Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drum

Bueno compañeros, lo realmente importante hoy es que nos relajemos y disfrutemos de lo conseguido, que descansemos y durmamos bien y mañana estemos descansados para conducir hasta Mérida tempranito. Mucho cuidado con la carretera y mi primer deseo es que todos lleguemos bien. Cuidado con las nieblas y con el hielo.

enfermera75

Cita de: drum en 16 de Diciembre de 2009, 12:45:16 PM
Bueno compañeros, lo realmente importante hoy es que nos relajemos y disfrutemos de lo conseguido, que descansemos y durmamos bien y mañana estemos descansados para conducir hasta Mérida tempranito. Mucho cuidado con la carretera y mi primer deseo es que todos lleguemos bien. Cuidado con las nieblas y con el hielo.

¡¡Igualmente!! SUERTE A TOD@S!!
Despertar es lo mejor de cada día

deivid

Cita de: thebest_me86 en 16 de Diciembre de 2009, 10:52:11 AM
deivid creo q t conozco muxa suerte ( al igual q a todos)... q quieres coger don benito ???
no, me gustaría badajoz o zafra, pero...

uno más

una pregunta la escuela de administracion publica es el edificio que hay enfrente de la estación de autobuses?

midazolan

#1584
Cita de: sika en 16 de Diciembre de 2009, 16:00:04 PM
una pregunta la escuela de administracion publica es el edificio que hay enfrente de la estación de autobuses?
No esa es la biblioteca nacional.
La escuela de administracion publica esta mas abajo en direccion al puente romano, en la acera de la estacion de autobuses , casi enfrente del puente romano, un edificio color naranja/ amarillo.
Nos vemos chic@s. Suerte a todos.

http://img90.imageshack.us/img90/795/edifescuelaadministraci.jpg

http://www.regiondigital.com/modulos/core_media/pub/imagemagic.php//media/files/9787region.jpg

Xie

hola a todos! yo he aprobado la oposición pero  sin plaza, ¿sabéis como va a funcionar la bolsa de trabajo, y si empezará a funcionar pronto? y otra cosa estoy la 300 y pico en continuada ¿me ahorro el viaje? gracias y enhorabuena a los que lo habéis conseguido :)

salute

Pues yo estoy a 8 en continuada y no sé si me va a llegar , así que....  Deseo muchísima suerte a todos los compañeros de ATS / DUE . Ojalá pillen la plaza en el sitio que quieren y así se acuerden de los compañeros que estamos al borde y dejen la de continuada en el caso de tener las dos , jeje !! . Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!

uno más

muchas gracias!!estaba ekivocada!
Cita de: midazolan en 16 de Diciembre de 2009, 16:31:40 PM
Cita de: sika en 16 de Diciembre de 2009, 16:00:04 PM
una pregunta la escuela de administracion publica es el edificio que hay enfrente de la estación de autobuses?
No esa es la biblioteca nacional.
La escuela de administracion publica esta mas abajo en direccion al puente romano, en la acera de la estacion de autobuses , casi enfrente del puente romano, un edificio color naranja/ amarillo.
Nos vemos chic@s. Suerte a todos.

http://img90.imageshack.us/img90/795/edifescuelaadministraci.jpg

http://www.regiondigital.com/modulos/core_media/pub/imagemagic.php//media/files/9787region.jpg

badajozenfermera

el SES no va darle vacantes a los q han suspendido la oposicion, el SES  no va a echar a los interinos no afectados por esta ope para darnos las vacantes a los q hemos aprobado sin plaza.
constituida la lista de epera, los aprobados sin plaza iremos optando a contratos de larga duracion, segun la administracion se nos asegura un año de trabajo pero en ningun momento nos confirman q vayamos a conseguir la vacante aqui y ahora. ojala me dieran una vacante pero no lo veo nada claro

floralinda

Ayyyyyyyyyy!!!!!que nervios.Yo tambien tengo el estomago cerrado deivid..jeje
ya no queda nada,parece mentira!
Quiero dar las gracias a todos los que participais en este foro porque para mi era vital ver lo que poniais cada dia para irme informando,animando o simplemente compartiendo las penas.Muchas gracias,mucha suerte y por favor mucho cuidado con el coche. :drinks:

pelaez

Cita de: salute en 16 de Diciembre de 2009, 17:57:06 PM
Pues yo estoy a 8 en continuada y no sé si me va a llegar , así que....  Deseo muchísima suerte a todos los compañeros de ATS / DUE . Ojalá pillen la plaza en el sitio que quieren y así se acuerden de los compañeros que estamos al borde y dejen la de continuada en el caso de tener las dos , jeje !! . Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te hubieras pasado por la web http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/ te hubieras animado. Hay una encuesta en la q al menos 9 personas dicen q renunciaran a AC.

due.ses.badajoz

#1591
hola chicos y chicas he estado cogiendo plaza esta tarde en merida de aux. de enfermeria y :
los sindicatos dan las plantillas con los puestos por area, los familiares no entran, solo los aprobados y creo que hasta el nº 250 han dejado por lo que recuelga , creo que solo han renunciado 2 personas y es un poco caotico pues para subir al salon de acto  llaman sin megafonia a viva voz y la verdad no con un gran torrente, luego ya en el salon la cosa bien, en fin para que os hagais una idea de ultima hora Ah y dejan entrar camaras de fotos por si te quieres hacer una foto cojiendo la plaza je je lo he visto.SUERTE A TODOS.

enfermera75

¡¡Mañana es el gran día!! Espero que después la gente ponga en el foro cómo ha salido la cosa. Muchísima suerte a tod@s y cuidado con la carretera. Y muchas gracias a due.ses.badajoz por la información; una chica que conozco que ha cogido hoy me ha contado lo mismo que tú. Entrar ha sido un caos total. A ver si mañana lo hacen mejor.   Saludos a tod@s!!
Despertar es lo mejor de cada día

BLANCANIEVES


floralinda

Ya he cogido la plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!al final como Cáceres era imposible he cogido Mérida asi que muy contenta.
Ha sido igual que las auxiliares,un poco caótico pero muy rápido la verdad.Espero que más o menos todos hayais cogido lo que queriais.Un beso a todos.

badajozenfermera

sabes cuantas renuncias ha habido ?

uno más

ninguna renuncia!estoy enrabietá!!!enhorawena a todos!!y a siberia tb!;) me alegro mucho x ti!

dagarcan

due ses,enfermera 75he cogido ba, estoy de los nervios, superfeliz, cuando tengais un huequito me decis donde habeis cogido. un abrazo y gracias ppor aguantar mis neuras. :kisses: :drinks:

badajozenfermera

ok, era de esperar, tampoco las habra en continuada, felicidades a los q habeis cogido :)

Alana

La elección ha sido una merienda de "cacereños".... se ha terminado la provincia sobre el 200, teniendo en cuenta que medio Cáceres se ha ido a Mérida podéis haceros una idea los que no habéis estado.
En el próximo concurso de traslados se va a mover más gente.......... Esperemos que al menos en el concurso saquen más plazas que en la oposición para el Norte de Extremadura.

Me he ido antes del final, por curiosidad ¿cuál ha sido la última plaza??