Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deivid


adiro

alguien sabria unir los baremos de ats-due a las notas de continuada para hacernos una idea de como quedara el corte??es una aproximacion pues los puntos de continuada van a variar bastante, por lo de las categorias, yo no tengo ni idea de manejar excel!

aleyjuan

 :Escanciando:
Bieeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grupo: :grupo:
CREO QUE COJO PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wos_musik12: :pompom: O0 :10231: :10231: :musica_baile6: :13_4_7: :13_4_9: :13_4_9:

alataque

Enorabuena a los que hayan tenido la suerte de coger plaza. Haber si alguien es capaz de compararlos con los de continuada y asi saber quien opta a tener plaza en ambas categorias.

el practicante

 :26_30_2v: :26_30_2v:¡¡¡¡¡¡¡CREO QUE PILLO PLAZA!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY QUE NO QUEPO EN MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
¿PORQUÉ NO OS ANIMÁIS Y TODOS LOS QUE COGAIS PLAZA, ESCRIBID EL LUGAR DONDE OS GUSTARÍA TENER VUESTRA PLAZA?, PARA ELLO ID AL FORO ¿DONDE OS GUSTARÍA COGER PLAZA?, ASÍ NOS HARÍAMOS UNA IDEA DE QUIÉN QUIERE CÁCERES Y QUIEN BADAJOZ.
ENHORABUENA A TODOS  Y LOS QUE NO COGAIS ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTÁNDOLO.

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE...................................................... :10241: :10338: :10363: :grupo: :bananas_juntas: :10231: :92:

mepm

alguien me podria decir cuantas plazas hay de turno libre ,descontando p.interna y discapacitados.ope ses.ats-due

beret

Turno libre : 177
P.Interna: 128
Discapacidad : 25

D.O.E 20 junio 2007. Aqui te lo dejo....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

uno más

#427
dios k mala suerte k tengo!me he kedado a 10 personas d obtener una plaza..confiaba en los puntos d formacion d logoss y pa leche. ellos se han kedado igual d perplejos k nosotros, mañana se iban a poner en contacto con la gerencia del ses, xo no servirá d nada. k rabia, lo k kisiera saber ahora kien ha cogido plaza en ats/due y deja atencion continuada.aver si hay alguien k cruce esto x excel o parecido..enhorawena a los afortunados
ah!una preguntilla, en esta oposicion no cuenta certificado d haber aprobado oposicion en otra comunidad?

viky

HOLA A TODOS, GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y SOBRE TODO ENHORABUENA A LOS QUE HAYAIS COGIDO PLAZA.

QUERÍA MOSTRAR MI INDIGNACIÓN POR LA VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUADA POR PARTE DEL TRIBUNAL, CREO QUE ESTO HACE FLACO FAVOR A LA MOTIVACIÓN ENFERMERA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS, YO PERSONALMENTE, DESPUÉS DE TENER MÁS DE 1000 HORAS EN CURSOS NO SE ME HA VALORADO NINGUNA Y LA MAYORÍA SON CURSOS IMPARTIDOS POR LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD DE EXTREMADURA, POR LA SEMES Y POR LA SEMICYUC,SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE BASTANTE PESO, TENIENDOME QUE DESPLAZAR FUERA DE EXTREMADURA PARA HACER ALGUNOS DE ELLOS Y PAGANDOLOS DE MI BOLSILLO, OS PODRÉIS IMAGINAR LAS POQUITAS GANAS QUE ME QUEDAN DE HACER MÁS CURSOS.

Y NO SE PUEDE HACER NADA.....

aleyjuan

Hay 275 plazas libres al final.
177 libres + 98 de promocion interna (128-30 que han aprobado)
las de discapacidad no se suman

mepm

muchas gracias.si la gente que ha cogido plaza en el sescam u otro organismo renuncia,se tirara de lista hasta cubrir todas,como han hecho en galicia o c.la mancha?

OJITOS

enhorabuena a todos los que posiblemente tengais plaza.
y yo tabien la pillo¡¡¡ :21fiesta:
esoy todavia que no me lo creo.

gomadeborrar

   
  :yahoo: :thumbup:QUE CREO QUE TENGO PLAZA!!! SOY NUEVO AQY Y SI ESTA LISTA ES MÁS O MENOS CIERTA CREO QUE PILLO PLAZA, ESTOY CONTENTOOO, QUE FIESTA QUE ME VOY A CORRER CUANDO SEA OFICIAL      :yahoo: :thumbup: :26_30_2v: :21fiesta: :21fiesta: :Beika:

SUERTEEEE A TODOS

due_extremadura

Hola hay algún listado de orden de nombres?? me gustaría hacerme de él!! Graciassssss :drinks: :sprt:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

hipolit@

entonces ...qué cursos son los que cuentan? Aunque yo no tengo plaza, no me han contado ni un curso. ¿ que hay que hacer para reclamar

gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

MRA

PREGUNTA RECURRENTE QUE NO ME QUEDA CLARA:

Si alguien coge plaza en SESCAM, pierde derecho a participar en la del SES. OK

Si alguien coge la plaza en alguna de las categorías del SES, no pasa nada porque son diferentes categorías, pudiendo coger las 3.

Entonces, encontrémonos en el caso de que sale primero ATS/DUE, cojo plaza y me incorporo para tomar la plaza en propiedad; en segundo lugar sale continuada y también la cojo, y como para tomarla en propiedad hay que incorporarse, pido excedencia en ATS/DUE. Al día siguiente pido excedencia para volver a la plaza de ATS/DUE. Pregunta ¿vuelvo a la misma plaza o donde le de la gana al SES?, ¿durante cuanto tiempo puedo estar en excedencia?, ¿puedo coger la excedencia desde el primer día o tengo que esperar algún plazo?

alataque

Haber yo tengo una duda, el que opte a coger plaza en ambas categorias de ats/ due puede coger 2  plazas o solo opta a una de ellas. Haber si alguien me lo resuelve porque no me queda nada claro.

adiro

de momento y mientras no saquen ningun comunicado se pueden coger las tres, por ser diferentes categorias. No hace falta incorporarse, simplemente vas al acto de toma de posesion y automaticamente se pone la excedencia por incompatibilidad en el mismo momento. Esto lo acaban de hacer las auxiliares que han cogido plaza en la junta y estan interinas en el ses.

LEXATIN

yo pregunte al abogado del satse y me dijo que no se podian coger las tres porque en todas ellas eras funcionario estatutario y eso es incompatible.
esas auxiliares que dices es diferente porque en una son estatutarias y en la otra laborales

alataque

Gracias por vuestra informacion, espero que lexatin tenga razon, porque yo tambien creo que debe ser asi y es lo que me han comentado, pero como se oye de todo ya tengo un lio.
Haber si cruzamos las listas de continuada con la general para ver cuantos optan a coger plaza en ambas categorias.