Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

plavix

hola siento deciros que yo soy una de esas personas que denunciara a los que cojan plaza en el ses y la tengan en el sescam.Esto me ocurre a mi en madrid a si pues os informo que como  tengo todo el tiempo del mundo me dedicare a guardar la publicacion del docm y cruzar los con la slista del ses al igual que voy haber los mismo con las del madrid.Por cierto esta mañana he llamado a rrhh de sescam y me confirman que ellos no reconocen las categorias porque han sacado el 112 junto con primaria(pocas) y especializada.Bueno lo siento pero me parece injusto que la gente juegue a tener  varias plazas y quede mucha gente en lista de espera con plazas sin ocupar.Un saludo y espero no ofender a nadie pero es lo que me parece mas justo

deivid

pues sí ofendes, pedazo de m..... ´qué sientes rabia, celos ganas de joder. ´que  yo sepa ninguna oposición se regala y a todos nos cuesta lo nuestro sacarlas, además todas aquellas plazas que se rechazarían en el sescam pasaría a la gente de reserva y todos contentos, pero por lo que se ve algunos no piensan igual, así que mejor ahorrate tus comentarios porque ya sabemos lo que va a suceder si se coje plaza en el sescam no hace falta que un listillo nos ponga en danza

marta.plas

Venga chic@s, no os calentéis que no sirve de nada, y para eso ya está Pakete.

Pil, tienes razón en todos tus argumumentos. Renunciar a la del SESCAM para quedarme en continuada....Ufff. Lo que está claro es que hay un vacío legal que puede eternizar ésto.

Y yo sigo con la siguiente duda, si el SESCAM te concede la excedencia y el proceso de continuada va a los tribunales (que me lo estoy temiendo), podemos encontrarnos con que hayamos aprobado dos plazas y no trabajar en ninguna, esperando a una vacante para un reingreso en el sescam (a saber dónde), o hasta que los tribunales decidan lo del SES. PUEDEN PASAR AÑOS. Y todo ésto sin trabajar pq tu interinidad de continuada ha sido ocupada por alguien que no ha tenido ningún problema y no se ha presentado al SESCAM.  :dubbio:

Más vale pájaro en mano....

CAPERU

Nadie os dice que no os hayais currado la plaza y nadie os dice que no la cogais, pero es para currar en ella y esperar un traslado o similar, no para dejarla en excedencia, ya que aqui es como si cogierais dos plazas porque en el sescam, que es donde os habeis presentado, no se reconocen las categorias, la decisión es dificil, alomejor tiene razon marta y mas vale pajaro en mano, que conste que a mi no me beneficia, pero es lo justo y creo que tambien se han ampliado plazas en talavera y ciudad real, en previsión de un aumento de la demanda por parte de extremeños, en detrimento por ejemplo de los compañeros de Cuenca, que son de la comunidad y no han pensado tanto en ellos. Suerte a todos y siento deciros que apoyo a plavix.

marta.plas

Caperu, me niego a creer que hayan aumentado las plazas en Talavera en perjuicio de Cuenca para beneficiar a los extremeños. Eso no se sostiene. No creo que el SESCAM diga "pobrecitos extremeños, vamos a aumentar las plazas en Toledo y a mis trabajadores de Cuenca que se busquen la vida". Lo siento, pero no.
Es más, de dónde sacas que hayan aumentado el porcentaje de las plazas de Talavera y que hayan disminuido las de Cuenca. :dubbio:

Y con respecto a lo otro, si Plavix y tú os incorporáis a vuestra plaza del SESCAM, también me niego a creer que os metáis en un proceso judicial (con abogados, procuradores....PASTA, MUCHA PASTA) en el que todos tienen parte de razón y que al final sería un juez el que determinaría quién la tiene. Y todo para beneficiar a un tercero que no conocéis de nada, en el caso hipotético de que se os diera la razón. Lo siento, pero no cuela :spamafaute:

Yo sigo creyendo que los refuerzos en Castilla la Mancha son también una categoría distinta (PEAC). Ya veremos cómo sigue todo.


plavix

siento defraudarte marta tengo tiempo, mi marido me ayudara porque es abogado y trabaja en un bufete y estoy afiliada a un sindicato y me han confirmado me lo haran, lo bueno es que madrid lo hara por su cuenta no le haran falta denuncian. Lo siento pero esto es lo legal y cada uno que valore lo que tiene y lo que va hacer pero insisto el sescam NO CONSIDERA LAS DISTINTAS CATEGORIAS informate bien yo creo que eras una tia super informada, y muy bien preparada por lo que veo en el foro pero creo que no quieres verlo, eso tambien me paso a mi al principio si no te acuerdas pero como me movi mucho para informarme poco a poco se me cayo el velo de los ojos. Sescam saca todo juntos porque reconoce solo 1 categoria la excedencia no la va conceder por incompatibilidad porque no lo reconoce incompatible

CAPERU

He dicho en detrimento de los de cuenca porque me parecen los más perjudicados, no digo que tengais la culpa, solo digo que se ha intentado distribuir las plazas, según la procedencia de los convocantes, cuenta si no las gerencias preferentes de cada opositos y mira donde han aumentado plazas, aun asi es una opinion, sobre las plazas convocadas, es mi forma de interpretar la distribución, no hace falta sacarle punta ni darle mas vueltas.
Y eso de que si conjo plaza, no se si habras leido algun post, pero en los listados definitivos me he quedado en la reserva por 4, con lo cual si que me afecta, no digo que no la hayais currado o que no la cogais, solo que me parece injusto que la cogais con la idea de dejarla en excedencia cuando aqui se considera la misma categoria.

marta.plas

Vale, vale.

Mirad, creo que cada persona tiene una situación distinta, y las razones y las causas por las que realice una acción u otra no las conocemos. Es como cuando estamos con un paciente, nunca hay dos iguales.

Cada persona hará lo que estime oportuno, ya que todos creemos que nos asiste la razón.

Y dicho ésto espero que todos tengamos suerte y que las cosas nos salgan como pensamos. :drinks:


pil

querida plavix:

1º yo tambien tengo abogado  

2º Si el sescam concede excencia por incompatibilidad ya puedes denunciar tu o el papa que de nada servira pues sera completemente legal tener dos plazas te guste a ti o no

3º Si el sescam no la concede ,entonces renunciamos a la plaza del sescam , y cogemos la de continuda con lo que seremos solo propietarios de una plaza y entonces QUE ES LO QUE VAS A DENUNCIAR????QUE TUVE UNA PLAZA EN EL SESCAM A LA QUE HE RENUNCIADO??? QUE EL SESCAM DICE QUE ES LA MISMA CATEGORIA??? pues muy bien en mi comunidad es otra categoria y punto y si el tribunal acepta que haya renunciado el sescam (que se que esta por la labor,) ya puede decir el doe lo que quiera y de esto en extremadura sabemos que es asi ,pues los tribunales no han cumplido nada del doe y como son soberanos ,pues te aguantas y no pasa nada

4º cuando mi nombre aparezca en el boletin de castilla la mancha aun no soy propieterio asi que no! me puedes denunciar pues tu no sabes el dia que me incorporo y firmo que es cuando sere propietario de verdad y por mi parte lo voy a alargar al maximo alegando una causa de fuerza mayor , que la tengo, y esto es completamente legal

5º Ojito conlos fanfarones que hablan de denuncia a la ligera sin enterarse bien del tema que las cosas se pueden dar la vuelta, como tu marido sabe perfectamente si es abogado, y el denunciate convertirse en denunciado y al final a pagar , y en tu caso plavix si no me equivoco , para que al final le den la plaza a otro extremeño no?? porque a ti no !!!!

6ª Aqui nadie es egoista , yo solo quiero una plaza que despues de aprobar 3 OPOSICINES CON BUENA NOTA no es pedir tanto, es que parece que los mejores no tenemos derechos y los ultimos ,aprobados por los pelos y con peor nota que solo han aprobado un exam( o que no se han pringado en estudiar otros temarios de otras opos) ahora van a ser los que mas derechos tengan y vengan con amenaza!!!!!!!!!! que os estais poniendo muy gallitos !!!! pues que sepais que vais de culo porque no vamos a hacer nada ilegal solo recoger el fruto de nuestro esfuerzo.

blanquita

 :drama:no te pongas asi pil, plavix lleva razón, mi sugerencia es que te informes bien porque si has aprobado como dices en el SES y el SESCAM no puedes coger todas las plazas, el SESCAM solo tiene una categoria asi que olvidate de excedencia por incompatibilidades. Desde luegoMarta.plas parece que le interesa que no cogais las plazas del SES, no se que razones tendrá. Yo en tu lugar no haria caso de nadie y hablaría con quien tuviese que hablar para quedarme con la plaza que más me interesase.
YO le doy la razón a plavix y desde luego estoy con ella en denunciar si hace falta, vosotros estais en vuestro derecho de coger las plazas y nosotros en el nuestro de denunciar.

pil

Pues denunciadme todos los que querais  pero pienso coger plaza en el sescam y si al final tengo plaza en continuada renunciare al sescam y cuendo llegue el momento cogere la de continuada asi que ya podeis empezar a elaborar vuestras denuncias ..............

pil

Ah blanquita! por supuesto que estoy muy bien informada.............habeis pensado que si el ses crea una oposicion para una categoria de atencion continuada dentro del personal estatutario, es posible que las plazas de todas las demas oposiciones sean otra categoria? a lo mejor el sescam no diferencia entre peac y due pero para el ses si es diferente un nombramiento de peac que un nombramiento de atencion continuada no????????
Os olvidais que lo de las categorias no va con el sescam sino con el ses y por lo que me han informado esta mañana si yo renuncio el sescam y el ses me dice que para él peac no es lo mismo que atencion continuada..............pues completamente legal....y esto no lo digo yo lo dice mi abogado .

Pero vamos vamos !que me denuncies todos si quereis .

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Mira Marta ,parece que no puedes vivir sin mi, sigues igual de letrada que siempre y no lo que no sabes es que de las cosas yo me informo antes que tu, pero como me criticais ,a pelarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Dedicate a elegir tu plaza y no influir en el resto.AAAAAAhhhhhhhhhh de parte de fofinho vete a tomar por culo y te quedas en plasencia.

Besitos :Beika: :yahoo: :nunu:

b.dylan

Bueno , pero que estan viendo mis ojos, un intruso ha entrado en el foro: (EL EGOISMO)
A todos esto/as que van a sacar no se cuantas plazas les voy hacer una pregunta:
¿De verdad vais a ser tan felices con tantas plazas a la vez?.
cuidado, la AVARICIA lo pierde todo por quererlo todo.
PAKETE, niñato de m., no te metas con la gente y si sabes de tanta información reflejala en el foro.

maya

Hoy le he comentado a mi marido que tambien es abogado, que tenemos que denunciar al SESCAM al SAS, al SERMAS, al SACYL  y a cualquiera  que nos quiera arrebatar una plaza que no hemos sido capaces de adquirir con una buenas puntuación ya que si estuvieramos de los 100 primeros otro gallo cantaria.

Mi marido me ha llevado a la cocina y encima de la mesa me ha echado un buen polvo, me he quedado relajadisima y sin ganas de denunciar a nadie.
Mucha suerte con vuestras decisiones y relajaros un poquito que esta vida son 3 días.



                                                                                               :besucona:




pil

ole! maya tienes toda la razon!! A veces se confuenden las cosas y lo que parece egoismo es tan solo envidia

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

bodylan me chupas el nabo, que tienes tu que ver entre marta y yo, soplagaitas.metete en tus problemas que si no llevaras.Y aqui la gente sabe que no me muerdo la lengua.Niñato tu padre.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

quien te ha dicho a ti que voy a coger varias plazas, cuando ya tengo una hace tiempo.Es que vas de enteraillo o que?.Esperate que meterme contigo solo acaba de empezar, PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marta.plas

Bueno, bueno. La cosa se anima. Pakete, eres eso, un pakete. Nunca un nick hizo honor a un payaso como tú.

Ni me llamo marta, ni vivo en plasencia. Y un compañero de tu sindicato (el satse para más señas) me ha confirmado esta mañana que el sescam va a reconocer la categoría de continuada del ses. No tienes ni puta idea quien soy ni dónde me muevo. Cuando tu vas, yo ya he vuelto cuatro veces. Tú eres quien me hace el café, te enteras?, y fofinho el que reparte tabaco, pero no sabéis ni por asomo dónde andáis.

Pil, al final será como dices, ya verás.


danijm

EN RESPUESTA A PLAVIX:
  LA ENFERMERIA NUNCA PODRÁ ESTAR A LA ALTURA DE LA MEDICINA, PUES NOSOTROS ESTAMOS EN UNA CONTINUA LUCHA POR LOS INTERESES INDIVIDUALES, Y LO QUE DEBERIAMOS HACER SERIA MIRAR POR LOS INTERESES COMUNES Y NO INTENTAR SACAR BENEFICIO PROPIO DE UNA SITUACION TAN INJUSTA, ILEGAL Y ABSURDA COMO EL HECHO DE QUE SI ACEPTAS UNA PLAZA EN SESCAM NO PODER OPTAR A LA DEL SES.

QUE SE HUBIERAN ESPABILADO Y HUBIERAN BAREMADO MÁS RAPIDO, QUE AQUI EN EL SESCAM CON MAS DE 10.000 OPOSITORES HAN TERMINADO ANTES. QUE SE HUBIERAN PUESTO EN EL LUGAR DE LOS QUE ESTAMOS ENTRE LAS DOS COMUNIDADES PARA TENER A TIEMPO LA LISTA Y QUE CADA UNO RENUNCIARA A LO QUE LE SALIERA DE LOS COJONES, PERO CON LAS DOS LISTAS DELANTE, NO ASI, A CIEGAS... NO ESTA LA COSA COMO PARA IR RENUNCIADO A PLAZAS.

Y QUIENES SERAN LOS BENEFICIADOS...?? PUES LOS DE SIEMPRE... SI EN EXTREMADURA POR DESGRACIA TIENEN UN MAMONEO DE LA OSTIA LIADO...

Y LOS SINDICATOS?? POR QUE NARICES FIRMARON ESASA BASES Y NO LUCHARON POR EL INTERES COMÚN DE LA ENFERMERIA?? ACASO LES BENEFICIA??

LO QUE PASA EN EXTREMADURA ES UN PROBLEMA QUE YO CREO QUE VA A TARDAR MUCHO EN SOLUCIONARSE... MUCHO VA A TARDAR EL SES EN PONERSE A LA ALTURA DEL SESCAM EN LO QUE SE REFIERE A IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR... A DIA DE HOY A LOS EXTREMEÑOS QUE HACE AÑOS QUE TENEMOS VACANTE EL EL SESCAM Y QUE EN EXTREMADURA NOS LLAMAN PARA TRES PUTOS MESES AL AÑO EN VERANO O NOS TIENEN DE PUEBLO EN PUEBLO COMO A JILIPOLLAS GASTANDO GASOLINA... A DIA DE HOY SOLO NOS QUEDA RESIGNARNOS Y SOÑAR CON QUE EN UN FUTURO LOS SINDICATOS MIREN POR TODOS POR IGUAL Y CON QUE ALGUN DIA LA ENFERMERIA SEA UNA PROFESION UNIDA, DEJANDO ATRAS DENUNCIAS COMO LA QUE QUIERE PONER EL COLEGA PLAVIX A LOS EXTREMEÑOS QUE ACEPTEN SU PLAZA EN EL SESCAM......

PERO QUE LASTIMA....................... :sbox_church: