Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

termometro

Pienso lo mismo que tú Adiro, son categorías distintas y no puedes pedir traslado de una a otra.
Pero lo que si me parece injusto e inmoral es que haya más de 110 personas que van a tener la posibilidad de coger dos plazas y dejar una en excedencia ( ATS Y ATENCIÓN CONTINUADA), resultando que otros como yo nos quedemos sin ninguna plaza después de llevar más de 2 años estudiando, gastando mucho dinero en academias y encima sin disfrutar de nuestros hijos durante parte de este tiempo.
Espero que los responsables del SES sean inteligentes y planeen algo para que legalmente sólo se pueda coger una plaza y así todos salgamos beneficiados y no haya dos personas con dos y varios sin ninguna.
Los que vais a sacar de las dos espero que me entendáis porque las dos a la vez no las podéis ocupar y que nadie se mosquee porque llevo varios días sin dormir y me encuentro fatal, ya casi no me apetece ni opinar, pero hago este esfuerzo para que por favor penséis, los que tenéis las dos, en los que no tenemos ninguna.

Hasta luego y suerte y saludos a todos. :sbox_hand:

catabáltico

¿Alguien sabe qué si ha habido reunión de alguno de los tribunales la pasada semana? ¿Qué pensais con respecto al rumor ( insisto, rumor) de reducción del número de plazas convocadas, a estas alturas del proceso?

DUE/10

A estas alturas del proceso selectivo no se puede reducir el número de plazas, dado que para ello a pesar de la oferta de empleo público debería de haberse hecho con la publicación de las bases del proceso, por lo que con crisis o no, no les queda mas remedio que cubrir las plazas para las que nos hemos examinado según la ley de la función pública y para lo que existe reiterada y pacifica jurisprudencia que lo indica.
Un saludo

pocaspecas


TERMOMETRO, no te martirices, :frigna: te entiendo perfectamente, ha sido un duro camino para que al final no cojamos plaza en ninguna de las 2, realmente la culpa de coger las dos plazas no la tienen los opositores, sino las mentes pensantes que decidieron hacer 2 categorías, ¿dónde se ha visto eso? nada más que aquí! qué verguenza.
Anímate, que ya verás cómo las cosas cambian y seguro que la próxima es la nuestra. Yo intento ser optimista, aunque lo mio me cuesta, pero bueno. Cuídate, por tí y por tus hijos. Un besazo!

alataque

HOLA ATODOS. ALGUIEN SABE CUANDO SE RESOLVERA TODO ESTO DE LAS OPOSICIONES Y CUANDO SE SUPONE QUE COMENZARAN A FUNCIONAR LAS NUEVS BOLSAS, PORQUE ESTO ES UN SIN VIVIR PARA LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO.
GRACIAS

angelita

por mis cuentas....para enero de 2010......

enfrmerita

Hola chicos¡
No se si habeis leido en la pagina de Extremadura del Satse, un acuerdo de la mesa de contratación por el que se interpreta el pacto para la selección de personal temporal, viene al final de la parte de los traslados y lo han publicado hoy 5 de mayo de 2009.
No se si entender que las vacantes que surjan despues del proceso selectivo van para:"Personal interino que no se hallara inscrito en la bolsa de contratación vigente en ese momento; a continuación personal interino que aparezca en las bolsas de trabajo actualmente vigentes" es lo que dice esta publicación textualmente.
Me lo puede aclarar alguien que sepa con profundidad el tema, por favor???

MRA

#547
Habla de criterios de cese. Así lo que viene a decir es que los primeros interinos que saldrían serían aquellos que no estuvieran incluidos en la bolsa vigente; y después por el orden que tuvieran en la bolsa en sentido inverso.

En la página de ugt viene muy esquematizado:

TRASLADOS

1. VACANTES SIN OCUPAR
2. INTERINOS NO INSCRITOS EN BOLSA VIGENTE
3. INTERINOS POR ORDEN DE PUNTUACIÓN (MENOS PUNTOS, PRIMERO EN SALIR)
4. COMISIONES DE SERVICIO POR ORDEN DECRECIENTE DE ANTIGÜEDAD (MENOS ANTIGUO PRIMERO EN SALIR)
5. PROMOCIONES INTERNAS POR ORDEN DE ANTIGÜEDAD (no inscritas en bolsa/no baremadas/bolsa vigente. MENOS ANTIGUA PRIMERA EN SALIR)

PARA LA OPOSICIÓN SE APLICARÁN LOS MISMOS CRITERIOS AFECTANDO A LAS PLAZAS ANTERIORES AL 28 DE MARZO DE 2006(fecha de publicación de la oferta pública de empleo de la oposición en curso)

Majada

Hoy ya ha salido publicado el nombramiento de las plazas de enfermeria del sescam.

catabáltico

Hoy ha salido publicada en el DOE la adjudicación definitiva en el concurso de traslados de ATS/DUE. A ver qué ocurre a partir de ahora. Saludos.

angeless

Alguien tiene alguna manera de poder comparar las listas de las oposiciones del SES con las del SESCAM, q salieron ayer, para poder ver cuantos tienen plaza en ambos sitios???

orfidal

YO HE COMPARADO LA LISTA QUE SACO ROSAURA DE ATS/DUE CON LA DE LOS NOMBRAMIENTOS DE CCMM Y SI NO ME EQUIVOCO HAY 45 PERSONAS QUE HAN PRESENTADO LA DOCUMENTACION EN CCMM Y TAMBIEN TIENEN PLAZA EN EL SES

vidanueva

Ahora hay que esperar a que salga publicado en el docm las personas que no se han presentado a la toma de posesión y asi veremos cuantas se quedan ahí y cuantas se quedan con el ses, pues sé de mucha gente que aunque han enviado los papeles en su momento, ahora no van a tomar la posesión. Tendremos que esperar hasta junio, despues del dia 7 para que lo publiquen. Ojala alla muchos que se hayan quedado en el sescam, pero creo que será dificil si tienen plaza segura aqui....
  Un saludo.

adiro

Bueno confirmado , el sescam ha reconocido que atencion continuada es tambien otra categoria pues esta dando la excedencia por incompatibilidad ( y no la comision de servicios) tanto a los refuerzos de extremadura como a los peac de alli ,por lo que me temo que los que cojan plaza en el sescam y tengan plaza en continuada se quedaran con las dos plazas, no se si es justo o injusto pero parece ser que sera asi, al menos con las plazas de ats -due no ocurrira lo mismo y correra , espero, un poco la lista de reservas . Espero que para las proximas oposiciones las cosas esten mas claras y que se repartam mejor las cosas, porque me parece que en estas oposiciones ya va a ser dificil que modifiquen las cosas por mucho contencioso administrativo que se le haya interpuesto al tribunal.Nos queda tema para muchos meses no creeis??

antises

Hola!! a ver si alguien me puede ayudar porque en esto de las excedencias por incompatibilidad no me aclaro. Cómo puede ser que estén concediendo la excendecia si todavía no se han cogido las plazas de continuada? la gente que se haya incorporado al sescam, hasta que no cojan continuada aqui no podrían pedir la excedencia por incompatibilidad, no? a ver si alguien me lo aclara. Gracias de antemano.

adiro

aris 59 parece ser que les han concedido la excedencia por incompatibilidad y se quedan con la interinidad que tenian de refuerzo hasta que se resuelva la oposicion de continuada, para conceder la excedencia tienes que se propietario de una plaza pero no de las dos, aunque si tienes las dos pues ocurre lo mismo.

alataque

Hola a todos, alguien tiene informacion de cuando saldran de nuevo los meritos restificados si es que restifican algo. por que a mi no me ha llegado ninguna informacion.
gracias a todos por informarnos

floralinda

se supone que ahora que han salido los traslados se pondrán en serio con las oposiciones, pero nadie sabe nada.
por cierto, alguien sabe algo de martaplas? sabeis si ha cogido plaza? seria una pena que despues de todo lo que nos ha ayudado ( a mi por lo menos me ha servido de mucho su información) no cojiera plaza.  :19fiesta:

catabáltico

A/A Floralinda. Puedes comprobar que Marta.plas escribió por última vez en el foro "¡¡¡YA SOMOS FIJOS¡¡¡ de Castilla la Mancha. Espero que esto te ayude.

catabáltico

Para los amantes de las estadísticas: aproximadamente el 15% de los opositores en la categoría de médico de familia en EAP, han visto modificados sus méritos tras las reclamaciones. A ver que pasa con nosotros.