Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deivid

hoy ha salido un listado rectificado de 15 personas que estaban mal puntuadas en at. continuada, fijaros bien porque la plaza que ocupabas puede haber cambiado. También ha salido la lista de urgencias. A ver si alguien sabe de los famosos plazos de esta ope, por llamarla de alguna forma. Lo de la bolsa no tengo ni idea pero imagino que se hará con la gente que tenga dos examenes aprobados + méritos, uno + méritos y luego los méritos únicamente;

termometro

 :sprt:Esto es increible, si no lo veo no locreo, osea que ahora el tribunal de Atención Continuada :sprt:se saca una aclaración de la manga y resulta que se inventan una nueva baremación que no viene en las bases y si has trabajdo en la Junta de Extremadura de personal laboral como ATS/DUE o de funcionario en la Junta de ATS/DUE no te dan ni un sólo punto y en el apartado A.3 viene bien clao que te tienen que dar 0.12 por cada mes;esto es para mear y no echar gota.
Incluso me ha llamado la abogada de mi sindicato para recordarme que reclame porque claramente que de esta aclaración de los méritos no viene absolutamente nada en las bases y si no me hacen caso :fostre:hay contencioso-administrativo seguro y que lo ganamos sin ninguna duda, la que se puede montar puede ser floja, vaya tribunal ahora se inventan unso titulillos que no veas no sería más fácil como en ATS/DUE que sin han baremado todo el tiempo de la Junta a 0.12 y punto, más vale que el tribunal rectificara porque eso es de sabios, porque el contencioso por esto lo vamos a ganar y el SES os pedirá que se hagan el araquiri :Katana:

midazolan

Alguien sabe donde están las plazas de ATS/DUE. Me refiero a cuantas hay en cada área/zona de salud. Si solo hay plazas de especializada o tambien hay de primaria.

Parece que se escuchan comentarios de que estas ultimas (primaria) no saldran porque estan reservadas para los echufaos y para los concursos de traslados.

Enorabuena a los que consigan plaza, y al resto animo y a segir luchando por nuestros derechos.

Saludos.

MRA

He colgado listado ordenado 112, el cual si no me equivoco es incompatible, puesto que no existe categoría diferente, con el de ATS/DUE; y sí lo sería con continuada

adiro

hola!alguien sabe si la gente que se incorpore en castilla la mancha puede tambien optar a la de at. continuada?? cuando la gente habla de que se les excluye de aqui, que se les denuncia etc etc se refieren a la plaza de ats-due o a las dos?

floralinda

se supone que la plaza de castilla la mancha es de ats/due y es compatible con atencion continuada.digo que se supone porque aunque sea asi esta gente esta demostrando hacer lo que le  da la gana asi que yo no me fio ni un pelo.
por cierto : ¿alguien sabe donde saldran las plazas? todo el mundo dice que seran mas de especializada que de atencion primaria pero nadie tiene nada claro.

due_extremadura

Hola, mi duda es respecto al tema de las excedencias porque es muy fácil decir que la gente que tiene dos plazas las pondrá en excedencia pero eso se puede hacer??? yo he estudiad en el estatuto marco que para poner una plaza en excedencia hay que tenerla en posesión y haber trabajado los 5 años inmediatamente interiores y si no se cumple esto en la gent q tenga dos plazas siguen de verdad pudiendola poner en excedencia??? a ver si me podéis responder que me sería de gran ayuda!! Gracias, un saludo.  :amoxi: :kisses: :Escanciando:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

due_extremadura

Muuuuuuuuuxas gracias Alana!! ahora lo entiendo mejor!!!!  :thumbup: :yahoo: :21fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

LEXATIN

Entonces, para que me quede claro, la gente que haya sacado plaza en el SESCAM puede coger la de CONTINUADA del SES dejando una de las dos en excedencia por incompatibilidad? No me parece justo.

termometro

Lo de justo o injusto es según se mire, porque claro alguien que halla sacado plaza en el SESCAM si pide traslado al SES al cabo de 2 años, aquí sólo puede participar en los traslados de la categoría de ATS/DUE y claro no puede pedir ni a EMERGENCIAS 112 ni a ATENCIÓN CONTINUADA porque aquí son categorías distintas.
Con lo cual pueden pedir excedencia por incompatibilidad porque ENFERMERO del SECAM no es equivalente a ENFERMERO DE ATENCIÓN CONTINUADA.
No se pueden mezclar las ovejas churras con las merinas.
Incluso en el SECAM está la categoría de PEAC (puestos de enfermero de atención continuada), y están a la gente de allí dejando dejar la plaza de EFERMERO (a secas) en excedencia por incompatibilidad porque tienen una interinidad de PEAC y claro son distintas categorías.

Yo al menos lo tengo claro y Recursos Humanos del SES también, son distinta categoría. :weight:

MRA

Dicen por ahí que hasta después del verano no habrá nada definitivo. ¿alguién sabe algo de la comisión de seguimiento que se reunia el 16 o cualquier otra cosa? Veremos si el verano no resulta calentito. Por otra parte, si se resuelve la oposición y se adjudican las plazas y se realiza la toma de posesión con un contencioso administrativo de por medio ¿que ocurre?


antises

Es impresionante lo del SES, no es que no aprenda de los errores, es que encima sigue haciendo lo que le da la gana y sigue saltándose a la torera lo que dicen las convocatorias. Ahora le ha tocado el turno al 112, donde se han quitado de encima la mitad del baremo... es en la que más tiempo hemos esperado y resulta que es en la que menos han baremado, y contando que era mucha menos gente... repito, IMPRESIONANTE.
No dejan de burlarse de nosotros :evil.: y lo malo es que no dejan de sorprenderme

termometro

Más que lo increíble del SES es lo del tribunal de ENFERMERO DE ATENCIÓN CONTINUADA, no es que interpreten las bases según la Base Quinta, es que modifican unilateralmente las bases como les viene en gana, porque en ningún sitio viene nada absolutamente de cambiar el baremo antes y después del 1 de julio de 2005.
Resulta paradójico que a partir del 1 de julio de 2005 si has trabajado en el SES de Fisioterapeuta, Técnico de Rayos o Auxiliar de Enfermería (por poner 3 ejemplos claros), te dan 0.12 puntos por mes trabajado; pero si has trabajado de ENFEMERO-A en la Junta de Extremadura (Administración de la que depende el SES) como Funcionario o como personal laboral, NO TE BAREMAN NADA.
Por más vueltas que doy no entiendo que se salte EL tribunal a la torera el apartado A.3 del ANEXO V del BAREMO DE MÉRITOS DE ENFERMERO DE ATENCIÓN CONTINUADA, donde lo pone bien clarito, 0.12 por cada mes.
Es la primera oposición de la historia de un país democrático como España donde te baremen un tiempo trabajado en otra categoría profesional y no te baremen tiempo trabajado como ENFERMERO-A, viene en las bases claramente.
Esto como el tribunal no lo rectifique puede ser muy gordo y tiene todos los ingredientes de Contencioso-Administrativo perdido por el SES, por favor y sin favor esto es anticonstitucional y no se puede consentir.
Mi abogada lo tiene claro y o se modifica o no sabemos las consecuencias hasta donde pueden llegar. :10681:

oryana

Hola!alguien sabe si se modifica el corte de continuada por la nueva baremación?

megafasi

Hola,he recibido esta mañana una llamada de una compañera contándome algo realmente inaudito;un pez gordo ha comentado q como hay crisis,se estan planteando reducir las plazas convocadas   :frigna:vamos esto imagino q es de coña,anticonstitucional,claro q me he qedado preocupada,estos son capaces de hacer cualquier cosa,esperemos y sean simples bulos.Tab q el proceso va para largo,eso si me lo creo pues darnos las plazas le va s suponer mucho dinero,  nos van a salir hasta canas ya lo vereis. :spamafaute:

termometro

Venga ya eso no hay quien se lo crea, una cosa es que rectifique los tribunales los fallos que cometen y otra es anular todo después del esfuerzo y dinero en academias que nos ha costado a los que hemos llegado hasta aquí.
Para mí que es un bulo de algún interino cachondo que no aprobó y ahora sueña que el Presi dice eso para salvar el pescuezo. :10228:

due_extremadura

Madre mía yo no he sacado plaza en el SES pero me parece increíble que hagan esto!! Eso sí, capaces los creo! Los que votaron a Vara seguro que se están tirando de los pelos ... mucho prometió y nada cumplió!!! Un saludo enfermer@s!! :sprt: :drama: :weight: :fostre: :Katana: :pila:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

pocaspecas


Para todos los que quieran saber cómo va a ir la bolsa, os dejo este pdf que ya salió publicado hace tiempo. Como es lógico estarán primero los que hayan aprobado los dos examenes y no haya cogida plaza.

piruja

 :inca:!QUE VERGÜENZA DE OPOSICIONES DEL SES,BASES,EXÀMENES Y LA GOTA QUE LLENA EL VASO:LA BAREMACIÒNE SPERO QUE LO ARREGLEN PORQUE SI NO ES ASÌ,NOS DEBERÌAMOS UNIR TODOS Y HACER FRENTE COMÙN.LUEGO IRÀN PRESUMIENDO DE TODAS LAS PLAZAS QUE HAN CONVOCADO!!!!!!!!!!.HA SIDO UN ENGAÑABOBOS AL SEPARAR LAS CATEGORÌAS.SOMOS LA UNÌCA CCAA QUE HA SEPARADO LAS CATEGORÌAS.TENÌAN QUE HABER SIDO TODAS LAS PLAZAS DE ATS/DUE!!!!!!!!!!.QUÈ VERGÜENZA DE TRIBUNAL!!!!!!!!!!!!! :inca:

pocaspecas

PUES SI ELENATT, ES VERGONZOSO CÓMO SE ESTÁ LLEVANDO A CABO TODO EL PROCESO. MENUDA MIERDA DE TRIBUNAL, Y EL DE CONTINUADA CON DIFERENCIA, VAYA ATAJO DE INCOMPETENTESSSS!!! DAN GANAS DE... :Katana:
A VER SI RECTIFICAN TODAS LAS BAREMACIONES EN LAS QUE HAN METIO LA GAMBA.