Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el caracola

Los escritos hay que mandarlos a la Secretaria General del SES,en Mérida. Ellos son los que llevan el tema de la interinidades

el caracola

Por si alguien se quiere acercar a Mérida,como yo hice hace unos dias,allí hay un tal Angel que informa de todo lo relacionado con el tema de las bolsas. Está en la primera planta de la Secretaría General del SES.
De todas formas al entrar,en información,al decir que vienes a informarte sobre la bolsa te derivan a él

enfermera75

Hola a tod@s; hace mucho que no entro por aquí y veo que todo sigue funcionando igual de mal. Lo siento mucho porque nadie se merece esta chapuza después de lo que hemos pasado en la opo. He leído por ahí que hay una manifestación el 26 de marzo en Badajoz, en la puerta del Infanta. ¿Sabéis algo más sobre esto? ¿A qué hora está convocada?
Ayer me encontré con uno de mi sindicato (Satse) y le pregunté que qué pasaba con la lista nueva, qué vaya chapuza, y me reconoció que funcionaba de pena y que aún no habían encontrado la manera de coordinarla de forma eficaz....  No se esperaba otra cosa del SES, la verdad.
Buen finde a todo el mundo y contadme algo más de la manifestación que allí estaré.  :drinks:
Despertar es lo mejor de cada día

badajozenfermera

una pregunta, la semana pasada estaba para interinidad la 152, el viernes pasado juraria q la 148, y ahora la 149, puedo bajar puestos en la lista esa? eso es imposible ahi no?? siempre ire subiendo, digo yo. q lio :S

donto

yo unas veces subo y otra bajo tambien en la lista de interinidades, y yo tampoco me explico por que.

antises

Lógico que no le veais explicación, es el SES  :spamafaute: :whistling:

badajozenfermera

y otra cosa, llevo con una baja siete meses, tengo derecho a vacaciones? tengo q hablar con la gerencia ya, q la gente esta eligiendo

donto

claro que tienes derecho a vacaciones, como todo el mundo. dos dias y medio por cada mes trabajado. y luego por cada dos meses, un asunto propio.

termometro

Lo de subir o bajar en la bolsa está claro, si por ejemplo a 10 que hay delante de tí les ofrecen un contrato de una semana, pues tú bajas 10 puestos y después de la semana estos 10 vuelven a la posición que tenían (porque su contrato es de menos de 1 año, evidentemente) y tu vuelves a estar 10 puestos otra vez para abajo y así contínuamente, este es el sistema de la bolsa de la Junta, pero en la Junta con más de 3 meses te vas al final y aquí con un año te vas al final.
Más claro agua limpia, lo digo porque, por desgracia, me ha tocado trabajar en la dichosa Junta, ahora que trabajo en el famoso SES tengo otra perspectiva....por cierto todos teníamos que pasar por la Junta y así valorar lo que tenemos o podamos tener en el futuro, es como jugar en un equipo de futbol en regional (la Junta) o en 1ª división (el SES).
med3d-appphotos

badajozenfermera

ya, pero eso de subir y bajar me ocurre en la bolsa de interinidades, no sustituciones y eventualidades.
tambien yo pase por la junta y valoro mas al SES

due_extremadura

yO TENGO PLAZA EN LA JUNTA!! Y AUNQUE ESTÉ EN LA REGIONAL LA VERDAD QUE COMO ESTÁN LAS COSAS NO ME PUEDO QUEJAR... PERO RECONOZCO QUE ASPIRO A PRIMERA DIVISIÓN DEL SES... XQ LA EXPERIENCIA QUE TUVE EN EL FUE MUY BUENA!! :xicasaplausos: :xicasaplausos:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

ladecaceres

Pues yo he trabajado mucho tiempo en la junta y por lo menos allí es todo más transparente, es verdad que a los 3 meses te vas al final de la bolsa pero como la bolsa es tan pequeña y están siempre sin gente te vuelve a tocar rápido.
Que conste que no defiendo a la junta pero yo allí no veía tantísimo mamoneo como aquí, en la junta si estas en bolsa curras, si no no, y punto.

nuka

hola me han dicho hoy que han cambiado la manifestacion al jueves 25 a la 1 de la tarde en la puerta del infanta,parece que va a ir mucha gente,a ver si por lo menos se enteran los señores del ses de la chapuza de bolsa que tienen

nafivi

hola a todos!!ayer lei una nota informativa pegada en los ascensores del Hospital Infanta, diciendo que el dia 25 a la 13h en el salon de actos de dicho hospital tendria lugar una asamblea informativa porque no estaban de acuerdo con la nueva bolsa de contrato en la que no contaban no los méritos ni la antiguedad.......no ponian quien lo organizaba.....yo me pregunto,¿se han leido lo que publico el doe de como funcionaria la bolsa temporal y los méritos como puntuaban????además todavia no ha salido esa bolsa baremada

catabáltico

En el DOE de hoy aparecen tres recursos relacionados con la categoría de Enfermero de A.C. Un saludo.
[url]http://doe.juntaex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20100326/url]

ladecaceres

Alguien que fuera a la asamblea informativo o la manifestación que nos cuente porfiiii. graciasxw7ke9gx0

tpm

Hola  a tod@s!!!!!Necesitaría que me dijerais el fax de merida, de personal,......no lo encuentro y esque el otro día me llamaron para continuada en don benito y como estoy currando en toledo tengo que mandar el contrato....eso sí!! ya ni aparezco en la bolsa, jajajaj, estos son así!!
Graciassssss

el caracola

yo no fui pero me han dicho que fueron mas de 200 enfermer@s. y que se decidieron cosas importantes de las que habrá´qe estar atentos,sobre todo los qe tenemos los 2 examenes aprobados

hipolit@

¿ Pero fue alguien del SES para decidir esas cosas importantes?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Porejemplo

¿Quién informó en esa reunión? ¿Se sabe ya con seguridad quién está detrás de todo esto? :Mantoux: