Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA

A mi ya me han confirmado esta mañana que no me dan la comision de servicios en la gerencia de plasencia por que desde servicios centrales del ses han dicho que solo se daran comisiones si existen plazas vacantes y que no es el caso.  Os agradeceria informacion sobre si os las conceden o no. Saludos a todos y enhorabuena.

CPAP

Hoy han dicho a última hora en Mérida,que se van a dar todas las comisiones.

antises

CPAP, pues a mi me han dicho precisamente lo contrario, que van a denegar todas. Dicho por Mérida.

enfermera75

Pues a mí me han confirmado que me la dan esta mañana. ¿En qué quedamos?
Despertar es lo mejor de cada día

angeless


CPAP

Esta mañana han vuelto ha decir que no dan las comisiones.

enfermera75

Confirmado; ya he firmado mi plaza y me he quedado en comisión de sericios donde estaba. ¿Qué tal los demás?
Despertar es lo mejor de cada día

due.ses.badajoz

Lo mismo me ha pasado a mi pero vamos yo no he pedido comision,me refiero a q me he quedado en el mismo sitio donde estaba de contratada,pero nos han dicho q va a ser por un mes,luego ya nos daran el sitio definitivo,y con respecto a las comisiones las estan dando yo misma lo he visto de db a ba,una chica se la firmaron de momento y una chica en la cola de merida me dijo que en merida se lo concedieron a mas de 15 dues sin problemas para irse a cc,de donde son,a si es que el problema sera q donde comentais vosotros q no os la dan sera pq no hay huecos vacantes,enteraros bien y suerte a todos.

due.ses.badajoz

AH se me olvidaba comentar algo sobre la superorganizacion del ses ayer!como estaba la avda de huelva desde las ocho de la mañana!daban numero como en la pescaderia,yo lleg bien tempranito y ya me dieron el 50 para ats/due,pero habia otro grupo de primaria y otro de auxiliares con numeros,tenias q estar pendiente de los numeros pq con algunas personas tardaban min escasos y con otras tela,un caos pq tambien venian a firmar o a protestar por su cese los compañeros afectados.Tras firmar te pasaban a personal otra cola,y despues a direccion de enfermeria alli mismo,otra cola de ats y aux enf,con lo q era mas grande aun.Cuando entrabas alli estaban los adjuntos del hps,hm,hic,y te daban algun hueco segun tu situacion,eso si provisional un mes,y ahi no acababa todo despues te mandaban a la secretaria del hospital correspondiente y a comunicarselo a tu servicio,vamos desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde haciendo cola de pie,ayer fijo que le dieron las seis de la tarde a mas de uno,no hubiera sido mas logico citarnos por grupos en dos dias asi hubiera sido todo mas organizado y no nos hubiera tenido q reñir el señor del bigote como si fueramos borregos,pq encerrados alli 5-6h sin hablar imaginaros.

dagarcan

hola a tod@s, que parado está esto, echo de menos los comentarios,los nervios, las respuestas, abrir la página a ver que noticias nuevas había, en fin, ya pasó, ahora estamos en nuestros huequicitos provisionales, teneis alguna noticia de como van a llamarnos para ofertarnos las vacantes y dejar otra vez, nuestros huequecitos?un saludo,y de nuevo ENHORABUENA A TOD@S LOS NUEVOS PROPIETARIOS,¿no os parece como un sueño? :10671: :TgC_emoticon628:

anabl

  Hola chicos! Y enhorabuena a todos! Como veo que muchos habéis pedido comisión de servicios os pediría que me contáseis qué es lo que hay que hacer, si hay algún modelo y si hay que poner una causa que motive la comisión. Yo es algo que no tenía pensado hacer pero no lo descarto durante este 2010. Por cierto, a todos los que la habéis pedido para Cáceres os la han concedido? Y en qué servicios? Gracias.

badajozenfermera

PARA QUE ME HAGA UNA IDEA DE LO POCO Q VA A CORRER LA LISTA NUEVA.
A LOS QUE APROBASTEIS CON PLAZA DOS CATEGORIAS, HABEIS COGIDO LAS DOS, HABEIS DEJADO UNA EXCEDENCIA Y ENCIMA PEDIS UNA COMISION DE SERVICIO:
TRES PUESTOS DE TRABAJO, UN DUEÑO, Y ENCIMA OCUPADAS LAS OTRAS DOS ( LA DE LA EXCEDENCIA Y LA DE LA COMISION) POR GENTE QUE A LO MEJOR NI SE PRESENTO A LA OPE.
PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS PERO ES QUE ESTO ME VA FATAL.

el de coria


angeless

pues si, asi es badajoz enfermera, que sepas que vas a trabajar igual o menos q con la bolsa actual, MANDA COJONESS

NBF

badajoz enfermera,estoy de acuerdo contigo,esto ha sido una guarrada de nuestro SES.gente con tres plazas y otros despues de aprobar todos los exàmenes y matarse a estudiar ,gastarse dinero en academias...nos quedamos en la calle,despues de 10 años trabajando..........esto es una verguenza¡¡¡
pero ya llegarà nuestro momento

adn

 Hola a todos! Qué lío hay con las comisiones de servicio, sabéis de alguien que haya cogido plaza en Zafra y haya pedido comisión de servicio para trabajar en otro sitio y se la hayan concedido??? muchas gracias y suerte en los nuevos servicios....  :yum:

badajozenfermera

ya dije que no iban a darnos una vacante asi como asi a los aprobados sin plaza y deciais que no podia ser asi y ahora os digo q la lista casi no correra. segun me he informado, pueden llamarnos por excedencias ( todas cubiertas por gente suspensa o q no se presento), comisiones (una vez mas cubiertas por la gente q ahora esta), liberaciones sindicales y vacantes.
para una it, q puede durar una semana o año y medio, llamaran de la otra bolsa, asi q no me queda muy claro q trabajemos :(

antises

#1817
badajozenfermera, a que otra bolsa te refieres para las it?

enfermera75

Para Badajozenfermera: sólo quiero puntualizar dos cositas:
Primera: los que hemos aprobado dos plazas y nos quedamos en comisión no ocupamos tres plazas, sino una: en la que nos quedamos. No puedo trabajar en dos sitios a la vez.
Segunda: no es cierto ni muchísimo menos que la gente que está ocupando las excedencias no haya aprobado la oposición. Habrá gente que la haya aprobado y gente que no. De hecho, la persona que está en mi plaza ha aprobado y está de los primeros en la nueva bolsa.

Por último sólo quiero decirte que por mucho que escribas en mayúsculas las cosas son así y estoy segura que tú habrías hecho lo mismo si hubieses tenido la oportunidad. Siento mucho que el SES lo haya hecho mal, pero nosotros no tenemos la culpa.

Un saludo para tod@s
Despertar es lo mejor de cada día

el de coria

PARA BADAJOZ ENFERMERA
ten paciencia hombre y dale tiempo a constituir la bolsa ya veras como trabajas, y se estan quedando los que se tienen que quedar por que asi lo quieran los acuerdos o ley porque te puedo decir que en algunos hospitales ya han desfilado gente con muchos años de interinidad y que no volveran a trabajar hasta el verano o sea que eso de que se quedan los mismos MENTIRA, espera que comienze la bolsa pues ahora estas en una transicion que tambien esta contemplada en las bases de la oposicion no nos olvidemos " hasta que se constituya la nueva bolsa", asi que paciencia.