Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

OJITOS

ESO ES LO QUE ME HAN DICHO EN SATSE ESTA MAÑANA QUE VAN HA SALIR PRIMERO ATS/DUE

OJITOS

EL PRIMERO QUE SEPA ALGO DE LA REUNION DE HOY K LO DIGA, POR FAVOR. YO HE VUELTO A LLAMAR AL SATSE Y ME HAN CONFIRMADO QUE ESTAN REUNIDOS HOY Y MAÑANA EL TRIBUNAL DE ATS/DUE PARA VER SI LO SACAN ANTES O DESPUES SE SEMANA SANTA, AUNQUE CREEN QUE SERA PARA DESPUES. DEL DE CONTINUADA SOLO SABEN QUE SIGUEN BAREMANDO. SUERTE A TODOS.

tupi

Hola soy nueva asi que un saludo :yahoo:

Me ha sorprendido mucho la noticia puesto que en el hospital escuche que no habian empezada a baremar y que en todo caso el baremo saldria para despues del verano, en fin......DIOS OS OIGA y salgamos de duda cuanto antes.

Por cierto, acerca del rumor de que los cursos de logoss no cuentan, alguien sabe decirme xq? estan acreditados por la cfc x lo que deberian baremarlos, no?

tupi

 :drama: me informan que mañana sale publicada la lista de baremo de meritos, se lo ha dicho 1 miembro del tribunal a una compañera, esperemos que sea cierto.................SUERTE :yum:

ari


tupi

de ats.due aunque x lo que leo x aqui iban a salir primero las de continuada, esto de la rumorologia es un poco incierto

deivid

ostia tupi, tu amiga será de fiar, verdad? pq se me ha puesto el corazón a 1000.

tupi

 pues si es de fiar, asi estoy yo, nerviosisima, no se para que xq no tengo puntos pero me he comido tanto el tarro con las opos..........  Tambien me ha dicho que los cursos na de na que el que tiene la maxima puntuacion x cursos tiene alrededor de 4 puntos. Asi que eso de llegar a los 8 puntos como creiamos la mayoria de la gente era un espejismo

deivid

si le ha dado esa información sobre los cursos imagino que el del tribunal no irá de farol; madre mía noche de cigarritos

tupi

tranquilo hombre, yo creo que es verdad pero bueno, si no es mñna sera despues de semana santa, ya lo dicen tambien en el foro, tienes alta posibilidad de pillar plaza,no? lo digo por tu nerviosismo. Si es asi mucha suerte y que te sienten bien los cigarritos, yo tb voy a fumar a ver si me relajo

ccfvc

hola soy nueva aqui pero llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que haceis,ojala salgan los meritos de ats due esta mañana xq  acabo de leerlo y estoy que me subo por las paredes asi que creo que me va a dar un ataque de nervios. sobre continuada estan acabando de baremar y segun o que le ha dicho a una amiga un miembro del tribunal quieren que salga despues de semana santa. mucha suerte a todos y a esperar que parece que ya queda poco

OJITOS

que han salido¡¡¡ de ats/due¡¡¡¡¡ suerte a todos¡¡¡¡ :19fiesta:

OJITOS

QUE OS HAN PARECIDO LOS MERITOS? YO TENGO QUE HECHAR BIEN LAS CUENTAS EN CASA A VER COMO ME LO HAN PUNTUADO.

tupi



  Bueno pues de los  cursos lo que ya sabiamos, ahora lo interesante es que alguien saque una lista cruzada con los meritos y las notas a ver con cuanta puntuacion se cogeria plaza, yo ya despues de ver los meritos que tiene la peña segura estoy de que no cojo nada, si hay alguien que sepa xfavor que haga la lista, mucha gente lo agradecera

danijm

ME PARECE TOTALMENTE INDIGNANTE QUE LOS CURSOS A DISTANCIA, EN CONCRETO LOS DE LOGOSS, QUE TODO EL MUNDO HACE, QUE TODO EL MUNDO PAGA Y QUE HAN PUNTUADO EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DECENTES, COMO CASTILLA LA MANCHA, NO PUNTUEN UNA MIERDA AQUÍ EN EXTREMADURA.

CURSOS DE SINDICATOS, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES DICEN ESOS PUTOS CABRONES..... COMO COJONES HAGO YO ESOS CURSOS SI ME HE TIRADO 3 PUTOS AÑOS CURRANDO EN PORTUGAL!!!!!! QUIENES SON ELLOS PARA DECIRNOS QUE CURSOS TENEMOS QUE HACER?? CADA UNO CUANDO TERMINA LA CARRERA AUMENTA SUS CONOCIMIENTOS HACIENDO LOS CURSOS HOMOLOGADOS POR LA EMPRESA QUE LE DA LA GANA, Y LLAMO EMPRESA A LOS SINDICATOS, COLEGIOS Y DEMAS...  PUES ESTA CLARO QUE EN EXTREMADURA PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA SACARNOS EL DINERO.

PONDRÉ UNA RECLAMACIÓN POR SUPUESTO AUNQUE NO SIRVA DE NADA, PUES YA SE ENCARGARON LOS SINDICATOS EN LAS REUNIONES PREVIAS A LA PUBLICACION DE LA CONVOCATORIA DE LAS OPOSICIONES DE CALLARSE LA BOCA Y DE NO PENSAR EN NOSOTROS QUE SOMOS SUS CLIENTES, SUS REPRESENTADOS Y LA RAZON DE QUE ELLOS EXISTAN.

EN FIN, QUE EN EL SESCAM NOS TRATAN DE LUJO.... Y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN NO VOLVER AL SES EN MUCHOS AÑOS.

DEBERIAMOS UNIRNOS PARA RECLAMAR ÉSTO... PERO SON MÁS FUERTES LOS INTERESES DE LOS QUE HAN SALIDO BENIFIADOS.

UN SALUDO.

tupi

  Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, ya se han encargado los interinos que llevan miles de años trabajando por su cara bonita de que no hicieran nada los sindicatos con lo de los curson, ahora ellos salen beneficiados ya que tienen un monton de tiempo trabajado y no hacen cursos desde el año 800 antes de cristo que terminaron la carrera.

Eso si, los pobrecitos que llevamos mendigando contratos de un mes desde que vinimos de portugal y que nos gastamos un dineral en cursos, aparte de dejarnos los cuernos estudiando las opo...........seguiremos como estamos, alguien trabaja mas de 5dias en semana santa? a mi me han dado 4.......asi como vamos a coger puntos!

danijm

La mejor manera de pillar puntos es pirarse de Extremadura... Madrid, Murcia y lo que más cerca nos cae, Talavera y Toledo...
Suerte!!

rosalma

la tabla con puntuaciones ordenadas ya esta colgada en descargas.
Suerte

deivid

gracias rosalma y enhorabuena a los que están dentro del corte.

cars

y cual es el corte para coger plaza???