Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ari

Estoy totalmente de acuerdo con Pil y en su misma situacion ,a mi me parecio también más dificil que el de continuada, a ver mañana que pasa. :wacko:

marta.plas

Me da un poco de rabia que nos llamen insolidarios a los que pasamos el de Continuada. Pil y Ari, tenéis razón, pero parece que decirlo es ponerse en contra de los que no pasaron. Siento lo que ha pasado en continuada sobre todo los los compañeros que llevaban años y se han quedado fuera. Pero ésto es un proceso selectivo en el que unos ganan y otros pierden. Una pregunta para anselmo: yo seguramente no coja plaza en el de ATS, si la coges tú, eres lo sufucientemente solidario para cedérmela y tú quedarte sin ella?. Chico, ésto es duro, pero es así. Y no dejo de decir que ha sido una chapuza lo que se hizo, pero...

uno más

ya estan las respuestas en la pagina de fsp extremadura. x cierto, no pone nada de la nota de corte..

uba28


Peplau

¿Por qué razón dan hoy la nota de corte y no la dieron el sábado? Se supone que aún no están corregidos los ejercicios.
Saludos!

dues

Hola, que preguntaros como se impugna una pregunta. No estoy de acuerdo con la respuesta de la nº22, en mis apuntes tengo la respuesta d y no la b como el tribunal dice. Y otro comentario, no huele mal lo de aprovar solo con 20  respuestas .... y en anterior subieron a 30.

uba28

q tal esta quedando la gente, hay notas altas en este????

Peplau

Cita de: andres en 17 de Noviembre de 2008, 13:40:37 PM
... Y otro comentario, no huele mal lo de aprovar solo con 20  respuestas .... y en anterior subieron a 30.

No estaría en este examen "la Sobrinita de"
En el de CLM había que enviar un modelo con la explicación de la pregunta impugnada a los Servicios Centrales del SESCAM, aquí quizá haya que enviarla a los del ses
Pregunta a los del sindicato a ver si se dignan a ayudarnos.

uno más

para impugnar tienes k hacer un escrito poniendo tus datos, los datos de la convocatoria y exponiendo las preguntas k kieres impugnar con una explicación y algo de bibliografía. esto va dirigido al presidente del tribunal de esa categoria , servicio extremeño de salud . avda de las americas 1. 06800 mérida. tienes k hacerlo por ventanilla única o presentandolo alli mismo y registrandolo.
yo he sacado un 7.5

rosalma

Andrés, las impugnaciones hasta donde yo sé, deben realizarse a la atención del presidente/a del tribunal, debe justificarse la impugnación con bibliografía, se supone que cuanta más mejor, aunque en la pregunta que expones te va a resultar difícil ya que salvo patología la onda T, no es una línea isoeléctrica, sino como bien indica su nombre, es una onda.

resme73

Buenas, estoy indignado por algunos comentarios, me explico:
Las oposiciones han sido un fraude, un robo y una verguenza. EN primer lugar nos han discriminado , los médicos un único examen y los celadores tambien solo uno, y encima los medicos no tenian temario comun, eso no ocurre en la Juanta de Extremadura. Luego entre las distinta categorias distintas formas de hacer el examen( distintos criterios de corte, sin saberlo el dia del examen...a lo mejor esperaban a ver q notas sacaban sus enchufes y luegon decidian donde dar el corte)
En segundo lugar  unos tenian  50 preguntas, otraos 40, otros eran tipo test otros  preguntas cortas...es vergonzoso de verdad.
Mirad si haceptamos esto para examenes sucesivos no estan manipulando y eso tiene que acabar. Creeis normal que en continuada aprueben en el primer examen gente con menos de 5 y luego en el 2º suspendad a gente con 5, increible, no me gusta cuando decis que así son las oposiciones , no,,no en estas de extremadura no han sido claros y han manipulado a quienes aprobar y a quienes suspender. Tenian que haber puesto un criterio y punto , de esa manera no hubiera habido ningun problema
Pero lo peor es que CALLAMOS, Y ENCIMA NOS CRITICAMOS A NOSOTROS, creo que esto tambien es vergonzoso compañeros, claro que eso es lo que buscan desde el SES

uba28

con cuantos puntos creeis q se cogera plaza de ats due?

pil

Uba 28 yo creo que eso es imposible saberlo pues ahora todo depende del tiempo trabajado que tenga la gente, igual que pasa en continuada. Puede haber sorpresas.

La gente esta sacando buenas notas no??todos las que yo conozco estan entre el 7 y el ocho!!!la gente que conoceis ha sacado buena nota???????????

marta.plas

Pues yo me estoy enterando de un montón de suspensos.

uno más

d mi circulo d amigs, un suspens y ls demas entre un 5 y un 7.

misgoma

hola soy nueva en este foro y quisiera saber si habeis reclamado la correcion de la pregunta nº 13 de supuesto nº2 de dia 15de nov pues la correcta es la  A   yo tengo bibliografia si estais interesados decirmelo. 
y por favor si sabeis de otra pregunta del supusto nº 2 publicarlo.GRACIAS

misgoma

tb se va a impugnar la 16 pues son correctas la b y la c  ya que hace mencion en la pregunta a obesidad  o sobrepeso y tienen sus definiciones en esas dos respuestas

dues

hola, yo queria saber si alguien tiene algun protocolo sobre sellado de reservorios. No estoy de acuerdo con la respuesta que dan en el examen. Gracias

uba28

hola, he trabajado en oncologia y es como dice la pregunta, tanto la de la dilucion de heparina como la del sellado. Siempre hay q limpiar com 10cc de SF, pero como a este enfermo loq se le estaba poniendo era eso no hace falta, solo seria necesario heparinizarselo con 5cc de heparina diluida en adulto o 3cc en niños, loq en la respuesta dan es como el fibrilin q son 5cc y ya viene preparado. Con respecto al sellado y limpieza, los pacientes q tienen un reservorio van a limpiarselo cada 21 dias, no hace falta q sea ni semanal ni quincenal, como el paciente a los 21 dias volvia a darse un ciclo seria lo justo pa sellarlo y limpiarlo
en esta pagina de la junta viene

CAPERU

Hola, estoy deacuerdo en lo del fibrilin pero yo he encontrado en otras fuentes que tambien se puede realizar el sellado de heparina dilución 100 ui/ml, lo unico que las fuentes que he encontrado son protocolos de hospitales.
En el supuesto 1 no os parece que la del EPOC está mal enunciada. O son imaginaciones mias.
Os queria consultar una duda como están presentando los meritos los enfermeros de atención continuada porque en la pagina oficial yo no he visto ningún anexo. Muchas Gracias