Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catabáltico

Cita de: ánimas en 04 de Diciembre de 2009, 08:33:48 AM
Se confirma al 100% lo que Marta.plas dijo ayer. Es fantástico contar con su ayuda. Respecto a la elección de plazas en el salón de actos de la Escuela de Adm. Públ. de Mérida, creo que va a generarse un problema de logística, pues va a ser poco el espacio para toda la gente que concurrirá, veáse: opositores que cojan plaza y muchos de los que no, así como acompañantes/familiares de éstos (es un acto público, si no me equivoco); y todo ello por el hecho de no hacer turnos en la elección como pasó con los médicos de A.C. Espero que no fallen también en ésto. Un beso a tod@s.
Esto dice UGT:http://extremadura.fspugt.es/Caos_en_la_organizacin_de_la_eleccin_de_plazas_del_SES_4b2acf0528778.htm.
Era algo más que previsible y no se ha hecho mucho para solucionarlo. Un saludo.

salute

Enhorabuena a todos!
Entiendo que estéis en una nube , pero os pido por favor que os acordéis de la gente de continuada que todavía nos queda un mal trago . Si alguno de vosotros que habéis cogido plaza en donde querias váis a renunciar a la plaza de continuada , os agredecería si lo dejeráis , para hacernos una estimación los que estamos " casi " .

saludos !!

ladecaceres

Cita de: badajozenfermera en 17 de Diciembre de 2009, 22:42:48 PM
a todos los q habeis aprobado sin plaza, el lunes hay mesa, los q han suspendido y se ven en la calle le piden a los sindicatos q luchen por ellos, se pretende ni mas ni menos q jamas funcione la bolsa nueva y se siga llamando de la antigua, crei haberme enterado mal pero esa es la informacion de ultima hora, esto empieza a parecer una pesadilla, no coger plaza por no tener meritos y encima despues de todo lo estudiado no van a tenernos en cuenta? debe ser una broma, estoy fatal :(

Pero buenooooooooooooo, que es esto????? nos están chuleando, tendremos que movilizarnos nosotrso también no?????. Si se puede hacer algo contar conmigo, que ya estoy un poco harta de enchufismos y amiguismos.
No os desanimeis los sin plaza que yo estoy segura de que algo bueno cogeremos para currar, y la próxima es nuestra, que espero tener algo mas de méritos.

ladecaceres

Cita de: Alana en 17 de Diciembre de 2009, 15:57:51 PM
La elección ha sido una merienda de "cacereños".... se ha terminado la provincia sobre el 200, teniendo en cuenta que medio Cáceres se ha ido a Mérida podéis haceros una idea los que no habéis estado.
En el próximo concurso de traslados se va a mover más gente.......... Esperemos que al menos en el concurso saquen más plazas que en la oposición para el Norte de Extremadura.

Me he ido antes del final, por curiosidad ¿cuál ha sido la última plaza??

La última en coger ha sido la 278, entonces han renunciado 3 no?????

BLANCANIEVES



Enhorabuena todos por vuestra plaza, a mi me quedan 2 dias de infarto!!!

adiro

si eran 310 plazas porque ha llegado solo a la 278?

badajozenfermera

Cita de: ladecaceres en 18 de Diciembre de 2009, 11:10:11 AM
Cita de: badajozenfermera en 17 de Diciembre de 2009, 22:42:48 PM
a todos los q habeis aprobado sin plaza, el lunes hay mesa, los q han suspendido y se ven en la calle le piden a los sindicatos q luchen por ellos, se pretende ni mas ni menos q jamas funcione la bolsa nueva y se siga llamando de la antigua, crei haberme enterado mal pero esa es la informacion de ultima hora, esto empieza a parecer una pesadilla, no coger plaza por no tener meritos y encima despues de todo lo estudiado no van a tenernos en cuenta? debe ser una broma, estoy fatal :(

Pero buenooooooooooooo, que es esto????? nos están chuleando, tendremos que movilizarnos nosotrso también no?????. Si se puede hacer algo contar conmigo, que ya estoy un poco harta de enchufismos y amiguismos.
No os desanimeis los sin plaza que yo estoy segura de que algo bueno cogeremos para currar, y la próxima es nuestra, que espero tener algo mas de méritos.
por supuesto q vamos a movernos, vamos a esperar al lunes y ver q dicen los sindicatos y administracion y luego actuaremos en consecuencia. lo q hacia falta estar por debajo de los suspensos!!

badajozenfermera

Cita de: adiro en 18 de Diciembre de 2009, 15:23:18 PM
si eran 310 plazas porque ha llegado solo a la 278?

310 contando con promocion interna, de turno libre ha llegado hasta el 278

uno más

chicos no ha habido ningna renuncia, se ha kedado en el 275
eran 310 plazas pero sumando los de promocion interna y los de discapacidad
y con lo k he leido de lo de los sindicatos mas vale k no hagan caso a esas protestas , que se ciñan a lo que está descrito en el doe, valgame dios, ahora encima nuestro esfuerzo x los suelos..estaré con la mosca detras de la oreja x si acaso veo o leo algo..

due_extremadura

Mi más sincera enhorabuena a todos!!! me alegro que en su mayoría todos hayáis cogido lo q queríais!! Yo tengo 23 años y plaza en la junta así q de momento no se puede pedir más, la verdad q estoy muy agusto y no me planteo hasta dentro d unos años el ses pero con gente como vosotros que demostrais ser buenos compañeros sería un placer trabajar!!
Una cosa!!! A ver si no abandonamos el movimiento del foro... aunq no sea en el post oposiciones ses!! pero hay muchos más!! un saludo a todos! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

badajozenfermera

a mi me extraña q viniendo en el doe todo, vayan a hacer algo asi, ademas en la ultima reunion acordaron q la bolsa nueva empezaria a funcionar antes del 31 de enero. yo confio en q eso solo sea un rumor

marta.plas

La bolsa se publicará en Enero y todas las contrataciones nuevas se realizarán por ella. Todas las gerencias tienen orden de los servicios centrales de no realizar ninguna contratación de larga duración hasta que no se publique la bolsa. De ahí que en los hospitales actualmente todos los contratos que se están haciendo son acúmulos o aumentos de actividad.

No sé de dónde han salido los rumores de los que habláis, pero lo que me dicen en el SES es lo que os acabo de comentar.

plavix

ENHORABUENA A TODOS , YO ESTOY SUPERFELIZ POR MI AMIGA QUE RENUNCIO AL SESCAM Y PARA COGER EL SES Y LA HA LLEGADO PARA EL HOSPITAL DE CACERES, AL FINAL HA VALIDO LA PENA LA ESPERA ENHORABUENA A TODOS

el de coria

Yo me creo mas la version de marta, de que solo son rumores. en otros tiempos la vieja guardia si hubiera hecho algo asi o peor , pero hoy ya esta muy debilitada, tened en cuenta que por ellos paso una OPE Extraordinaria que "regalo" plazas a diestro y siniestro. en fin que las listas nuevas tendran que funcionar SI o SI.

enfermera75

Cita de: marta.plas en 18 de Diciembre de 2009, 17:52:59 PM
La bolsa se publicará en Enero y todas las contrataciones nuevas se realizarán por ella. Todas las gerencias tienen orden de los servicios centrales de no realizar ninguna contratación de larga duración hasta que no se publique la bolsa. De ahí que en los hospitales actualmente todos los contratos que se están haciendo son acúmulos o aumentos de actividad.

No sé de dónde han salido los rumores de los que habláis, pero lo que me dicen en el SES es lo que os acabo de comentar.

Es la misma información que tengo yo. Yo no he escuchado ningún rumor de ese tipo en donde trabajo. Tranquilidad y saludos a tod@s.
Despertar es lo mejor de cada día

mi172

en respuesta a las comisiones, a mi me dijeron que empezara a moverla cuando se publicara, pero yo ya he empezado a moverla por si a caso pues las cosas de palacio van despacio. enhorabuena a todos. :Escanciando: :21fiesta: :21fiesta:

ladecaceres

Cita de: sika en 18 de Diciembre de 2009, 15:53:35 PM
chicos no ha habido ningna renuncia, se ha kedado en el 275
eran 310 plazas pero sumando los de promocion interna y los de discapacidad
y con lo k he leido de lo de los sindicatos mas vale k no hagan caso a esas protestas , que se ciñan a lo que está descrito en el doe, valgame dios, ahora encima nuestro esfuerzo x los suelos..estaré con la mosca detras de la oreja x si acaso veo o leo algo..

Pues yo he estado en el llamamiento y el utimo de la lista de turno libre queha cogido plaza ha sido el 278. :thumbup:

dagarcan

porfa, alguien me puede decir, cuando salgan los nombramientos a donde hay que ir a la gerencia o a la dirección de enfermeria, si estás en el paro, como es mi caso, puedo empezar a trabajar enseguida, o tengo que esperar que la gente que halla, elegido antes que yo elija, gracias y un saludo

due.ses.badajoz

en la ultima ope la gente fue convocada en la gerencia de area de badajoz y alli al mismo tiempo se hacia el papeleo de personal y luego pasaban a coger el hueco vacante que te tocaba y de alli al hospital y a trabajar

cars

GRACIAS POR LOS ANIMOS..AL DE CORIA..A DESCARGAN, ENFERMERA 75, DUE.SES.BADAJOZ..VEO QUE HABEIS COGIDO EL DESTINO DESEADO..ENHORABUENA¡¡¡AUN NOSE SI SIBERIA PUDO COGER DON BENITO...YA NOS DIRAS...BUENO COMO VEIS AL FINAL ME DECIDI A COGER LA PLAZA..Y A DON BENITO QUE ERA EL LIMITE QUE ME HABIA PUESTO, ME QUEDE A MUY MUY POQUITO DE PILLAR BADAJOZ...
AHORA INTENTARE TRAMITAR UNA COMISION, A VER SI HAY SUERTE..Y SINO PUES AÑO NUEVO VIDA NUEVA. SI SABEIS COMO SERIA LA MEJOR FORMA DE HACERLO PUES AGRADECERIA VUESTRA INFORMACION.
LO DICHO ENHORABUENA A TODOS Y FELICES FIESTAS¡¡¡