Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nafivi

hola a todos¡me sigo preguntando que como se van a decidir cosas importantes en una asamblea informativa donde no dicen quien lo organiza.....lo que si es legal es lo que se publica en el doe y en base a lo publicado es a lo que te tienes que acoger¿alguien fue? y nos puede informar que es lo que hubo alli?????gracias de antemano

Porejemplo

Lo que no entiendo es porqué hay tanta reticencia a decir quién promueve esta plataforma, y a demostrar a quello que se denuncia. Es decir, si se sabe que hay irregularidades, la mejor manera de que lo creamos, es demostrándolo (hay actas de las reuniones donde esto tendría que estar recogido, por ejemplo). A ver si va a ser verdad lo que se oye de que detras de esto estáN Tardío y el PP, y no son capaces de demostrar que lo que dicen es verdad. Yo, con este tipo de colectivos.....ni gratis, paso de salir de Guatemala y meterme en Guatepeor. :dubbio:

ASPI

Hola, alguien sabe como va lo de las promociones internas? cada cuanto tiempo salen, si alguien pudiera informarme lo agradeceria. bss

el caracola

Cita de: ASPI en 29 de Marzo de 2010, 15:45:16 PM
Hola, alguien sabe como va lo de las promociones internas? cada cuanto tiempo salen, si alguien pudiera informarme lo agradeceria. bss
Lo de las promociones internas cada cierto tiempo habrén una bolsa para inscribirse,como cualquier otra bolsa. Pero una amiga mia acaba de coger plaza en estas últimas oposiciones y ha ido a la gerencia donde tiene la plaza y simplemente se ha inscrito. Ya ha promocionado,en muy poco tiempo,y está muy contenta. Dudas...

ASPI

Gracias caracola. Eso de cada cierto tiempo es todos los años o cada mas. De que area es tu amiga? Gracias

el caracola

Cita de: ASPI en 30 de Marzo de 2010, 10:47:48 AM
Gracias caracola. Eso de cada cierto tiempo es todos los años o cada mas. De que area es tu amiga? Gracias
Yo creo que me preguntas por la promoción interna temporal,verdad?
Mi amiga pertenece a la gerencia de Badajoz,creo que como han tardado tanto en resolver las oposiciones han hecho una excepcion con los que han cogido plaza y los han dejado promocionar pero la bolsa de promoción interna ,en teoría ,van paralela a las bolsas de trabajo convencionales.
La última vez que abrieron plazo de inscripción fue en marzo de 2009 y después la volvieron a abrir en junio para que se apuntaran los de la Ope Extraordinaria. Si lo que te ocurre es que tienes plaza y quieres promocionar a una categoria superior,yo que tú iba a tu gerencia y solicitaba, a través del registro de dicha genrencia,inscribirte en la bolsa de promoción interna.
Sabrás que sólo puedes promocionar en la gerencia donde tengas tu plaza. Al final de página del SES viene información de la últimas convocatorias. En la misma página donde se ven las bolsas


Octubre

Cita de: el caracola en 30 de Marzo de 2010, 16:16:14 PM
Cita de: ASPI en 30 de Marzo de 2010, 10:47:48 AM
Gracias caracola. Eso de cada cierto tiempo es todos los años o cada mas. De que area es tu amiga? Gracias
Yo creo que me preguntas por la promoción interna temporal,verdad?
Mi amiga pertenece a la gerencia de Badajoz,creo que como han tardado tanto en resolver las oposiciones han hecho una excepcion con los que han cogido plaza y los han dejado promocionar pero la bolsa de promoción interna ,en teoría ,van paralela a las bolsas de trabajo convencionales.
La última vez que abrieron plazo de inscripción fue en marzo de 2009 y después la volvieron a abrir en junio para que se apuntaran los de la Ope Extraordinaria. Si lo que te ocurre es que tienes plaza y quieres promocionar a una categoria superior,yo que tú iba a tu gerencia y solicitaba, a través del registro de dicha genrencia,inscribirte en la bolsa de promoción interna.
Sabrás que sólo puedes promocionar en la gerencia donde tengas tu plaza. Al final de página del SES viene información de la últimas convocatorias. En la misma página donde se ven las bolsas
Y donde le han dado a tu amiga la promocion interna? en que servicio? es que a mi solo me llegan turnos fijos de noche. cuando ha promocionado? en febrero?

el caracola

Cita de: Octubre en 30 de Marzo de 2010, 23:00:13 PM
Cita de: el caracola en 30 de Marzo de 2010, 16:16:14 PM
Cita de: ASPI en 30 de Marzo de 2010, 10:47:48 AM
Gracias caracola. Eso de cada cierto tiempo es todos los años o cada mas. De que area es tu amiga? Gracias
Yo creo que me preguntas por la promoción interna temporal,verdad?
Mi amiga pertenece a la gerencia de Badajoz,creo que como han tardado tanto en resolver las oposiciones han hecho una excepcion con los que han cogido plaza y los han dejado promocionar pero la bolsa de promoción interna ,en teoría ,van paralela a las bolsas de trabajo convencionales.
La última vez que abrieron plazo de inscripción fue en marzo de 2009 y después la volvieron a abrir en junio para que se apuntaran los de la Ope Extraordinaria. Si lo que te ocurre es que tienes plaza y quieres promocionar a una categoria superior,yo que tú iba a tu gerencia y solicitaba, a través del registro de dicha genrencia,inscribirte en la bolsa de promoción interna.
Sabrás que sólo puedes promocionar en la gerencia donde tengas tu plaza. Al final de página del SES viene información de la últimas convocatorias. En la misma página donde se ven las bolsas
Y donde le han dado a tu amiga la promocion interna? en que servicio? es que a mi solo me llegan turnos fijos de noche. cuando ha promocionado? en febrero?
Es que sólo están ofertando turnos de noche para las promociones internas. Y si ya te estaán ofertando,  no entiendo mucho  porqué preguntabas cómo iban las promociones internas

el de coria

CREO QUE ESTE FORO AGONIZA PROPONGO COMIENZE OTRO MAS SALUDABLE
ABUURRRE HASTA LA SACIEDAD UN SALUDO Y HASTA OTRO FORO

Akasha

Cita de: el de coria en 31 de Marzo de 2010, 14:58:17 PM
CREO QUE ESTE FORO AGONIZA PROPONGO COMIENZE OTRO MAS SALUDABLE
ABUURRRE HASTA LA SACIEDAD UN SALUDO Y HASTA OTRO FORO
Se ha cerrao este foro??

dagarcan

Cita de: Akasha en 15 de Abril de 2010, 21:21:31 PM
Cita de: el de coria en 31 de Marzo de 2010, 14:58:17 PM
CREO QUE ESTE FORO AGONIZA PROPONGO COMIENZE OTRO MAS SALUDABLE
ABUURRRE HASTA LA SACIEDAD UN SALUDO Y HASTA OTRO FORO
Se ha cerrao este foro??
creo que no está cerrado, pero si es verdad que está agonizando, me daría mucha pena que desapareciera, hemos pasado tanto en él...Animos, ¿por qué no ponemos como nos va en nuestros destinos? por cierto alguién sabe cuando nos van a ofrecer los definitivos? :kisses: para tod@s

el de coria

no akasha no esta cerrado es algo peor HA MUERTO. pero trankilos con la nueva ope nacera de forma espontanea otro y a lo mejor con los traslados hasta se reanima este un saludo a todos/as

Akasha

Cita de: el de coria en 15 de Abril de 2010, 22:53:12 PM
no akasha no esta cerrado es algo peor HA MUERTO. pero trankilos con la nueva ope nacera de forma espontanea otro y a lo mejor con los traslados hasta se reanima este un saludo a todos/as
Aww, y ahora donde criticamos?? :P~
Es broma, donde se habla ahora de la nueva lista ke han sacado derivada de la oposición' es ke yo aparezco en la lista, y no sé si alguien sabe cómo han hecho para crear la lista. Un saludo!

hipolit@

Menuda mierda de contratos que me están dando, si lo sé no apruebo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

angeless

hipolit@ que te están ofertando??? yo estoy trabajando en la junta y me estoy pensando dejarlo, comentadme q estan dando porfa!!

hipolit@

Pues un dia aquí, tres dias alla ( primaria y los centros mas lejos de mi casa), lo mas largo que he hecho 10 dias en hospi ( semana santa), y mñn trmino con un contrato de 3 dias en hospi.
Esto es lo que me han dado ami, yo no sé lo que le están dando a los demas.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

antises

Cita de: hipolit@ en 22 de Abril de 2010, 23:54:05 PM
Pues un dia aquí, tres dias alla ( primaria y los centros mas lejos de mi casa), lo mas largo que he hecho 10 dias en hospi ( semana santa), y mñn trmino con un contrato de 3 dias en hospi.
Esto es lo que me han dado ami, yo no sé lo que le están dando a los demas.
Tu estás entonces en la derivada de la oposición?pensé que esa ya estaba más que agotada y que ahora los días sueltos eran para la transitoria... Espero que tengas suerte y te salga algo bueno antes de las vacaciones, porque desde febrero que salió la lista ya está bien que lo máximo sean 10 días... 1 vez más el ses me deja sin palabras

hipolit@

Sí estoy en la lista derivada de la opo, en cuanto meto el cese, al dia siguiente, me llaman pa darme dias. Tampoco paro, pero me esperaba q iba a ser otra cosa.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

xarkay

Hola , que no se nos muera el foro...!!
Alguien que consiguiese reducir las áreas de la bolsa me puede decir que entendieron por causa justificada. Gracias!! :26_30_2v: