Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfrmerita

Hola chicos, ahi que ver que larga se hace la espera para que pase el dichoso examen del dia 15. Aunque claro yo estoy ya, dando vueltas a ver que pasara con continuada tambien y me esta surgiendo una duda, a ver si me la podiais resolver. ¿Puede cojer plaza la misma persona en ATS/DUE y en continuada? Son categorías diferentes no?
Gracias

pil

ultimas noticias!!!!!!!!segun el satse ,la secretaria del tribunal de atencion continuada ya esta al corriente del error en los baremos de las bases de atencion continuana. Dicen que no se habian dado cuenta y que cd finalice el plazo de presentacion de meritos tendran que emitir un comunicado rectificando el actual baremo. Lo que decidan nadie lo sabe , pero segun satse lo mas coherente es que en cada categoria se bareme a 0.2 el tiempo trabajado en esa categoria y lo demas a 0.12............le guste o no a la gente de refuerzos...............pero claro aun no sabemos que decidira el tribunal.......lo que esta claro es que ya saben y estan al corriente de que el error esta ahi y e supone que lo van a corregir.

Por otro lado segun la abogada del satse me ha comunicado que estan negociando con el tribunal lo de bajar el corte al 5 y parece ser que el tribunal lo va a modificar.............pero aun nada seguro...........a unos les beneficiara y a otros no ( pero se va a montar una buena!!!!!)

Y en respuesta a enfermerita , mientras que seas de diferentes categorias si puedes tomar posesion de todas las que puedas!

Me parece bien lo de unirnos todos y manifestarnos...........despues del dia 15 creo que nos lo deberiamos tomar en serio y unirnos todas las categorias !!!!!!!!!! que ya nos han tomodo bien el pelo todos estos años con tantisimos enchufes y aguantando que una administrativo te dijese que o te aguantabas o TE SANCIONABAN!!!!!!! desde luego lo que hemos aguantao!!!!!!! con un solo dia de huelga se montaria un caos que se iban a acojonar pero bien!!!!!!

marta.plas

Pil, creo que los del SATSE están metiendo pájaros en la cabeza a mucha gente.
En primer lugar, las bases que tienen un error NO son las de Continuada, si no las de ATS. Es el baremo de ATS el que tiene el error, que puntua 0,20 los meses de refuerzo. ¿Cómo te pueden decir que el tribunal de Continuada va a sacar un comunicado después de que pase el plazo de presentación de méritos?. Tendrá que rectificar el tribunal de ATS, y todavía no hay plazo de presentación de méritos. Aquí el tribunal de Continuada ni pncha, ni corta.
Creo que a mucha gente a los que los sindicatos les están diciendo lo que quieren escuchar.
¿Creéis de verdad que el tribunal de continuada va a bajar el corte ahora?. ¿Cómo lo va a hacer, sacando una nueva resolución?. ¿Darán un nuevo plazo de presentación de méritos?. Yo le pidiría a la abogada del SATSE que me diera datos; con quién ha hablado, cómo se va a hacer, si se abre otro plazo para méritos...
Tened en cuenta que el tribunal de Continuada está muy quemado por las críticas que está recibiendo (me consta). ¿Se van a someter a otro aluvión de críticas?. Yo no lo creo, pero bueno, en este tribunal todo es posible.
Por cierto, soy refuerzo y me parecería super justo que modificaran las bases de ATS, para que los meses de continuada sólo puntúe 0,12. Es lo justo

pil

 puas marta ojala !tengas razon porque lo siento por los demas pero a mi me ha beneficiado el corte en el 6
Por otro lado me han dicho justo lo que tu has escrito, que tendrian que habrir otro plazo para que los que aprobaron pero con menos de un 6 entreguen los meritos justo como tu has dicho.

Sabes que en el año 06 en la ultima opo del insalud un enfermero fue alos tribunales por una cosa similar a lo que esta ocurriendo ahora ( todo el mundo le dijo que era inutil protestar) y 4 años mas tarde el juez le dio la razon y el ses le tuvo que crear una plazita en  caceres en primaria para el!!!!!!!!!!!!! y ahi sigue y encima le pagaron los años que le debian.

Estan hablando con ambos tribunales ,porque tu dices que el que esta mal es el de ats-due ,pero no esta tan claro pues en el de ats due en el apartado 1 han añadido la coletilla : "en la misma categoria a la que se opta o en plaza DE ESCALA TECNICA SANITARIA ESPECIALIDAD ATS -DUE"  (esto no aparece en el de continuada) por lo que parece que la confusion esta en ambos baremos como si estuvieran cambiados y/o como si la intencion hubiera sido que todos los tiempos baremads contabilizasen igual ...............en fin ,por lo que a mi respecta NO me voy a callar.

marta.plas

yo creo que no van a hacer nada, pero como bajen la nota, se va a liar. En fin...Estaremos a la espectativa.

marta.plas

#185
NOVEDADES IMPORTANTES SOBRE EL EXAMEN DE CONTINUADA.
Hola a todos. Este jueves hay una reunión en Mérida para discutir lo del tema del punto de corte del 2º examen. Por lo que se ve, al final van a bajar la nota al 5, pero el Tribunal ha amenazado con dimitir si le obligan a hacerlo. Digo yo que si dimiten, tampoco pasaría nada, pq no se puede ser más torpe.

En cuanto a lo del baremo, no se va a modificar. Como sabéis, algunos enfermeros que no son de continuada, se quejaban de que a los refuerzos en el examen de ats les puntuaba lo mismo el tiempo de refuerzo que el de hospital o primaria. La explicación que se da es la siguiente: Para el baremo de ATS, el tiempo de continuada contará 0,12, y el tiempo de refuerzo (anterior a julio de 2005) contará como enfermero normal (osea, a 0,20), ya que la categoría de continuada no estaba creada.
No sé si me he explicado bien.

Espero que os parezca interesante

uno más

como??!!k se van a reunir este jueves?xo kienes?y si el tribunal dimite, k ocurriría con respecto a nosotrs?

marta.plas

Al parecer, como ésto está siendo una vergüenza, se ha metido directamente la Consejería de por medio, ya que ha habido reclamaciones directas a la Consejera y a la Secretaría General del SES (Mª Jesús Mejuto - Consejera de Sanidad-, Dámaso Villa -Secretario General del SES-). No se descarta ni mucho menos que el Tribunal dimita, por considerar que hay ingerencias. Se supone que nombrarían a otro y punto. Se podría demorar la cosa un poco más, pero después de lo que llevamos... El jueves se resolverá todo.
Yo incluso me gustaría que dimitieran, para que la valoración de los méritos se haga de manera justa, pq con este tribunal, vete a saber lo que hubieran hecho, no por malicia ni por intereses que pudieran tener, si no por absoluta incompetencia

pil

hola marta gracias por tu informacion.¿ entonces hasta el 2005 somos todos la misma categoria? Entonces el tiempo, por ejemplo, trabajado  en europa , el tiempo de primaria y el tiempo de hospital hasta el año 2005 se baremaria a 0.2 en las tres oposiciones y a a partir del 05 cada categoria por separado ????????........... en el apartado otras categorias se valorara igual haber sido auxiliar que enfermera??

La verdad es que en mis certificads de la gerencia de cc los refuerzos que tengo de antes del 05 me los han metido dentro de la columna de  CATEGORIA_ATS.DUE y me dijeron que estaba bien hecho.....ahora lo entiendo.

Sigo teniendo dudas de que al final lo hagan asi porque el 112 parece que desde un principio lo ha enido claro y ha diferenciado los puntos.

Pero como un tribunal que cobra por serlo no se tiene leido y requeteleido las bases segun las que tiene que actuar!!!!!!!!!!!!!!!aunque me duela admitirlo a veces le daria la razon alos que dicen que extremadura es el culo del mundo   :frigna:

marta.plas

Claro pil Lo has entendido perfectamente, y el auxiliar puntúa lo mismo que otra categoría, osea 0,12, por ser otra categoría estatutaria.

deivid

pero quecoño pasa
mañana manifestación en plasencia?
esto es surrealista

pil

y si bajan la nota y ponen el corte en el 5 no seria tambien impugnable el que en el primer examen se aprobara con un 4.7?????????? mucha de la gente que se altera diciendo que se aprueba de toda la vida con un 5 se olvida de lo que paso en el 1º examen no?????????

Dicen los sindicatos que le van a meter mano al tribunal porque nos tenian que haber dicho antes que el corte era el 6 , pero por esa regla de tres en el primero tampoco se nos aviso de nada no? la verdad es que no entiendo nada...............hace poco me comentaba una compañera que es secreteria de tribunal de otra oposicion que la nota de corte nunca se sabe hasta que se corrige pues si se pone en un 5.5 y luego no aprueba ni dios es un caos por eso los tribunales deciden la nota despues de corregir............a no ser que sea como en el sescam , por porcentaje sobre el total de plazas y punto

A los que saqueis la plaza , si algun dia sois tribunal acordaos de todo lo que nos estan haciendo y no hagais lo mismo con los que nos tengamos que volver a presentar!!!!!! :evil..:

b.dylan

#192
 :m_leejoo_ziek_04:esto es de psiqiatrico. que paranoia es ésta, ahora van a bajar el corte a un 5. Vamos a ver, que esto no es la nota de una asignatura de la universidad, donde uno lucha contra uno mismo para aprobar, ésto es una oposición y por lo tanto una eliminatoria con lo que luchamos cada uno contra los demás para coger una plaza.
con quien se creen que estan jugando estos imprensetables.



uno más

satse han dixo k no saben nada d lo d la note d corte, k sí, k mañana hay reunión, xo de todos los tribunales d las oposiciones del ses xa hablar de los procesos selectivos. k no cree k bajen la nota d corte, y si el del tribunal ha dixo eso capaz d dimitir, y lo sustituiría otro y  ya está. ahora que como esto sea así, es justo e impugnable k el primer examen se suba a un 5. aunk hablando d impugnaciones...aver si consigo k me respondan(xk es obligatorio obtener respuesta)de los escritos que he hecho en ambos examenes...vaya oposicion..

pil

hola!!!alguien sabe algo de la reunion del tribunal de contuinuada??????????? :dubbio:

plavix

Suerte a todos mañana, espero que no sea muy dificil y que sea rapidito, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

plavix

que tal el examen??? era muy dificil???

marta.plas

Había un supuesto de primaria y otro de hospitalaria. Creo que la mayoría ha hecho el de hospitalaria (el 1), incluso muchos de primaria (como yo). Me ha llamado la atención que han dicho que el lunes sacan las respuestas y dicen la nota de corte. Si el corte no está en el 5, ¿se va a montar el mismo pollo que se ha montado con el de continuada?. Al final, aunque hay que reconocer que lo de continuada ha sido una chapuza, pero el corte lo determina el tribunal, y ante eso, no hay nada que hacer. Y entiendo a la gente que ha ido al juzgado y lo ha denunciado, pero veremos si en el de ATS se hace lo mismo.

anselmo

Es una pena ver la falta de compañerismo que manifiestan algunas personas, con la injusticia que ha cometido el tribunal de atención continuada y aquellos que han aprobado solo piensan en salvar su culo. Somos víctimas de nuestra falta de solidaridad. Hasta que no nos unamos y luchemos juntos ante INJUSTICIAS como esta, la administración hará siempre lo que quiera.Su lema es divide y vencerás, y nosotros como bobos entramos al trapo y a la primera oportunidad que tenemos nos olvidamos de los intereses comunes en beneficio de los particulares.
Como no nos unamos no se lograra nada , por eso desde aquí quiero manifestar mi intención de formar una plataforma para luchar contra la ilegalidad cometida por el tribunal de AC. Los/las interesados en defender los intereses de todo el colectivo pueden ponerse en contacto con migo en la dirección: Plataformajusticiaenac.@gmail.com

pil

Anselmo yo entiendo que toda la gente que se ha quedado fuera del corte de la oposicion de at contnuada lo esta pasando fatal , pero una oposicion es una competicion y en una competicion yo creo que es muy dificil que haya compañerismo . A mi el corte me beneficia pues la proporcion de gente por plaza es mucho mejor que si hubiesen pasado todos. Probablemente en el de ats-due sea yo la que no pase , pue me  ha salido mal........y si el corte se sube me tendre que jorobar pues hay que entender que 177 plazas son pocas y no pasara todo el mundo.

Sabes cual fue el corte de judicatura hace dos años????un ocho!!!!!!!y los del 7.9 se tuvieron que aguntar.

Por cierto que os parecio el examen?????he oido de todo pero a mi me parecio mas dificil que el de continuada!