Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

dagarcan

hola a tod@s, FELIZ AÑO NUEVO,volvemos a la carga ¿habeis oido algo de las plazas que nos van a ofertar? yo he llamado a mi sindi, pero por lo visto todavia les dura la reseca de la noche vieja. un saludo y que  55avidadmania os traigan muchas cositas, un beso a tod@s.

alaspi

bueno, va llegando la hora de ponernos manos a la obra, porque o nos movemos o el ses se va a reir de nosotros en nuestra...cara. esto ya va pasando de castaño claro a castaño oscuro, si deben plazas o comisiones a gente con el examen suspenso nuestro problema no es. no reclamamos por reclamar, reclamamos nuestros contratos aunque sean de 2 días, pero son nuestros. los que han suspendido que se vayan a la lista 0, es así, y lo siento, pero solo reivindicamos nuestros derechos y la ley.
feliz año a todos.
vamos a protestar!!!!
porque el tiempo se acaba... 55avidadmania

salute

Es cierto que debemos empezar a mover esto un poco !!. Ya han pasado todos los días de fiesta y esto se ha parado un montón!!!!!!!!!!!!. Tenéis alguna noticia sobre como están las cosas . De momento poco podemos protestar porque no sabemos nada !!!!!!!!. Alguna noticia ??!!

alaspi

creo que deberiamos montar una asociación o algo así, no lo sé. para tener mas fuerza y agruparnos todos los que somos.

el ses... :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

angelita


Os dejo lo poco que se, que nosé hasta que punto es fiable, lo definire como rumor:

- se supone que la nueva bolsa (gente con un solo examen aprobado, o ninguno mas los meritos) debera funcionar para mayo, antes de que se den los contratos de verano

- el concepto "contrato largo" no lo tienen nada claro, es decir los que debe dar la bolsa de oposicion que la gestionara Merida.

- aun no se han instalado los programas informaticos con los cuales funcionara ahora la lista 0, que se gestionara por gerencias.....

CONCLUSION: nada va a ritmo que deberia, y segun los sindicatos a 31 de enero la bolsa tenia queestar funcionanado, alguien se lo cree?

Espero que alguien tenga mas y mejores noticias...

canirove

Acabo de registrarme en el foro.

En esta oposición he aprobado tan sólo el primer el examen y me da la sensación de que no sirve para nada. Por lo que leo y escucho por ahí, habrá dos

bolsas; una con los que aprobaron los dos exámenes (1) y la otra la que existe actualmente con puntuación "cero" (2). Según me han comentado, y

espero que no sea cierto, a partir de finales de enero se darán los contratos a través de la bolsa 1 y cuando ésta se agote comenzarán con la bolsa 2.

Esto implica que la gente que lleva "X" años trabajando y que no ha aprobado nada estarán delante de mi. Es evidente que los contratos largos, las

bajas,... serán para los primeros y para el resto...los veranos y navidades.

Alguien puede decirme entonces para qué estudiamos???? :sbox_angry:

cris25

Hola a todos! me llamo Cristinay soy enfermera como vosotros y mi puesto en el listado de At. continuada es el 334.Yo no sabia nada de este tablón  ni nada de lo que estaban pensando hacer, hasta que el dia 25 me llamo una compañera y me puso un poco al dia, porque como tampoco sabemos nada claro... Desde entonces os he estado leyendo, hablando con gente y buscando mucha información, y he llegado a una conclusión, que no se si es la mejor, pero si la que creo más eficaz, y es denunciar, y creo que habría que ponerse ya; el dia 11/01/10 sale la adjudicación de plazas de forma oficial, por lo que a partir de este día, vamos a contar con muy poco tiempo para denunciar. Me gustaria saber si hay alguien que quiera unirse a mí, porque lo que me han quedado claro todas aquellas personas con las que he hablado y saben de esto, es que una denuncia con muchas personas detrás tiene mucha fuerza (LA UNIÓN HACE LA FUERZA).
Necesito saber con cuantas personas cuento lo antes posible, y posteriormente, reunirnos con un abogado.
Me han pasado un par de nombres de abogados, pero si cualquiera de vosotros, conoce algún buen abogado laboralista, que por favor lo diga.
Hago tanto incapié en todo esto, porque me ha costado mucho dinero, tiempo y esfuerzo quedar en buena situción en las oposiciones, y ahora me quieren quitar en mis narices, igual que a muchos de vosotros, una excedencia que me pertenece, y encima riéndose de nosotros, que es a lo que estan acostumbrados, y creo que hasta aquí hemos llegado. Por favor, os pido rapidez y seriedad para poder reunirnos con un abogado lo antes posible. Gracias a todos de antemano.

angeless

Hola xicos, ante todo, FELIZ AÑO NUEVO!!!
Anastacia, mira, salute y yo hemos estado hablando del tema y creemos q debemos al menos dar la lata, yo estoy deacuerdo contigo, por salute no puedo hablar, pero creo que tambien, conmigo hay 4 personas q tambien estarian dispuestas. Mi correo es solvisant@hotmail.com, asi podemos hablar mejor.

Espero que esta gente recapacite algo, porque esta mañana segun el SATSE, los interinos q estan se quedan con las excedencias aunque el motivo del contrato cambie, IMPRESIONANTE, NO???

evabarambo

Yo también me apunto para dar la lata y denunciar y hacer lo que podamos. Me parece una putada que se queden los interinos con las excedencias sin haber aprobado ningún examen, pero la culpa de esto en parte la tienen los sindicatos que lo van a consentir para favorecer a esos interinos, el ses es lo puto peor funciona al revés del resto. Yo también me uno, vivo en Cáceres haber cuando nos podemos juntar que el tiempo se acaba.

due.ses.badajoz

NO QUIERO DESANIMAROS CHICOS/AS PERO CREO QUE SI LOS SINDICATOS Y EL SES ESTAN DE ACUERDO EN DAR LAS INTERINIDADES A LOS MISMOS QUE ESTAN,POCO VAIS A CONSEGUIR PUES EL TIEMPO ESTA MUY JUSTO Y PARA PONER
EN FUNCION LA NUEVA BOLSA LA PROXIMA SEMANA COMO Q NO.PERO ESO ES CULPA DE LOS SINDICATOS Q LO HAN APROBADO PQ LES INTERESA Q SE QUEDEN LOS Q ESTAN Y COMO HACEN LAS COSAS ASI DE MAL LO PAGAMOS LOS TRABAJADORES Q EN ESTE CASO HAN APROBADO AMBOS EXAMENES Y ESTAN EN PUERTA,ES INJUSTO PERO CREO Q AUNQ DEIS LA LATA NO OS VAN HACER CASO TIENEN LAS IDEAS MUY CLARAS CON RESPECTO AL TEMA Y ELLOS CON DECIR Q LA SIGUIENTE VEZ NO VA A OCURRIR Q SE VA HACER BIEN DESDE EL PRINCIPIO ESTAN CURADOS.DE TODOS MODOS ANIMO Y SEGUIR LUCHANDO.

pocaspecas

Antes de nada feliz año a todos!!!
Yo me uno a vosotros. Es super injusto que las interinidades se las den a la gente q lleva la vida trabajando y no han aprobado ningun examen. Ya sabemos que es tarde, pero mas vale tarde que nunca. Es que mandas huevos que no entre en vigor la bolsa derivada de las oposiciones, si es que se están luciendo con el tema de las opsosiciones... :inca: :pila:

cris25

Cita de: evabarambo en 08 de Enero de 2010, 10:18:52 AM
Yo también me apunto para dar la lata y denunciar y hacer lo que podamos. Me parece una putada que se queden los interinos con las excedencias sin haber aprobado ningún examen, pero la culpa de esto en parte la tienen los sindicatos que lo van a consentir para favorecer a esos interinos, el ses es lo puto peor funciona al revés del resto. Yo también me uno, vivo en Cáceres haber cuando nos podemos juntar que el tiempo se acaba.

Hola evabarambo, me gustaria que me dieses tu correo electrónico para poder hablar mas directamente. Ya tengo el correo de otras chicas para asi hablar mas directamente y mas rapido. Gracias. Voy a proponer a las demás quedar el lunes, a ver quien puede quedar y esta tarde voy a llamar a un abogado que me han dicho, haber si nos pudiese recibir el lunes.

cris25

Cita de: pocaspecas en 08 de Enero de 2010, 13:29:19 PM
Antes de nada feliz año a todos!!!
Yo me uno a vosotros. Es super injusto que las interinidades se las den a la gente q lleva la vida trabajando y no han aprobado ningun examen. Ya sabemos que es tarde, pero mas vale tarde que nunca. Es que mandas huevos que no entre en vigor la bolsa derivada de las oposiciones, si es que se están luciendo con el tema de las opsosiciones... :inca: :pila:
Hola pocaspecas, t
Cita de: pocaspecas en 08 de Enero de 2010, 13:29:19 PM
Antes de nada feliz año a todos!!!
Yo me uno a vosotros. Es super injusto que las interinidades se las den a la gente q lleva la vida trabajando y no han aprobado ningun examen. Ya sabemos que es tarde, pero mas vale tarde que nunca. Es que mandas huevos que no entre en vigor la bolsa derivada de las oposiciones, si es que se están luciendo con el tema de las opsosiciones... :inca: :pila:
Hola pocaspecas, te digo lo mismo que a evabarambo, que me digaís buestro correo electronico para tener un contacto mas directo. Muchas gracias.

enfermera75

Aunque ya vayais quedando y eso, deberíais esperar a que salga en el DOE la confirmación de las plazas. Con los médicos, la bolsa entro en vigor ese día, así que aún no sabeis si lo van a hacer o no. De todas formas, como dice due.ses.badajoz, van a hacer lo que quieran a no ser que monteis una gorda, porque en la convocatoria no especifican nada de las bolsas de trabajo. Seguro que Marta.plas tiene información sobre esto. En cuanto me entere de algo por aquí os lo cuento. Si os puedo ayudar en algo aquí me teneis. Un saludo y mucho ánimo.
Despertar es lo mejor de cada día

Anastacia

 Según mis últimas noticias, las listas no saldrán ni el lunes ni el martes, como pronto el miércoles, y las gerencias han recibido hoy las instrucciones a seguir desde Mérida. Los sindicatos dieron de plazo para que entrara en vigor la nueva lista de trabajo hasta el 31 de enero. Si saliera la publicación de plazas el 13, aún tienen 18 días para hacer y deshacer a su antojo. Siempre pensé que darían un mes de plazo para la incorporación de los nuevos titulares, pero he oído por ahí que pueden hacer que se incorporen  todos en un mismo día. Angeless tengo una pésima experiencia con los abogados, pero lo pensaré. FELIZ AÑO NUEVO.

Noemimr

Cita de: Anastacia en 08 de Enero de 2010, 18:24:25 PM
Según mis últimas noticias, las listas no saldrán ni el lunes ni el martes, como pronto el miércoles, y las gerencias han recibido hoy las instrucciones a seguir desde Mérida. Los sindicatos dieron de plazo para que entrara en vigor la nueva lista de trabajo hasta el 31 de enero. Si saliera la publicación de plazas el 13, aún tienen 18 días para hacer y deshacer a su antojo. Siempre pensé que darían un mes de plazo para la incorporación de los nuevos titulares, pero he oído por ahí que pueden hacer que se incorporen  todos en un mismo día. Angeless tengo una pésima experiencia con los abogados, pero lo pensaré. FELIZ AÑO

NUEVO.

No creo que puedan hacer que se incorporen el mismo día, según las bases tienen un mes de plazo para ello y no se las pueden saltar con tanto descaro

termometro

Al final será lo que tenga que ser y la constitución de la bolsa será antes de la publicación del nombramiento y evidentemente antes del mes de incorporación, igual que los médicos de AC:
Lo se de muy buena tinta, aunque lo de los interinos y la excedencia es harina de otro costal y más de uno se llevará una gran sorpresa, porque estamos en el Siglo XXI y no en la baja Edad Media (como algunos querían).
Hasta luego y saludos, ya se ve la luz al final del tunel.
arbol_navidad fieston gorro_santa navidades

melocoton

Hola CRIS 25  yo como tu y tantoa otros me siento engañada , por el SES y por los malditos sindicatos.Estoy contigo en eso de montarla gorda, que nos escuchen y que se les caiga la cara de verguenza a  todos estos impresentables.Es importante darles la guerra judicialmente , pero no olvidemos que las noticias o mas bien las denuncias públicas les hacen mas sangre , yo pienso que paralelamente deberiamos mandar una denuncia a los periódicos, a bombo y platillos, y trecordarle entre otras cosas al señor Vara lo que dijo en la escuela de Enfermeria de Plasencia: "Yo quiero a profesionales cualificados trabajando".Estoy indignada con todo esto,porfa contestame y que sepas estoy contigo.Mi dirección
es capricho.rojoyverde@hotmail.com

angelita

Pues si ya empezamos a no cumplir fechas, arreglaos estamos, ya no es el dia 11 ni 12, pues a este paso llega agosto y seguimos igual. Casi 3 años para resolver una oposicion!!!

due.ses.badajoz

NO NOS PONGAMOS NERVIOSOS ESPERANDO A Q SALGA EL DOE YA Q ESE DIA LO DIJERON BIEN CLARITO,A PARTIR DEL DIA 11 DE ENERO IRAN SALIENDO LAS DISTINTAS CATEGORIAS CONFORME SE VAYAN PONIENDO DE ACUERDO LOS DEL SES CON LOS DEL DOE,ES DECIR CUANDO TENGAN HUECO PUES LO NUESTRO NO ES LO UNICO Q HAY Q PUBLICAR,CON LO Q PUEDE SER A LO LARGO DE LA SEMANA PROXIMA ASI ES Q QUE NO CUNDA EL PANICO Y PACIENCIA, : PERO EL LUNES DESDE LUEGO NO LO ESPEREIS,ANIMO CHICOS Q ESTAMOS A PUNTO DE FINALIZAR ESTE LARGO PROCESO.