hasta primeros de junio. Estas fuentes son del sindicato ugt. Espero que las puntuaciones definitivas estén a mediados-finales de junio, son capaces de fasticiarnos las vacaciones.
¡Suerte!

marta.plas

Me comentan que este viernes o el lunes saldrán las puntuaciones de los que han reclamado los méritos en ATS/DUE. Como dice Pepepotamo hubo + de 400 reclamaciones, y han modificado la nota a 263 personas (tanto para bien como para mal). Las demás se han desestimado. Estad atentos.

alataque

Haber si es verdad y se empieza a ver el fin de todo esto. Y para cuando las modificaciones de continuada alguien sabe algo porque a mi se me esta haciendo eterno. gracias :drama:

BLANCANIEVES

 :drama: de verdad que me soeprendeis con tanta información. Por favor alguien sabe para cuando las de Atención Continuada?

due_extremadura

si esq... no sabemos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

termometro

 :yahoo:
Atención noticia de última hora, según fuentes de una central sindical, los tribunales de ATS/DUE y Atención Continuada ya han acabado de ver las reclamaciones a los méritos y hoy o mañana publicarán simultaneamente los méritos definitivos de ambas categorías.
Repito que según fuentes e una única central sindical, el resto no sabe nada.

Un saludo a todas y a todos y suerte.
:21fiesta:

alataque

Espero que sea asi y salgan ya. Esperaremos a mañana porque  hoy na de na.  :amoxi:

floralinda

ay de verdad es que esto es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!a ver si de verdad mañana sabemos algo. :wacko:
oye por cierto alguien sabe si se van a poder coger las dos plazas y dejar una en excedencia?

BLANCANIEVES

Muchas gracias por la información, estemos todo el dia pendientes de saber si salen, espermeos que si, y por fin se acabe con todo esto.

vidanueva

Acabo de hablar con satse y dicen que ahora nos tienen que mandar el tribunal una carta con los méritos reclamados, aclarando y que habian comenzado hoy a escribirlas, vamos que vamos pa rato. Lo estan haciendo a la  vez tanto ats/due como continuada.
Y que no saldrá publicado hasta finales de junio la nueva baremacion. Esto es un engañabobos. :dedainlangue:

Lenore

Bueno, no os preosupéis. Por lo menos, los que no obtengan plaza y la soliciten en las próximas opos (como será mi caso) no tendremos el mismo problema que stamos teniendo ahora con las baremaciones, puesto que se oye por ahí que a partir de 2010 ya no contará la experiencia, sólo nota de examen. Voy a buscar info de ello que sea más certera porque las habladurías al fin y al cabo sólo crean dudas y más dudas, y como que no estamos para que nos metan más en la cabeza  :occ:
-- Have you tried turning it off and on again? --

deivid

no me jodas lenore con lo de no preocuparnos, después de dos años, no sé si tú estás dentro o fuera pero yo que estoy dentro deseo que se resuelva yayayayayayayayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo de los méritos que no van a puntuar es para laborales y funcionarios,no para los del ses, por ahora.

deivid

otra cosa, alguien puede entrar en la puta página del sia

Lenore

Jajaja, no, no estoy dentro, pero también quiero que se resuelvan ya porque según queden así sabré más o menos cómo pueden actuar la próxima vez con respecto a baremaciones. Con tanto jaleo no sé si para la próxima vez no se complicarán tanto la vida con esto de los puntos, a ver si es verdad.
Con respecto a lo que dije antes es algo que me han dicho, no he encontrado info de eso en ningún lado. ¿Entonces sólo afecta a funcionarios y laborales y no al ses? Pues eso no me lo habían comentado...  :dubbio: Gracias por la info deivid, y podrías decirme dónde lo has visto?

Lo de la web del sia supongo que será para ver las listas de lo de la junta de admitidos, no? Si es así es en:
http://sia.juntaex.es/empleo/DetalleConsulta.asp?cod=1172&cuerpo=2&tipo=3&empleo=E
-- Have you tried turning it off and on again? --

DUE/10

HOLA...!!!! Hay alguien por ahí que haya podido ver la página del SES, está bloqueada y no se puede abrir. Que ha salido? la puntuación final? de ATS/DUE y de Continuada?