Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tupi

acaban de salir los meritos de continuada...................SUERTE!

ccfvc

con esta lista va a haber jaleo han baremado mal a mucha gente entre los que me encuentro yo voy a reclamar, estoy viendo la lista y conozco a gente con muchos años trabajados y a os que no les han dado ni un solo punto,

alataque

LA verdad es que conmigo tambien se han confundidio porque no me han baremado ni un solo punto de formacion continuada, ni cursos, ni matriculas de honor ni nada de nada asique no me queda otra que reclamar pero vamos que yo no tengo ninguna esperanza. Haber si alguien los ordena por nota, gracias

melocoton

alguien sabe como se ordena el listado de continuada por excel??????

deivid


alataque

Gracias alana, nos has ayudado mucho. Ahora voy a intentar averiguar quien coge plaza en ambas categorias, aunque yo no tengo ninguna posibilidad.

dues

Hola, ¿cuantas plazas quedan para turno libre?.

termometro

Buenas tardes soy nuevo en este foro y estoy que trino porque me han baremado mal los puntos en atención continuada y me faltan casi 3, y además me doy cuenta que hay varios opositores-as que la puntuación del apatado A-1 de hospital que para ATS-DUE valía a 0.20 y en atención continuada debería ser a 0.12 puntos, pues resulta que todos estos se lo han baremado a 0.20.
Vaya chapuza que ha preparado este tribunal, resulta que a mí me quitan puntos que tengo ya otros les suman más de la cuenta.
Mañana me quejo en todos los sindicatos porque esta baremación está mal hecha y no es equitativa para todos los opositores.

tupi

no me extraña que hayan hecho un corta y pega del baremo de ats.due,mal desde el principio hasta el final: en el primer examen suben la nota de corte, en el segundo la bajan y en el baremo hacen la chapuza mas grande del mundo..........no hay por donde cogerlo, podian haber aprendido un poco del sescam digo yo

termometro

Totalmente de acuerdo contigo Tupi, en el SESCAM lo han hecho muy bien y los cursos han valido todos.
Si me corrijen los casi tres puntos que no me han baremado creo que cojo plaza, pero vamos que invito a todo el mundo a que se queje de estas irregularidades que voy a denunciar, porque aunque coja plaza pues puedo adelantar a varios o no. No quiero que me den puntos de más pero tampoco veo bien que a varios opositores les den más puntos de los que tienen, esto es increible, aquí nos jugamos muchos e invito a los que andan al borde de pillar la plaza que hagan lo mismo que voy hacer yo, que es coger los dos listados de méritos (ATS/DUE Y ATENCIÓN CONTINUADA) y ver uno por uno los puntos que les han dado en cada apartado a cada opositor y reclamar por todos los medios posibles.
Que esto no siga siendo una gran chapuza y si el tribunal se tiene que volver a sentar a baremar uno a uno a todos los opositores otra vez pues que lo haga y haga las cosas bien hechas, que sino por mi parte por lo menos esto llega al contencioso-administrativo.
Repito, animo a todos los que no sacan plaza y a los que la sacan también, que miren con lupa los dos listados y denuncien todas y cada una de las irregularidades que observen.

numosar

Hola! a ver una pregunta:
Es posible coger plaza en especializada y también en continuada??

floralinda

hola a todos!
queria decirle a termometro que lo de comparar las dos listas para ver los meritos y denunciar es complicado.te cuento: en mi caso en atencion continuada me han baremado correctamente pero en ats/due me han contado menos el tiempo trabajado(5 puntos menos injustamente), cosa que he reclamado.si solo te fijas en las listas puedes pensar que me han favorecido en atencion continuada pero nada que ver con la realidad pues me han perjudicado y mucho en ats/due.

enhorabuena a todos los que pillan plaza entre los que me incluyo!!!!!

termometro

Floralinda en tu caso tienes toda la razón del mundo y me parece muy bien que reclames lo tuyo y enhorabuena por sacar plaza.
Lo que yo me refiero es que hay opositores que para ATS/DUE les han dado 0.20 por cada mes trabajado en esa categoría (hodpital y EAP) y ahora en ATENCIÓN CONTINUADA también les valoran por cada mes 0.20, cuando debería ser 0.12 y sólo 0.20 por cada mes de refuerzos.
No se cumplen las bases y además todos esos beneficiados no van a reclamar al darles más puntos, y por esos casos animo a todos a reclamar, yo mañana pienso pasarme por dos sindicatos, y animo a todos a movilizarnos y que los baremos se hagan bien.

floralinda

Tienes razon termometro que hay cosas que no cuadran, y que hay gente que llama la atencion por los puntos que tiene y nunca han trabajado en atencion continuada.
Era mucho pedir que este tribunal hiciera bien lo de los meritos porque ha sido todo un desastre de principio a fin.
Espero que se acabe esto pronto y que escapemos todos lo mejor posible.

termometro

Este tribunal deja mucho que desear desde el principio Floralinda, entre todos podemos aclarar las cosas si damos nuestras quejas a todos los sindicatos, a Recursos Humanos del SES y si hace falta salimos en el Periódico.
No me voy a quedar de brazos cruzados viendo estas injusticias, porque los afectados somos todos los opositores con plaza o sin ella, porque no partimos de los 3 famosos principios de que  el acceso a la función pública se basa en la Igualdad, Mérito y Capacidad.
Desde aquí enhorabuena a todos los que habéis sacado plaza y lo dicho, que el tribunal haga bien su trabajo y que valore correctamente los puntos de la fase de concurso a todos los opositores, porque si lo ha hecho mal que nos vuelva a baremar a todos y lo haga bien.

Hasta luego y mañana os cuento que me dicen los sindicatos.

oryana

Hola a todos! yo me estreno en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndoos. Yo he aprobado las 3 oposiciones, pero de momento solo parece que cojo plaza en A. Continuada, y ya es algo!!jeje. El caso es que lo que he leído en esta pagina acerca de las baremaciones me parece muy raro. No es que crea que no se han equivocado al baremar, ya que supongo que habrá personas que no estén de acuerdo con su puntuación, lo que pasa es que me parece imposible saber que hay a personas que les han puntuado de mas en relación con el baremo de ATS/DUE. ¿Como se sabe eso? En mi caso, por ejemplo, tengo mas puntuación en continuada que en ATS/DUE, cuando debería ser al revés, y por lo tanto he reclamado en ATS/DUE, que es la puntuación que esta mal, ya que la de continuada está exacta. Y así seguro que hay un montos de personas. Así que, salvo que se conozcan casos concretos, porque se sepa el tiempo trabajado de cada uno, no creo que se pueda afirmar que han puntuado de mas en continuada, vamos como opinión personal, si alguien sabe como averiguar esto, pues yo también reclamo, esta claro!
Sobre la gente que ha cogido plaza también en el SESCAM, ¿se sabe que van a hacer?¿los sacaran de concurso o seguirán figurando también en las listas del SES? :dubbio:
¡¡Cuantas dudas y cuanto tiempo queda todavía para que todo esto se resuelva!!Animo y mucha suerte a todos!! :thumbup:

samad

Esto ya es el colmo de los colmos :Katana:. Primero bajan la nota de corte del primer examen, después suben la nota de corte del 2º, tardan toda una eternidad en sacar los méritos... y ahora encima lo hacen rematadamente mal. En mi caso en at continuada no me han valorado practicamente nada, ni matriculas, ni cursos ni siquiera mis pocos puntos pero aun así puntos de experiencia profesional. Por supuesto que voy a reclamar, pero siguen complicandonos la vida, haciendonos perder nuestro tiempo y nuestra paciencia :melopido:. Me pregunto: ¿Qué será lo siguiente? :nunu:

oryana

Tienes toda la razón  del mundo SAMAD! yo creo que se ponen a hacer las cosas con los pies y no les sale peor! :drama: Se han estado riendo de nosotros durante todo el proceso selectivo, la verdad es que es indignante.

alataque

Hola a todos alguien me puede decir que tengo que hacer para reclamar sobre los puntos que me han dado en los meritos de continuada. Gracias

dues

Creo que somos much@s los que estamos baremados mal, yo en ATS/DUE tengo la mitad que en continuada y en las dos estoy con menos puntuación de la que me corresponde. Voy a reclamar mi punuación a los tribunales y creo que hasta que no salgan los definitivos no podremos comparar unos con otros y denunciar. Os recuerdo que si alguien denuncia y el tribunal le da la razón, aunque todo el mundo este incorporado, coge su plaza como estatutario. Así que os animos a no quedaros con las dudas. suerte a todos con las nuevas baremaciones.
:fostre: