Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el de coria

que no hombre que todos los turnos no son de noche pero alguno puede caer de todas formas del turno de noche se sale de la siguiente forma:
1º con el concurso de traslado interno adjuntando antiguedad a razon de un punto por dia de trabajo.
2º algo mas de andar por casa cuando lleves algo de tiempo la primera vacante que se ofrece al interino en turno rotatorio , tu ya has solicitado salir de dicho turno de forma provisional y entonces el turno de noche pa el interino y tu al rotatorio, pero siempre de forma provisional hasta el concurso oficial interno en el cual estas obligado a concursar para adquirir un puesto y por mala suerte pues te puede tocar OTRO TURNO DE NOCHE  entonces vuelta a empezar a por otro interino, y asi hasta que salgas de el. posdata. si no concursas en el primer traslado oficial el hospital te adjudica el puesto y entonces pues puede ser adivina OTRO TURNO DE NOCHE. espero haberte aclarado y no liado dagarcan , un saludo

Grana

A los q como yo os hayais quedado a las puertas os animo a meter caña en el ses via telefónica o personalmente (yo he ido hoy personalmente) a ver q van a hacer con las plazas dejadas en excedencia, si se quedan los antiguos interinos o qué. A mi en el ses me han dicho q tendrán q constituir la bolsa, le he preguntado q si  no estaba ya hecha con los q habiamos aprobado, y por su puesto me han dicho q no saben, estarán esperando a ver q dicen los sindicatos, pq sabemos q son los q mandan.
Si al final se quedan los antiguos interinos os animo a q tomemos medidas legales. Evidentemente tendría q ser vía particular pq con los sindicatos-subvencionados no hay nada q hacer.

Hemos aprobado y tenemos q hacer cumplir nuestros derechos!!!!

NATUR

muchas felicidades a todos los que habeís cogido plaza!y a los que no pues os digo que lucheis porque las interinidades de excedencias se den a las personas que han aprobado sin plaza.no dicen que con la gente que no aprobó se hará bolsa de méritos pues que les quiten la interinidad y que luego les den los contratos que sobren que como tienen tantos puntos se quedaran en buen puesto.¿habrá que luchar por eso para que mierda nos han puesto la miel en los labios y ahora se echan para atrás?y el ses es que no tiene ni voz ni voto?sólo deciden los sindis y esos a quién representan entonces, sólo a los ya interinos?vaya una mierda!bueno como toda la oposición en general

termometro

Grana haz el favor, si no te importa, de explicar o que te han dicho hoy en el SES con el tema de que pasará con las plazas que se dejen en excedencia, sigue el interino aunque no haya aprobado nada u obligatoriamente tiene que cubrirse de la futura bolsa donde estamos nosotros y que entrará en vigor el primer día de incorporación.
Te voy a hacer caso y me voy a bajar un día al SES a ver que me cuentan.
Por cierto hoy me han dicho que el 17 de diciembre se reunieron los sindis con el SES y se acordó que todo cristo cesa aunque la plaza queda en excedencia y se cubren todas de la nueva bolsa, cada día se oyen nuevas cosas, alguien ha oido algo de este acuerdo SINDIS-SES.
Hasta luego y todos los que estemos afectados nos podríamos reunir en algún sitio y hacernos oir.

angeless

estoy deacuerdo termometro, necesitamos unirnos para coseguir algo, si hace falta se contrata a algun abogado entendido en la materia y listo, pero tenemos que saber q es lo que se va a hacer y cuantos estamos dispuestos a pringarnos, necesitamos un grupo de gente para poder hacerlo. Debemos informarnos bien y si se hace como estan diciendo, nos organizaremos para quejarnos, y que se cumplan nuestros derechos.

Grana

os cuento la conversación:
Yo: q haréis para cubrir las excedencias?
ses: no sabemos todavía?
yo: seguireis la lista de las oposiciones?o seguirán los q están ahora?
ses: no sabemos
yo: entonces no cumplireis la ley?
ses: la ley siempre se cumple
yo  :loool: (para mi misma, claro) y a continuación: pues la ley dice q seguireis la lista de la opo
ses: hay q constituir esa lista
yo: pero si ya está más q hecha, el listado de la opo
ses. pero tiene q salir oficialmente
yo: vamos q no sabeis nada
ses. :whistling: , o algo así

Vamos q pretenden hacer lo q les plazca, o lo q les dejemos hacer. :weight: :weight:

por cierto la puerta a la q fui es la 2 0 3ª a la izda según entras en el edificio del ses, el q está al lado de uno q está en obras

salute

Me uno para quedar para hablar sobre la situación que se plantea . A ver si por una vez , una sola vez , conseguimos estar todo unidos y sacamos algo adelante . Un sitio , un día y una hora y allí estaré . Yo propongo quedar en Mérida. Soy de Cáceres , pero creo que es lo que mejor está comunicado para todos . Se aceptan ideas . Eso si , tenemos que ser rápidos!!

angeless

pero esperariamos a ver como se va a organizar todo o nos reunimos antes??? a mi merida me cae bien

termometro

Si hay que ir a Mérida se va, contar conmigo, lo ideal es quedar de una semana para otra para cada uno poder organizarse, pienso que lo ideal es entre semana (martes, miércoles o jueves) y quedaríamos en las puertas del SES en Mérida (en la Avenida de las Américas) a primera hora de la mañana, hacemos entre todos un guión y nombramos un portavoz, para entrar un poco organizados y que nos atiendan.
Creo que deberíamos ir antes del famoso 11 de enero, que os parece mi idea.
:pila:

angeless

pues teniendo encuenta que el 24 ya no se trabaja en el ses, deberia ser los dias 29, 30, 7 u 8. Por mi cualquier dia, si trabajo ya lo cambio.

termometro

http://atencioncontinuadaextremadura.blogspot.com/

En esta página web están ya colocados donde ha cogido cada opositor en Atención Continuada, que eficiencia y rapides.
Angeless por mi la semana que viene mismo, que alguien más opine.

salute

Creo que la semana que viene no es buena idea. No va a haber nadie allí . Es mejor la siguiente y así vemos un poco como se organiza la historia. Yo el 11 no puedo , me es imposible . La semana de antes cuando queráis. Día y hora . Yo no tengo problema , así que me adapto a vosotros . Por ejemplo 4-5 , 7 -8 . Por favor , si coneceis mas gente en esta situación.... hacedlo saber ! .

el de coria

#1672
Siento decir que un interino no puede cesar a un interino solo cesara por incorporacion del titular, traslados o amortizacion de la plaza y si el propietario no se incorpora a su plaza porque su situacion administrativa pasa directamente a excedencia por incompatibilidad en los servicios publicos se da esa situacion no puede cesar aunque se constituya la bolsa, seria echar un contrato para dar otro, aunque me parece una injusticia total en fin suerte pero creo que toca esperar nuevas vacantes.creo que quedaran vacantes aquellos que teniendo interinidad en AC han aprobado otra categoria y se incorporen dejando desierta la misma, y siempre una vez haya terminado el proceso selectivo que es cuando se establece en el DOE la fecha para la constitucion de la bolsa de trabajo y el llamamiento para cubrir las vacantes.

enfermera75

Cita de: termometro en 21 de Diciembre de 2009, 22:08:16 PM
Grana haz el favor, si no te importa, de explicar o que te han dicho hoy en el SES con el tema de que pasará con las plazas que se dejen en excedencia, sigue el interino aunque no haya aprobado nada u obligatoriamente tiene que cubrirse de la futura bolsa donde estamos nosotros y que entrará en vigor el primer día de incorporación.
Te voy a hacer caso y me voy a bajar un día al SES a ver que me cuentan.
Por cierto hoy me han dicho que el 17 de diciembre se reunieron los sindis con el SES y se acordó que todo cristo cesa aunque la plaza queda en excedencia y se cubren todas de la nueva bolsa, cada día se oyen nuevas cosas, alguien ha oido algo de este acuerdo SINDIS-SES.
Hasta luego y todos los que estemos afectados nos podríamos reunir en algún sitio y hacernos oir.

Termometro; ese acuerdo lo habrán "confirmado" el 17 de diciembre, porque yo lo vi con mis ojitos hace muuucho tiempo. En el SATSE aseguran que lo van a hacer así, de forma legal y según lo establecido en la convocatoria de la opo. Es decir, que los que hayan quedado en puertas ocuparán las vacantes que queden por las excedencias por incompatibilidad. ¿Ya vamos a empezar otra vez con los rumores? Pues vaya plan; esto siempre es un sin vivir por una cosa u otra.
Despertar es lo mejor de cada día

enfermera75

Cita de: el de coria en 22 de Diciembre de 2009, 00:08:17 AM
siento decir que un interino no puede cesar a un interino solo cesara por incorporacion del titular, traslados o amortizacion de la plaza y si el propietario no se incorpora a su plaza porque su situacion administrativa pasa directamente a excedencia por incompatibilidad en los servicios publicos se da esa situacion no puede cesar aunque se constituya la bolsa, seria echar un contrato para dar otro, aunque me parece una injusticia total en fin suerte pero creo que toca esperar nuevas vacantes

A mí el sindi me ha dicho que en el momento que se elige la plaza (es decir, en este caso el 17 o el 21 de diciembre) al interino que ocupa esa vacante se le puede echar porque se supone que el propietario se va a incorporar de forma inminente. Mientras el propietario real se incorpora (o no) el SES contrata sustitutos con contratos de acúmulos de tareas. Una vez finalizado el mes de plazo para incorporarse, si el propietario no lo hace se llama por la bolsa nueva para cubrir la interinidad. Por tanto, un interino sustituye a un acúmulo de tareas y no a un interino.

Así es como lo piensan hacer según el SATSE.

Por cierto; ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN ELEGIDO HOY!!! Espero que hayais cogido donde queríais!!

Saludos a tod@s :drinks:
Despertar es lo mejor de cada día

enfermera75

Cita de: salute en 21 de Diciembre de 2009, 23:23:16 PM
Creo que la semana que viene no es buena idea. No va a haber nadie allí . Es mejor la siguiente y así vemos un poco como se organiza la historia. Yo el 11 no puedo , me es imposible . La semana de antes cuando queráis. Día y hora . Yo no tengo problema , así que me adapto a vosotros . Por ejemplo 4-5 , 7 -8 . Por favor , si coneceis mas gente en esta situación.... hacedlo saber ! .

Lo que más miedo le da a la gente del SES son las manifestaciones, el ruido y la mala prensa. ¿No es mejor que primero estemos seguros de que el SES no piensa emplear la nueva bolsa? Cuando se confirme que lo van a hacer con el culo, como es habitual, preparamos una gorda en la puerta del SES, con pancartas  :10285: :10285: :10011: :iamwithstupid: :00000711: :signs: y rollos de estos. Aunque yo no estoy en vuestra situación y vivo en Badajoz, si la montais un día que pueda ir a Mérida voy de cabeza. Yo podría estar en vuestro lugar.
Y habría que darle más publicidad a esto. ¿Por qué no una cadena de correo electrónico? A mí me llega el mismo correo chorra 40 veces... podríamos aprovechar el tirón de los correos-cadena para esto ¿no?. A lo mejor es una chorrada lo que estoy proponiendo, pero es por dar ideas, no sé.

Saludos a tod@s y no dejeis el foro, que nos enteremos de lo que pasa en la etapa post-oposición.   
Despertar es lo mejor de cada día

el de coria

OJALA y sea como dices enfermera 75 pero si lo que se ocupan son vacantes a ver como se echa de esa plaza a un interino sin que su propietario tome posesion real y no administrativa, pues el propietario realmente no se incorpora sino que pasa a una situacion de excedencia. para cesarlos debe incorporarse no solo ser nombrado propietario.

alaspi

hola a todos!!! contar con todo mi apoyo, yo también me quedado a las puertas. el ses no puede saltarse a la torera la ley, no estamos pagando un servicio juridico en el colegio de enfermeria???? pues a sacarle jugo,,, igual que ellos nos sacan las pelas. a por el ses!!!!

no podemos cayarnos!!!!

drum

Una toma de posesión, aunque no sea real sino administrativa, genera un cambio de contrato y como ya esté funcionando la bolsa nueva puede perfectamente cambiar al propietario de la interinidad. En mi actual centro de trabajo ha pasado  varias veces

ladecaceres

Yo también me he quedado en las puertas, así que aquí estoy dispuesta a lo que sea. Podemos preguntar al abogado del colegio. Bueno "compis", ánimo que yo tengo confianza en que por lo menos pillemos algo bueno. :drinks: