Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ladecaceres

Ya está todo claro, he llamado a dirección gerencia del SES y me han dicho que si aportamos los méritos no tenemos que aportar nada.

Akasha

Si aprobásteis la OPO, se supone que hace tiempo que presentásteis los méritos y demás, no? Entonces esta bolsa no os atañe. Esta bolsa es para aquellos que NO aprobaron o NO se presentaron, por lo tanto, vosotros no tenéis que echarla, a no ser....que aprobases la oposición y se te pasó presentar los méritos...entonces se supone que no estás en la otra lista de aprobados, y si quieres trabajar  no te queda otra que presentarte a esta. YO creo que está claro. A mi me dijeron que la otra lista salía el día 15, o sea, que está al caer.

Akasha

Por cierto, ¿alguien de vosotros ha hecho la Licenciatura en Portugal? Me pregunto si contará como título superior... :dubbio: :dubbio:

Grana

Alguien me puede dar el teléfono de la dirección gerencia del SES porfa?

DUE/10

Cita de: termometro en 08 de Febrero de 2010, 20:10:54 PM
:26_30_2v:
[bgcolor=#FFFFFF]Buenas a todos y a todas, habéis visto esto en el DOE de hoy:[/bgcolor]
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2010, de la Secretaría General, por la
que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente
al recurso contencioso-administrativo tramitado por procedimiento
abreviado n.º 440/2009, e interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-
Administrativo n.º 2 de Mérida, y se emplaza a los posibles interesados
en el mismo. (2010060238)
Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Mérida se ha interpuesto el recurso
contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 440/2009, promovido por D.
José Fernández Vidal como Presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios,
contra la desestimación por silencio administrativo del recurso presentado ante el Director
Gerente del Servicio Extremeño de Salud contra la publicación realizada por el Tribunal de
Selección, estableciendo los criterios de aclaración de la baremación de los méritos de las
pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de
Diplomados, en la Categoría de Enfermero de Atención Continuada, convocado por Resolución
de 5 de junio de 2007.
En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y dando
cumplimiento al requerimiento efectuado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º
2 de Mérida, se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los posibles
interesados en el mismo, para que puedan personarse ante dicho Juzgado, si a su derecho
conviniera, en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente a la publicación de
la presente Resolución.
De personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte para los trámites no precluidos,
continuando el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarles notificación
de clase alguna.
Mérida, a 29 de enero de 2010.
El Secretario General,
RAFAEL RODRÍGUEZ BENÍTEZ-CANO

[bgcolor=#FFFFFF]Por favor MARTA-PLAS, tu que sabes todo explicanos un poco de que va esto , hasta luego.[/bgcolor]
med3d-appphotos


Esto, es que ha presentado CSIF un contencioso-administrativo contra la baremación de méritos realizada para la categoría de Enfermero de Atención Continuada. Ante esto, deberíamos presentarnos todos los enfermeros que hemos cogido plaza como Enfermero de Atención Continuada como interesados en el plazo de 9 dias que indican, para poder ser informados de todo lo que suceda en el proceso, sinó no  nos llegará notificación del proceso.
Con esto se puede llegar incluso a desestimar todo el proceso. Yo voy a llamar a otros sindicatos para informarme de ello. Importante: Si alguien se informa sobre esto, por favor contadlo, ya que nos veríamos perjudicados todos.

ladecaceres

Cita de: Grana en 10 de Febrero de 2010, 11:47:07 AM
Alguien me puede dar el teléfono de la dirección gerencia del SES porfa?
924382500 yo lo encontré en internet.

termometro

 graciasxw7ke9gx0

Hola a todos y a todas, claro es que yo me quedé sin plaza de AC porque me dieron cero puntos por haber trabajado más de 3 años de enfermero de personal laboral en la Junta de Exremadura, cuando resulta que en las bases los ponía bien clarito: "Por cada mes completo de servicios prestados en Administraciones Públicas, en plaza de la misma categoría o en plaza equivalente de otro régimen jurídico a la que se opta, distintos a los del apartado A.1 0.12 puntos".
Claro el tribunal se sacó de la manga una aclaración de los méritos y antes de una fecha me daban los 0.12 y a partir de otra cero patatero, cuando REPITO  que no venía nada al respecto en las bases. Resultando que si habías trabajado de estatutario en otra categoría sanitaria distinta (auxiliar enfermería, fisioterapeuta, técnico de rayos, etc) te daban los 0.12.
Es para mear y no echar gota, para Enfermera de AC te puntúan a 0.12 el tiempo trabajado en otra categoría y no puntuan el tiempo trabajado de Enfermero en la Junta de Extremadura.
Lo siento para los que sacaron plaza de AC pero creo que este juicio este sindicato lo va a ganar y claro habrá que baremar de nuevo a todo el mundo, las cosas caen por su peso y aún no se ha dicho la última palbra, hasta luego.
med3d-appphotos

samad

Haber si m podeis resolver una duda:  :dubbio:

Si alguien tiene un 6 en el primer examen, suspendió el segundo pero en los meritos tiene 60 puntos sumaria:
- Primer examen: 60 puntos
- Segundo examen: 0 puntos
- Méritos: 60 punros
- Total: 120 puntos.

Sobrepasaria los puntos de mucha gente con los dos examenes aprobados pero sin apenas meritos. Esta gente estaria por encima de los aprobados sin plazas??
Lo pregunto porque he escuchado rumores que estan intentando que sea así, de hecho por el programa que están instalando en las gerencias podría pasar justamente eso. Como piensan solucionarlo??? Espero que de nuevo no intenten jugarnosla porque ya sería demasiado.
Si alguien sabe algo por favor que informe.

hipolit@

Los que han aprobado sin plaza han echado meritos hasta junio del 2007, los meritos que ahora se pueden echar creo que son hasta febrero 2010. Son bolsas completamente distintas, no se pueden mezclar, a mi entender.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

xarkay

#1909
¿¿¿ Se podrá elegir entre APrimaria y AEspecilizada en las diferentes gerencias para los que superaron el proceso seletivo pero no obtuvieron plaza???
Ya que en la solicitud de la OPE no ofrecía esta alternativa.
Sabeis algO??? med3d-bagarre1

tupi

Cita de: samad en 10 de Febrero de 2010, 17:03:44 PM
Haber si m podeis resolver una duda:  :dubbio:

Si alguien tiene un 6 en el primer examen, suspendió el segundo pero en los meritos tiene 60 puntos sumaria:
- Primer examen: 60 puntos
- Segundo examen: 0 puntos
- Méritos: 60 punros
- Total: 120 puntos.

Sobrepasaria los puntos de mucha gente con los dos examenes aprobados pero sin apenas meritos. Esta gente estaria por encima de los aprobados sin plazas??
Lo pregunto porque he escuchado rumores que estan intentando que sea así, de hecho por el programa que están instalando en las gerencias podría pasar justamente eso. Como piensan solucionarlo??? Espero que de nuevo no intenten jugarnosla porque ya sería demasiado.
Si alguien sabe algo por favor que informe.

La gente con los dos examenes aprobados y que haya entregado toda la documentacion hasta el final del proceso no estaría dentro de esta bolsa (que es de carácter temporal), sino que formarían parte de la lista de espera para contratos de larga duracion.
Los que no tengan ningun examen aprobado y el máximo de méritos solo tendrían 60 puntos, siendo el máximo por tiempo trabajado 42ptos y por formación 8ptos, no habra mucha gente con 60 ptos , por lo tanto siempre quedara mejor la gente con un examen aprobado aunque tenga pocos méritos

antises

#1911
A los compañeros que han aprobado el proceso selectivo pero que se quedaron sin plaza, no habeis reparado en un aspecto? que ahora con la convocatoria de la nueva bolsa a los que sólo aprobaron un examen se les sumará la nota a los méritos y creo que no es justo, porque si esto fuera parte del proceso selectivo las normas de baremación tendrían que ser las mismas que en la oposción, porque a lo mejor alguien que aprobó todo pero no sacó plaza, si el baremo hubiera sido el de la bolsa de ahora, en el que sí cuenta todo, podría haber sacado plaza, no creeis que podría darse ese caso?
Asi que pienso que si esta bolsa es parte del proceso selectivo la normativa de baremación tendría que ser igual, y si no es parte del proceso selectivo a que viene que algunos se beneficien ahora con la puntuación de un examen?
Con esto no quiero ofender a nadie, pero pensando en lo que yo planteo hay gente que posiblemente fue muy perjudicada con el baremo de la oposición y que con el de ahora hubiera sacado la plaza. Simplemente es una reflexión más sobre esta gran cagada del SES.
Y otra cosita para seguir reflexionando, ahora se puede elegir entre atención primaria y atención especializada, y en la oposición no, como ya ha dicho algún compañer@ por aquí.
De nuevo,  med3d-bravo al SES por su incompetencia

nafivi

Cita de: samad en 10 de Febrero de 2010, 17:03:44 PM
Haber si m podeis resolver una duda:  :dubbio:

Si alguien tiene un 6 en el primer examen, suspendió el segundo pero en los meritos tiene 60 puntos sumaria:
- Primer examen: 60 puntos
- Segundo examen: 0 puntos
- Méritos: 60 punros
- Total: 120 puntos.

Sobrepasaria los puntos de mucha gente con los dos examenes aprobados pero sin apenas meritos. Esta gente estaria por encima de los aprobados sin plazas??
Lo pregunto porque he escuchado rumores que estan intentando que sea así, de hecho por el programa que están instalando en las gerencias podría pasar justamente eso. Como piensan solucionarlo??? Espero que de nuevo no intenten jugarnosla porque ya sería demasiado.
Si alguien sabe algo por favor que informe.

TENIENDO LA CONVOCATORIA EN LA MANO DEL DIA 4 DE FEBRERO 2010,DONDE ESTA ESCRITO QUE VAYA A CONTAR SI HAS APROBADO UN SOLO EXAMEN????????SI LEEIS EL PUNTO 5.1 NO DICE QUE CUENTE UNO DE ELLOS ,DICE QUE SERÁ LA SUMA DE ELLOS....ES DECIR QUE NO TE CUENTA SI HAS APROBADO UN SOLO EXAMEN.ESPERO QUE TE HAYA RESUELTO UN POCO TU DUDA

nafivi

ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS DE VOSOTROS QUE COMENTAIS QUE EN LA SOLICITUD DE LA POSICIÓN NO DABAN LA OPCIÓN PARA ELEGIR AT.PRIMARIA O AT.ESPECIALIZADA.....ADEMÁS HAN PASADO YA TRESAÑOS DE ESA ELECCIÓN Y NI NOS DAN LA OPCIÓN DE MODIFICAR AREAS....Y SI ME LLAMAN DE UN AREA QUE NO QUIERO????????ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?

samad

Cita de: nafivi en 10 de Febrero de 2010, 20:28:47 PM

TENIENDO LA CONVOCATORIA EN LA MANO DEL DIA 4 DE FEBRERO 2010,DONDE ESTA ESCRITO QUE VAYA A CONTAR SI HAS APROBADO UN SOLO EXAMEN????????SI LEEIS EL PUNTO 5.1 NO DICE QUE CUENTE UNO DE ELLOS ,DICE QUE SERÁ LA SUMA DE ELLOS....ES DECIR QUE NO TE CUENTA SI HAS APROBADO UN SOLO EXAMEN.ESPERO QUE TE HAYA RESUELTO UN POCO TU DUDA

Es algo que no había tenido en cuenta...
Creo que mañana yamaré a mi sindicato para ver si estan intentando hacer justamente eso...que no cuente la nota del primer examen al decir la suma de las notas de examen...la verdad que es bastante confuso y puede dar lugar a error o a tener callada la boca de muchos. Ya os contaré.

graciasxw7ke9gx0 nafivi

Noemimr

Ayer estuve hablando con los que llevan la bolsa de trabajo desde Mérida, puesto que en la gerencia de Cáceres no se enteran mucho con el tema de la bolsa, a ver si se aclaran ciertos puntos:

1º-Quien haya aprobado la oposición pero no tenga plaza, puede renunciar por escrito a las áreas que no le interesen siempre que sea antes de que se saque la lista de espera, puesto que si no habrá que tener una justificación muy buena para hacerlo. No se pueden ampliar áreas.

2º- También para los aprobados sin plaza: en el llamamiento se preguntará si queremos primaria o especializada (puesto que a nosotros no se nos dio la oportunidad de elegir) pero aun así, debemos dejar constancia por escrito de qué preferimos, para que luego no haya problemas de "yo dije o deje de decir".

3º- Es dificil, pero puede ocurrir, que alguien de la bolsa adelante por tema de méritos a gente de la lista de espera (sumando una aceptable nota en el primer ejercicio, que SÍ cuenta, a una puntuación elevada en el concurso), todo ello dependerá de como los ordene el programa informático, no es que el SES lo quiera así, porque además, según el acuerdo de contrataciones, los de la bolsa se colocarán ordenados por puntuación DETRAS de la lista de espera. Insisto, sería por "problemas técnicos". Así que los que estén al final de los aprobados sin plaza, que miren muy bien que no les adelante nadie de la bolsa, por que no debe ser así.

4º- Que el baremo sea distinto para la gente de la bolsa que para la oposición no influye para que uno pudiera haber cogido plaza o no, puesto que cuando nos baremaron estábamos todos medidos por el mismo rasero, (otra cosa es que hayan baremado como han querido). Si un curso no contaba, no puntuaba a nadie.

Akasha

Cita de: Noemimr en 11 de Febrero de 2010, 10:31:01 AM
Ayer estuve hablando con los que llevan la bolsa de trabajo desde Mérida, puesto que en la gerencia de Cáceres no se enteran mucho con el tema de la bolsa, a ver si se aclaran ciertos puntos:

1º-Quien haya aprobado la oposición pero no tenga plaza, puede renunciar por escrito a las áreas que no le interesen siempre que sea antes de que se saque la lista de espera, puesto que si no habrá que tener una justificación muy buena para hacerlo. No se pueden ampliar áreas.

2º- También para los aprobados sin plaza: en el llamamiento se preguntará si queremos primaria o especializada (puesto que a nosotros no se nos dio la oportunidad de elegir) pero aun así, debemos dejar constancia por escrito de qué preferimos, para que luego no haya problemas de "yo dije o deje de decir".

3º- Es dificil, pero puede ocurrir, que alguien de la bolsa adelante por tema de méritos a gente de la lista de espera (sumando una aceptable nota en el primer ejercicio, que SÍ cuenta, a una puntuación elevada en el concurso), todo ello dependerá de como los ordene el programa informático, no es que el SES lo quiera así, porque además, según el acuerdo de contrataciones, los de la bolsa se colocarán ordenados por puntuación DETRAS de la lista de espera. Insisto, sería por "problemas técnicos". Así que los que estén al final de los aprobados sin plaza, que miren muy bien que no les adelante nadie de la bolsa, por que no debe ser así.

4º- Que el baremo sea distinto para la gente de la bolsa que para la oposición no influye para que uno pudiera haber cogido plaza o no, puesto que cuando nos baremaron estábamos todos medidos por el mismo rasero, (otra cosa es que hayan baremado como han querido). Si un curso no contaba, no puntuaba a nadie.


Hola Noemir, hay algo que no entiendo, a ver si me lo puedes aclarar. Esta bolsa se ha convocado para las personas que no aprobaron la oposición(ni el 1er examen ni el 2º) y para los que  no se presentaron, es así? Entonces porque se mezclan a los que han aprobado la oposición? No son dos listas independientes? Por un lado las personas que aprobaron (que aunque sólo tuvieran 50 puntos, estarían en una lista diferente  y con prioridad) y por otro lado los que salgan de esta bolsa.
No sé si estoy en lo cierto o no... :taloco2:

Noemimr

#1917
Akasha, según tengo entendido no son dos listas independientes, va una a continuación de la otra, en una lista única cuando salga todo, pq si no los aprobados sin plaza al cumplir el año de tiempo trabajado no nos iríamos al final del todo, si no al final de nuestra lista de espera.

melocoton

 Boenas Noemir entonces puede alguien que haya aprobado un solo examen  o que no aprobó ninguno adelamtar a alguien que aprobó sin plaza, vamos no cre no?

melocoton

Lo siento Noemimr escribi rápido y sin leer  antes de enviar.