Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

salute

Enhorabuena a todos !
POr favor , podrías poner por aquí si alguno de vosotros ha quedado tan contento con la plaza que ha cogido que va a renunciar a la de A.Continuada . Es para hacerme un poco a la idea .

saludos!

badajozenfermera

yo creo q todos cogeran su plaza en continuada aunque la dejen en excedencia y jamas trabajen en dicha categoria, es suya y la pueden tener por si se cansan o yo que se, no tengo claro para que quieren dos, conozco a dos amigos que pillaron dos plazas en distintas categorias y rechazaron la q no querian, me decian que no tenia sentido, pero supongo q los aqui escriben tendran los suyos no?

ea

pues nada, ni más ni menos que a Zafra. Un saludo a todos y enhorabuena

ea

por cierto como hay q hacer para pedir comision

termometro

Pues la verdad es que no entiendo a los que van también a pillar Continuada si no tienen nunca previsto trabajar en esta categoría que parece de 2ª división, se cobra menos y se trabaja sólo los fines de semana, patético pero si renuncian varios es lo que podría conseguir, por favor este fin de semana recapaciteis y lo penseis bien, aunque sea una castaña de plazas es lo único que podría pillar, gracias y hasta luego, fin de semana de reflexión...
:sbox_church:

marta.plas

Termómetro, el decir que Enfermería de Continuada es 2ª división, es un patinazo, y bien gordo. Lo único que no queremos los refuerzos es gente como tú. Si por algo nos hemos caracterizado los refuerzos es por hacer nuestro trabajo CON MUCHA DIGNIDAD, aún cuando nuestras condiciones laborales eran lamentables, y procurando que nuestra categoría fuera considerada.

Nuestro trabajo nos está costando, ya que supongo que tú serás de esos que miras a los refuerzos por encima del hombro. De eso nada. Si echamos la vista atrás, desde el 2005 hemos tenido grandes avances. ¿Se puede conseguir más?. Seguro, pero con esfuerzo y trabajo, y siempre desde la convicción de que nuestro trabajo debe ser respetado, y para eso, los primeros que debemos estar convencidos somos nosotros mismos.

Lo siento, pero no quiero un compañero de refuerzo como tú. El comentario me ha desagradado bastante, pero supongo que será porque nunca has rabajado de refuerzo. Yo llevo muchos años, y quiero seguir como enfermera de continuada, porque es lo que me gusta.

Siento la salida de tono, pero hay veces que una no puede pemanecer impasible.

Ya me han contado lo del caos de esta mañana. Supongo que el lunes acudirá menos gente ya que se sabe que la gente no renuncia fácilmente. Enhorabuena a todos.

numosar

Enhorabuena a todos!!!
Yo no estoy dentro de las afortunad@s, pero, no me cabe la menor duda de que si estuviera entre ellos tb cogería las dos plazas, es evidente, y quién diga lo contrario, creo que miente. La vida da muchas vueltas, y quién sabe si en unos años nos puede interesar más trabajar tan solo los fines de semana.
Pues lo dicho, que me alegro mucho por todos los que hoy habéis pillado plaza, ya nos llegará el día a los demás.

termometro

Marta perdona si te he molestado pero no era mi intención, a mí no me gusta trabajar los fines de semana y encima se cobra menos, sólo era una observación y lo siento de veras, tengo otra perspectiva, es sólo eso.
Felicidades a todos los que habeis pillado plaza y Marta de verdad que lo siento, ha sido un arrebato, hasta luego.

marta.plas

Disculpas aceptadas, estoy convencida que no lo has dicho con mala intención. Un saludo.

gelipi


   ¡Enhorabuena a todos los que hoy han cogido plaza! Por fin somos propietarios. A los compañeros que han quedado en puertas, ánimo, pa la siguiente ya no estamos nosotros por medio...

el de coria

WELL, por fin coria oeoeoeoe ke tal chicos/as que habeis cogido, espero que no hagais ninguno nada de km para tener que trabajar y tengais el destino deseado un saludo.

adiro

hasta que persona han llegado en el llamamiento?

el de coria

ah por cierto propongo la compra estas navidades de el microfono de hanna montana (aunque sea este) para la lectura y llamamiento de los siguientes compañeros que aprueben las siguientes y no tengan que sufrir este caos.XD

badajozenfermera

a todos los q habeis aprobado sin plaza, el lunes hay mesa, los q han suspendido y se ven en la calle le piden a los sindicatos q luchen por ellos, se pretende ni mas ni menos q jamas funcione la bolsa nueva y se siga llamando de la antigua, crei haberme enterado mal pero esa es la informacion de ultima hora, esto empieza a parecer una pesadilla, no coger plaza por no tener meritos y encima despues de todo lo estudiado no van a tenernos en cuenta? debe ser una broma, estoy fatal :(

el de coria

DEBE de haber algunos de la vieja guardia que se resisten a soltar su fijeza de hecho.los sindicatos que luchen por todos y si hay lista nueva pos eso a crearla y a funcionar con ella o es que los sindicatos solo representan al grupo este

cars

AAAYYY. que nervios esta mañana y al final D.Benito , a mi tambien me gustaria saber que vais hacer la gente que quiere una comisión..la vais a empezar a tramitar ya? o primero nos incorporamos y luego ya se tramita???
algo de información por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el de coria

CARS me alegro de que recapacitases y cogieses la plaza vas a ver como todo al final se soluciona, y la comision ves trabajandola en este tiempo para tenerla lista para cuando vaya a salir en el doe. SUERTE y ya te contare mas.

due.ses.badajoz

NO VES DAGARCAN COMO LO Q TE DECIAMOS NOSOTRAS ERA ASI,ENHORABUENA POR TU DESTINO.
NOSOTRAS NOS TOCO BAAAAAAAAADAAAAAAAAAJOOOOOOOOOZ!A LAS DOS,AUN ASI LLEGO HASTA MUY ADELANTE,PUES EL 240 TODAVIA TENIA OPORTUNIDAD DE COGER BA,LO SIENTO POR LA GENTE DE CC QUE A PESAR DE TENER BUENA NOTA VAN A TENER Q VIAJAR,NO OS PREOCUPEIS EN LOS TRASLADOS OS IREIS A VUESTRA TIERRA.
ME GUSTARIA AGRADECER A ENF75 EL APOYO QUE ME DIO DURANTE LA ELECCION NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA,ES UNA CHICA SUPEROPTIMISTA,AGRADABLE,SIMPATICA Y SOBRE TODO HACE UNAS ESTIMACIONES GENIALES UN BESAZO PARA ELLA Y QUE ME ALEGRO DE TODO LO Q LA HA PASADO,SE LO MERECE,ES MUY BUENA PERSONA.
COMO NO SABIAMOS Q PUESTO TENIAS DAGARCAN NO PUDIMOS SABER QUIEN ERAS,ME ALEGRO DE Q ESTES YA TRANQUILO.
AH TB LE ENVIO A EA UN ABRAZO Y QUE ME ALEGRO DE Q COGIERA PLAZA,YA LOGRARAS VOLVER A TU TIERRA,PERO UNA PLAZA NO SE SACA TODOS LOS DIAS,UNBESO. :kisses: :kisses: :kisses:

enfermera75

Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza; dagarcan, al de coria, gelipi, cars (me alegro que la hayas cogido), due.ses.badajoz (un placer compartir ese momento de nervios contigo, eres estupenda como ya imaginaba), ea , etc, etc. Yo, al final, tuve suerte y cogí Badajoz, igual que due.ses. Aquello era un agobio: frío en la calle, muuucho calor dentro, nervios, gente saludándose después de años sin verse, nervios y más nervios. A las 8,30h estaba la entrada abarrotada de gente y no se podía ni pasar. La espera interminable hasta que por fin empezaron a llamar... ¡qué nervios!. Me dio una pena tremenda que CC se acabara a los 5 minutos de haber empezado la elección; la verdad es que no hay derecho. Espero que en los traslados se porten.

Cuando la cosa iba por el 150 empecé a ser consciente de que quizá cogiera en BA ¡¡cada vez más nervios!! due.ses.ba y yo nos subíamos por los asientos. En esos momentos nos acordamos de Dagarcan (¡¡enhorabuena!! ). Eran momentos muy emocionantes; la gente lloraba de alegría, lloraba de rabia, reía,... No se puede describir con palabras.  La anécdota de la mañana: un chico se acercó a la mesa a entregar el DNI y, de repente, Concha Torres se echó a reir al igual que todos los de la mesa... ¿qué habrá pasado?. Pues luego vi al chico en la cafetería y le pregunté... Jejeje, con los nervios se había acercado a darle dos besos a Concha y ella, claro, le había dicho que no. La tónica general era la alegría; al fin y al cabo todos iban a coger una plaza en propiedad y eso no tiene precio.  

Muchas gracias a toda la gente del foro que me han tenido enganchada a él, especialmente a due.ses.badajoz, dagarcan, marta.plas, termometro, pelaez (enhorabuena por coger lo que querías, que te vimos), blancanieves... Muchas gracias a tod@s.

:Escanciando: :21fiesta:
Despertar es lo mejor de cada día

HORMIGUITA

Alguien tiene hecha una estimación para continuada?  Para ATS-DUE ha habido gente que tenía hechos unos estudios alucinantes y se han equivocado muy poco. Estará más repartido Continuada?, Alrededor de qué número podrán todavía elegir su área o por lo menos su provincia? De dónde es la mayoría de la gente?  
Os lo agradezco de antemano, no soluciona nada pero sirve para ir haciéndose a la idea. A ver si se animan los estudiosos del tema y los amantes de la estadística.
Muchísimas gracias.