Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due.ses.badajoz

#1640
BUENO CHICOS YA ESTAIS A MENOS DE 24H DE COGER VUESTRA PLAZA,YA SABEIS LAVAROS BIEN LOS OIDOS,PUES EL SES NO VA A COMPRAR MICROFONOS A ESTAS ALTURAS DE LA OPOSICION,LO PRIMERO TRANQUILIDAD,LLEVAROS BOLIGRAFO ,LA PLANTILLA NO HACE FALTA Q LA HAGAIS LA DAN LOS SINDIS POR ALLI A TODO EL MUNDO,MENOS MAL Q HAN ECHO ALGO BIEN.
YO YA COGI EL JUEVES Y TUVE SUERTE ME LLEGO LO Q QUERIA,PERO SE PASA FATAL VIENDO COMO VAN COGIENDO LAS PLAZAS Q TU QUIERES Y ECHAND CUENTAS DE SI TE LLEGA O NO,CALMA A TODOS LA SUERTE YA ESTA ECHADA.
OS DESEO MUCHOS ANIMOS A TODOS LOS Q VAYAIS MAÑANA,SUERTE CHICOS Q VAIS A SER PROPIETARIOS,AH Y SALUTE REZAREMOS POR TI PARA Q TE LLEG YA NOS CONTARAS.
PARA EL RESTO MI APOYO:BLANCANIEVES,DUE10,ANIMAS,CATABALTICO, MARTA PLAS.....Y TB SUERTE A LOS Q VAN A POR LA SEGUNDA PLAZA SI NO HAN QUEDADO CONTENTOS CON SU DESTINO EN HOSPITAL,O LES GUSTA MAS LA AC.

OJITOS

hola a todos. En primer lugar, dar las gracias a todos por mantenernos siempre informados porque muchas veces esta pagina era el unico lugar donde podias ver algo de luz. En segundo lugar, mis mas sincera enhorabuena a todos aquellos k vayan por fin a coger plaza despues de tando sufrimiento y mis animos a todos aquellos k se han kedado en las puertas. Estamos con vosotros y espero k en las siguientes se hagan mejor las cosas y podais conseguirla.
tengo una duda, k no me consiguen aclarar. si yo no me incorporo a una de las plazas por ponerla en excedencia, si me quisiera reincoporar, ¿cuando perderia el destino? en el momento en el k no me incorporara, a los 2 años....
muchas gracias nuevamente, suerte a todos mañana y feliz navidad¡¡¡

due.ses.badajoz

creo que te da igual ojitos pues si te pones en excedencia cuando te quieras incorporar tendras que solicitar la figura laboral de reingreso al servicio de la categoria x y eso lo puedes solicitar donde quieras en la region otra cosa es que haya vacantes donde tu quieras incorporarte, eso si siempre estaras obligado a obtener tu puesto fijo de trabajo en el siguiente concurso de traslado no se si te aclare o lie, en fin un saludo y suerte

BLANCANIEVES




Muchas gracias due.ses.badajoz, por los animos estoy de los nervios, me parece increible que despues de tanto tiempo, mañana por fin vaya a elegir mi plaza. Buena o mala será mia, mi plaza.
Mañamna os contaré como se da la cosa.
Saludos para todos.

termometro

Ojitos el destino lo pierdes desde el mismo momento de pedir excedencia.

melocoton

Hola a todos,enhorabuena a  los nuevos propieterios y suerte para los de mañana,pero que pasará con las posibles excedencias que surgiran de las personas que consiguieron las dos plazasy dejarán una en excedencia?Se supone que las pfertaran por la lista de los que no han conseguidoplaza, o no ? Gracias.

cbr

se sabe algo de cuantas renuncias puede haber en continuada ??? :whistling: :whistling:

dagarcan

cbr, según la página de enfermeriaextremadura, 8 ó 9 renunciarían a la plaza, y otros 8 ó 9 no sabían, entra en la página y lo ves, es una encuesta que hicieron hace unos dias, suerte.

el de coria

#1648
bueno seguro que hay muxa gente nerviosa hoy tambien prepararos para mañana chicos/as que es otro gran dia SUERTE a todos los que cojais, ya vereis que relax luego jeje merece la pena. ya nos contareis :em34: :musica_baile6: :gordos: :musica_baile6: :em34:

enfermera75

SUERTE A TOD@S!! Espero que todo os salga genial y cojais lo que quereis. Un saludo y contadnos mañana.  :Beika:
Despertar es lo mejor de cada día

marta.plas

Bueno, por fin. Fue todo muy rápido. Han renunciado 3 personas. La última en elegir ha sido la 259. El primer área que se agotó fué Plasencia, y luego y por este orden Cáceres, Coria, Mérida, Badajoz, Navalmoral, Llerena y Don Benito-Vva.

Los nombramientos se publicarán en la semana del 11 de Enero como se preveía.

Yo cogí lo que quería. Estoy muy contenta. Quiero daros las gracias a todo por haber aportado la información de la que disponíais. Entre todos hemos sido capaces de poner un poquito de luz entre tanta oscuridad. Espero que todos estéis desbordantes de alegría como lo estoy yo. UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

siberia

Enhorabuena a todos!!!! ya por fin paso todo...Yo al final si pude coger Don Benito, madre mia no me lo podía creer, que felicidad!!! Am, hoy me he asomado por el llamamiento de continuada y no es por aguar la fiesta a nadie pero la gente decia que las excedencias que se pedían ( que han sido muchisimas por cierto) seguirian siendo ocupadas por los interinos que actualmente las disfrutan aunque no hayan aprobado la oposición. Os lo cuento a aquellos que os habeis quedado en las puertas, no lo consintais, ya esta bien de tanta injusticia.

midazolan

Hay circulando por el Infanta un listado de los sindicatos, con los nombres de las personas afectadas por la oposicion, no me ha dado tiempo a verlo.
Pero seria interesante que alguien lo publicase en descargas para asi hacernos una idea de donde estan las plazas a donde podemos optar, si estan en un hospital u otro, en una planta u otra.

Enorabuena a los que pillaron hoy y al resto animo y que no desesperen.

duebadajoz

a mi tambien me gustaria tener la información  de las plazas por hospitales que salen en badajoz, de los turnos (he oido q van a intentar meternos los turnos fijos de noche "provisionalmente") y del sistema de elección de dichas plazas. lo mas justo sería por puntuación de la oposición, pero no se si a los q mandan y a los sindicatos les importan q las cosas sean justas. si alguien tiene el listado de las personas afectadas por la ope en badajoz por favor pasarlo. gracias a todos y enhorabuena.

manometro

La incognita que tenemos ahora es saber como van a adjudicar las plazas a las personas que hemos cogido plaza, sera por orden de llegada a la respectiva gerencia tras las publizacion en el DOE? sera por el orden obtenido en el llamamiento? Alguien sabe algo? lo que yo he conseguido averiguar es que aunque ya hay personas merodeando las direcciones de enfermeria ellos no sueltan prenda y parece que va a ser por el orden de llegada a la gerencia tras la publicacion.

duebadajoz

los turnos fijos de noche son legales? nos pueden obligar a coger uno cuando vayamos a la gerencia de badajoz a firmar la plaza?

midazolan

#1656
Habiendo un solo interino en el hospital, un fijo tiene todo el derecho de desplazarle y ocupar su plaza para asi librarse del turno de noche ¿Que opinais?

el de coria

que son legales y que solo te libras de ellos cuando tengas un traslado oficial interno y con tus años de trabajo tengas para optar a un rotatorio mientras tanto a remar.dura lex sed lex.

dagarcan

Por Dios que stres, acabamos con una historia y empezamos con otra, como nos van a poner turno de noche, ¿por qué nos quieren putear? que pasa que todos los interinos que cesen van a estar en ese turno, porfa si alguien sabe algo que lo diga, ya empezamos de nuevo con el sin vivir, un saludo y ENHORABUENA A TOD@S LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO PLAZA.

angeless

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS COGIDO PLAZA TANTO EN CONTINUADA COMO EN ATS, PARA EL RESTO.... ANIMO, QUE LAS PROXIMAS SON LAS NUESTRAS :drinks:

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS


como q la gente que esté cubriendo vacante se queda con ella si no ha aprobado???? eso no era lo que se estaba hablando, no???madre mia, todavia me veo trabajando de contrato en contrato independientemente de que aprobara la oposicion o no, INDIGNANTE...