Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alaspi

Esto es una verguenza!!!!!
no puedo creer que el SES haga y deshaga lo que le de la .. gana y los SINDICATOS dormidos en los laureles pasandoselo todo por ahí. no me parece ni ético ni moral, pero que digo???... si les dejan hacer todo lo que quieran.
Yo siento mucho por la gente que lleva X años trabajando,,, pero yo también me pegado una tupa wapa de estudiar y quiero aumenta mis mesecitos de experiencia, es decir, TRABAJAR!!! simplemente reivindico mis derechos.

A DENUNCIAR!!!
:Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

el de coria

creo que mientras no haya bolsa no hay caso

enfermera75

Hola a todos ! He oído que el lunes sale emergencias y el martes auxiliar de clínica. Pero sólo son rumores. Me avergüenza pensar que la gente que no ha aprobado ni el primer examen se vaya a ir de rositas.  Os vuelvo a decir que si la montais gorda, allí estaré la primera haciendo bulto. Lo que más daño hace al SES son las pancartas y los follones. Por vía judicial no sé si podreis conseguir algo... esta gente tiene las cosas muy estudiadas para no pillarse los dedos. Contad conmigo para lo que sea. Un saludo y ánimo a tod@s.

Due.ses.badajoz! Tenemos una comida pendiente, que no se te olvide. Un beso.
Despertar es lo mejor de cada día

siberia

Hola !!! lo primero feliz año nuevo a todos.  yo tambien creo que lo que más los puede doler es hacer ruido, mucho ruido., conmigo tambien podeis contar pues cualquiera de los que hemos aprobado podría haber estado en vuestra situación. Bueno hoy es lunes y no ha salido nada de nada pero en fin despues de todo lo que llevamos que más dará una semana más que menos no?. alguien sabe que criterio se utilizará para distribuirnos por los servicios?? gracias.

dagarcan

me ha dicho mi sindi, que problamente el día 14 salgan los nombramientos ats/due,ahora la gente que este trabajando se quedarán donde están, y luego harán un llamamiento y según la puntuación irá eligiendo la gente,las vacantes son casi todas turnos de noche, medicina interna, infecciosos...o sea lo mejor. un saludo,

antises

Cita de: dagarcan en 11 de Enero de 2010, 13:30:24 PM
me ha dicho mi sindi, que problamente el día 14 salgan los nombramientos ats/due,ahora la gente que este trabajando se quedarán donde están, y luego harán un llamamiento y según la puntuación irá eligiendo la gente,las vacantes son casi todas turnos de noche, medicina interna, infecciosos...o sea lo mejor. un saludo,
Y los que no estén trabajando?les asignarán algo temporal hasta el llamamiento? y cómo sabes lo de las vacantes? un saludo y gracias

beita82

Hola a todos!!!! os llevo leyendo mucho tiempo y nunca me he atrevido a escribir, xo hoy sí xk ya estoy cansada de tantas historias.yo estoy de acuerdo con vosotros en la faena que nos van a hacer a los k nos hemos kedado a las puertas de coger una plaza en at.continuada,xk no es justo k despues dk nos hemos matado a estudiar durante horas y horas,no se nos reconozca nuestro trabajo y ademas algo k hemos conseguido con nuestro esfuerzo.debemos de luchar por lo k nos corresponde y no permitir a los sindicatos ni al SES k se salgan con las suyas nuevamente. contar conmigo para reivindicar nuestra interinidad,k nos la hemos ganado a pulso.un saludo. :Mosa:

dagarcan

antises, por supuesto que la gente que no esté trabajando al dia siguiente de los nombramientos le tienen que dar algo, por lo menos eso me han dicho los del sindi, será algo provisional hasta el llamamiento que nos hagan a todos,el mismo día y una vez que pase el mes que hay para la incorporación,que nos ofertaran esos maravillosos puestos que hay, lo de las vacantes también me lo ha dicho la chiquita del sindi,creo que es así, espero haberte ayudado, suerte, si me entero de algo más ya os lo chivo.un saludo :yahoo: :yahoo:

wima

Hola a tod@s! No sé si todo esto es rumorología y ya dudo de quién dice la verdad porque a mi amiga le dijo una chica de un sindicato de Don Benito que ellos no iban a consentir que los interinos que estaban ocupando vacantes ahora se fueran a la calle para que las ocuparan otros interinos, ver para creer! cada vez estoy más indignada, vamos para atrás como los cangrejos y no aprendemos  :frigna: Saludos a todos los desesperados como yo

DUE/10

Hola a tod@s!!! Otro día más y no hay nuevas noticias. ¿Alguien sabe algo de cuándo va ha salir publicado en el DOE?????
Un saludo.

angeless

Hoy vamos algun@s al SES (Merida), a informarnos un poco, si alguien está en merida y tiene ganas de hacer un poco de bulto, les esperamos a las 11.45-12 en la puerta del SES, alli os informaremos un poco de lo que estamos organizando algunos interesados en que no nos tomen más por GILIPOLLAS.

dagarcan

DUE/10 ya lo dije ayer lo que me habían dicho en mi sindi que probablemente saldría publlicado el día 14, un saludo.

due.ses.badajoz

#1772
Dicen por ahi que sera el 14,(como no) asi pasa el finde de por medio y se calman las aguas y la gente llega mas tranquila el lunes para coger algo que llevamos esperando ya casi 3 años,aunq si es al dia sig el viernes se podra incorporar la gente,que pena con lo que lo alargan el proceso acaba uno perdiendo ya la ilusion,con tanta espera,tanta desinformacion y tanto engaño no es lo mismo,no digo q no este contenta pero desde luego acaba uno ya desesperado,envio un saludo para todos los dues del foro q hemos participado en este largo proceso tanto los q hemos sacado plaza como los q no lo han conseguido,animo las siguientes son vuestras chicos.

marta.plas

El jueves 14 de enero se publicarán en DOE los nombramientos de Enfermero de Atención Continuada, Enfermero de Urgencia en Atención Primaria y ATS/DUE.

due.ses.badajoz

EFECTIVAMENTE MARTA ESO ES LO QUE DICE TODO EL MUNDO Q SERA EL 14 DE ENERO.

dagarcan

due ses badajoz, no te desesperes, te entiendo perfectamente,pero ya estamos a un plis de conseguirlo, desde luego este proceso chapucero en todos los sentido parece no tener fin, pero ya hemos pasado lo peor,vamos creo yo, aunque ahora nos queda ver esas maravillosas plazas que nos van a ofertar...un saludo

DUE/10

Muchas gracias a todos por la información.
A ver si es verdad que ya finaliza el proceso el día 14. Estoy con due.ses.badajoz, hemos tenido que esperar tanto tiempo......,tanta pacienciaaaaa...que ya es desesperante.
Un saludo

dagarcan

Cita de: marta.plas en 12 de Enero de 2010, 09:54:41 AM
El jueves 14 de enero se publicarán en DOE los nombramientos de Enfermero de Atención Continuada, Enfermero de Urgencia en Atención Primaria y ATS/DUE.
Cita de: marta.plas en 12 de Enero de 2010, 09:54:41 AM
El jueves 14 de enero se publicarán en DOE los nombramientos de Enfermero de Atención Continuada, Enfermero de Urgencia en Atención Primaria y ATS/DUE.
marta plas ¿has oido algo de las plazas que nos van a ofertar?

angeless

Marta, has oido algo de si la bolsa se va a publicar con el nombramiento o van a salir posterior al nombramiento????

due.ses.badajoz

gracias due10,y dagarcan por los animos,si os digo la verdad ya me da igual q sea mañana q sea pasado total ya no nos va a sacar de nada q salga un dia antes o despues.Y sobre lo de los puestos q nos van a dar hay q pensar q la casa se construye por los cimientos y todos han empezado como nosotros ya iremos adquiriendo experiencia y podremos optar a mejores sitios,de momento nos conformaremos con lo q nos den,bueno nos vemos todos en el ses el dia 15,que guay parece mentira,ya cuando nos pregunte la gente en el hospital¿que contrato tienes?y que podamos contestar somos fijos,por dios q tranquilidad.¿o no es verdad chicos?