Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre

  De la reunion del viernes aún no se nada,hasta el lunes no hablon con mi sindicato,pero sigo suspensa en la bolsa en todo.Me espero lo peor......
Cita de: hipolit@ en 05 de Marzo de 2010, 15:08:01 PM
Octubre, ¿ sabes algo de esa reunión con los sindicatos y con la mesa sectorial?

"J"

ESTO ES LO ÚLTIMO!!! A 2 compañeras mías interinas de atención continuada las has suspendido de la lista de especializada. Llaman, preguntan x qué y les contestan q es xq tienen una interinidad en continuada. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????????????????
Pues no eran 2 especialidades diferentes? No hubo 2 oposiciones totalmente independientes? No hubo gente q cogió 2 plazas distintas, una de cada especialidad?
Entonces a qué viene ahora q una interinidad afecte a la lista de la otra? O q yo no pueda renunciar a mi acumulación de tareas para q me llamen de especializada xq me van a sancionar para los 2 sitios?
Esto es lo peor de lo peor q ha hecho el ses desde q existe. Yo creo q éste es el momento definitivo para q nos manifestemos, no? Los sindicatos ya podían hacer algo d una p... vez, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

angelita

RECORDATORIO: Los sindicatos sabían que esto funcionaria asi, ellos firmaron este sistema de funcionamiento de la bolsa, y ahoracuando llamas para preguntarles dudas se hacen los remolones y te dicen que lo tienen que consultar......venga hombre!!!! Que verguenza de SEs y de comunidad!!!!

pocaspecas

Esto es la leche!!! Yo aparezco suspensa, claro, pero un día después de que me llamaran y espero q tengan en cuenta el escrito que voy a hacer, porque si no...
De verdad, que yo creo que si se intentan hacerlo peor no les sale med3d-bagarre1

badajozenfermera

no van a restrigirme areas y eso q tengo causa justificada, cuidado de persona mayor, me han dicho q no creen q me lo concedan, se me olvido deciroslo, mucho menos pedir restriccion por tener piso y residencia fija en x lugar

donto

sabeis cuanto tardan en llamar desde que cesas? yo cese el viernes por una baja que estuve, y mañana lunes ire a por cese. pero nose como sera ahora, a que puntuacion vuelvo, y si llaman pronto o tardan en llamar. a vosotros os llaman pronto desde que cesais en otro lado??

hipolit@

badajozenfermera, ¿ te han contestado por carta? o ¿llamaste para preguntar?, entonces ellos ¿que entienden por causa justificada?
No entiendo nada
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

badajozenfermera

LLAME PORQUE LLEVO UN MES ESPERANDO, ME DIJERON Q NO ME HABIAN DADO EL VISTO BUENO Y Q ME HICIERA A LA IDEA DE Q NO CREEN Q SE ME CONCEDIERA, Q AUN ASI NO ERA DEFINITIVO Y Q YA ME CONTESTARIAN
perdon por mayusculas, me han saltado y de nuevo esto va fatal

donto

por favor, alguno sabe si tardan mucho en llamar desde que cesas en el area de salud de caceres?? desde que entregas cese cuanto tardan en llamar??esque es muy importante para mi saberlo, ya que necesito irme fuera a firmar unos papeles con el banco y acabo de cesar, y no se si me pillara en camino o no!!!! :drama:

weka

Hace dos semanas yo entregué el cese un jueves y el viernes me llamaron. Ahora estoy en la misma situación que tú, tb he presentado cese hoy.

donto

weka, y que te estan ofertando?por lo visto en el area de caceres ofertan muchos dias sueltos por ahi!!y es una verguenza, tener que trabajar solo un dia y luego volver a entregar cese. no se hasta donde va a llegar todo esto.

weka

Así es,  último que me ofertaron ha sido 5 día en un centro de salud. A ver si tenemos suerte y mañana nos ofertan algo mejor.

donto

Yo me hago a la idea que va a ser un contrato corto, porque comisiones en el area de caceres ni se me ocurren.
por cierto, por lo visto no aceptan casi ni como causa justificada ni un justificante medico, porque vamos, yo tengo cita con notario el viernes en otra comunidad autonoma, y llame a merida para preguntar que si un justificante del notario en caso de que el viernes no pueda trabajar (si me llaman)y me dijeron que tendrian que estudiarlo!!!vamos, que si no aceptan un justificante de un notario....no se yo qué entienden ellos por causa justificada...

angeless

INDIGNANTE, todo lo que estais poniendo me parece indignante,... que os han dixo los sindicatos de lo de que llamen a gente de la bolsa antigua???

hipolit@

Por favor, si hay alguien que le hayan reducido areas con una causa justificada, le pido porfavor, que nos explique cuales son las causas justificadas que el SES entiende. No sé que es para ellos causa justificada.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

wima

Esta mañana me han dicho que en el área de cáceres se acabó la lista y tuvieron que tirar de la antigua (de puntuación 0) sólo por el dichoso cuentecito de entregar el cese en los cinco días porque me extraña que todos los que están en la lista en el área de cáceres estén trabajando. Otra buena obra del SES! Saludos

nafivi

Hola a todos!!!Respecto a lo de restringir areas, a mi si me las restringieron,yo entregue un escrito antes de que se publicara las listas  de aprobados del dia 15 de febrero,ya que en la solicitud de la oposicion tampoco nos daban opcion a elegir entre primaria y especializada.....no se si es por la fecha de entrega que me concedieron reducir areas en ats/due.Creo que los propios administrativos no tienen criterios comunes....una locura

nafivi

Se me olvidaba comentaros,alguien sabe exactamente donde viene escrito en la resolucion del 28 de mayo 2007 sobre funcionemiento de las bolsa,negociado con los sindicatos....¿DONDE VIENE QUE SI TE LLAMAN PARA EVENTUALIDAD EN CATEGORIA DE URGENCIAS EN AT.PRIMARIA Y ESTAS TRABAJANDO PARA OTRA EVENTUALIDAD EN ATS/DUE,TE SUSPENDAN DE TODAS LAS AREAS Y VACANTES DE ESA CATEGORIA??? :frigna:

pocaspecas

NOVEDADES:Me acaba de llamar un delegado del satse de Badajoz y me ha dicho que la reunión del otro día acabó como el santo de la aurora. Según el satse, se quejaron de cómo está funcionando todo el tema de la bolsa, de las interinidades, de llamar a gente de la otra punta para solo un día... El caso es que el jueves hay una mesa sectorial de sanidad, pero no se va a tratar el tema de la gente que está en suspenso en interinidades por estar en el SEPAD ni nada de eso. EL TEMA PRINCIPAL ES QUE NO HAY NI UN P.... DURO, palabras literales del delegado, incluso me ha dicho q está destuyendo a distintos cargos. :nunu:
En fin, que esto no se sabe cómo acabará pero pinta de pena.
Me ha dicho q le llame el viernes para ver si se habló de algo el jueves, ya os contaré.

ladecaceres

Cita de: wima en 08 de Marzo de 2010, 16:58:39 PM
Esta mañana me han dicho que en el área de cáceres se acabó la lista y tuvieron que tirar de la antigua (de puntuación 0) sólo por el dichoso cuentecito de entregar el cese en los cinco días porque me extraña que todos los que están en la lista en el área de cáceres estén trabajando. Otra buena obra del SES! Saludos
Así buscan ellos los chanchulleos para adjudicar las pocas cosas apañadas que puedan surgir???.