Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

badajozenfermera

Cita de: enfermera75 en 19 de Enero de 2010, 16:41:38 PM
Para Badajozenfermera: sólo quiero puntualizar dos cositas:
Primera: los que hemos aprobado dos plazas y nos quedamos en comisión no ocupamos tres plazas, sino una: en la que nos quedamos. No puedo trabajar en dos sitios a la vez.
Segunda: no es cierto ni muchísimo menos que la gente que está ocupando las excedencias no haya aprobado la oposición. Habrá gente que la haya aprobado y gente que no. De hecho, la persona que está en mi plaza ha aprobado y está de los primeros en la nueva bolsa.

Por último sólo quiero decirte que por mucho que escribas en mayúsculas las cosas son así y estoy segura que tú habrías hecho lo mismo si hubieses tenido la oportunidad. Siento mucho que el SES lo haya hecho mal, pero nosotros no tenemos la culpa.

Un saludo para tod@s
primer punto: el hecho de escribir en mayusculas no fue debido a una protesta o falta de educacion, sino al hecho de q la pagina no se me cargaba, escribia sin saber q ponia y cuando se me cargo fui consciente de q no habia desbloqueado mayusculas, al final del comentario lo aclaro, solo tienes que leer.no me juzgues
segundo: en ningun caso estoy insultando a algun compañero, solo expreso mis ideas desde el respeto
tercero:habra alguno q haya aprobado pero otros muchos q suspendiendo se quedan con las excedencias y comisiones, muchos denunciamos q eso es injusto pero en ningun caso os consideramos culpables, si algun momento tu te enfadas o picas sera por algo, por favor, victimismos los justos, simplemente he planteado una cuestion, cual es el problema?estoy preocupada por mi futuro, estaba dentro por nota y sali por meritos y he estudaido como vosotros y luchado por la plaza, simplemente quiero saber que me espera y tengo derecho a preguntar

badajozenfermera

tardo muchisimo en escribir porque esto no se me carga, asi es imposible seguir o tener un dialogo. y mucho menos redactar algo en condiciones.
lo unico que pregunto y sigo preguntandome es: la lista correra poco?? tanto como el satse me ha dicho el viernes pasado?? es q aqui quizas, la gente piensa q hago conjeturas porque si, pero la realidad es q siempre q he escrito algo lo he hecho con fundamento.si se que corre poco, es porque asi lo ha expresado el sindicato.

el de coria

no te lo tomes a mal badajoz enfermera no creo que te hayan juzgado solo ha expresado tambien su punto de vista como te dije antes es normal que estes nerviosa pero en cuanto se constituya la bolsa ya veras.....pum vacante o algo bueno queda mucho tiempo por delante y como te dije las viejas glorias perdon por la expresion tambien estan saliendo a la calle y tendran que estudiar aunque algunos tambien estudiaron.
tomatelo con calma y si escribiste o no con mayusculas es lo de menos sigue pregunando pero ya veras como al final te alegras-
tambien te voy a decir que los contratos que estan danto son de dias o mes y eso es por algo, venga buen rollo y tos contentos. un saludo y suerte

samad

Cita de: badajozenfermera en 19 de Enero de 2010, 23:23:54 PM
tardo muchisimo en escribir porque esto no se me carga, asi es imposible seguir o tener un dialogo. y mucho menos redactar algo en condiciones.
lo unico que pregunto y sigo preguntandome es: la lista correra poco?? tanto como el satse me ha dicho el viernes pasado?? es q aqui quizas, la gente piensa q hago conjeturas porque si, pero la realidad es q siempre q he escrito algo lo he hecho con fundamento.si se que corre poco, es porque asi lo ha expresado el sindicato.



Yo tengo la misma información que tú. Según mi sindicato entre las excedencias que la cubren los mismos que están, las comisiones que la cubren los mismos que están más las vacantes que van a cubrir los que han pedido comision y se la han concedido que es practicamente a todo el que la ha pedido, no va a quedar absolutamente nada para la bolsa nueva. Dicho con estas palabras y encima con sorna... de verdad que siento verguenza e impotencia con lo que se está haciendo.
Mínimo que las personas que han aprobado al igual que nosotros pero que han tenido la suerte n ocasiones por décimas de coger plaza entiendan que estemos desesperados y vean lo injusto de la situación en lugar de meternos más caña...creo que se está castigando a las personas equivocadas y tienes todo mi apoyo badajozenfermera.

enfermera75

Para Badajozenfermera; disculpa lo de las mayúsculas. Al poner "me va fatal" entendí que estabas enfadada.  Pero en lo demás, tú mensaje me pareció bastante ofensivo. Yo no me pico, por supuesto, ni tengo que avergonzarme por nada, pero no es cierto lo que escribías en el mensaje y sólo lo quise puntualizar. No todo es blanco o negro; también hay grises. Y según tu mensaje, por haber aprobado en dos categorías no tendría que haber conseguido la comisión ¿no?. Entiendo que estés enfadada, pero no entiendo que cargues contra tus compañeros. Yo tengo mi plaza por la nota de examen y no por los méritos. Desgraciadamente tenía muy poco tiempo trabajado, así que te entiendo más de lo que te crees. Yo podría estar igual que tú (de hecho nunca pensé que iba a coger plaza). Pero repito lo que he dicho siempre; la culpable es la administrción y no los compañeros. Te deseo lo mejor de corazón.
Un saludo a tod@s.
Despertar es lo mejor de cada día

antises

Cita de: badajozenfermera en 19 de Enero de 2010, 13:05:30 PM
ya dije que no iban a darnos una vacante asi como asi a los aprobados sin plaza y deciais que no podia ser asi y ahora os digo q la lista casi no correra. segun me he informado, pueden llamarnos por excedencias ( todas cubiertas por gente suspensa o q no se presento), comisiones (una vez mas cubiertas por la gente q ahora esta), liberaciones sindicales y vacantes.
para una it, q puede durar una semana o año y medio, llamaran de la otra bolsa, asi q no me queda muy claro q trabajemos :(

Hola badajozenfermera. Podrías decirme a que otra bolsa te refieres para los contratos por it? muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

hipolit@

¿ Para qué coño estudiamos y gastamos nuestro tiempo?...... :melopido:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Noemimr

He ido esta mañana a la direción de enfermería del area de Cáceres, y he preguntado qué está ocurriendo con las vacantes que están surgiendo de las excedencias por incompatibilidad y  me han dicho que ls están cubriendo con contratos eventuales hasta q salga la nueva bolsa, y se oferten como interinidades. Ojo, el interino que estaba cesa porque hay una incorporación de titular (imprescindible para que uno pueda tener la plaza) aunque inmediatamente la deje en excedencia. Y no se debe ofertar como sustitución por excedencia ni nada parecido, sino como vacante (y por ende interinidad) porque el propietario, al dejarla en este supuesto, pierde el destino.
Por cierto, seguimos buscando gente que quiera unirse al grupo de los aprobados sin plaza y que saquen de una vez la bolsa. Ya nos han publicado alguna reclamación en la prensa y en la radio. Lo siento por aquellos por los que cogieron plaza para que su amigo/conocido/familiar que suspendió se quede en su sitio, pero no se lo vamos a poner tan fácil a la adminastración.

nafivi

Yo me uno al grupo de los aprobados sin plaza,para que salga de una vez la bolsa y se den los contratos justamente a quien le toque, no los favoritismos que hay ahora

samad

no se vosotros pero yo ya estoy viendo recolocación de personal que había cesado... :nunu:

Por lo visto el periodo existente entre la gente que se incorpora a su plaza y saquen la nueva bolsa servirá para lo que todos ya sabiamos. y como encima todo es legal pues ajo y agua  :tears:

Noemimr

Cita de: samad en 21 de Enero de 2010, 13:16:40 PM
no se vosotros pero yo ya estoy viendo recolocación de personal que había cesado... :nunu:

Por lo visto el periodo existente entre la gente que se incorpora a su plaza y saquen la nueva bolsa servirá para lo que todos ya sabiamos. y como encima todo es legal pues ajo y agua  :tears:
Dices que les están recolocando, pero ¿con qué tipo de contratos? recordemos que si hay que cubrir alguna baja o alguna otra eventualidad, la bolsa vigente es la antigua, por lo tanto es lógico que les llamen a ellos, pero, como ya comenté LAS GERENCIAS TIENEN ÓRDENES EXPLICITAS DE NO DAR NINGUNA INTERINIDAD, SOLO LAS PUEDE DAR MÉRIDA (los servicios centrales). Insto que todas aquellas personas que sepan de plazas que se han dejado en excedencia por incompatibilidad, lo publiquen, no pido los nombres de quienes lo han hecho, entre otras cosas porque no me interesa,  sino el centro de salud u hospital donde han quedado estas vacantes.
Y en cuanto a que sea legal o no, yo sólo se que las vacantes deben ser cubiertas por interinos y que la selección de éstos "habrá de realizarse mediante procedimientos ágiles que respetarán en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad" (ley 7/2007 del estatuto básico del empleado público).

samad

Noemimr de las personas que te hablo las han llamado para cubrir plazas que se quedan en excedencias o debido a una comision, y por lo que hablan con los compañeros se trata de contratos de larga duración a no ser que ellos mismos quieran creer eso o los esten engañando.
Ojalá sea como tu dices y se cumplan los pactos, pero todo el mundo piensa que se están aprovechando de un vacio legal y que no vamos a poder hacer nada.
Si me entero de forma más precisa y no por ellos de que tipos de contratos están firmando no dudaré en ponerlo aquí para movilizarnos e intentar que las cosas se hagan bien.

enfermera75

Ayer me encontré en la gerencia de Badajoz con una amiga que ha sido cesada hace tres días de una planta del Infanta Cristina. Me contó que, junto con ella, habían cesado a otras dos y que, hasta ahora, sólo se había incorporado una chica con plaza. En los otros dos huecos habían metido a dos de la bolsa con acúmulo de tareas. Me imagino que esto son buenas noticias para los aprobados sin plaza. De hecho, mi amiga no aprobó ni el primer examen, así que ve lógico lo que está pasando. Pero también me dijo que la gente no aprobada con contactos estaban siendo reubicadas enseguida. Esto no va a cambiar nunca; sin padrino no te bautizas. Ah!! Y también me dijo una administrativa de la gerencia que mucha gente con dos plazas aún no ha firmado la segunda porque quieren ver si les gusta dónde les colocan. Si pasado el mes de plazo no están contentos, dejan esa en excedencia y se incorporan a la otra. Así que, hasta que no pase el plazo de incorporación no se va a saber en qué va a quedar todo esto.

Para Noemimr: no sé si esta información os sirve de algo, pero yo he dejado en excedencia una plaza de ats/due en Badajoz.

Suerte a tod@s!!!
Despertar es lo mejor de cada día

nafivi

En la convocatoria del doe de 7 junio del 2007 viene publicado ,que una vez haya terminado el proceso selectivo,se instaurara la bolsa, que lo forman los aprobados, alguien me podria decir cuando se supone que ha terminado el proceso selectivo, que yo sepa el dia 15 de enero ya fueron a firmar sus plazas.........se de gente que teniendo una interinidad de hace años han cesado ese dia porque se han visto afectados,pero ya les han dado contratos esta semana........

DUE/10

Para NAFIVI, el proceso selectivo termina después del plazo de un mes de incorporación que tenemos a la plaza, es decir, un mes a partir de la publicación de los nombramientos. Este plazo sería hasta el 15 de febrero.
Un saludo a tod@s.

CPAP

En Mérida en lugar de llamar de la bolsa,están quedando a las interinas que salían.

ladecaceres

Vaya morro que tienen, en cada gerencia están haciendo lo que les da la gana. Lo que queda claro es que todos salvan a sus "protegidos". :Katana:

nafivi

Gracias DUE 1O por la información.He estado esta mañana en la gerencia de Badajoz,para preguntar si ellos tenian alguna información sobre cuando se pondra en vigor la nueva bolsa,la administrativa que esta en la mesa que llama para los contratos de los sanitarios, me ha comentado que en ellos han tenido una reunión en la que se comento que durante este primer trimestre saldrian,sobre finales de febrero o marzo,que no estan dando ninguna vacante ni contratos de larga duración hasta que no salga la nueva bolsa,que lo que si se esta dando son contratos eventuales y la bolsa que esta actualmente en vigor es la antigua,me ha repetido que una vez salga la nueva bolsa ,ellas ya no daran ninguna vacante,sera todo centralizado desde el ses en Mérida,ahora cada gerencia llamara para contratos eventuales de hospitales y c.salud solo de su Gerencia. :Mosa:

gilda

Cita de: Noemimr en 21 de Enero de 2010, 14:43:38 PM
Cita de: samad en 21 de Enero de 2010, 13:16:40 PM
no se vosotros pero yo ya estoy viendo colocación de personal que había cesado... :nunu:

Por lo visto el periodo existente entre la gente que se incorpora a su plaza y saquen la nueva bolsa servirá para lo que todos ya sabíamos. y como encima todo es legal pues ajo y agua  :tears:
Dices que les están recolocando, pero ¿con qué tipo de contratos? recordemos que si hay que cubrir alguna baja o alguna otra eventualidad, la bolsa vigente es la antigua, por lo tanto es lógico que les llamen a ellos, pero, como ya comenté LAS GERENCIAS TIENEN ÓRDENES EXPLICITAS DE NO DAR NINGUNA INTERINIDAD, SOLO LAS PUEDE DAR MÉRIDA (los servicios centrales). Insto que todas aquellas personas que sepan de plazas que se han dejado en excedencia por incompatibilidad, lo publiquen, no pido los nombres de quienes lo han hecho, entre otras cosas porque no me interesa,  sino el centro de salud u hospital donde han quedado estas vacantes.
Y en cuanto a que sea legal o no, yo sólo se que las vacantes deben ser cubiertas por interinos y que la selección de éstos "habrá de realizarse mediante procedimientos ágiles que respetarán en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad" (ley 7/2007 del estatuto básico del empleado público).

Hola compis, yo se que en la gerencia de Coria, hay plazas de continuada que han quedado en excedencia: en Torre de don Miguel una, en Moraleja una, en Torrejoncillo una, Así es que ya sabéis donde podéis pedir. Yo no he aprobado mas que el primer examen, pero os apoyo. Gilda

dagarcan

hola a tod@s,si os vale,es segurísimo en AC, han quedado en excedencia, una en Oliva de la Frontera,Barcarrota y otra en San Vicente de Alcantara. son seguras excedencias 100 por 100, OJALA ESTO OS SIRVA PARA ALGO¡¡¡¡¡¡SUERTE. :21fiesta: