Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: Anastacia en 12 de Diciembre de 2009, 13:53:48 PM
A los médicos no les dan comisiones de servicio porque hay poco personal pero como enfermer@s somos muchísimos dicen ahora que sí . ¿qué tendrá que ver? Que me lo expliquen por favor. Y resulta que un enfermero puede tener tres plazas en el SES pero no puede tener una en el SES y otra en el SESCAM. Esto es pa mear y no echar gota.

eso no es cierto, sí q se pueden tener en diferentes comunidades, siempre q no coincida la categoria; es decir, igual q dentro d extremadura. hay 5 personas q han sacado d ats/due x tenerla en otra comunidad pero cogen plaza en continuada.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: angelita en 12 de Diciembre de 2009, 15:33:12 PM
Llevo sin escribir unos dias solo leyendo vuestros comentarios, pero es que al leer lo de la movilizacion se me han puesto los pelos de punta. No se que pretenden los sindicatos ahora, ellos son los principales implicados en esto, han consentido que el proceso sea asi, llevan mintiendonos 3 años (hoy mismo me acaba de decir una compañera que las excedencias de continuada se cubriran por orden de lista, dicho ayer por un sindicato en el hospital, y es MENTIRA), y seguimos pagando 100 euros al año por que nos engañen, o los que sean......Asi que a la concentracion que vayan ellos, que a estas alturas eso no sirve para nada, PARA NADA!
Esta mañana tb he escuchado otra burrada respecto a la gente que se va a la calle y no ha aprobado nada, ya que algun sindicato les a prometido unas contrataciones un tanto dudosas, y se me esta calentando el fonendo mucho, porque si ni siquiera van a respetar a la gente que no coja plaza y tenga la oposicion aprobada, apaga y vamonos. Y a estas alturas no me creo que la bolsa vaya a funcionar, ni que vaya a existir transparencia....no me creo nada

la culpa de q los sindicatos consientan todos los mamoneos la teneis los q estais afiliados, q les estais pagando x no hacer nada productivo, si se quedaran sin afiliados verás como se esforzaban en agradar a los trabajadores en lugar d autosatisfacerse sin límites (no me gusta generalizar, pero qué poquitos se salvarán). BOICOT A LOS SINDICATOS IMPRODUCTIVOS YA!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: cacereño en 12 de Diciembre de 2009, 17:26:20 PM
HOLA COMPAÑER@S, A TODOS AQUELLOS QUE SOIS DE CÁCERES CIUDAD Y COMO YO NO COGERÉ PLAZA AQUÍ, OS COMUNICO QUE HACIENDO CÁLCULOS, NOS SALE MEJOR IRNOS A MÉRIDA QUE A CORIA, OS LO EXPLICO:
A CORIA HAY 64 KM DE LOS CUALES 33KM SON POR CARRETERAS SECUNDARIAS, DONDE HAY QUE CRUZAR POBLACIONES (TORREJONCILLO, CAÑAVERAL), ESTO SUPONE QUE TENIENDO UN COCHE QUE GASTE EN AUTOVÍA A VELOCIDAD DE 120KM/H, UNOS 6 LITROS/100KM,LOS PRIMEROS 30KM GASTARÍA 2LITROS Y LOS OTROS 34KM POR CARRETERA SECUNDARIA NOS IRÍAMOS A 8LITRO/100KM POR LO TANTO UNOS 3 LITROS, TOTAL IDA Y VUELTA 10 LITROS POR DÍA TRABAJADO A 1.005 SON 10 EUROS DÍAS. TIEMPO ESTIMADO 1HORA PARA IR Y OTRA PARA VOLVER.
A MÉRIDA HAY 80KM, TODO AUTOVÍA, SIN ATRAVESAR POBLACIONES Y A 120KM/H GASTARÍAMOS 9.6 LITROS IDA Y VUELTA. TIEMPO ESTIMADO 40MIN PARA IR Y OTRA PARA VOLVER.
POR LO TANTO, VIENDO QUE A MÉRIDA SE TARDA MENOS, SE GASTA ALGO MENOS, EL DESGASTE DEL COCHE (RUEDAS, FRENOS...) TB ES MENOR Y EN INVIERNOS NO HAY TANTAS NIEBLAS COMO EN EL PANTANO DE ALCANTARA, POR SUPUESTO ME VOY A MÉRIDA.
OTRA OPCIÓN QUE OS DOY ES QUE SI NOS VAMOS  A MÉRIDA PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO E IR Y VENIR JUNTOS EN EL MISMO COCHE Y ASÍ EL CAMINO SE NOS HACE MÁS AMENOS Y AHORRAMOS UN POCO, COMPAÑEROS VAMOS A AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS YA QUE ESTO MAMONES DEL SES NOS HAN FASTIDIADO CON LA MIERDA DE PLAZA QUE HAN SACADO EN LA PROVINCIA DE CÁCERES.
LOS SIENTO POR L@S COMPAÑEROS DE MÉRIDA PERO NOS IREMOS DE CABEZA A VUESTRA CIUDAD.
UN SALUDO PARA TOD@S.

además hay autobuses d funcionarios, para el q no quiera o no pueda o no sepa conducir o quiera ir echando una cabezaílla esos 45 minutos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: angelita en 13 de Diciembre de 2009, 11:08:05 AM

MI OPINION DESPUES DE TODO LO QUE HE VISTO, POR LO MENOS EN MI GERENCIA, Y DEPUES DE TODO LO QUE HE OIDO ES QUE LAS EXCEDENCIAS SE LAS QUEDARAN LOS INTERINOS QUE ESTAN, Y OJALA SEA DE OTRA MANERA!!!!!!!!!!
eS MAS, HE ESCUCHADO YA A 2 PERSONAS QUE LOS PRIMIEROS A LOS QUE LES OFRECERANLAS EXCEDENCIAS SERAN A LOS PROPIOS INTERINOS QUE HAY AHORA,

Y QUE EN FUNCION DE SI LA QUIEREN O NO SE LA ADJUDICARAN, MUY FUERTE!! OJO ESTO ES TODO LO QUE HE OIO, QUE YO ME LO CREO O NO ES OTRA COSA.
a MI ME PARECE MUY BIEN QUE ESTE TODO PUBLICADO EN EL DOE, PERO PARA CUANDO LA BOLSA COMPLEMENTARIA ESA ESTE HECHA, ANTES TIRARAN DE LA GENTE DE LA BOLSA ACTUAL Y ACABARAN COLOCANDOLOS, PUESTO QUE SE SITUAN LOS PRIMEROS AL CESAR, DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA.

Y SEGURO QUE LA LISTA DE OPOSICION NO CORRE NADA, PORQUE AUN NO HE VISTO YO DONDE SE REGULA ESA BOLSA, NI QUE SE CONSIDERA CONTRATO LARGO O NO, VAMOS QUE YO NO ME CREO QUE ESTO VAYA A FUNCIONAR, NO OS HAGAIS ILUSIONES....

si hacen como con los medicos se quedaran los q estan ahora. pero la lista sale pronto, tan pronto como el periodo q hay entre q se eligen las plazas y se publican en el doe, es decir, antes d q se firmen las plazas, para q cuando se pida una excedencia ya se pueda llamar al 1º d la lista. está publicado en el doe, puedes verlo en el area d descargas, creo q se llama "acuerdo d contratacion" y es un acuerdo entre el ses y nuestros queridos sindicatos. el doe es del 21 d junio d 2007, es decir, el dia siguiente a la convocatoria de las oposiciones; o sea q fíjate si la cosa está prevista desde el 1er día. otra cosa es q luego se lleve a cabo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

el de coria

A ver yo siempre he observado como invitado sin mas pero hoy me atrevo a escribir en respuesta a cacereño. creo que esto se convierte en su tramo final en una salita de enfermeria previa a traslados internos y me explico cuando los compañeros preguntan que tal esa planta ese puesto etc. TODOS MIENTEN con el objeto de no pisarse el hueco, esta clase magistral de economia del combustible no me la creo del todo pues a lo mejor a 120 por autovia te pilla un radar y te jode el año de ahorro de combustible, alo mejor es mas facil tramitar la comision dentro de la misma provincia que tramitarla en la region etc en fin que cada uno eche sus calculos y no por un euro. Suerte a todos y gracias de antemano por el estudio economicocombustible cacereño

enfermera75

Cita de: ladecaceres en 13 de Diciembre de 2009, 12:43:28 PM
UIff ojala tuvieramos suerte, aunque yo lo veo complicadisimo.
Por cierto una vez que elijan plaza si no se incorporan en el mes que tienen esa plaza pasaría al siguiente de la lista no???
Madre mia los que cojeis plazas estareís nerviosos, pero no os imaginais como estamos los que nos quedamos en las puertas, encima tener que ir al llamamiento a ver como te quedas con la miel en los labios es lo peor.
Que tengais todos mucha suerte. :10011:

Desgraciadamente, si no se incorporan en un mes y renuncian a la plaza, el que coge esa plaza es el que se queda primero sin plaza. Eso ha pasado con algunas plazas de médico. Lo que tú dices, si te he entendido bien, es imposible. Habría que repetir el proceso de nuevo una vez terminado el mes de incorporación para que todo el mundo adelantase los puestos que han quedado libres... Una vez que termina el mes, las plazas a las que han renunciado salen de nuevo en el DOE convocando a los aprobados sin plaza para que las cojan. Aquí os dejo el párrafo de la convocatoria donde lo explica:

14.3. La falta de incorporación en el plazo referido, cuando sea
imputable al interesado y no responda a causas justificadas,
producirá el decaimiento de su derecho a obtener la condición de
personal estatutario fijo como consecuencia del proceso selectivo,
quedando sin efecto su nombramiento.
En este caso, podrá ser llamado por orden de puntuación, el aspirante
que, habiendo superado el proceso selectivo no hubiera
obtenido plaza
en el procedimiento de adjudicación de plaza
decayendo en su derecho quienes no se incorporen a su destino
en dicho plazo, salvo causa justificada así apreciada por la Secretaría
General del Servicio Extremeño de Salud.
No obstante, en casos de fuerza mayor, y a instancia del interesado,
el órgano convocante, a la vista de las circunstancias concurrentes,
podrá prorrogar el plazo de toma de posesión.

¿No os suena fatal lo de "podrá ser llamado"? Parece que no aseguran que vayan a llamar a los siguientes, si no que es una posibilidad... Esta gente siempre quedan una puerta abierta por si acaso.

Saludos a tod@s
Despertar es lo mejor de cada día

enfermera75

Perdona ladecaceres; me acabo de dar cuenta que he sido yo la que te he entendido mal. Pensé que te referías a que corría la lista de la gente con plaza. Es como tú dices, mira el párrafo del DOE. De todas formas, sigo diciendo que me suena fatal lo de "podrá ser..." A ver qué pasa.
Despertar es lo mejor de cada día

Anastacia

Cita de: jrsm en 13 de Diciembre de 2009, 14:41:15 PM
Cita de: angelita en 13 de Diciembre de 2009, 11:08:05 AM

MI OPINION DESPUES DE TODO LO QUE HE VISTO, POR LO MENOS EN MI GERENCIA, Y DEPUES DE TODO LO QUE HE OIDO ES QUE LAS EXCEDENCIAS SE LAS QUEDARAN LOS INTERINOS QUE ESTAN, Y OJALA SEA DE OTRA MANERA!!!!!!!!!!
eS MAS, HE ESCUCHADO YA A 2 PERSONAS QUE LOS PRIMIEROS A LOS QUE LES OFRECERANLAS EXCEDENCIAS SERAN A LOS PROPIOS INTERINOS QUE HAY AHORA,

Y QUE EN FUNCION DE SI LA QUIEREN O NO SE LA ADJUDICARAN, MUY FUERTE!! OJO ESTO ES TODO LO QUE HE OIO, QUE YO ME LO CREO O NO ES OTRA COSA.
a MI ME PARECE MUY BIEN QUE ESTE TODO PUBLICADO EN EL DOE, PERO PARA CUANDO LA BOLSA COMPLEMENTARIA ESA ESTE HECHA, ANTES TIRARAN DE LA GENTE DE LA BOLSA ACTUAL Y ACABARAN COLOCANDOLOS, PUESTO QUE SE SITUAN LOS PRIMEROS AL CESAR, DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA.

Y SEGURO QUE LA LISTA DE OPOSICION NO CORRE NADA, PORQUE AUN NO HE VISTO YO DONDE SE REGULA ESA BOLSA, NI QUE SE CONSIDERA CONTRATO LARGO O NO, VAMOS QUE YO NO ME CREO QUE ESTO VAYA A FUNCIONAR, NO OS HAGAIS ILUSIONES....

si hacen como con los medicos se quedaran los q estan ahora. pero la lista sale pronto, tan pronto como el periodo q hay entre q se eligen las plazas y se publican en el doe, es decir, antes d q se firmen las plazas, para q cuando se pida una excedencia ya se pueda llamar al 1º d la lista. está publicado en el doe, puedes verlo en el area d descargas, creo q se llama "acuerdo d contratacion" y es un acuerdo entre el ses y nuestros queridos sindicatos. el doe es del 21 d junio d 2007, es decir, el dia siguiente a la convocatoria de las oposiciones; o sea q fíjate si la cosa está prevista desde el 1er día. otra cosa es q luego se lleve a cabo.
Los médicos de continuada que han permanecido en su puesto por las excedencias de los titulares, lo hacen alegando que no se puede desplazar a un interino para poner otro ¿? Pero las 97 plazas vacantes que quedaron se ofertaron en Mérida a los que habían aprobado la oposición. Por cierto que sólo se ocuparon 24, porque al resto de los médicos llegadas estas fechas y con la demanda de personal que tienen no les interesaría la oferta.

Alana

Cita de: el de coria en 13 de Diciembre de 2009, 15:47:12 PM
A ver yo siempre he observado como invitado sin mas pero hoy me atrevo a escribir en respuesta a cacereño. creo que esto se convierte en su tramo final en una salita de enfermeria previa a traslados internos y me explico cuando los compañeros preguntan que tal esa planta ese puesto etc. TODOS MIENTEN con el objeto de no pisarse el hueco, esta clase magistral de economia del combustible no me la creo del todo pues a lo mejor a 120 por autovia te pilla un radar y te jode el año de ahorro de combustible, alo mejor es mas facil tramitar la comision dentro de la misma provincia que tramitarla en la region etc en fin que cada uno eche sus calculos y no por un euro. Suerte a todos y gracias de antemano por el estudio economicocombustible cacereño


Venga hombre, no seámos tan mal pensados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que cacereño sólo daba su opinión porque si nos guiámos por tu regla ........ me da que eres de Mérida y quieres que la gente se pire para Coria en vez de Mérida por si te llega. Además, por la autovía se puede ir a 120 ¿no?, es por nacional por dónde no se puede sobrepasar los 90.

Mucha suerte a todos y que nos toque lo más cerquita de casa, y al que le toque fuera ánimo que dicen que convocan las nuevas en marzo así que no tendremos que esperar mucho para el próximo concurso de traslados. ¡QUÉ NO NOS QUEDA NAITAAAAAAAAAAAAA! ¡POR FÍN!!!!!

el de coria

HOLA ALANA   lo siento si no te gusto el comentario solo era ir un poco mas alla haciendo una reflexion, sin animo de ofender a nadie, pero igual que tu has pensado que yo era de merida yo pense que cacereño era de coria y podia querer  meter ala gente en el furgon pa merida. solo pura reflexion.
un saludo y no no soy de merida, un saludo y mucha suerte

midazolan

Cita de: dagarcan en 11 de Diciembre de 2009, 17:22:51 PM
a ver due ses, eso lo tengo claro, mi pregunta es como asignan el hospi:infanta cristina, perpetuo socorro y materno,perdona esque creo que no me expliqué bien. esa es mi duda.

Tienes toda la razon. ¿Como te asignan tu destino dentro del area de badajoz?. O.... ¿haran igual que las plazas de primaria?  y Perpetuo Socorro y Materno Infantil estan reservados para los sestegenarios?.

Un abrazo y gracias a esta pagina y todos los que han dejado su granito de arena duurante estos largisimos años.

due.ses.badajoz

CREO Q ESTAMOS TODOS MUY NERVIOSOS PUES NO QUEDA NA PARA LA RESOLUCION,Q CADA UNO REFLEXIONE Y DECIDA DONDE QUIERE O PUEDE QUEDARSE Y NO DE IDEAS A LOS DEMAS SOBRE SI ESTO ES MEJOR,ESTO ES PEOR,EST ESTA MAS OMENOS CERCA,O PEOR O MEJOR CARRETERA,SOMOS EXTREMEÑOS CASI TODOS Y SABEMOS EL ESTADO DE LAS CARRETERAS Y COMO ES CADA CIUDAD O SI NO PARA ESO ESTA INTERNET.Y ASI NOS DEJAREMOS DE MALOS ROLLOS EN NUESTRA PAGINA,HAY Q RESPETAR LA OPINION DE CACEREÑO,EL DE CORIA,ETC........Y NO CRITICAR Q SI ESTE ES DE MERIDA O CC,ESO VA EN LA CONCIENCIA DE CADA UNO,PQ SI EMPEZAMOS ASI NADIE SE VA A FIAR DE NADIE,ASI ESQ RESERVAROS VUESTRA OPINION SOBRE QUE SITIO ES MEJOR O PEOR,Y Q CADA CUAL DECIDA LO Q QUIERA O PUEDA. :Katana:

ladecaceres

Cita de: enfermera75 en 13 de Diciembre de 2009, 17:49:04 PM
Cita de: ladecaceres en 13 de Diciembre de 2009, 12:43:28 PM
UIff ojala tuvieramos suerte, aunque yo lo veo complicadisimo.
Por cierto una vez que elijan plaza si no se incorporan en el mes que tienen esa plaza pasaría al siguiente de la lista no???
Madre mia los que cojeis plazas estareís nerviosos, pero no os imaginais como estamos los que nos quedamos en las puertas, encima tener que ir al llamamiento a ver como te quedas con la miel en los labios es lo peor.
Que tengais todos mucha suerte. :10011:

Desgraciadamente, si no se incorporan en un mes y renuncian a la plaza, el que coge esa plaza es el que se queda primero sin plaza. Eso ha pasado con algunas plazas de médico. Lo que tú dices, si te he entendido bien, es imposible. Habría que repetir el proceso de nuevo una vez terminado el mes de incorporación para que todo el mundo adelantase los puestos que han quedado libres... Una vez que termina el mes, las plazas a las que han renunciado salen de nuevo en el DOE convocando a los aprobados sin plaza para que las cojan. Aquí os dejo el párrafo de la convocatoria donde lo explica:

14.3. La falta de incorporación en el plazo referido, cuando sea
imputable al interesado y no responda a causas justificadas,
producirá el decaimiento de su derecho a obtener la condición de
personal estatutario fijo como consecuencia del proceso selectivo,
quedando sin efecto su nombramiento.
En este caso, podrá ser llamado por orden de puntuación, el aspirante
que, habiendo superado el proceso selectivo no hubiera
obtenido plaza
en el procedimiento de adjudicación de plaza
decayendo en su derecho quienes no se incorporen a su destino
en dicho plazo, salvo causa justificada así apreciada por la Secretaría
General del Servicio Extremeño de Salud.
No obstante, en casos de fuerza mayor, y a instancia del interesado,
el órgano convocante, a la vista de las circunstancias concurrentes,
podrá prorrogar el plazo de toma de posesión.

¿No os suena fatal lo de "podrá ser llamado"? Parece que no aseguran que vayan a llamar a los siguientes, si no que es una posibilidad... Esta gente siempre quedan una puerta abierta por si acaso.

Saludos a tod@s

Gracias enfermera75, así es como yo imaginaba que era.

drum

Fuera malos royos!!!!!!!!!. ¿alguien se cree a estas alturas de la película que personas con 12 o 13 años de ejercicio profesional y después de habernos recorrido media región de hospital en hospital o de CS en CS, nos vamos a dejar engañar por comentarios que dicen que si es mejor o peor un hospital o la carretera? Ya somos mayorcitos y todos sabemos lo que queremos o al menos lo que no queremos. Dediquemos estos últimos días a disfrutar de nuestra merecida plaza en propiedad y a desearnos los unos a los otros la mejor de las suertes y que quizás los que hoy escribimos en este foro, mañana seamos compañeros de trabajo.
ENHORABUENA A TODOS y de verdad que os deseo lo mejor tanto profesional como personalmente y ojala os conozca en persona (si no nos conocemos ya).

termometro

 :26_30_2v:
Buenas a todos y a todas, alguien sabe que tal ha ido la concentración de los 3 sindis en la puerta del SES en Mérida, ha estado mucha peña o sólo varios liberados ¿?
Hasta luego.
Creo que hay mucho...  :10338:

luisete

Teneis razón, fuera malos rollos y ánimo que ya tenemos nuestra plaza al caer. Por cierto, y en apoyo a "el de coria" copio y pego textualmente lo que "CACEREÑO" puso en un comentario en temas anteriores: "YO QUIERO PLASENCIA, PERO COMO ESTOY DE LOS ÚLTIMOS INTENTARÉ CORIA O NAVALMORAL, QUIERO DECIR QUE ME RESULTA VERGONZOSO LA REPARTICIÓN DE PLAZAS, EN TODA LA PROVINCIA DE CC, SACAN 86 Y SOLAMENTE EN BA CAPITAL 88, DE PENA, ESTO ES DE PENA, AUNQUE EN BA ESTARÁN RADIANTES EN CC ECHAMOS HUMO Y DESPUES DE ESTA MIERDA DE OPOSICIONES SOLO NOS FALTABA ESTO, ME DA LA IMPRESIÓN QUE EN CC SOMOS LOS APESTOSOS DEL SES."

Qué pasa CACEREÑO, te has echado otras cuentas con los kilómetros y la gasofa o que??? Mira que desde Plasencia, Mérida está más lejos que Coria.....  Suerte a todo el mundo y no os dejeis engañar. Gracias de antemano a mi compi (ella sabe quién es) que me avisó de este "figurilla".

mepm

no entiendo nada.si las plazas q no se cubran segun el DOE se daran??? SUPUESTAMENTE despues del mes de incorporacion a que nos hacen ir el 17 a los de reserva...En fin todo el dia de viajecito,con el mal tiempo q se avecina y al final para nada estos del SES NO hacen nada con la cabeza menuda panda de inutiles y los sindicatos unos lambec...etc etc

dagarcan

mepm, a ver os citan a la elección de plazas, por si en ese momento alguién renuncia o no se presenta, ten en cuenta que hay gente que han aprobado dos o más categorias, si en ese momento renuncia correria la lista, así que si estás cerca del corte, no dejes de ir, nunca se sabe. SUERTE

dagarcan

Aqui os dejo un cuadrante que me he hecho para ir apuntando según se vaya eligiendo las plazas, por si alguién les interesa, creo que está clarito

Copiar el enlace y pegarlo en la barra del navegador:

http://rapidshare.com/files/320912380/PLAZASx.pdf.html?killcode=4992761889295700512

Espero que os sirva. Si estais interesados y hay algún error, por favor decirmelo y os lo mandaré al mail.

enfermera75

Cita de: mepm en 14 de Diciembre de 2009, 19:54:46 PM
no entiendo nada.si las plazas q no se cubran segun el DOE se daran??? SUPUESTAMENTE despues del mes de incorporacion a que nos hacen ir el 17 a los de reserva...En fin todo el dia de viajecito,con el mal tiempo q se avecina y al final para nada estos del SES NO hacen nada con la cabeza menuda panda de inutiles y los sindicatos unos lambec...etc etc

Una cosa es la elección de plaza el día 17, y otra el mes de incorporación que empieza al día siguiente de haberse publicado en el DOE lo que se eligió el día 17.
Es decir; primero elegimos plaza el 17 (quien no se presente a elegir su plaza la pierde y pasa al siguiente de la lista, por tanto, el que esté el 178 ya estaría dentro).
Después hay que esperar a que salga en el DOE la elección de plaza (con los médicos han tardado entre 10 y 15 días, así que saldrá para principios de enero seguro). Desde que sale en el DOE hay un mes para incorporarse.  Ahora viene lo que hemos comentado arriba; si alguien no se incorpora en el mes reglamentario aunque haya elegido plaza el 17 pierde todos sus derechos sobre la plaza. Ahí es donde la convocatoria pone que "podrá ser llamado el siguiente de la lista...etc"
No sé si te habré liado más, jejeje, pero la intención ha sido buena.

¡¡Quedan 2 días!!

SUERTE A TOD@S
Despertar es lo mejor de cada día