Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

uno más

caperu no habia modelo oficial para presentar los meritos, habia k hacer un indice y ya está, xo te digo que el plazo ya acabó ayer

uba28

esq  la opcion 1cc de hep al 1% y 9cc de SF no estaba asiq lo mas correcto es eso q tb

CAPERU

Solo me he presentado en ats/due pero por saberlo por si me hace falta.

La dilución 1cc de heparina al 1% + 9cc sf es lo mismo que 100iu/ml, en la jeringa tendrias cada ml 100iu.

CAPERU

No me acuerdo de la convocatoria pero supongo que estaria la fase de concurso y como van a baremar, ya sea presentando nosotros uun indice y los certificados o con hoja de autobaremo, pero me parece mas lio para ellos asi, aunque si luego lo tienen que comprobar les da igual pero tardaran mucho más.

pil

caperu cuando presente los meritos tencion continuada hice un indice a ordenador pero al llegar a la gerencia de cc me dijeron que habian elaborado un modelo y lo tuve que cambiar.Es una hoja donde vienen renglones numerados y solo hay que rellenarlo. Supongo que para ATS-DUE pondran el mismo documento

marta.plas

Pues mi índice me lo hice yo, y en la gerencia de Plasencia no me dijeron nada de un modelo. Vaya, son incompetentes hasta para eso.

misgoma

¿pero es que nadie ha hecho  el supuesto nº 2?

CAPERU

Pues como yo no soy de alli si tengo que presentar meritos, lo voy a hacer por medio de registro en mi hospital y como en la convocatoria no pone nada de hoja o registro oficial, solo que hay que presentar los originales o fotocopias debidamente compulsadas pues hago eso y ya está.

pil

hola!! Alguien sabe algo del tribunal de continuada?????????al final se baja la nota de corte o no ?????????

melocoton

hola todos estamos ansiosos de saber que pasara con continuada , pero yo no veo justo que ahora bajen la nota hasta un 5 y en el primero lo hicieron hasta el 4.7 no estoy en ninguno de los casos pero no es justo. 

b.dylan

 :wacko: me han dicho que hasta marzo no salen los meritos de A. continuada. Alguien me puede confirmar esto.respender si sabéis algo

marta.plas

Yo he escuchado cosas, pero tengo que confirmarlas. El lunes os cuento. :dubbio:

ari

 Hola Marta.plas estamos impacientes por ver las nuevas noticias!!!!  :dubbio:

marta.plas

Bueno, pues al parecer cuando el tribunal decidió que el corte fuera en el 6, expulsó a los sindicatos de la reunión, y eso es una irregualridad, ya que los sindicatos están de observadores. El SES quiere convocar de nuevo esa reunión, con los sindicatos delante, y ahí el tribunal dirá la nota de corte. El tribunal está supermosqueado por las críticas que ha recibido, y quedará el corte en el 6, y han dicho que si le obligan a hacer otra cosa, que dimitirá. El SES dice que no puede interferir el la decisión del tribunal.

Conclusión: que todo va a quedar como está. Y si prospera alguna de las 13 denuncias que hay en los juzgados, pues cuando se dicte sentencia, de aquí a unos cuantos años, pues ya se verá que hace el SES, pero que ésto sigue para adelante.

Se dice que los méritos saldrán a mediados de Marzo.

Cuando sepa algo, os cuento.

dues

Hola Marta, he aprovado la ope del sescam y la del ses, me gustaria que me explicases  lo de las incompatibilidades ya que mi objetivo es extrmadura, gracias

rosalma

Ya han salido las notas de enfermero de urgencias, podéis consultarlas en la página  convocatorias del SES.
Suerte para todos.
http://convocatoriases.saludextremadura.com/index.php?tc=1&tp=1&gr=4&ca=217&tu=1

marta.plas

Es muy sencillo. El estatuto marco dice que puedes pedir la excedencia por incompatibilidad siempre que estés prestando servicios en el sector público, o en OTRA CATEGORÍA de personal estatutario. Es muy importante lo de OTRA CATEGORÍA, pq si estás trabajando de enfermero de primaria u hospitalaria no puedes pedirla (excepto si es de continuada o 112, que son categorías distintas).

Es importante que la gente sepa que si se toma posesión en el SESCAM, automáticamente te expulsan del proceso selectivo de ATS/DUE del SES. Pero no del de continuada ni del 112 (como he dicho, son categorías distintas).

Si crees que puedes sacar plaza en las de ATS/DUE del SES, deberás plantearte el renunciar a la del SESCAM, y si no es así o no estás seguro, yo me incorporaría a la del SESCAM. (Una plaza no te la dan todos los días)

Si eres refuerzo, del 112, de un psiqui, o residencia geriátrica de la junta.... y tienes contrato, puedes dejar ladel SESCAM en excedencia por incompatibilidad.

No sé si he resuelto tus dudas. :dubbio:

deivid

vale marta plas al final vas a poner un consultorio, mi pregunta es la siguiente, ya tengo claro que a dos plazas de estatutario y de la misma categoría no puedes optar a las dos,pero `puedes ponerlas en excedencia, me refiero a si sacas las del sescam y las del ses de hospital, podrías poner en excedencia una de las dos?

marta.plas

#238
Deivid, es imposible que saques las dos, pq en el momento que tomes posesión en la del SESCAM, te expulsan del proceso selectivo del SES. Para pedir una excedencia primero tienes que tomar posesión de la plaza, y luego solicitarla.

En las bases del SES especifica que no se puede ser estatutario fijo en la misma categoría mientras dure el proceso selectivo.

NO VALE CON TOMAR POSESIÓN EN LA DEL SESCAM Y LUEGO RENUNCIAR, ya uqe al tomar posesión, ya eres fijo, y te expulsarán del proceso del SES, aunque luego quieras renunciar a la del SESCAM.

A mí me han confirmado que el SES cruzará datos con SESCAM, SAS, SACYL... para que no se cuele ningún fijo.

deivid

al final vamos a tener que dar gracias al ses por haber hecho diferentes categorías, en fin vaya tela antes te preocupabas de sacr plaza y ahora que la tienes... más vale pájaro en mano, gracias