Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemimr

Cita de: Anastacia en 24 de Febrero de 2010, 21:22:52 PM
Una duda que se me ocurre ahora es si podía haber aceptado la consulta de Arroyo de mañana a pesar de estar haciendo hoy guardia en Cilleros, y cuando llegue a la consulta llego, que no es mi problema si no llego a la hora viniendo de tan lejos.
Ana, no creo que pudieras aceptar la consulta pq, al estar haciendo la guardia, tu contrato será de 2 días (contando el día que empiezas y a partir de las 00:00h del siguiente), por tanto se supone que estarías como no diponible o "en suspenso".
En cuanto a una protesta, sinceramente, me entran ganas de reirme, desde un foro es muy facil unirse pa protestar, pero a la hora de la verdad casi nadie mueve el culo (cris, angeless, vosotras lo sabeis bien). Así que, o se hace desde una asociación, sindicato o agrupación de cualquier tipo, o dudo mucho que realmente nos pudieramos juntar más de 10 personas. Ya visteis lo indignadísim@s que estaban algun@s con el tema de los interinos y las excedencias, y cuántos nos quedamos al final. MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

CPAP

Ayer me dio por entrar en la bolsa y veo que estoi en suspenso en sustituciones,pero no en interinidades y a mi nadie me ha llamao para nada,ni telegrama ni na de na.
Esto de k va?

ari

hola a todos me podrias decir donde veis la posicion y disponibilidad en la bolsa de la que hablais?yo me entro en la pagina de convocatoriasessaludextremadura y solo veo e l listado, no si estoy disponible o la posicion para interinidades y todo eso.muchas gracias

CPAP

En la pagina donde te metes para ver lista de aprobados,toma de posesion de plazas,etcpues en la parte de arrib,pone consulta bolsa o algo así,picas y te sale un cuadrito en el k tienes k poner el dni y ya.

antises

#2104
Cita de: CPAP en 25 de Febrero de 2010, 10:35:31 AM
Ayer me dio por entrar en la bolsa y veo que estoi en suspenso en sustituciones,pero no en interinidades y a mi nadie me ha llamao para nada,ni telegrama ni na de na.
Esto de k va?

Vaya tela lo tuyo no? ya has averiguado qué pasa? si haces el favor di que te han dicho, por si nos pasa a alguno más que ya estemos preparados, que visto los visto será lo más facil... graciasxw7ke9gx0

cris25

Hola hipolit@!¿ te han llegado a mandar la carta por la q te dicen si te deniegan o no la reduccion de áreas?, o si a alguien se la han mandao, ¿cuanto tiempo han tardado? muchas gracias

minimá

Cita de: antises en 25 de Febrero de 2010, 11:35:15 AM
Cita de: CPAP en 25 de Febrero de 2010, 10:35:31 AM
Ayer me dio por entrar en la bolsa y veo que estoi en suspenso en sustituciones,pero no en interinidades y a mi nadie me ha llamao para nada,ni telegrama ni na de na.
Esto de k va?

Vaya tela lo tuyo no? ya has averiguado qué pasa? si haces el favor di que te han dicho, por si nos pasa a alguno más que ya estemos preparados, que visto los visto será lo más facil... graciasxw7ke9gx0


Ami me pasa lo mismo y es porque tengo un contrato de media jornada por la bolsa antigua. ME dijeron en la Gerencia de Merida q la Media jornada se considera como sustitucion y que solo me llamarían para interinidades. A mi tampoco me han llamado y estoy en suspenso para sustituciones. Supongo que cuando llegan a ti, si ven q tienes una sustitucion, directamente te ponen en suspenso para sustituciones y eventualidades.

ari

muchas gracias,estoy la 16 en Merida y la 21 en Badajoz,pero yo para no ser menos tambien tengo un problemilla;estoy cubriendo una baja desde octubre y se prevee que dure un poco mas y yo estoy de baja desde hace un poco ma sde un mes por un embarazo pelin delicado, si me llaman para de la bolsa nueva y sigo de baja me penalizan?o tengo que coger el nuevo contrato?

minimá

Cita de: ari en 25 de Febrero de 2010, 12:07:19 PM
muchas gracias,estoy la 16 en Merida y la 21 en Badajoz,pero yo para no ser menos tambien tengo un problemilla;estoy cubriendo una baja desde octubre y se prevee que dure un poco mas y yo estoy de baja desde hace un poco ma sde un mes por un embarazo pelin delicado, si me llaman para de la bolsa nueva y sigo de baja me penalizan?o tengo que coger el nuevo contrato?

Si estas de baja es una causa justificada para renunciar, clausula 7 del acuerdo de contrataciones, miralo. Creo que te pondrian en suspenso, hasta que comunicaras un cambio en tu situacion, por ejemplo alta medica, q volverias a estar disponible. PEro nunca te pueden sancionar porque es una causa justificada.

antises

Ari, si estás de baja no te pueden sancionar, porque tienes una justificación.

samad

Hola ayer me llamaron para 4 días en centro de salud del área de caceres.El centro de salud esta a 150 Km del lugar donde vivo.
Total que les dije que me parecia muy fuerte lo de los 4 días que le iba a tener que echar pasta y todo. Me  dijeron que como era la primera vez que me llamaban me daban la opcion de renunciar a primaria en el área. Mandé el fax y voilá hoy estoy suspenida en todas las areas. :tears: tanto para atencion especializada como para atención pimaria.  med3d-bagarre1

nafivi

HOLA A TOD@S¡¡ HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO Y HOY ME HE PUESTO AL DIA DE VUESTROS COMENTARIOS.....OS QUERIA COMENTAR QUE YO ENTREGUE UN ESCRITO AL SES DE MÉRIDA EL VIERNES 12 DE FEBRERO PARA QITARME DE CIERTAS AREAS DE LA BOLSA DE ATS/DUE ,JUSTO UN DIA HÁBIL ANTES DE QUE SE PUBLICARAN LAS LISTAS Y HOY APAREZCO CON LAS AREAS CORRECTAS,ME HAN QUITADO DE LAS QUE YO QUERÍA.
POR CIERTO ME LLAMARON AYER SOBRE 19:30H DE LA GERENCIA DE LLERENA PARA UNA BAJA EN LA CATEGORIA DE URGENCIAS DE AT.PRIMARIA,ME COMENTO LA ADMINISTRATIVA QUE AL SER CATEGORÍAS DIFERENTES ESTAN OBLIGADOS A LLAMARTE,LES HE DICHO QUE ESTOY TRABAJANDO EN BADAJOZ PARA EL SES Y ME HA COMENTADO QUE ENTONCES NO ME PENALIZA PORQUE ES CAUSA JUSTIFICADA,YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN EL SES.LO RARO ES QUE APAREZCO EN INTERNET EN LA POSICIÓN 9,COMOES QUE ME LLAMAN????????QUE PASA CON LA GENTE QUE ESTA DELANTE MIA???????

enfermera75

Cita de: nafivi en 25 de Febrero de 2010, 13:53:20 PM
HOLA A TOD@S¡¡ HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO Y HOY ME HE PUESTO AL DIA DE VUESTROS COMENTARIOS.....OS QUERIA COMENTAR QUE YO ENTREGUE UN ESCRITO AL SES DE MÉRIDA EL VIERNES 12 DE FEBRERO PARA QITARME DE CIERTAS AREAS DE LA BOLSA DE ATS/DUE ,JUSTO UN DIA HÁBIL ANTES DE QUE SE PUBLICARAN LAS LISTAS Y HOY APAREZCO CON LAS AREAS CORRECTAS,ME HAN QUITADO DE LAS QUE YO QUERÍA.
POR CIERTO ME LLAMARON AYER SOBRE 19:30H DE LA GERENCIA DE LLERENA PARA UNA BAJA EN LA CATEGORIA DE URGENCIAS DE AT.PRIMARIA,ME COMENTO LA ADMINISTRATIVA QUE AL SER CATEGORÍAS DIFERENTES ESTAN OBLIGADOS A LLAMARTE,LES HE DICHO QUE ESTOY TRABAJANDO EN BADAJOZ PARA EL SES Y ME HA COMENTADO QUE ENTONCES NO ME PENALIZA PORQUE ES CAUSA JUSTIFICADA,YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN EL SES.LO RARO ES QUE APAREZCO EN INTERNET EN LA POSICIÓN 9,COMOES QUE ME LLAMAN????????QUE PASA CON LA GENTE QUE ESTA DELANTE MIA???????


Los que están delante de ti en esa lista están trabajando casi todos en el 112 con interinidades.



Despertar es lo mejor de cada día

badajozenfermera

me han llamado a mi tambien del area de caceres para trabajar cinco dias, les he dicho q estoy con una baja en don benito y q llevo siete meses y puede durarme mas, me han dicho q hay causa justificada y sigo en todas las listas. me han dicho q me llamaran solo en caso de interinidad pero no para sustituciones

donto

hola buenas!!yo estoy trabajando en el area de salud de caceres por una baja. solo llevo cuatro dias pero no me va a durar mucho mas porque es poquita cosa lo de la baja. me dijeron en la gerencia de caceres que cuando me comuniquen el cese tengo 5dias para enviarlo a merida para que me pongan como disponible. pero mi pregunta es: en merida me pondran como disponible cuando les llegue mi cese, pero cuanto tiempo tardaran en ponerme como disponible desde queentrego el cese? y tardan mucho tiempo en darte el cese?porque solo te dan 5dias para mandarlo a merida. y en la gerencia de caceres cuanto tardan en ponerte como disponible?cuando reciban la orden de merida? esto es un lio. alguien que hay estado por una baja me podria decir lo que paso cuando la comunicaron que cesaba?ademas, quien te lo comunica???

wima

Yo cesé el lunes (estaba por una baja), el martes entegué el cese en registro del área de cáceres y el miércoles me llamaron para hacer un día en centro de salud (ahora llaman con más antelación que antes) Lo que no sé es si este cesé llegó a mérida o, como fue en la gerencia de cáceres, ellos me dieron directamente de alta en la lista d cáceres porque, en la general, sigo apareciendo en suspenso, UN LÍO!. Saludos

donto

wima, y quien te aviso que cesabas?merida o la gerencia de caceres?esto es un petardo, encima no hacen nada mas que ofrecer dias sueltos por ahi, que si dia trabajas, dia paras, dia trabajas y asi sucesivamente. es que no nos van a dejar parar en algun sitio? porque esto es un sinvivir!!siempre pendiente de la gerencia!!

weka

Yo  cesé el martes, a parte de la supervisora de la unidad, me llamaron de dirección de enfermería de Cáceres para decirme que cesaba y que al día siguiente tenía que ir a gerencia para que me dieran el cese y solicitara la reincorporación a la bolsa. He estado ésta mañana en gerencia, en personal me han dado el cese y ese mismo papel lo he tenido que entregar en registro para que  lo vuelvan a subir a  personal y entonces dicen que me pondrán disponible ¿ no es un absurdo que tenga que registrar el cese que ellas mismas me han dado para que se lo vuelvan a llevar a ellas?.

donto

yo creo que lo estan haciendo todo muy dificil, y ni ellos mismos se enteran. porque yo las veces que he llamado a la gerencia para preguntar por alguna duda acerca del cese, de las listas y de todo esto, no tenian ni idea y decian que llamara a merida. pero esque merida no cogen nunca el telefono. asi que no se yo como nos vamos a enterar de todo esto.todo esto y es estress de tener que estar pendiente cada dia de que te llamen, estamos peor que antes de aprobar la oposicion.

angeless

Noemir, tienes razon, desde un forop no arreglamos nada, pero stoy totalmente segura que desde un sindicato tampoco :fuma: