Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

numosar

#260
Hola, me acaban de mandar un mensaje de que ya se saben las preguntas
impugnadas del examen de ATS/DUE, alguien sabe algo?
No puedo entrar en la página del ses

melocoton

hola , yo tambien he recibido el mensaje de cc.oo, he entrado en la pagina del SES y no hay nada sabes algo?

numosar


melocoton

hola! me han llegado rumores de que han impugnado la pregunta nº 36 del primer ejercicio y del ejercicio 2 son dos las impugnadas pero no se cuales.Chao, y suerte

pil

no he oido nada de las impugnaciones.

Por cierto , para los ke tengan pensado poner plazas en excedencia : en otras plazas de funcionario ,si no te incorporas ,sea cual sea el motivo, y pasan 10 años pierdes esa plaza y dejas de ser funcionario ..............no se si en el ses sera asi pero en educacion me confirman que si

rosalma

CCOO me ha dicho que las preguntas impugnadas son:
Examen Nº 1: pregunta 36, que es sustituida por la 41.
Examen Nº 2: preguntas 13 y 16, que son sustituidas por la 41 y 42.
Sobre las fechas posibles para la publicación de notas es el viernes 19, o el lunes 22.

:yum:

LEXATIN

ha salido algo más, no consigo entrar en la pagina de la junta desde ayer, que caos
por cierto alguien sabe algo de las de continuada?  :drinks:

pil

aguien sabe si salen hoy las notas de ats -due?

CAPERU



pil

alguien sabe exactamente cuantas plazas son? 275?

maya

Son esas 275 ya que las 20 que sobran de discapacitados no se suman, una pena, pero eso pone en el punto 1.2 de la bases.
Mis mejores deseos en estas fiestas y suerte para todos.

rosalma

He cargado en el área de descargas una tabla de Excel con las puntuaciones ordenadas de los tres procesos selectivos del SES de enfermería (ATS/DUE, continuada y Emergencias).

deivid


nancy

Buen trabajo, Rosalma . también seria interesante ,saber cuantas personas  de las  que han aprobado en el ses , lo han hecho en el sescam.

ari

hola,alguien sabe si es cierto que el tribunal de continuada ha dimitido??

marta.plas

Acabo de preguntarlo y me han dicho que no, y que la siguiente reunión la tienen prevista para el día 15 de Enero. Si me entero de algo os lo cuento.

franei

alguien sabe la fecha probable de publicacion de la lista provisional de meritos de atencion continuada?


pil

HOLA CHICOS! ALGUIEN SABE ALGO DE LA REUNION DE HOY DEL TRIBUNAL DE CONTINUADA??