Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Octubre

   Bueno bueno bueno, os informo que alguien ha firmado un contrato de larga duración en el Infanta y que no está en la lista de los aprobados sin plaza, que os parece,,,,  ya estamos con las "colocaciones" les ha faltado mucho tiempo, eh???? Que fuerte,, que verguenza.................

angeless

octubre, podrias decirme nombre y apellidos??? me gustaria denunciar, mandame privado o a mi correo solvisant@hotmail.com, sino denunciamos nosotros no nos podemos quejar de nada,  :021:

hipolit@

Wima, yo el cese aun no lo he mandado pero l o voy a entregar por fax, y otro cese que tb mandé lo mandé por fax.

Esto es alucinante, yo vivo a 150km como se piensen que voy a ir 1 a firmar contrato , 2 a por el cese y 3 a entregar el cese,a mi trabajar no me sale rentable.

Si alguien tiene ganas de hacer algo, salir a la calle, hacer un escrito común, cualquier cosa, lo que sea, que se nos escuche, yo estoy dispuesta, pero hay que hacerlo ya.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Porejemplo

Cuidado con la plataforma de enfermeria que se esta formando en el Infanta, porque tengo entendido que la promueven el PP y Carlos Tardio. Esto me huele a campaña preelectoral. A mi , como enfermero , no me tiene que representar ningún partido político.

angeless

Totalmente deacuerdo contigo Porejemplo, los politicos solo van a aprovechar las circunstancias y nunca van a defender nada por nosotros. Habra q enterarse bien del origen de la plataforma

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Akasha

Cita de: Porejemplo en 13 de Marzo de 2010, 13:16:59 PM
Cuidado con la plataforma de enfermeria que se esta formando en el Infanta, porque tengo entendido que la promueven el PP y Carlos Tardio. Esto me huele a campaña preelectoral. A mi , como enfermero , no me tiene que representar ningún partido político.


Carlos Tardío? Todavía  anda ese por ahí rodando? Por su culpa muchos enfermeros de mi promoción tuvimos que irnos a colegiar a Cáceres, pq este ''señor''  decidió negarla en Badajoz por, según él, no tener las horas curruculares exigidas. Con PP o sin PP,  este hombre no tiene ideas buenas seguro...

Akasha

Cita de: hipolit@ en 13 de Marzo de 2010, 18:20:34 PM
¿Quién es Carlos Tardio?

Carlos Tardío fue presidente o algo así del colegio d eenfermeria en Badajoz, es un enfermero creo ke trabaja en cardilogia del infanta, o al menos alli lo dejé yo... y está metido en todos los saraos, el caso es reivindicar, con o sin razón. Todo le parece mal...

Lenore

Chic@s, qué fuerte eso que decís del contrato largo.... Ya se sabe, los chanchullos siguen estando 'vigentes', jajajaja. Otra cosa que me arece super fuerte de la que me enteré ayer es que de las plazas que dieron en Cáceres, 6 eran para pool!!!!...... repito POOL!!!!!!!! Muy fuerte!!!! O sea que resulta que te curras la plaza y encima te dan esa mierda...¿?¿?¿?¿? Lo siento mucho por la gente a la que le haya tocado, de verdad. Yo rezo para que a mi no me toque en la próxima ope si pillo plaza.....  :sbox_church:
-- Have you tried turning it off and on again? --

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

due.ses.badajoz

CORRETURNO vas donde haces falta, no tienes compañeros, siempre llegas tarde, te dan lo peor etc , etc una verdadera loteria,
en fin ALGO ASQUEROSO

antises

#2231
A ver si nos enteramos de que, para nuestra desgracia, el pool es considerada otra "unidad" más del complejo, y los fijos efectivamente son fijos y se han ganado su situación por oposición, pero no por eso son más enfermeros que los no fijos. Ellos se han ganado una plaza pero no un puesto, para los puestos ya están los traslados y ahí ya que luchen por lo que puedan, pero mientras tanto podrán ir a cualquier sitio, incluido este odiado pool.
Los interinos se lo "chupan" durante años mientras los sustitutos eventuales están en unidades fijas, lo cual, según las teorias de los derechos que por aquí se comentan, tampoco sería justo, porque el interino está por encima de un eventual. Lo que pasa que somos unos inconformistas, porque nos pasamos toda la vida queriendo mejores contratos, y cuando los tenemos (interinidad), no estamos conformes con el sito... y cuando se supone que mejoramos aún más (somos fijos!!!), tampoco, porque no nos parece justo el sitio PROVISIONAL que nos ha tocado, y aunque sepamos que es TEMPORAL, el caso es seguir protestando...
Es más, de pool hay compañeros fijos de siempre, no es una novedad de este proceso. Y otra cosa, en CC se dieron provisionalmente, después cada uno eligió otro sitio que seguirá siendo temporal hasta que se concurse a traslados, aunque también alguno se quedó de pool VOLUNTARIAMENTE, aún ofreciéndoles otras unidades.
Y otra cosa más, en Mérida también los han tenido de pool al principio, no es solo cuestión de CC. Y como éstos 2 seguro que en algún sitio más pero no lo sabemos.

el caracola

PUES YA LO QUE NOS QUEDABA...ENCIMA SOMOS PROTESTONES
NO,SI AL FINAL LA CULPA VA A SER NUESTRA,NO DEL POBRE SES

antises

Cita de: el caracola en 14 de Marzo de 2010, 00:56:25 AM
PUES YA LO QUE NOS QUEDABA...ENCIMA SOMOS PROTESTONES
NO,SI AL FINAL LA CULPA VA A SER NUESTRA,NO DEL POBRE SES

No te lo tomes asi, no lo he dicho con ánimo de ofender a nadie, pero parece que porque hemos sacado la plaza ahora tenemos más derechos que nadie, y es cierto que de pool hay gente fija hace mucho tiempo, nada más. Yo simplemente estoy intentando aceptar las cosas como vienen y creo que lo que hay que dar gracias porque finalmente se es fijo, de pool, fijo de noche?si, pero fijo, y ya se intentará mejorar la situación con los traslados.
De todas formas si os sentis heridos con mi comentario, LO SIENTO, no era mi intención, simplemente intentaba explicar un poquito como son las cosas.

dagarcan


No te lo tomes asi, no lo he dicho con ánimo de ofender a nadie, pero parece que porque hemos sacado la plaza ahora tenemos más derechos que nadie, y es cierto que de pool hay gente fija hace mucho tiempo, nada más. Yo simplemente estoy intentando aceptar las cosas como vienen y creo que lo que hay que dar gracias porque finalmente se es fijo, de pool, fijo de noche?si, pero fijo, y ya se intentará mejorar la situación con los traslados.
De todas formas si os sentis heridos con mi comentario, LO SIENTO, no era mi intención, simplemente intentaba explicar un poquito como son las cosas.yo no me siensto ofendido, lo que pasa es que aquí en badajoz, nos dieron los huecos provisionales y ni para bien ni para mal, aún no nos han ofrecido nada, nos dijeron que era un mes y ya ves 2 meses y sin idea de cuando se va a resolver esto, habrá gente que no les convenga que esto se mueva... no quiero ofender para nada a los contratados, yo lo fuí durante algunos años, no nos metemos con ellos sino con el SES, que sigue con sus cagadas, un saludo. :whistling:
[/quote]
Cita de: antises en 14 de Marzo de 2010, 00:30:42 AM
A ver si nos enteramos de que, para nuestra desgracia, el pool es considerada otra "unidad" más del complejo, y los fijos efectivamente son fijos y se han ganado su situación por oposición, pero no por eso son más enfermeros que los no fijos. Ellos se han ganado una plaza pero no un puesto, para los puestos ya están los traslados y ahí ya que luchen por lo que puedan, pero mientras tanto podrán ir a cualquier sitio, incluido este odiado pool.
Los interinos se lo "chupan" durante años mientras los sustitutos eventuales están en unidades fijas, lo cual, según las teorias de los derechos que por aquí se comentan, tampoco sería justo, porque el interino está por encima de un eventual. Lo que pasa que somos unos inconformistas, porque nos pasamos toda la vida queriendo mejores contratos, y cuando los tenemos (interinidad), no estamos conformes con el sito... y cuando se supone que mejoramos aún más (somos fijos!!!), tampoco, porque no nos parece justo el sitio PROVISIONAL que nos ha tocado, y aunque sepamos que es TEMPORAL, el caso es seguir protestando...
Es más, de pool hay compañeros fijos de siempre, no es una novedad de este proceso. Y otra cosa, en CC se dieron provisionalmente, después cada uno eligió otro sitio que seguirá siendo temporal hasta que se concurse a traslados, aunque también alguno se quedó de pool VOLUNTARIAMENTE, aún ofreciéndoles otras unidades.
Y otra cosa más, en Mérida también los han tenido de pool al principio, no es solo cuestión de CC. Y como éstos 2 seguro que en algún sitio más pero no lo sabemos.


antises

Estoy de acuerdo contigo, dargacan, yo no me meto con nadie y para nada defiendo al ses, no fastidiemos, si habeis leido mis otros post siempre estoy en contra de todo lo q hacen, pq siempre lo hacen mal (mi nick tb lo refleja), pero si quería defender lo d q ahora a alguno le haya tocado pool es en el sentido d q conozco a compañeros fijos q se han tirado mucho tiempo ahí (y como tb dije, alguno de los q han pillao plaza ahora en cc lo han elegido voluntariamente, cada uno tendrá sus razones), y si ahora a alguno le toca pues es una gran putada, pero creo q es mejor mirar el lado positivo, y ese es q ya se es fijo  :13:

anita2

Habrá que conformarse con lo que hay....yo he acabado con 1 turno fijo de noche  y eso que estaba la 4ª para elegir.....la 1ª cogió pediatría, el 2º y 3º (x) planta rotatorio y yo noches, por detrás de mí todo pool diurno, pool nocturno y un pediatría noches. La verdad es que cuándo nos dijeron lo que había nos quedamos todos a cuadros.....

Hay gente que de pool está muy bien, todo depende del hospital, si es pequeño y solo se trabaja 1 finde de cada 4, pues estupendo.

A mí lo que me fastidia es q si nos presentamos X personas para tomar posesión de la plaza el día 15 de Enero, nos ofrecieron las plazas de los X últimos interinos, y en los que iban después había unos  cuantos rotatorios, pero como tienen que ir saliendo en orden a la menor antiguedad....priman sus derechos sobre los nuestros, según la ley.

Hasta que haya concurso de traslados y entonces si podamos desplazarles. Supongo que así empezó todo el mundo. El caso es que ya tenemos una plaza en propiedad! :Beika:

el de coria

POOL: MIERDA CACA ASQUEROSIDAD BASURA ESCLAVITUD BAJEZA SUFRIMIENTO en fin alguno de los calificativos que me vienen a la mente. yo fui POOL y como decian los compañeros de otras unidades POOL por rastrojo jeje. no hay derechos para librarse de esta lacra exigid por escrito planillas de 6 meses con vuestros turnos y que no os los pongan los turnos al salto de la mata EXIGIDLO aunque se a judicialmente. BASTA YA de trabajo a la carta, que cubran como debe ser sus ouestos y dejar de parches.

dagarcan

Cita de: el de coria en 14 de Marzo de 2010, 17:22:22 PM
POOL: MIERDA CACA ASQUEROSIDAD BASURA ESCLAVITUD BAJEZA SUFRIMIENTO en fin alguno de los calificativos que me vienen a la mente. yo fui POOL y como decian los compañeros de otras unidades POOL por rastrojo jeje. no hay derechos para librarse de esta lacra exigid por escrito planillas de 6 meses con vuestros turnos y que no os los pongan los turnos al salto de la mata EXIGIDLO aunque se a judicialmente. BASTA YA de trabajo a la carta, que cubran como debe ser sus ouestos y dejar de parches.
med3d-bravo  :PDT_Armataz_01_37: :bravo_2:

due.ses.badajoz

se sabe algo o se ha escuchado algun rumor de cuando van a salir en badajoz las plazas para q nos asignen loq sea de la opo,q incertidumbre nadie sabe nada de nada,claro pero q me voy a esperar si desde el principio todo ha sido asi q remedio paciencia y a esperar :21fiesta: